Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 09:54 #102466726 de mayo de 2018 a las 10:18 #1024693ThariParticipante
hola bon dia
FROSI vaya sufrimiento hija,espero que el jueves todo sean buenas noticias ¿de cuanto se supone que estas?
PILI mucha suerte mañana yluego a reposar todo lo que puedas
MC vaya faena con el trabajo por cierto que baja maternal mas corta ¿no? yo creo que no se pueden negar a darte la reduccion mira en mi empresa mas del 70%son de reduccion y yo pienso ser una mas tambien hay bastantes problemas te tienes que acoger los horarios que te dan ellos son bastante flexibles pero el sabado son 8 h de mañana o tarde y sino haces caso pues…atente las consecuencias,ves a informarte a ugt o donde tengsis el convenio26 de mayo de 2018 a las 10:23 #1024699pattoMiembroPili mucha suerte guapa!!!
MC pelea que estás en tu derecho de pedirte reducción de jornada.
Arancha, guapa todavía estás entera?? Tengo una amiga que le hicieron tomar chocolate a la taza antes de parir y nena mano de santo aquella misma noche paria, así que ya sabes esta tarde a tomar chocolate calentito!!
Isaaa que hace dias que no sabemos nada de tí, como vais??
Montse guapa que de la próxima que nos tenemos que preocupar es de tí.
Un besito.
Yo sigo igual tengo un dolor, como siempre de ovarios impresionante pero todo igual.
26 de mayo de 2018 a las 10:53 #1024720Mariana08MiembroE hablado con el sindicato y lo tengo mal, se ve que han firmado una nueva ley de igualdad, que tiene cojones, yo actualmente hago 1 semana de mañana y 1 de tarde, bueno pués según la ley, si me acojo a ella, me dice la del sindicato que entónces tendría que reducir dentro de ese horario, entónces sería 1 de mañana y 1 de tarde con reducción, o a lo mejor me dice que vaya todos los sábados de tarde, si lo tengo mal entre semana, o que me pueden trasladar hasta 50km. de mi trabajo, vamos pero como narices me voy a hacer cargo de mi hija, que falicilidades me están dando, y le e dicho que si voy a juicio que entónces voy a luchar por no ir los sábados y me dice que entónces le tengo que llevar un informe del trabajo de mi marido como que trabaja todos los sábados y que las guarderías están cerradas, etc…, me siento tan impotente, pero que facilidades nos dan los del gobierno para que tengamos hijos, ninguna, primero que casi no nos ayudan con los tratamientos que hay unas listas de esperas horrorosas sobre todo para fiv, gracias a Dios yo ahí e tenído suerte, y muy pocas oportunidades y que no llegues a los 40 claro que si no más trabas por no decirte que se acabó por la S.S, y encima en el momento que consigues cumplir tú sueño de qué manera te ayudan si no te dan la oportunidad de cuidarla tú, que la tengo para que me la crien los demás unos desconocidos, quiero disfrutarla yo, que tengo que dejar de trabajar. Lo siento pero se me a hecho muy mala sangre y ahora mismo estoy desecha con todo esto.
Besotes a todas y perdonarme.
26 de mayo de 2018 a las 11:00 #1024733Mariana08Miembromes77: Le e cedido 4 semanas a mi marido, a mí se me acaba este domingo, aúnque hasta septiembre no iré a trabajar, entre vacaciones, lactáncia, etc…
pili29: Mucha suerte para mañana, ya verás como esos campeones han crecido y están preparados para quedarse con su mama o seasé tú :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo siento no estoy con fuerzas para personalizar, pero quería mandarle suerte a Pili.
Besotes :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2018 a las 11:27 #1024754ahoravaaserquesiParticipanteMC, entiendo perfectamente que estés cabreadísima, pero la reducción te la tienen que dar, aunque claro si vas de mañana te reducen la mañana y si vas de tarde la tarde,espero que lo puedas negociar y podáis llegar a un acuerdo.
Pili, mucha suerte mañana en la transfer.
Valeria, ya nos contarás como va la visita mañana.
Almodis, vaya con Iker, nada que no quiere salir, que el está muy agustito con su mami. Cuando vuelves a ir al médico el jueves o el viernes??
Bueno chicas yo esta tarde tengo correas y visita, ya os contaré.
26 de mayo de 2018 a las 12:00 #1024773AnónimoInvitadoMC es cierto, solo puedes hacer reducción de jornada dentro del horario laboral.
A mi en noviembre se me acaba el horario “especial” que me han dejado hacer durante un año q es de 8 a 3, pero a partir de entonces si quiero reducción de jornada lo tengo que hacer dentro del horario de oficina y respetanto la hora de comer, así que me supone que tendré que dejar a Marc todo el día en la guardería, ya que ahora lo recojo a las 3 cuando salgo y lo lleva Jordi por la mañana a las 9.
Intenta negociar con ellos a las buenas ya que tal y como esta el curro si lo haces por las malas será peor.
Haber si te dejan hacer horario un poco especial durante un año o así, de esta manera tu niña ya será un poco mas grande para intentar dejarla en la guardería o con alguien.
Pero piensa que la reducción de jornada es por ley hasta los 8 años de edad.Pili suerte guapa.
Almodis que? te acompañamos a hacer una amaraton…. chica sube y baja escaleras haber si Iker se anima y baja solito jajaja, dios si yo me acuerdo los 15 ultimos días que fueron super largos y pesados y eso que Marc nació 10 días antes.
Frosi ten paciencia y si tienes que volver a urgencias por la SS o por lo privado pues vas y punto, que les den lo que piensen…. Mi primera eco fue estando yo con 6 semanas que me fui a mi gine del privado y la verdad q se veia muy muy poquito.
26 de mayo de 2018 a las 13:18 #1024829aventuraParticipanteMC, guapa, ánimos en la negociación, tienen que ceder en algún punto para que podáis llegar a un acuerdo, que son tus derechos.
A ver, estamos en la cola de Europa para casi todo, no iba a ser menos en los derechos laborales. Una pena.Yo quiero pedir la lactancia acumulada, a ver por dónde me salen en la empresa, porque desde hace un par de semanas somos “valencianos” pero yo siempre me he guiado por el convenio de la siderometalúrgica de Barcelona…
Nuria, el chocolate me lo tomaré encantada, pero tendrá que ser al vespre, porque vaya bochorno de día que hace hoy. He salido esta mañana a hacer mi ruta diaria y casi me muero del calor. Tú no te preocupes que como estoy convencida que lo tuyo serán mellizos se te adelantará el parto!
Valeria, qué tal la visita con el dr. Bordàs?
Ay qué risa, mi sobrino de 15 años dice que ya me estoy pasando con esto de que no nace Iker. Si ya os digo que tengo a todo el mundo a la expectativa, jeje.
26 de mayo de 2018 a las 14:20 #1024870salamandraMiembroHola chicas!!!
Anda Almodis, así que de Cornellà!! Mi marido es de allí de toda la vida… sus padres viven por la zona de la Riera, donde han hecho el campo del Español… la verdad es que muy buenas caminatas te pegas… ahora lo hablaba con mi marido y seguramente empezaremos a hacer una ruta parecida a la tuya, es lo mejor para pasear y también nos llevaremosa nuestro peque de cuatro patas que es el que más lo agradecerá… aunque con la calor que empieza a hacer, ya veremos si al segundo día dice que salgamos nosotros, je, je, je… Hombre, la verdad es que espero encontrarte con el carrito, que Iker se está haciendo de rogar!!!!!
Y MC muchos ánimos, y sobre todo intenta negociar, porque tal y como está la cosa ahora, hay que intentar no ir a malas, si es que los currantes, lo miremos por dónde lo miremos, siempre tenemos las de perder!!! Mucha suerte!!!
Un besazo a todas chicas, y nada, que me voy a Barcelona con mi marido a hacer algunas compritas para el vestuario de verano!!
26 de mayo de 2018 a las 15:54 #1024927AnónimoInvitadoporfavor alguna de las chicas ke habeis hecho fiv en sant pau me puede responder??este viernes voy a la segunda visita de la fiv tengo ke llevar los resustados del analisis ke me mandaron m dijo la doctora ke seria antes del verano, mi pregunta es???ke me dira cuand le entrege los resustados me dara ya las recetas y hora con la anestesita y empezare con la regla ke me vendra a principios de junio??? hayyyyyyyy chicas muchas gracias besitos enhorabuena para las mamis y mucha suerte en los tt
26 de mayo de 2018 a las 16:08 #1024938paolaMiembroHola chicas!
Pues acabo de venir del medico y me acaba de dar la baja, me a dicho que reposo absoluto, incluso me a echo una autorización para que vaya mi marido a por el papel de cobro para que no me mueva ni para eso. Tambien me a dicho que es normal que no se vea aun porque solo estoy de 3 semanas. Bueno al menos me e quedado un poco mas tranquila, a ver el jueves que me dicen.Almoadis; cuando vamos a verle la cariya a Iker!
Montse: a ver que te dicen hoy en la visita, ya nos contaras a ver como ven la cosa.
MC: si tienes razon todos los trabajos tienen lo suyo, pero lo de la reduccion de jornada, es nuestro derecho, estan obligados. Ya veras en el mio que caran van a poner cuando les lleve la baja.
Pili29; mucha suerte mañana en la transfer, luego cuentanos como a ido!
26 de mayo de 2018 a las 16:35 #1024954noa2607Miembrofrosi muy bien, pues ahora a descansar y a cuidarse mucho, empieza a creertelo!!! cuidate mucho. besitos
montseypedrocomo ha ido el medico explicanos como esta tu bebe.
almoadis que Iker esta tan agustito que no quiere salir, anda mucho y veras como se decide, cuidate tu tb.
mañana a las 10.30 tengo la visita y nos informaran como han crecido los 6 pequeñines, ya tienen tres dias!!! ya son unos hombrecitos o mujercitas!! tengo ganas de verlos, mañana cuando llegue como estare en casita sin moverme pues ya os contare con pelos y señales como ha ido todo. muchas gracias por las alitas y los treboles seguro que surgen efecto y todo sale genial.
besos a todas las chicas de sant pau!!!!!!!!!!!!!
26 de mayo de 2018 a las 17:00 #1024978marcMiembroFrosi, yo también llevo desde el principio de reposo absoluto y cuando el médico del cap ve que es reposo absoluto ya se dá por entendido que tu no puedes ir, la primera vez fué mi marido para que el médico me diera la baja, llevó el papel que me dió el doctor Bordás y luego a por los partes siempre va mi madre, con que tranquila que no te pondran problemas.
De que no se veia todavia es pronto, yo la primera vez que fui y ya estaba de 5 semanas solo se veia el saquito y el embrion pero no la vesicula vitelina y amenaza de aborto pero cuando fuimos a las 7 semanas, ahi estaba latiendo el peque,
ya sabes animos, aunque es durillo.Pili, que mañana ya te entregan a esos embris, y de aqui a nada positivooooo.
Almodis, explicale a Iker que hace calorcito que ya puede salir cuando quiera.
MontseyPedro, que tal la visita de hoy.
26 de mayo de 2018 a las 17:50 #1025005pattoMiembroInlo, seguramente te mirará los dias de la regla y te dirá de empezar en uno o 2 meses, según tratamiento:
.-Si es IA te dirá que llames el primer dia de la regla para empezar con las analiticas + eco, te dan las recetas y según ellos vean te dicen cuando empezar a pinchar.
.-Si es FIV si es tratamiento largo como el mi te dira cuando tienes que empezar a pincharte, ellos lo calculan y te dará dia y hora para empezar con las analiticas + eco y a pincharte.
.- Si es corto, te dirá que llames el primer dia de la regla para empezar con las analiticas + eco, te dan las recetas y según ellos vean te dicen cuando empezar a pinchar. Es como una IA pero más a lo bestia con el tema de la medicación.A la anestesista te mandan cuando casi estás a punto de caramelo. No te preocupes que te lo explican la mar de bien y si tienes algun problema pues a preguntarnos a nosotras.
26 de mayo de 2018 a las 17:55 #1025009salamandraMiembroHola Inlo y bienvenida al foro!!! Yo te puedo explicar cómo me fue a mi, luego el resto de compis ya te irán explicando también… En mi caso, tenía visita para septiembre… ahí fue cuando empezó mi FIV… primera visita y regla de octubre… es que tendrán que buscarte los días que tienen libres… a mi me dijeron que no tenían hueco hasta noviembre, así que tenía que empezar con la regla de octubre, tomar las antibabys para que me bajara la regla, cuando ellos tenían previsto, para empezar el tratamiento en noviembre… y cuando empecé con las banderillas fue cuando me dieron hora para hablar con el anestesista… tu por si acaso, no corras tanto y espérate haber qué te dicen… por mis fechas, veo un poco justo que empieces en junio, pero bueno, si ellos te han dicho eso… sobre todo mucha paciencia, creo recordar que me dijeron que en agosto no hacían FIV… y mi transfer fue el 30 de noviembre, así que, empezando en septiembre hasta el final, pues cuenta tres meses… Pero ya te digo, ese fue mi caso, no sé si habrán habido compañeras que hayan tardado menos… Sobre todo mucha suerte y paciencia guapa!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.