Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2018 a las 09:15 #102314423 de mayo de 2018 a las 10:55 #1023189salamandraMiembro
Hola chicas!!!
Pues Natferu, a mi me la han hecho en la semana 26. Mi marido fue el que llamó y le dijeron de hacerla entre la semana 26 y 28… llamamos unas 3 ó 4 semanas antes para pedir cita… No sé dónde vives, yo soy de Sant Feliu de Llobregat y nos la hicimos en Granollers, ya que es donde más barato nos salía… por BCN nos pedían 200 euros y aquí fueron 130… total estamos a 30 minutos… merecía la pena y el trato en la clínica fue genial, yo he salido muy contenta… te dan unas cuantas foticos ya imprimidas y luego te dan el cd con las fotos y el dvd con el vídeo… yo no me canso de verlo!!! Desde luego que mi experiencia y la de amigas que se la han hecho, ha sido genial… mi marido no quería hacerla, cabezonerías suyas, y no veas lo contento que está ahora!!!
Armonia mucha suerte con la prueba del azúcar, ya veras como sale bien… no te preocupes que yo también hago tu dieta mediterránea y me salió bien, je, je, je…
Un besazo a todas chicas y buen fin de semana!!!
24 de mayo de 2018 a las 06:21 #1023402ThariParticipantehola buenos dias
ALMODIS donde estas? ay ay ay que a querido nacer en domingo….si no es asi acuerdate de fichar
SANDRAM que guapo que es xavier
NURIA cuantos te han puesto??? bueno tu sigue descansando ya nos contaras
PILI mucha suerte hoy cruzaremos los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
NAFTERU y tu que tal? te va asomando la barriga o que porque yo me siento un bicho raro jeje
MONTSE que tu ers la siguienteyo deciros que sigo muy cansada madre mia que no me pase nada…me duelen un monton las piernas ,la espalda vamos estoy echa una piltrafilla
ayer salimos a comprar ropa entre en el hym y sali co un vestido,unos pantalones cortos y unjersey y luego en el calzedonia me compre un bikini que esta chulo la braguita se puede estirar hasta taparte la barriga o remangarla la puedes poner como quieras
y hoy nos vamos a comer por ahi para celebrar nuestro anversario que fue el jueves
CHICAS A CUIDARSE MUCHO24 de mayo de 2018 a las 06:41 #1023404aventuraParticipanteMes, estoy por aquí, y mira que he seguido todas las indicaciones de la dra. jajajaja.
Mi hermana dice que me deje de cuentos y barra y friegue toda la casa, que se ve que también se lo recomendaban a las mujeres antiguamente para animar el tema…uy Sandram, eres de Sant Feliu. Pero si las caminatas que nos pegamos mi marido y yo incluyen Sant Feliu, jeje! Te lo prometo. Atravesamos todo Sant Joan, lo del Campo del Barça, seguimos y llegamos a Sant Feliu. Pasamos por la delegación de Hacienda y vuelta para casa por la carretera. Una vez atravesamos todo Sant Feliu y fuimos hasta donde está el Centro Comercial de la carretera, jajaja. Qué animales fuimos! Y luego vuelta a casa.
Hacíamos otras rutas pero como son cuesta arriba (hacia la tv3), las hemos tenido que dejar, porque con el embarazo me es imposible.Pili, que hoy es tu punción, te envío alitas nuevamente!!!! }{ }{ }{ }{
24 de mayo de 2018 a las 07:52 #1023414mariangelesMiembroHola chicassss
estos dias han sido de locos, y no he tenido tiempo de escribiros.
Nuria, me alegro mucho que la punción fuera tan bien, a ver la transferencia cuentanos algo en cuanto puedas?
Almodis, reina con esas caminates y no se anima? pues a limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja y si tu casa está arregladita vente para la mia, jajajajaja….. una cosa, estate tranquila la naturaleza es sabia y si no sale es porque aun le falta un poco, además donde va estar mejor que ahíiiiiiiiiii
EN LOS BRAZOS DE TUS PAPASSSSSS, IKERRRRR VEN A CONOCERNOS YAAAAAAAAAAAAA
Por cierto, me parece que M.C. ha sido la que ha comentado lo de las semanas, pues bien yo tuve a Daniel a las 41+3, así que paciencia.
Pili, si no he leido mal tienes hoy punción, MUCHA SUERTE GUAPA ya nos contarás cuando puedas
Mes, reina hace mucho calor y es normal que te sientas agotada, intenta descansar porque si el cuerpo te lo pide es que te hace falta.
Sandram, me alegro que la eco fuera bien, por cierto muy bonita la foto
Armonia, ¿dieta mediterraneaaaaaaaaaaaaaaa? ………………… juas juas juas
Montseypedro, como sigues?
Bueno hace mucho tiempo que no sabemos de muchas chicas, supongo que todas están bien (y no nombro a ninguna para no dejarme alguna)
Y por último, nosotros bien, el cumple lo pasamos más o menos, los niños geniales pero yo he estado casi todo la semana con vertigos así que poca cosa. Con la familia lo celebramos ayer, y todo fue muy bien. Ahora os pondré dos fotitos en el album. POr cierto, no recuerdo si fue M.C. o vectra, bueno la que sea muchas gracias por el pastelito. Yo para este cumple no he hecho ninguno, no me encontraba bien como os he dicho y encima estoy nerviosa, no queria decir nada pero necesito desahogarme, resulta que me han hecho hace casi dos meses unos analisis muy completos tanto de sangre como de orina, pues bien el de sangre salia bien, pero el de orina no. Tengo una perdida de sangre, al mes lo repetimos y continua esa perdida de sangre, así que el martes me hacen un radiografia, segun el medico es lo más rapido para ver si hay alguna piedra, pero la verdad estoy asustada porque encima nada más hago que soñar que me dicen cosas mala …….. en fin, no nos queda otra que esperar.
Un beso a todassssssssssssss
24 de mayo de 2018 a las 07:55 #1023417mariangelesMiembrojolines me he equivocado de lunesssssssssssssssss, pero bueno aunque sea con retrasoooooooo
FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRAMMMMMMM
un beso bien grande para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
24 de mayo de 2018 a las 14:24 #1023519noa2607Miembrohola chicas ya estoy en casa, la cosa no ha ido nada mal, me han sacado 6 y segun la doctora son bastante maduritos, me ha dado pena dejarlos solos sin su mama!! me dan ganas de ir a verlos, si pudiera os aseguro que iria a verlos. pero me toca esperar la llamada (el ahorro) de mañana a ver com han evolucionado, como no quiero congelar he hablado con mi madre y yo me pondre 2 y mi madre los que queden, jajajaja,no estaria mal!!!
bueno la puncion ha ido bien no me he enterado de nada, la atencion genial he salido un poco dolorida pero me han puesto un calmante y se me ha pasado he estado como 2 horas dentro, mas corto de lo que pensaba y para que lo sepais mi marido ymi madre no se han ido a desayunar, jajajaja, no se fiaban de desaparecer,jajajja. bueno mañana os cuento como sigue todo muchos besos a todas.
24 de mayo de 2018 a las 16:36 #1023548LuloaMiembroFeliz domingo bonitas!!
Pili : me alegro mucho d q haya ido todo tan bien, ahora descansa y la transfer cuando? el martes?? Muchissima suerte }{ }{
Almodis : fichas?? yo tuve al nene en domingo…… Y si era de 40+6… a ver si has hecho tanto caso de la dra. q Iker ha decidido salir, jeje
Mes : mira de descansar todo lo q puedas, y mira ella q divina comprando rpoita premama, jeje : que ilu!
Sandram : FELICIDADES guapa!!
Nosotros estamos bien, parece q Eric empieza a alargar las tomas por la noche, así q vamos descansando mas : y está supergrande, pasa tan rapido… ya está en 5’3Kg!!!
Un besote para cada una!!!24 de mayo de 2018 a las 17:09 #1023552auretParticipanteHola chicas,
bueno, ya está aquí el veranito, que bién, la verdad que se agradecen los días más largos,…
El martes tengo visita en Sant Pau, ¿alguna de vosotras estará por ahí?. Estoy alucinada conmigo misma, la verdad que no se como me siento. Ha pasado tanto tiempo y tantos chascos que ya no se… Pensaba que cuándo llegase este momento estaría muy ilusionada y ahora no se como estoy.
Misabel, he leído que tus mellis ya han cumplido el añito, muchas felicidades guapa.
Sandram, son muy chulas estas ecos de 4D. Es una pasada poder ver a tu bb.
nuria, me alegro que fuera tan bien la punción. Mucha suerte con la transfer y a por ese positivo (que ya toca inaugurar los positivos otra vez, que esto está un poco paradito…)
almodis, que nervios debes estar pasando. Pues nada a limpiar, andar,… a ver si tu Iker se decide ya a salir. (es que lo bueno se hace esperar)
Bueno chicas, hasta lueguito,
24 de mayo de 2018 a las 20:28 #1023634ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, si te sientes tan cansada intenta descansar todo lo que puedas, aunque con esta calor es normal sentirse más chafadilla.
Pili, me alegro de que la punción haya ido bien, 6 no está nada mal, mucha suerte en la transfer.
Misabel, espero que lo de la orina no sea nada, tu no te comas la cabeza y espera a la radiografía.
Valeria, que te vaya muy bien la visita del martes ya nos contarás.
Nuria, como ha ido la transfer?? espero que muy bien.Almodis, pues nada tu sigue haciendo los deberes y a ver si Iker se decide a salir.
Yo el martes tengo correas y visita, a ver que me dicen, ya tengo ganas de que sea martes, en cuanto al análisis sigo teniendo anemia, osea que las pastillas de hierro no me han hecho nada, bueno o sí, sino aun estaría peor.
Besos a todas
25 de mayo de 2018 a las 05:45 #1023690paolaMiembroHola chicas!
Primero deciros que he estado unos dias sin escribir y sin leeros, porque no tenia muchas ganas despues de mi negativo de mi primera fiv, queria desconectar del tema hasta que volviera a estar bien.
Pero ahora os voy a contar algo super fuerte. Bueno por si no os a cordais yo me hice mi primera fiv, y a los 12 dias me hice un pipitest, dio negativo y a los dos dias me vino la regla, y ademas super abundante. Pues al dia siguiente tenia que hacerme la beta pero ya ni fui viendo lo de la regla, y tambien deje la progesterona, la verdad es que me lleve un palo.
Pues bueno, fueron pasando los dias y yo no me acabo de encontrar bien, pero pensaba que todo se debia a los nervios que habia pasado, pues me he adelgazado, no me entra la comida, tengo muchas nauseas durante el dia, excepto a la noche y dolor de ovarios, y encima ahora vuelvo a manchar, pero no es regla es marron, muy poco por eso. Pues nada anoche me dice mi marido; voy a ir a por un pipitest y te lo haces por si acaso, y si nos da negativo que es lo mas seguro, vas al medico y que te miren no vaya a ser que tengas algo.
Pues esta mañana antes de que se fuera el , con el primer pipi me lo he echo y alucinad chica ponia EMBARAZADA DE MAS DE 3 SEMANAS! aun estoy temblando, osea que es POSITIVO estoy :pregnancy-t-shirts-category:, no me lo puedo creer despues de lo mal que lo he pasado.
Pues nada ahora me he puesto la progesterona y no se que hacer porque ya os dijo que estoy manchando un poco marron, llamare a sant pau a ver que me dicen, ahora estoy con un poco de miedo, ademas el sabado sali con unas amigas de copas y bebi un monton, a ver si eso va a afectar al niño, ahora solo se me pasan cosas por la cabeza. Pero estoy feliz, es el momento mas feliz de mi vida, esto es un milagro, chicas yo me pensaba que esto no pasaba!
Un beso ya os seguire contando!25 de mayo de 2018 a las 05:59 #1023691aventuraParticipantebon dia!!!
pues nada, digo, voy a fichar antes de ir a Hacienda, y así también aprovecho para hacer la caminata del día. El otro día quise consultar el estado de su devolución y me dice que mi referencia no es válida ??? ??? ???Pero Frosi, niña, qué alegría!!!!!!!! Entonces tu FIV ha sido positiva. Pero si estás manchando un poquito y además has tenido regla ves al hospital y lo explicas y probablemente te harán una eco. Además llama a sant pau enseguida para la eco de confirmación.
No te vayas ahora a preocupar por lo que bebiste el otro día. El problema sería que hubieras bebido todos los días. Pero bueno, ahora sí que ni una gota más!Pili, 6 está muy bien, a ver qué tal mañana en la transfer!!! }{ }{ }{
Misabel, a ver qué te dicen sobre el análisis.
Nuria, tú transfer es hoy, no? Suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Montseypedro, yo tuve que dejar el hierro porque tenía la ferritina por las nubes, aún teniendo el hierro normal.
Hasta luego!
25 de mayo de 2018 a las 07:25 #1023719AnónimoInvitadoFrosi ves como si existen lo milagros…. enhorabuena guapa, ves a tu gine a que te haga una eco no!?
Pili que te vaya muy bien la transfer de hoy, tu estate muy relajadadita y feliz.
Nuria como ha ido?
25 de mayo de 2018 a las 08:11 #1023757pattoMiembroMis niñas buenos dias!!
Frosi… FELICIDADES POR TU POSITIVO!! Madre mía que historia de positivo… A ver que te dicen en Sant Pau, ya nos contaras y ahora por si.. REPOSO…
Deciros que la transfer muy bien, bueno antes nos hicieron pasar con la biologa, encantadora, de los 17 sobrevivieron 11 y de estos 11 nos pusieron los 3 más bonitos. Hoy tenía que llamar para ver si los 8 restantes sobrevivian 1 dia más para congelar y bueno nos han sobrevivido 4 campeones.
El sábado hice reposo de sofa y el domingo igual y hoy a trabajar.
Una cosa, me dijeron de hacer pipitest a los 20 dias?? No es mucho es que siempre me han dicho a los 14 dias, supongo que es para que no te hagas muchas ilusiones y no pegarte un chasco.
Por cierto la transfer me la hizo el Dr. Bordas, a ver si es verdad que tiene mano para dejarnos preñis y al final acabé riendo, como no.
Otra cosa el pipitest coincidirá con el primer aniversario de la muerte de mi mami, sé que ella me cuidará y ayudará para que esta vez sea positivo. Aissss, como la quiero…
Un besito a todas25 de mayo de 2018 a las 08:44 #1023791mariamadrid2002MiembroBuenos dias !!
Que bien hemos empezado la semana !!!
FROSI – MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! BIENVENIDA AL CLUB DE LOS MILAGROS ! que alegria saber que has tenido tu positivo, cuidate muchisimo, reposa sobretodo y ves enseguida al gine, lo de manchar marron puede ser porque se esta implantando, como dicen las chicas llama a Sant Pau enseguida para la eco de confirmación.
NURIA – Que bien ! Me alegro un monton ! Ya tienes a tus mellis dentro ! Cuidalos mucho y ya verás como se quedan contigo, que bien que has podido congelar alguno.
PILI- Mucha suerte para la transfer !!!!
MISABEL – Espero lo tuyo no sea tanto como crees, ya verás guapi como queda en un sustillo.
SANDRAM – Felicidades Guapa ! Aunque no se si fue ayer domingo o es hoy tu cumple. Ah ! y gracias por la info de lo de la eco 4 D, yo vivo cerca de Manresa, voy a informarme por aqui a ver donde la hacen.
ALMODIS – Bueno apa veo que sigues por aqui, tu peque esta tan bien dentro de ti que no quiere salir aun…pues nada…a ver si se prepara y pronto lo tenemos por aqui.
MESS – pues mi barriguita ya va creciendo y a partir de ahora imagino mas rapido aun. Yo también estoy super cansada, ando 4 pasos y parece que he hecho una maraton, y tengo la espalda fatal, por la noche me levanto 4 veces a hacer pis ( no veas que meona ) y no veas pa dormirme de nuevo, espero que esto ya vaya cambiando, quiero hacer vida normalllllllllllllllllllllllllll……………………………. Bueno habra que tener paciencia.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.