Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 08:48 #102258722 de mayo de 2018 a las 09:05 #1022599aventuraParticipante
Noies, vengo de Sant Joan de Déu, de las correas y la visita obstétrica y como me imaginaba… Ikercito no quiere salir. Ni contracciones ni dilatación. Me han dicho que el bebé está genial, pero yo estoy más verde que todas las cosas. Así que atención, me han programado para el viernes que viene, que estaré de 41 semanas, y si entonces nada, el lunes 1 de junio tengo que volver para que me den, según la dra., el últimatum para inducir el parto.
Me ha dicho la dra. que para intentar que el parto se produzca naturalmente pues a caminar mucho y a tener relaciones, pero que una cosa detrás de la otra (estaba chistosa hoy la mujer). Lo de caminar aún me acuerdo cómo se hace, pero lo segundo… jeje, ya me he olvidado y además con lo regordita que estoy ho veig complicat, jijijiiii.En las correas al principio el bebé estaba durmiendo, para variar, pero me han hecho cambiar un par de veces de postura y se ha puesto en marcha, jeje, a hacer gimnasia y entonces tras registrame unos minutillos me han liberado de las correas. Menos mal porque aquello es algo aburrido y no dejan entrar al marido porque hay otras chicas.
Nuria, me alegra que la punción fuese bien. 17, madre mía!!! Te hicieron algún comentario del camisón/bata? (jeje).
Venga, Pili, que el domingo ya está aquí, a por ellos!!!
Hasta luego, wapys!
22 de mayo de 2018 a las 09:49 #1022630pattoMiembroArancha!! Este peque no quiere salir!!
Nada de comentarios del camisón… Pero me pelé de frio!!…
Ellos te ponen una de las batas de quirófano cuando entras y se supone que la bata te la ponen cuando ya se te ha pasado la anestesia y te sientan en el silloncito para el zumo y pasa la pareja y te informan de todo.
Pues hija menos mal que sólo habia otra pareja porque pa’descocada!! Yoooooo
Le hice que quitara el aire y me envolvió en una sabanita… Hijas, toooodooo esto en la SSSS!!22 de mayo de 2018 a las 09:59 #1022642ahoravaaserquesiParticipanteNuria, 17 está muy bien, mucha suerte mañana en la transfer y ya nos contarás que te dice la biologa.
Almodis, vaya con Iker, nada que el está muy agustito con su mami. Ahora ya saber a caminar y al ataque.
Besos
22 de mayo de 2018 a las 10:06 #1022649Mariana08Miembronuria_2000: Me alegro que la punción haya ido tan bien, madre mía 17 :o, que bien ya verás como ahora si que sí, y tús gemelitos ya vienen en camino , que te vaya muy requetebien la transfer de mañana, que ya verás como sí y esos pequeñajos se quedan contigo, piensa que el año pasado en estas fechas y en el mes de junio cuándo se hicierón los tratamientos, se llenó todos los foros de infertilidad, incluido este, de positivos, los demás meses también, se ve que el verano ayudó, pero en estos dos meses fué más o por lo menos a mí me dió esa sensación y este año ya verás como se vuelve a repetir con vosotras y en el mes de junio y julio nos daís ese notición que estamos esperando todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Almodis32: Cariño sigues por akí, hay como se resiste en salir Iker, bueno mi niña nació en la semana 40+4 y si no me equivoco el de eva2000 en la 40+6, así que tú vas por el mismo camino, , y nosotras támpoco teníamos sintomas, así que ya verás que cuándo menos te lo esperes tú niño dice que ya és hora de conocer a sus papis, es que tienes que tener un pedazo de almohadón ahí dentro que está super agustito acurrucadito con su mami. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués no puedo enrollarme más, otra vez le toca comer
Besotes a todas :trebol: :trebol:
22 de mayo de 2018 a las 11:54 #1022723salamandraMiembroHola chicas!!!!
Nuria, qué bien 17!!! 😮 😮 😮 😮 Así que te subirán a una habitación, te hacen la transfer entonces en domingo como a mi, en la habitación yo tenía tele, al menos te distraías un rato… muy bien, ya verás cómo todo irá bien y de ahí saldrán tus peques!!! Mucha suerte!!!! :-* :-* :-* :-*
Y nada chicas, q
22 de mayo de 2018 a las 11:59 #1022729salamandraMiembroFallo técnico!! me he quedado a medias!!
Pues chicas, que ayer hicimos la eco en 4D y que es una pasada, es cierto que ya ves las facciones del peque y hasta le encuentras el parecido… es que nada más enfocar la carita, mi madre y yo ya le vimos el parecido a mi marido!!! Los doctores también nos lo dijeron, que es clavadito a su padre… ya os podeis imaginar… mi marido está que no cabe por las puertas!! ja, ja, ja… lo pillamos durmiendo así que pudimos disfrutar un buen rato de su carita… pero pocos gestos nos hizo… veías cómo movía los labios y tragaba, como se reía y cuando lo despertó el médico, como se enfabada, arrugaba la cara y ya con sus manitas cogía los pies para taparse… de verdad chicas que os lo recomiendo, es una pasada!!! ah!! y le pudimos ver sus güevetes, je, je, je… qué bolitas más bonitas que tiene mi niño!!!! Voy a ver si cambio mi perfil y pongo una fotico de mi peque para que lo veías… Un besazo a todas!!!!
22 de mayo de 2018 a las 12:35 #1022765ahoravaaserquesiParticipanteSandram, me alegro mucho de que disfrutaras tanto con la eco, la verdad es que debe ser una pasada, yo no me la hice porque a mi marido no le hace gracia ver como se les ven las caras, y la verdad es que me quedé con las ganas.
22 de mayo de 2018 a las 14:54 #1022850noa2607Miembronuria estas echa una campeona!!! madre mia 17!!! yo que en principio voy con 4 o 5 : cuanto has tardado en la puncion, es que mi madre y mi marido ya tienen preparado un desayuno enla quiron y yo les he dicho que no creo que tengan tiempo de tanto!! me alegro de qye haya ido tan bien, yo el domingo a las 8 tengo que estar en la clinica espero que me vaya bien y asi vamos a la par.
sandram la eco 4D tiene que ser una pasada, muchos besos guapa.
muchos besos a todas
22 de mayo de 2018 a las 15:37 #1022885pattoMiembroPili yo entré a las 10:15, a la media hora le dijeron a mi marido cómo habia ido todo (yo estaba grogui aún en la camita) y después entró conmigo sobre las 11:30, creo… La verdad es que estaba bastante grogui y aún me dura, je, je..
Fué super rápido, entrar desvestirme, ponerme la via, en la camilla ponerte todos los parches para controlarlo todo, la anestesista que me dice que me va a poner una cosa que me mareara un poquito, empezó a hablar de los congresos que tenía, entró el dr, ji,ji, ja, ja, y no me acuerdo de nada más.
Ya verás que rápido pasa todo.
Un beso.
Por cierto, Isa que ví a tus 3 churumbeles en una foto bien grande en la ventanilla de la famosa Paquita… Hija, me hizo una ilu más tonta…
22 de mayo de 2018 a las 16:32 #1022927ThariParticipanteHELLO
NURIA madre mia vaya campeona de ahi seguro que te sale famili numerosa y encima podras congelar,la verdad que tienes razon yo por ser la ss quede muy contenta con l trato
ALMODIS hija a esperar un poquito mas ,lo importante es que iker esta perfecto,ya sabes que toca este finde ehhhh22 de mayo de 2018 a las 17:37 #1022952hippy70ParticipanteHuy, que hace un montón que no escribía.
Me alegro que todo vaya viento en popa:
– NURIA: muchísima suerte en la transferencia. Vaya campeona estás hecha!
– ALMODIS: a ver si este fin de semana Iker se decide a que le veais la carita.
– SANDRAM: que emocionante haberlo podido ver tan bien. Tu chico debe estar de un satisfecho con el parecido …
– PILI: mucha suerte para ti.Buen finde a todas
:trebol: :trebol: :trebol:22 de mayo de 2018 a las 19:12 #1022997elisettParticipanteHola chicas!!
Nuria, muchisima suerte para la transfer }{ }{ }{ }{ }{
Sandram, que pasada tu eco me alegro que hayas podido disfrutar tanto de tu bebe.
Montse, supongo que ya debes tener todo super preparado….que poquirto te queda!!!!
Almodis, animo y nada a seguir las indicaciones de la doctora ya veras como pronto tienes a Iker en tus
brazos.Yo este sabado tengo la prueba del azucar, a ver si sale todo bien porque no paro de comer galletitas, chocolate,
helados… en fin dieta mediterraneaUn beso a todas.
23 de mayo de 2018 a las 05:36 #1023098aventuraParticipanteNada, que ya tengo el calzado preparado para ir a darme el palizón padre, a ver si el bebé se anima!!!
Pili, qué gracia me ha hecho lo del desayuno de la Quirón! Como los desayunos de Sant Pau! Yo creo que sí que tienen tiempo de hacer una escapadita, no? Pregúntalo a la enfermera a ver.
Sandram, qué emoción lo de la ecografía 4D. Yo estuve unos pocos días con el gusanillo de hacérmela pero tampoco estaba convencida del todo. El tiempo pasó y entre una cosa y la otra me olvidé. Pero vaya, veo que es toda una experiencia!
Hasta luego!
23 de mayo de 2018 a las 09:06 #1023138noa2607Miembroalmodis si es que ellos ya estan pensando en el desayuno que se van a meter, seran!! jajajjajaj ayer una chica le hicieron la puncion en quiron y tardarn dos horas en hacersela y 4 en irse a casa!!! que pasada, bueno he de decir que ella llevaba 19 folis!! necesitan su tiempo para sacar tantos, yo como voy con 5 pues en un plis plas ya estare fuera, no les dara tiempo ni de tomar un cafe!! bueno eso espero que sea rapidito y que salga genial. vete a caminar un buen ratito, a sudar ademas hoy no hace tanta calor, osea que podras estar un buen ratito. suerte guapa y ficha cada dia eh!!
bueno mañana cuando pueda os cuento un poquito.
muchos besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.