Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 19:05 #101884716 de mayo de 2018 a las 08:55 #1019064mariamadrid2002Miembro
Hola !
NURIA-PILI – Muchas suerte a las dos para la semana que viene, ya explicareis.
ALMODIS-MONTSE – Que poquitooooooooo!! Me alegro de que lo lleveis mas o menos bien.
Chicas que paseis un buen finde !
Yo el lunes por la mañana gine, a ver como esta mi peque.
Besitos
16 de mayo de 2018 a las 16:39 #1019194aventuraParticipanteBuenas tardes!
ficho una vez más. Esta mañana no he podido pues he estado en el mercadillo. Después hemos ido a comprar y después de comer tenía sueño pero yo no sé qué fiesta se tienen otra vez en el barrio que ha venido un cantante y no ha habido (ni hay) manera de dormir…Misabel, cruzo los dedos por tu amiga, para que no sea nada. Suerte.
Montseypedro, tienes razón! Pago ciento y pico euros a la Seguridad Social cada mes, y mi empresa otro tanto. Yo en general estoy contenta con el servicio con la SS pero con el embarazo se podrían extender un poco más.
Hasta mañana!
16 de mayo de 2018 a las 18:19 #1019235auretParticipanteHola chicas,
llevo unas semanas sin entrar pero es que con el cambio de trabajo y todo he ido de boli. Pensaba que leería mejores notícias , la verdad, me he quedado bastante plof después de ver los negativos de frosi y monik y de leer a mila. Chicas, lo siento mucho, pero ánimo, a ver que os dicen en la visita de Puigvert. La verdad que es un palo, después de tanto esperar para ahora volver a esperar otra vez, ojala que no tengais que esperar mucho para empezar de nuevo. Un abrazo chicas.
He leído también algo de que alguien se quería mudar a un nuevo forito de mamis. Os entiendo chicas, pero espero que no por eso dejeis de entrar en este. Sois de gran ayuda para las que estamos en este foro ya que sois vosotras las que teneis experiencia y, por tanto, nos podeis explicar y dar ánimos al resto viendo que vosotras habeis tenido éxito.
Misabel, he leído que estabas malita, espero que te mejores.
ruti, eres muy valiente y seguro que te sale todo bien. En mi pueblo hay una chica que tenía problemas para tener hijos y empezó los trámites para adoptar en China. La cuestión es que después se quedó embarazada de manera natural y a dia de hoy tiene dos niñas monísimas y de la misma edad y son una preciosidad. Además, las lleva vestiditas igual.
Hablando de mi pueblo, en la prolongación de mi calle una pareja ha tenido trillizos, dos niñas y un niño, se me cae la baba cada vez que veo a los papás paseando con su cochebús por las tardes.
almodis, que rápido pasa el tiempo.
Bueno chicas, yo contaros que el nuevo trabajo bien, que me alegro de haber cambiado, me sentía muy agobiada y ahora ya no (es como si me hubiera quitado un peso de encima). Como he empezado hace dos semanas y tengo la visita en Sant Pau el 26 lo comenté y me han dicho que no hay problema (no les he dicho para que es la visita, esperaré a ver que me dicen el 26 y entonces veré cuando planteó en el curro lo de la FIV y como). Ya me he hecho las analíticas para así llevarlas hechas el 26 y no tener que pedir más días en el trabajo de los estrictamente necesarios. A ver cuando me dicen que empiezo. Yo tengo visita el 26 a las 10 horas, ¿alguna de vosotras estará por allí?
Un abrazo a todas,
16 de mayo de 2018 a las 18:23 #1019238auretParticipanteAh, se me olvidaba, es que tenía tantas páginas por leer que no doy a basto. He leído que el día de la punción tienes que llevar bata y zapatillas y que te dan un zumito y todo. Y que el dia de la transfer el marido entra. Estoy alucinada, en la ICSI que hice en CIRH, el dia de la punción no tube que llevar nada y ni me dieron zumito ni nada y el dia de la transfer mi marido no entró, además, después de la transfer me fui para casa, nada de estar tumbada ni nada. Me parece mucho mejor como lo hacen en Sant Pau, parece más serio.
16 de mayo de 2018 a las 21:00 #1019270AnónimoInvitadoMila te deseo lo mejor, que todo te vaya bien y su cumplan tus proyectos y mas o tarde o temprano tu sueño.
Eres un cielo.
QUE LA VIDA TE SONRIA.Un beso.
17 de mayo de 2018 a las 05:18 #1019316aventuraParticipanteBueeeeeeeeeeno, otro día más fichando… sin novedad!!
A ver cómo se pasa el domingo.Valeria, en sant pau estás en muy buenas manos, ya verás. Yo también estuve en privado para mis primeras IA’s y ni punto de comparación.
Lo malo son las esperas: un día salí de sant pau más de las 11 de la mañana, y había llegado a las 7 para la analítica. Sólo era para analítica + eco.
Pero bueno, por el objetivo vale la pena estarse el rato que haga falta (lo que pasa es que te pones de los nervios, jeje).
Suerte en la visita!17 de mayo de 2018 a las 09:31 #1019367ThariParticipantehola buenos dias
ALMODIS todavia por aqui???? debes estar que te subes por las paredes jeje
VALERIA me alegro que hayas empezado bien el nuevo trabajo ¿ya empiezas fiv? lo que tu marido entra ha ver la transfer es verdad le haran ponerse bata,gorro,patucos…mas monos jeje vera como te los ponen y luego saldra a fuera mientras tu estas en reposo en una sala con otras chicas y la famosa isabel que te hace pasar el rato mas ameno jeje
PILI no te desanimes……
MISABEL espero que lo de tu amiga no sea nada grave
pues nada chicas hoy todo el dia tumbada en el sofa que mi cuerpo me lo pide y mañana gine y haber a mi peke yupiiiiii que largas se me han echo estas 3 semanas jeje17 de mayo de 2018 a las 14:50 #1019426noa2607Miembrogracias por los animos, intento animarme hasta que mañana me digan que hacen conmigo. he intentado pensar en positivo pero creo que la cosa no va bien, no estoy hinchada, tengo menos barriga que nunca.
esperemos que mañana me digan que han crecido los pequeños y que tengo un monton. me hace gracia pq cuando hable en sant pau de cambiar a fvi me dijeron que con mi historial tenia muchas posibilidades de tener hiperestimulación, me rio yo de la hiperestimulacion, y yo tomando aquarius para evitarla, vaya tela!!!
bueno a la espera de lo que me digan mañana, ya os contare cuando pueda, igualmente mañana me cogera la baja, estoy agotada y necesito ir sin prisas a los sitios, creo que es lo que necesito, tomarme una semanita y volver cuando todo ya este echo, bueno espero que se lleve a cabo todo. cruzare los dedos. cruzarlos por mi.
besitos a todas.17 de mayo de 2018 a las 19:34 #1019540ahoravaaserquesiParticipanteMes, que te vaya muy bien la visita de mañana, ya nos contarás como está tu chiquitin.
Pili, ánimo, ya verás como mañana te dan buenas noticias.
Almodis, vaya con Iker, se está haciendo de rogar.
Besos a todas
17 de mayo de 2018 a las 21:51 #1019598noa2607Miembrogracias montseypedro, espero que si que traiga buenas noticias, yo intento tener el animo arriba pero es complicado. a ver como ha ido el finde, espero que hayan crecido alguno mas.
muchos besos y mañana os cuento.18 de mayo de 2018 a las 05:58 #1019623aventuraParticipantexiquetes, sigo aquí y Mes, es cierto, ya no me quedan paredes por subir!!!!! Pero habrá que mantener la calma, el ying-yang…
Y el ardor de estómago ha vuelto, con lo contenta que estaba yo sin mis quemazones. Desde hace un par de días que lo tengo, sólo que no tan fuerte como el anterior. Ay, que el niño en vez de bajar subeeeeee.Pili, te mando alitas para la visita de hoy, para que te den buenas noticias! }{ }{ }{ }{
nos leemos!
18 de mayo de 2018 a las 13:25 #1019861noa2607Miembrobueno traigo buenas noticias, hay 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego os cuento mas pero estamos muy contentos. en principio el viernes o sabado puncion!!!!
18 de mayo de 2018 a las 13:37 #1019873paolaMiembroPili; Felicidades veo que todo va viento en popa, suerte el viernes!
Almoadis; Lo tuyo si que se hace derrogarrrr!!!!!!!!!!
Bueno chicas he descansado estos dias y sobretodo me he deshogado todo lo que he podido, hoy parece que ya estoy mas animada, el 12 de junio, tengo visita en la puigverd a ver q me dicen, espero que ahora me dejen unos meses de descanso antes de la 2ª Fiv, porque tengo que volver a mentalizarme y a tener ganas que ahora la verdad aun no tengo muchas de volver a ponerme. Pues nada ahora ya vida normal, mañana empiezo a currar y nada vuelta a la rutina.
Besos para todas!18 de mayo de 2018 a las 13:45 #1019882pattoMiembroMis niñas buenas tardes.
Os paso parte de hoy lunes 18 de mi Operación gemelos y luego vuelvo y os explico.
Tengo 12 en el ovario derecho de 19mm y otros 6 de dif. tamaño en el izquierdo el más pequeñito de 15 así que la punción será el jueves para ver si los más pequeñines crecen y la transfer si todo va bien el sábado, sabadete.Después me conecto y os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.