Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 18:25 #102157620 de mayo de 2018 a las 18:29 #1021585mariangelesMiembro
HOla chicasssss
he estado uno o dos dias sin ordenador, soy un caso ya no me acuerdo, jajaja
Bueno he leido solo los ultimos mensajes y nada más entro para desearle mucha suerteeeee a NURIAAAAAAAAAAA, para mañana. TODO IRÁ GENIALLLLLLLLL. Tendrás tu velita puesta.
Un beso a todasssss
20 de mayo de 2018 a las 19:59 #1021629elisettParticipanteHola chicas!!!
Nuria, muchisima suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y seguro que estas genial con el camison…
Sandram, que disfrutes mucho tu eco 4d, ya contaras como ves a tu Xavier
Un besote a todas!!
20 de mayo de 2018 a las 20:11 #1021642salamandraMiembroArmonia, cuánto tiempo… qué tal estás?¿ cómo va todo?¿ cómo te encuentras?¿
21 de mayo de 2018 a las 05:14 #1021721mariangelesMiembroBuenos días guapas
entro ahora porque no se si podré más tarde por hoy
SARA y MANEL HACEN UN AÑOOOOOOOO
A estás horas yo estaba en urgencias con la bolsa de Sara rota y esperando a ver que decidian si me provocaban parto o me hacian aguantar.
Bueno más tarde entro que ahora tengo mucha faena.
Besitos
21 de mayo de 2018 a las 06:04 #1021725mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES SARA Y MANEL !!!!!!!!! MISABEL DALES UN BESO ENORME DE PARTE DE UNA DE SUS TIETAS DEL FORO !!!!!
PILI – Mucha suerte para el domingo
SANDRAM – Me alegro embarazo bien, ya explicarás lo de la eco en 4d , dicen es una pasada…
Bueno chicas luego entro e nuevo
Besitos
21 de mayo de 2018 a las 06:11 #1021729aventuraParticipanteBon dia!
Felicidades, Sara y Manel. Cómo pasa el tiempo!
Tranquila, Misabel, que hoy 21 no nace Iker, ya te digo. Vive más feliz en mi colchoncito!!! Y mira que le explico las maravillas de su habitación nueva, y le hablo de lo bueno que es su padre y de las ganas que tenemos de que nazca, pero nada. Ni caso.
Vas a elaborar uno de tus famosos pastelitos para Sara y Manel??? Podemos ir a la fiesta? jeje!Suerte en la punción, Nuria! Seguro que con el camisón abotonado estás monísima. Después descansa mucho.
Suerte también para ti, Pili, que el domingo es tu punción! Y después también de reposito un poco.
Hasta luego!
21 de mayo de 2018 a las 06:37 #1021739AnónimoInvitadoMuchas felicidades Isabel por tus peques Manel y Sara…. madre mia como pasa el tiempo verdad, si yo veo al ceporro de mi hijo con 10 meses ya y no me lo creo.
Nuria mucha mucha suerte para mañana, ya veras como todo va muy bien }{
Pili haber esa punción fijo que de esos 4 o 5 sale tu peque, que te vaya muy bien a ti también.
besos
21 de mayo de 2018 a las 07:31 #1021771rozelMiembroHola guapas!!
Monik Me parece muy bien lo que explicas, a veces nos centramos tanto en ser madres que se nos olvida lo maravillosa que es la vida, yo también tuve mi momento de no ver nada bueno por pensar sólo en quedarme embarazada y decidí, como tú, que lo mejor era disfrutar de lo que ya tenía y que me estaba perdiendo por no querer verlo. Disfruta y sé feliz, los hijos son otra forma de felicidad, pero no la única. Un abrazo muy grande.Nuria Mucha suerte en tu operación gemelos, je, je… acuérdate de reírte y no te preocupes por lo del camisón, es sólo para evitar que te enfríes, como si es una chaqueta. Ya nos contarás.
Pili Mucha suerte a ti también, no te preocupes que lo importante es la calidad, ya verás como va todo bien.
Almodis Vaya con Iker, cómo se remolonea, nos tiene a todas en vilo, je, je… Ten paciencia, que ya queda poquito y no hagas el bruto, no vaya a ser que llegues al parto con dolores de espalda, sólo faltaba eso, je, je..
Sara y Manel Muchísimas felicidades!!!! Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando decías que no podías para de limpiar y estabas preñadísima y limpiando la cocina, je, je… Muchos besos para esas dos preciosidades.
Montse ¿Cómo van tus mareos? Espero que te encuentres mejor, aunque con el calor estarás más chafadilla ¿no?
A todas, besitos!!!!
21 de mayo de 2018 a las 11:12 #1021968ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, que te vaya muy bien la punción el domingo, como dicen las chicas lo importante es la calidad y no la cantidad. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Misabel, muchas felicidades para Sara y Manel, como pasa el tiempo, ya hace un año, que lo paséis muy bien con la celebración.
Sandram, ya estás de 26 como pasa el tiempo verdad, ya nos contarás como va la eco.
Armonia, cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya bien.
Natferu, espero que te de bien la prueba de la glucosa y no tengas que hacerte la prueba larga, ya que el líquido está más malo todavía.
Jobbina, estoy bastante mejor, ya en la recta final, y la verdad es que el calor chafa muchísimo, pero bueno ya queda poquito.
Almodis, ya estás cumplica y nada, jolines yo que quiero que se adelante, porque ahora seguro que cada día estarás pensando será hoy?? a ver que te dicen mañan en las correas.
Besos a todas
21 de mayo de 2018 a las 11:54 #1021996Mariana08MiembroFelicidades Sara y Manel y lo que te toca a tí Misabel
Almodis: He entrado a ver como hibas y para felicitar a los niños de Misabel , y veo que sigues entera, bueno te deseo una horita corta y un parto como el mío que mejor es casi imposible ya que no tuve dolores }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MontseyPedro: Te deseo lo mismo que a almodis }{ }{ }{
Pili:Que alegría esta va a ser la tuya si no ya lo verás }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas y suerte con los tratamientos :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2018 a las 15:21 #1022162noa2607Miembromuchisimaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! soys unos soles gracias por los animos a todas, seguro q va todo genial y a eva tb y sois cibertias dentro de unos meses.
ya os contare.besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de mayo de 2018 a las 18:37 #1022308LuloaMiembroMUCHAS FELICIDADES A SARA Y A MANEL!!!!!!!!!!!!!!!!
Pili y Nuria : muchisima suerte a las dos con las punciones!!!! }{ }{ }{ }{
Almodis : 40 semanas!!! Animo en esta recta final!!21 de mayo de 2018 a las 18:50 #1022316ThariParticipantehola
MUCHAS FELICIDADES YA UN AÑITO SARA Y MANEL
almodis eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pili y nuria ole ole y ole ya no os queda nada
chicas yo estoy muuuu cansada tengo unas rampas que flipo y no se me va EL DOLOR EN TODO EL DIA AYYYYYY22 de mayo de 2018 a las 08:10 #1022566NailaMiembroMucha Suerte para PILI y NURIA !!!!!
Espero que os vaya muy bien el tratamiento y en veranito tener buenas noticias, que ya va siendo hora. }{ }{ }{Y a los peques de Misabel. Muchas Felicidades Sara y Manel!!! Son unos soletes preciosos. :happy: :happy: :happy:
Besos a todas las demás. :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.