Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 08:47 #102379225 de mayo de 2018 a las 08:57 #1023801NailaMiembro
Daros la enhorabuena a Pili y Nuria por lo bien que les han idos los embriones fecundados. Seguro que será todo un éxito.
Que fuerte Frosi, me alegro un montón por ti. Pero es un poco raro no o sea te vino la regla y luego se ha implantado. Que cosas hace la naturaleza no?
Una preguntilla yo estoy con la progesterona, exactamente para que es? Puede ser que te sientas más hinchada?
Besitos :happy: :happy: :happy:
25 de mayo de 2018 a las 09:07 #1023812ThariParticipantehola hola cuantas noticias
FROSI nena que bien yo de ti me iria a urgencias ya! al igual en sant pau no te dan visita hasta dentro de un par de semanas ¿podras aguantar? …
PILI jolines y eso que no empezaste my bien 6 fecundados supongo que congelaras ¿no?
NURIA te digo lo mismo tu de mellis nada de nada vas a por los trillis niñas estais que os salis
NAFTERU mirame a mi ayer domingo a las 6 ya estaba dspierta nos fuimos a pasar el dia a tarragona y salou a las 7 me hice una siesta hasta las 8 y a las 10 dormia por suerte esta NOCHE NO ME E LEVANTADO y e dormido hasta las 8 todo un lujo y a las 3 a trabajar hasta las 10 no sabes lo pesado que se me hace y las piernas y espalda ni te cuento y esto es el principio de lo que nos queda
ALMODIS otro dia fichando
MONTSEYPEDRO haberr si vas adelantar almodis,no te cueles ehh25 de mayo de 2018 a las 09:11 #1023816ThariParticipanteayy se me olvidaba e llamado para la eco de las 20 semanas y la tengo para el 23 de junio
el dia de la verbena…haber si se deja ver mi petardill@ ay que ganas,creo que a mi marido le va a dar algo nunca lo habia visto tan ilusionado,me dice que soy la mujer de su vida,esta loco no me lo habia dicho nunca y eso que llevamos 15 años ayyy el amoooorrrrrrrr25 de mayo de 2018 a las 09:25 #1023831AnónimoInvitadoNuria de trabajar nada eh! reposo reposo reposo, durante unos días para que tus peques se agarren bien.
25 de mayo de 2018 a las 10:24 #1023872marcMiembroHola chicas!!
Aunque no escribo os voy leyendo todos los dias entre otras cosas por que estoy de baja. Yo también soy de sant pau, y me quede preñi a la 3ia.
Frosi, en vez de llamar por teléfono vete para sant pau, picas a la puerta 51 y le dices lo que te pasa, que eso es lo que hice yo y el doctor Bordás me dió un papel para llevarlo al cap para que me dieran la baja, por que tenia que estar de reposo absoluto y ya me dijo cuando hacerme la eco de confirmación, por que yo me hice un pipitest antes de que me tuviera que venir la warry y era positivo y cuando empecé a manchar sabía que estaba embarazada sino hubiera sido por eso hubiera pensado que era la warry y me hubiera ido a trabajar y seguro lo hubiera perdido. De hecho sigo de baja por que he estado con perdidas marrones, rojas de todo tipo y además me han dicho que tengo la placenta muy abajo y puede ser por eso y además me duele abajo.
Me hice el pipitest a los 12 dias de la ia, por que en la anterior ia, yo creo que estaba preñi por que eché unos restos que no los habia echado nunca, en fin, ya sabes reposo, esta semana hago las 20.Pili, ves como todo va de maravilla, el miercoles el último pasito para ser mami.
Misabel, yo soy la chica que estuvo hablando contigo y tu marido el dia que fuiste a llevar la foto en el mes de enero.
Almodis y montseypedro, ya estais a punto de tener a vuestros peques en los brazos, que bien.
Bueno yo voy mañana a sant pau a visita, a ver que me dicen.
25 de mayo de 2018 a las 11:01 #1023912aventuraParticipanteFrosi, podrías hacer lo que dice Yaric, me parece buena idea. Después de todo lo tuyo es FIV sant pau, ellos mejor que nadie te informarán de por qué tienes pérdidas.
Nuria, de operación mellis nada, lo tuyo es Operación Triunfo!
Bueno, vengo de Hacienda sin arreglar nada. Había un montón de gente, he estado como 15 minutos de pié y ya no podía más, y me he ido porque aún me quedaban 10 números delante y estaban llamando a los números expedidos una hora antes de que yo llegase. A ver si puedo solucionarlo por teléfono o internet.
Hasta luego!
25 de mayo de 2018 a las 11:43 #1023945ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Frosi, muchísimas felicidades, yo de ti me iría a urgencias o a Sant Pau directamente, ya que lo más seguro es que tengas que hacer reposo, la primera pérdida que tuviste a lo mejor fue un embrión que perdiste pero te ha quedado el otro, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Núria, tres!!! que valiente, seguro que esta vez da positivo, ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos y ya sabes a reirse mucho.
Yaric, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, ya también me quedé en la 3IA. Que te vaya muy bien la visita.
Almodis, vaya con hacienda, yo tembién tenga que hacer la declaraci´´on, a ver si un día de estos me animo que al final tendré al bebe y todavía no la habré hecho.
Besos a todas
25 de mayo de 2018 a las 14:21 #1024084Mariana08MiembroFrosi: E leído bien, positivo de más de tres semanas , esto si que és un milagro después de estar convencida que era negativo, como me alegro por tí niña y por tú marido por supuesto , haz mucho reposo y bueno te hiba a reñir por las copitas del sábado, pero no lo voy a hacer era negativo y te estabas desahogando, no te preocupes por una vez no va a pasar nada, pero eso sí a partir de ahora agüita , y como bien te han dicho presentate en Sant Pau y que te atiendan, pero seguro que el manchado marroncito és solo un síntoma de que tú chikitín se está agarrando bien, siempre que no vaya acompañado de un fuerte dolor, pero tú tránkila ya verás como esta vez todo va a salir bien y dentro de menos de 9 meses estás con tú bebé en brazos
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Enhorabuena Frosi por tú embarazo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MontseyPedro: Ay que poquito te queda a tí támbien, pero si ya mismo estás todo el día con la teta fuera , ayyy que ganitas tengo de que nos enseñes las fotitos de tú niño
almodis32: ¿¿Y bueno tú que hacías en la cola de hacienda en lugar de estar en la cola del paritorio?? , jo si que se hace derrogar espero que nazca antes de lo que nació Daniel de Misabel que según e leído nació pasada la semana 41, y yo que me quejaba y nació Leyre exáctamente de como estás tú hoy de 40+4, aúnque yo creía que nacería el miércoles día 11 en lugar del lunes día 9 ya que tenía la visita con la gine, pero me sorprendió en el último momento con prisas ya que estaba cuándo llegué al hospital dilatada de 8 y sin dolores, y como ya te e dicho en varias ocasiones te deseo un parto igualito al mío sin dolores o aún mejor que ya es difícil
Núria2000: Génial, esa és la actitud reir y reir mucho, ya verás como el Dr.Bordás tiene esa mano de santo y te deja preñi y más con ese positivismo que has tenído, como me alegro de que todo haya salido tan bien, madre mía que valiente te has puesto 3, anda que si se multiplican , o si se quedan todos , me alegro que al final pudieras congelar 4 pero ya verás como no te van a hacer falta porque mínimo te vas a quedar con tús gemelos }{ }{ }{
Bueno pués me e quedado sin acabar como siempre, me está llamando como de costumbre, pero que llamada más hermosa voy encantada con esa preciosidad que me reclama, que és lo mejor de la vida y pronto os va a llegar a todas, así que no rendiros núnca.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
25 de mayo de 2018 a las 16:18 #1024188paolaMiembroGracias chicas por vuestros consejos, ahora os voy a contar el dia que llevo, un dia pa morirse.
He llamado a San Pau se a puesto el doctor Bordas, le he explicado lo que me pasa y me a dicho que lo de las perdidas era normal y que pidiera hora para eco y que felicidades.
Pues nada no me he quedado tranquila y me ido a urgencias del hospital general, por la mutua en la que yo estoy, despues de esperar 3 horas, me a atendido un doctos un poco borde que cuando le explicaba me ponia cara de pensar esta esta solo psicologicamente embarazada y ademas me hablaba fatal, me a echo una eco y me a dicho que no veia nada y no habia señales de embarazo y que me haria una analitica para descartar y los resultados me los darian a la tarde por telefono. Bueno pues como me lo a pintao tan mal y tenia que esperar a la tarde pues me he echo otro pipitest de otra marca y tambien de seguida me a dao positivo. A la tarde me han dicho que la analitica era positiva que estaba embarazada, me a dado 2000, pero que no era normal que no se viera. entonces he llamado a mi gine de siempre porque aun no estaba tranquila, me a echo otra eco y nada el tampoco ve nada y dice que con la beta que me a dado tan alta pues que se tendria que ver algo, osea que todo es muy raro (este me a dicho que no hace falta que haga reposo). osea que el jueves tengo que volver a repetirme la analitica y hacerme otra eco a ver si ya se ve algo, o si por lo contrario baja la beta querra decir que lo he perdido.
Bueno a si que otra vez a esperar, de todas maneras estoy contenta porque de momento estoy :pregnancy-t-shirts-category:y tengo esperanzas de que siga adelante, aunque tambien soy consciente de que hay muchas possibilidades de que no y mas con el dia de nervios que he pasao.Nuria: me alegro que todo te haya ido bien!
Pili: suerte en la transfer!
Os seguire contando chicas!
25 de mayo de 2018 a las 17:08 #1024223ahoravaaserquesiParticipanteFrosi, intenta estar tranquila, aunque ya se que debe ser muy difícil. A ver el jueves que tal la beta. Y en Sant Pau ya has pedido hora para eco???, a lo mejor es que es demasiado pronto para que se ve algo. Suerte.
25 de mayo de 2018 a las 17:27 #1000586salamandraMiembroMuchas gracias chicas!!!!!!!!!! Ayer estuvimos liados, mi cumple fue el 18 de mayo y el de mi marido el 24, oseasé ayer… así que tuvimos comida familiar… menos mal que somos pocos hermanos, madre mia… éramos 14, así que no paramos en todo el día… menos mal que mi marido me ayuda en todo… y mi madre, pobre… que vino el sábado para hacer la comida y así el domingo ir más descansados y luego recogiendo… si es que vaya soletes que tengo!!!!!!
Almodis y de dónde eres tu?¿ de Sant Joan o de Cornellà?¿ vaya, así que estamos por aquí cerquitas… yo vivo por la zona de la estación y también bajamos a pasear por la zona del campo del Barça… la próxima vez ya iré con los ojos bien abiertos haber si veo alguna preñi no vayas a ser tu!! je, je, je… pues buenas caminatas te pegas… En breve también las haré yo más largas con mi marido… ahora cuando deje de currar y tenga mas tiempo, je, je, je…
Frosi, muchas felicidades por tu embarazo!!! Está clarísimo que los milagros existen y aquí cada día vemos más!! tu haz reposo, déjate de lo que diga ese médico borde y sobre todo, relájate y descansa.
Qué bien Nuria, así que tres!!! Fijo que aquí están tus mellis!!!
Y nada chicas, que todo sigue igual de bien, a excepción del insomnio de las noches, no me puedo quejar, me encuentro super bien… con ganas de que llegue el 5 de junio para coger las vacas y ya no volver hasta que se me acabe la baja por maternidad… ya me dijo mi doctora de cabecera que pasara en julio a por la baja hasta el día del parto… que a esas alturas ya no tenía que estar trabajando… tan lejos que lo veía y me quedan 15 días para decir bye bye…. Un besazo chicas!!!!!
25 de mayo de 2018 a las 20:48 #1024383auretParticipanteHola chicas,
frosi, felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:. Yo de ti me acercaría a Sant Pau para que me mirasen y miraria de hacer reposo. Mucha suerte guapa.
almodis, ¿aún fichando? ¿y haciendo cola en Hacienda?. Tu niño se debe encontrar muy bien ahí dentro y tiene pocas ganas de salir…
pili y nuria, mucha suerte con vuestra betaespera. Núria, ¿tres???? qué valiente eres!! En mi pueblo hay unos trillizos que es una delicia verlos (tienen pocos meses), pero que fuerte, tres…
bueno chicas, yo comentaros que mañana tengo la visita con el Dr. Bordás para que me diga cuándo empiezo y esas cosas… A ver que tal…
26 de mayo de 2018 a las 06:36 #1024509aventuraParticipantepues sí, chicas, aún por aquí. Está claro que voy camino de batir el récord, jeje.
Ostras Frosi, qué estrés que pasaste ayer! A ver el jueves qué te dicen. 2 días para un embrioncete es mucho tiempo, ya tendrá que verse algo. Mucha suerte, guapa!
Sandram, vivo en Cornellà. La zona de la estación de Sant Feliu también la conozco, porque allí cerca está uno de los punts de suport de la UOC. Allí me matriculé y también solicité el título.
Y ah, sobre los paseos, bueno, espero que si me encuentras por la zona del Barça ya no esté embarazada, sinó con Iker en su carrito rojo, jeje.Hasta luego!
26 de mayo de 2018 a las 09:42 #1024658Mariana08MiembroAlmodis32: Madre mía con Iker, pués si que se está haciendo derrogar, eso és que tiene que estar super cómodo ahí dentro con el calorcito de su mami
Yo estoy de los nervios, no me conceden la reducción de jornada como yo la e pedido, quieren negociar, pero yo creo que no és negociable, como voy a cuidar a mí niña si no, no és justo, ponen la excusa de que ya tienen a muchas con reducción, pero da lo mismo, como si és toda la plantilla, és algo que és por ley, y encima no se la e pedido solo de mañana, también le e dicho de hacer la tarde, pero que más quieren, estoy atacá, y me siento super impotente, al final me veo denúnciando, qué injusta és la vida o algunos trabajos, y encima dale gracias que no me han despedido como a unas compañeras, encima les tendré que estar agradecidos, pero quién me dice que cuándo vuelva yo no voy a ser otra cabeza de turco o me trasladan a otra tienda para hacerme mobbing de la forma que mejor se les da, quiero gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Siento haberos amargado con mis problemas :'(
Besotes a todas :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.