Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 17:57 #102501126 de mayo de 2018 a las 18:01 #1025014hippy70Participante
Hola!
Pili, mucha suerte en la transfer. Seguro que tienes unos embris guapísimos.
Frosi, de nuevo enhorabuena y mucho reposo.
Almodis, que ya no queda nada. Pero te has tomado el chocolate caliente?
MC, intenta pactar por que tienen la sartén por el mango … Me rio de la conciliación.
Inlo, bienvenida. A ver si hay suerte y empiezas ya en junio.
A todas un beso,
26 de mayo de 2018 a las 18:58 #1025056AnónimoInvitadohay midala muchas gracias,sandram gracias tb guapa y nuria guapa tengo una historia triste como tu mi mami murio de cancer hace ya 3 años y cuantisimo la hecho de menos, bueno ojala tenga suerte y me la hagan antes del verano ya ke ultimamente estoy triste, ayer miercoles despues de 6 años currando en mi empresa reducen personal y va la tia y me dice ke me a tocao, yo ke me dejo los cuernos currando y no me tomo ni un cafe!!!a si ke estoy de bajon… bufff va y la tia y nos dice a mis dos compañeros y a mi ke la empresa no tiene pasta y ke nos kiere pagar 30 dias por año!!! y una mierda (se acaba de comprar un mercedes la dueña)y como no hemos accedido le hemos dicho ke keremos ls 45 dias,(menos mal ke me apunte a comisiones)entonces nos amenaza nos dice ke haber si no nos va a dar ni un duro o nos va a hechar con 20 dias, ke mala ke es la tia y encima dice “a y no kiero llantos” lo decia por mi la mu cabrona, a si ke nos a dicho ke entonces nos dara la carta cuando a ella le de la gana!!!estoy indigna!!! y a si llevamos desde el miercoles, sabemos ke mañana vamos a currar pero no sabemos si pasao iremos, hayy ke mal me siento…. bueno siento aburriros con mis problemas chicas, besitos y mil gracias a todas
26 de mayo de 2018 a las 19:43 #1025095Mariana08MiembroChicas si teneís razón en todo, pero yo no puedo negociar más, si para que no me pusieran pega puse el horario de esa forma parte de mañana y parte de tarde, porque si no hubiera cogido solo mañana y punto, pero por lo visto ellos solo quieren más por no decir todo, mi horario és mañana y tarde rotando, así que la reducción está correcta porque está dentro de mi horario laboral que és de 7horas a 21horas ininterrumpidamente, pero ellos no tienen bastante porque no se lo estás dando todo, y como están casi todas de reducción y han cambiado de dueños justo ahora, a la primera que le toca el lío és a mí, así que no sé que voy a hacer, no tengo otra forma para estar con mi hija, al final como no me la concedan tendré que ir a juicio, que si yo perdiera no sé que podría pasar.
Al final no voy a ir mañana a negociar porque no me siento con fuerzas y cuándo quede quiero saber en cada momento que decir y que no, así que la llamaré y quedaré otro día cuándo yo esté más informada de todo.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de mayo de 2018 a las 06:04 #1025266aventuraParticipantehombreeeee, Inlo, qué alegría tenerte de nuevo por aquí, pero con esas malas noticias del curro me has dejado muy chof. Yo a priori me dejaría guiar por el sindicato, en tu caso Comisiones. Además por lo que veo no es a ti sola, sino a varias personas, por desgracia. Pero entonces podréis hacer más fuerza.
No te lo creerás pero hace pocos días me acordé de ti. Veo que al final pasaste por las 6 IA’s, eres una campeona!!! Lástima que no resultaran. Ahora a por la fiv, ésta es la tuya!! Vas a conseguir el embarazo. Espero que puedas empezar antes del verano. Supongo que dependerá del primer día de tu próxima regla, a ver si les cuadra en su calendario, porque como sabes en agosto todo cerrado.Montseypedro, mi visita en sant joan es este viernes. Cómo fueron tus correas?
Midala, el chocolate lo tengo que comprar esta mañana, e intentaré tomármelo esta noche, pero celebramos un cumpleaños, a ver si puedo combinarlo. Sino mañana fijo y el viernes en vez de visita pues parto, jejeje.
Pili, que hoy los babys estarán con su mami!!
Hasta luego!
27 de mayo de 2018 a las 06:23 #1025268mariangelesMiembroBuenos dias chicass
no tengo tiempo, no he dicho nada pero os he leido cada dia, despues os digo más.
Ahora solo entraba por Almodisssssss, este IKER, desobedeciendo ya, jajajajaja bueno lo del chocolate no se porque, pero si es para activarlo, mejor va un zumo con una buena dosis de azucar, si si te pones un vaso de zumo de melocoton y dos o tres cucharadas de azucar y verás, jajajaja si con esa no se activa el muchacho para salir ……………..
Bueno lo dicho luego os cuento.
Un beso a todasss
27 de mayo de 2018 a las 08:19 #1025353mariangelesMiembrohola otra vez, ahora tengo 5 minutitos
M.C. yo no tengo ni idea de lo de la reducción, pero me parece que no se pueden negar. Yo no trabajo desde que nació Daniel y con la ayuda que tengo hasta que los niños no vayan al cole me parece que seguiré así, voy haciendo thermomix pero desde que Manolo trabaja aun hago menos. Bueno a lo que ibamos, mi consejo es que agotes todas las posibilidades por las buenas y si no llegais a un acuerdo ves aun abogado y lucha via judicial. PERO VAMOS TENEMOS DERECHO A SER MADRES Y TRABAJADORAS.
Forsi, cuidate muchooooooooooooo
Nuria, que estoy bien, bueno vamos haciendo, y tu como vas, estás cuidando a mis cibersobrinitos? mira que me lo dicen y si no te portas bien, cobrarás ……….. pero no dinerito, jajajaja
Yaric, que alegria, y me alegro un montón de tu embarazoooooooooo. Cuidate y ahora que has roto el hielo no nos dejes.
Inlo, me alegra volver a leerte, bueno ya te han explicado bien lo que preguntabas así que a mi solo me queda DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
Y bueno, nosotros, bien los pekes han estado 1 día con fiebre pero ahora están bien. Contaros que hemos tenido que cortar los cables de los tiembres, así que ahora estoy incomunicada en casa, jajajaja …….. tenia el problema que a la hora que los pekes se dormian (fuera la que fuera, y sobre todo al mediodia) siempre me tocaban el timbre, pero no tocar quedarse pegado a el, (el de la luz, gas, cartero, repartidor ………….) y claro imaginaros los sustos que les daban a los nenes, pues bien el otro dia vino el de la luz, y fue tal la timbrada que Sara la tube en brazos 6 horas y lo peor todo el rato llorando, no pudimos consolarla de ninguna manera ni con el baño y al final se quedo dormida de agotamiento, yo cogí tal cabreo que hice que Manolo cortara los cables. Después de eso yo llevo dos dias que no me aguanto, me duele todo entre el tute que me dio la nena y el tiempo la fibromialgia se está haciendo notar, y no os podeis imaginar el por c ….. que dá.
Bueno os dejo que ya me he enrrollado bastante.
Un beso a todassssssssssssssssss
27 de mayo de 2018 a las 08:32 #1025357NailaMiembroHola chicas. Estoy superfeliz…
Tengo que daros una buena noticia estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Me hicieron mi 2IA el 12 y 13 de Mayo, la verdad es que esta vez pase un poco del tema, y al ver que no manchaba nada y no me venia la regla y me dolia mucho los ovarios esta manaña me he hecho una prueba de embarazo y me a dado positivo. Luego por si acaso me comprado otra, la clearblue esa que te dice de cuanto estas y pone que estoy de 2-3 semanas.
Y ahora que tengo que hacer llamar a Sant Pau para que me den hora para la primera eco. Estoy de los nervios. Pero tengo que ir a mi ginecologo de mi ciudad aparte??? Que hicisteis vosotras?
Gracias a todas de antemano.
Mucha suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: Todo se puede conseguir de una manera o otra.27 de mayo de 2018 a las 08:54 #1025367ThariParticipantebon dia
veo qu siguen habiendo buenas noticias……
DRUNA muchas felicidades,madre mia las estadisticas de sant pau suben como la espuma jeje te cuento cuando me salio positivo fue a los 12 post transfer con beta un lunes al lunes siguiente llame a sant pau y me dieron hora para la semana 7 pero coo no podia esperar a la semana 6 me fui al privado jeje :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
INLO AY ESOS NERVIOS,HABER SI TE DIJERON QUE PARA ANTES DEL VERANO QUIZAS SEA ASI a mi la 1º vez me dieron las recetas en junio y empeze con la regla de setiembre y cuando me lo cancelaron me dieron las recetas en noviembre y empeze con la regla de enero :trebol: :trebol:
FROSI hoy te repiten la eco?mucha suerte guapa
MISABEL jaja que drastica eres con el timbre ¿no? vaya vaya
bueno espero que acabeis pasando yun buen dia Y QUE ESTE FORILLO SE SIGA LLENANDO DE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++27 de mayo de 2018 a las 09:11 #1025380mariamadrid2002MiembroBon dia !
ALMODIS – Veo que sigues por aqui, que a gustito esta Iker…Pero tu como estas? vas aguantando? o estas ya que no puedes?
DRUNA – Muchas felicidades !!!! cuantas alegrias ultimamente ! ahora cuidate mucho.
FROSI – Cuidate muchisimo y haz el reposo que te dicen, aunque sea pesado vale la pena, yo aun estoy de reposo y la verdad tengo unas ganas de volver a mi vida normal….pero bueno ya queda menos, la semana que viene estare de 12 semanas a ver si ya cambia la cosa.
MC – Vaya tela…si no puedes ir ya a hablar no lo hagas, mejor que quedes otro dia y asi al haberte informado estaras mas segura y podras luchar por lo que es tuyo, por lo que te pertenece….es que no hay derecho…en algunas cosas aun parece que estemos en los años 60.
PILI – NURIA – Como vais guapas ? venga que dentro de nada nos dais una sorpresa !!!!
MONTSE – Como fue la visita? que tal esta tu pequeñin?
INLO – Bienvenida, te vas a sentir muy a gusto aqui.
Bueno guapis luego os leo, besitos
27 de mayo de 2018 a las 09:31 #1025391AnónimoInvitadoDruna muchas muchas felicidades cariño como me alegro.
Frosi a fer molta bondat eh! ya veras como en un par de semanas escuchas el corazoncito de tu peque.
Inlo a juicio…. tienen que pagarte los 45 días, ya que te echan llevalos a juicio y ya veras como te lo dan. Por cierto bienvenida jjajaj que me altero y no me acuerto de lo básico….. es que es super injusto joder.
MC como lo siento, pero no desistas en lo de los horarios que todo se puede hablar y llegar a un acuerdo.
Isa que bruta eres jajajaj, a lo loco, razón tienes porque muchas veces quiere descansar y ese día les dan por tocar los huevos con el telefono y claro la que aguanta los berrinches de los peques….. no te cagaste en la madre del tio de la luz?
Yo pondría un letrero con una flecha “NO TOCAR”.27 de mayo de 2018 a las 10:47 #1025452ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno ayer tuve las correas y la visita y todavía está verde, claro aun quedan tres semanas y medida, por lo demás todo bien, me hizo un tacto vagina y el cuello está cerrado, y también me hizo el cultivo vaginal y anal para lo del streptococo o como se diga, me dan los resultados la semana que viene. Ahora tengo que volver a correas el martes que viene.
Inlo, que bien que vuelvas a estar por aquí, a ver que te dicen el viernes y ojalá que puedas empezar pronto el tratamiento, en cuanto a lo del trabajo si os echan os tienen que dar 45 días y si no a juicio y sin pensarlo, no sea que cambien la ley y rebajen los días.
Frosi, cuidate mucho y haz reposo, que ya verás como cuando vayas a sant Pau está todo bien, ya tiens hora para eco???
Pili, espero que te haya ido muy bien la transfer, en cuanto puedas nos cuentas.
Druna, Muchísimas felicidades!!! ahora tienes que llamar a Sant Pau, decir que te ha dado positivo y te darán día y hora para eco, yo no fui a mi médico hasta que me dieron de alta en Sant Pau.
Almodis, vaya con Iker, os gusta el futbol?? si os gusta seguro que te pones de parto esta noche y te quedas sin ver la final. A mi me han prohibido que hoy me ponga de parto.Besos a todas
27 de mayo de 2018 a las 11:28 #1025493noa2607Miembrohola chicas aqui estoy en el sofa descansando, ha ido todo genial!!!!!!!!!!! los 6 q me sacaron han seguido para adelante!!!!!!!!!! dos estan dentro de mi y los 4 restantes estan congeladitos,todos de excelente calidad. ahora a descansar y a mimarlos mucho!!!!!!!!!que se tienen q quedar conmigo 9 meses.el 8 de junio tengo la beta. cruzaremos los dedos, para q por fin lo consigamos.
muchisimas felicidadesdruna me alegro un monton por vosotros!!!!!!
la siguiente en anunciar su positiva es nuria no??? pero despues yo eh!!!!!!!!!! si quereis adelantarme alguna os dejo pero yo tb eh!!!!!!!!!!!!
besitos a todas. y esta noche a aniar al barça!!!!!!!
27 de mayo de 2018 a las 11:45 #1025499paolaMiembroMontseypedro; me alegro de que todo este bien, aunque ten paciencia que ya solo quedan unas semanitas! Si ya he llamado a San Pau y la eco la tengo el dia 3 de junio, aunque mañana voy a mi medico para repetirme la beta y a ver si ya se ve algo. Ojala mi bebe siga adelante!
Druna; muchas felicidades!, llama a San Pau para la eco, yo la tengo el dia 3 de junio.
Inlo; yo te diria que respecto a lo del curro yo me iria a informar, y sino pues denuncia porque tu tienes tus derechos!
27 de mayo de 2018 a las 12:01 #1025509NailaMiembroHola chicas
Ya he llamado tengo la eco para el 16 de Junio, no se si podre aguantar hasta entonces.
MUCHA SUERTE PILI Y NURIA. Sois las siguientes de la lista para darnos positivos. Que se esta animando la cosa. :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para las demás. :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.