Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 15:16 #101995518 de mayo de 2018 a las 17:32 #1020075noa2607Miembro
bueno chicas pues si, han crecido y tengo 8!! los mas grandes de 16 y 17 que supongo que seran los mismos que estaban el otro dia 12 y 11. continuo con la misma medicacion sinarel, gonal y menopur hasta el miercoles a las 9 para que me hagan otro control. en principio si sigue a este ritmo el viernes o el sabado me haran la puncion.
muchas gracias por los animos, ya os ire contando!!!
besitos.18 de mayo de 2018 a las 18:34 #1020123ThariParticipanteholaaaa
PILI que bien,ves mujer como no hay que venirse abajo antes de tiempo,8 esta perfecto y mas si tu marido esta bien
NURIA que cada dia tienes mas cerca a esos gemelos…
FROSI como te entiendo ,yo cuando estaba con el tratamiento y la beta espera le decia a mi marido que si era negativo no sabia si volveria a pasar por esto,pero el tiempo cura las heridas ya lo veras
EVA ya 2 meses madre mia como va pasando el tiempo ehhhbueno pues e ido a la eco y el peke esta muy bien no paraba de saludar con las manos (mas mono) pero el ecografo es una caca y por la barriga se veia fatal dice el medico que es porque tengo un buen colchon sera verdasd ??? ???
el triple screening ok 1/1367 descarto amnio
y siguinte eco a las 20 semanas en el hospital,haber si se deja ver las verguenzas que tengo ganas de llamarlo por su nombre jolines
saludos a todassssssssssssssssssssss18 de mayo de 2018 a las 19:09 #1020157ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, ves como va todo bien, 8 está muy bien, ya verás como de a quí al miércoles ya están más grandecitos.
Nuria, que montón, 12 y 6, esta vez seguro que lo consigues, ya verás.
Frosi, me alegro de que ya esté más animadilla, ya verás como cuando te hagan la siguiente FIV tienes fuerzas y ganas.
Mes, me alegro de que el T,Screening te haya salido bien, ahora a esperar la eco de las 20 que seguro que te dicen el sexo.
Almodis, que día vas a las correas, puede ser el 22??? a ver que te dicen del peque.
Eva, no lo tengo preparado, bueno me falta poner la ropita en la bolsa que ya la tengo en casa, cualquier día de estos ya lo preparo.
Besos a todas
18 de mayo de 2018 a las 21:17 #1020262AnónimoInvitadoHola chicas.
Deciros que me perdoneis estos dias de ausencia, pero no podia…no he tenido ni ganas ni fuerzas de hablar ni explicar que es lo que me esta pasando, y lo que he sentido al pegarme el gran batacazo otra vez…
Supongo que muchas de vosotras por desgracia sabeis lo que intento explicar…ilusiones, esperanzas, planes de futuro, etc..todo eso sumado a mi moral, desesperacion, y el no tener respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos una y mil veces..por que yo?, sere algun dia madre? se me caera la baba al ver algun dia la sonrisa de mi hijo?…ha acabado por lo menos de momento con mi paciencia…por lo menos de momento, tiro la toalla..
He estado pensando mucho y solo he podido sacar en claro y muy a pesar mio, que como decia Mila, voy a luchar por otros sueños,y voy a seguir siendo feliz junto a mi marido, con o sin niños….que la vida es muy corta desgrciadamente, y que tengo que empezar a VIVIR sin estar pendiente de una llamada de telefono o de una analitica, eso ya no es vida para mi…que solo me queda la esperanza de pensar que los milagros existen y aqui hay mucha prueba de ello, vosotras lo sabeis..y ahi se queda mi sueño, en un milagro que esperemos algun dia se haga realidad.
A ti Frosi, que te voy a decir..que mucha suerte , que ahun te queda otra oportunidad y esa va a ser tuya, que te deseo lo mejor, y aunque te parezca una eternidad lo que tardan en llamarte para la segunda FIV..el dia que menos te lo esperes, estaras llorando frente al telefono emocionada e ilusionada como esta primera vez, mucha suerte.Silvia cariño, que no te tengo que perdonar nada, me has abierto el camino para poder hablar de ello , muchas gracias.Lastima el no haberte conocido antes y el no poder tenerte cerca.. aunque se que estas ahi.un beso grande.
Gracias a cada una de vosotras por vuestros incondicionales animos .Sois maravilosas. un beso. monica19 de mayo de 2018 a las 08:37 #1020369aventuraParticipantenada, chicas, aquí estoy otra vez, como cada día hasta el momento.
Montseypedro, efectivamente mi visita es este viernes. A ver qué me dicen! Al paso que voy creo que llego a la visita sin ninguna duda.
Monik, has tomado la mejor decisión para el futuro próximo. Tienes que descansar y disfrutar de tu marido y de lo que ya tienes. En un futuro algo más lejano, con la perspectiva y tras nuevas experiencias, lo verás de otro modo y te plantearás opciones diferentes. Y por supuesto los milagros existen, qué te voy a decir yo (pero no pienses en ellos, deja que las cosas fluyan solas). Te deseo mucha suerte y por favor sigue pasándote por el forito. :chu:
Pili y Nuria, veo que el tratamiento va sobre ruedas. Pronto las punciones!!!! Ya os queda poquito.
saludos a todas
19 de mayo de 2018 a las 09:10 #1020401AnónimoInvitadoPili y Nuria muy bien no!? espero que vayan genial las punciones.
Monica mi niña que decirte, que te quiero mucho, que eres un solete, que tal y como dices la vida es muy muy corta y hay que aprovecharla al maximo.
Disfruta todo lo que puedas on Oscar, viajad y haced todo aquello que tengais en pensamiento, pero no tires la toalla que nunca se sabe cariño.
Eh! que tenemos que seguir en contacto eh, muchos muchos besos.19 de mayo de 2018 a las 17:29 #1020786ahoravaaserquesiParticipanteMonik. haces bien en querer descansar del tema y vivir con tu marido, y en cuanto a los milagros, quien sabe?? a lo mejor ahora que no piensas en el tema te quedas por lo natural, mira Almodis, y ya está apunto. Un beso y un abrazo.
19 de mayo de 2018 a las 18:56 #1020831mariamadrid2002MiembroHola guapis !
MONTSE-ALMODIS – Como van esos peques? quieren ya salir?
NURIA – PILI – Mucha suerte para las transfer!!!!!!!!!!!
Chicas ayer fuimos al gine, en 2 semanas a vuelto a crecer el doble… no veas como crece de rapido, ya mide 3 cm mi peque y hemos visto la cabeza, el cuerpecito con la columna y los brazos. Salimos de alli alucinados porque vimos como se movia ya, que graciaaaaaaa…movia los brazos…que emoción…
El gine dice todo va bien, que en principio no ve riesgo de aborto y lo de mi utero bicorne ( forma diferente) de momento no influye, dice se esta colocando bien. Me ha dicho que ya no tome el dianben, asi que ahora solo el complejo vitanimico.
Ahora tengo que hacerme analitica, prueba de sindrome down, prueba glucosa, eco pliegue mucal…no veas que monton de cosas…
Respecto al reposo me dice que segun me encuentre, que poco a poco intente hacer vida normal pero con mucho cuidado, la semana que viene puedo probar ir a trabajar pero si no estoy bien pues que tendre que volver al reposo.
Sigo sin mucho apetito, no veas lo del olfato, yo ya lo tenia fino pero es que ahora….a mi maridin lo tengo aburrio…jaja…a mi me encanta el pescado, mas que la carne , pero hijas no puedo comer pescado, me entran unas nauseas….como cambia el cuerpo…
Pues nada corazones, que ya os he informado un poco del parte medico, muchos besitos a todas, a las que sois mamis, a las que como yo lo sereis este año, a las que lo vais a conseguir dentro de nada y a las que todavia teneis que tener un poquito de paciencia porque esperais esa dichosa llamada… y como no a las que ahora lo estais pasando un poquito mal por vuestro reciente negativo . A TODAS !!!! NO PERDAIS LA ESPERANZA !
Un besazo
19 de mayo de 2018 a las 19:17 #1020846ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, me alegro de que la visita haya ido genial y que el bebe esté creciendo y todo bien, en cuanto a lo del trabajo, pues prueba de coger el alta y si ves que te encuentras mal vuelves a coger la baja y ya está.
20 de mayo de 2018 a las 05:50 #1021011aventuraParticipanteNatferu, me alegro de que la eco fuera bien, de que tú te encuentres mejor y de que ya puedas volver a hacer vida normal (con cierta tranquilidad). Ya se te nota la barriguita?
Yo sigo por aquí… Ayer estuve lavando fundas de sofá y subí a la terraza por las escaleras a tenderlas y destenderlas como 5 veces pensando a ver si así Iker reacciona, pero nada. Claro luego me riñó mi marido porque las escaleras resbalan un poco, pero yo subí y bajé con precaución agarrándome. Es que me aburro bastante chicas; ya veréis luego me tendréis que aguantar los estreses varios que me cogerán, jeje.
20 de mayo de 2018 a las 15:19 #1021430pattoMiembroNenas, buenas tardes
Monik guapa, que tomes la decisión que tomes nosotras estamos aquí para apoyarnos, cuando estes preparada de nuevo sólo tienes que hacer un toc-toc y adelante…
Natalia que alegría ver a tu bichito moviéndose no??
Arancha, guapa que casi ya tenemos al peque aquí, depués vas tu Montse… Y después del veranito más!!Yo deciros que ayer por la noche a las 10 en punto me pinché el Ovitrelle y hoy como tenía unos test que me regalaron de ovulación me he hecho uno, salió positivo, pero flojito así que, es verdad que estoy ovulando.
Mañana tenemos que estar entre 8-9 para dejar la muestra del maridin y después a las 9:30 en consultorio primera planta, para lo mio. Una cosa… Os vais a reir pero no he encontrado una santa bata que no pareciera de abuela así que he decidido que me llevo un camisón monísimo que tengo que es abotonado de arriba a abajo. Con esto bastará no? Es que no me hago a la idea de tener que comprarme algo que se morirá de risa en el armario por los siglos de los siglos.Besines y el viernes os cuento como ha ido todo…
20 de mayo de 2018 a las 15:59 #1021460ahoravaaserquesiParticipanteNúria, que te vaya muy bien mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
20 de mayo de 2018 a las 16:54 #1021503mariamadrid2002MiembroMuchas gracias chicas!
Almodis – la barriguita se nota un poquito pero aun no mucho, imagino ahora si ira aumentando rapido.
Nuria – ya ves, una ilusion ver como se movia….Muchisima suerte para mañana guapa, esta va a ser la tuya. Un abrazo.
Montse – Pues eso hare, probare y segun vea pues a casa o ha seguir en trabajo, ojala pronto pueda hacer vida normal.
Pili – Y tu? Como vas?
Pues yo hoy sin novedad, solo que he ido a hacerme analiticas esta mañana y la prueba glucosa, menos mal que era la corta, la de 1 h.
Un beso
20 de mayo de 2018 a las 17:20 #1021523salamandraMiembroNuria, mucha suerte para mañana!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y nada chicas, yo sin novedades, mi embarazo sigue perfecto, ya son 26 semanas, cada día noto más a mi chiquitín y mañana haremos la eco en 4D… alguien que se la haya hecho?¿ Es que me dicen que es una pasada y que se puede ver la carita del chiquitín… espero que sea así, porque voy con muuuuxa ilusión!!!!
Un besazo para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.