Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 12:03 #102551127 de mayo de 2018 a las 12:22 #1025520aventuraParticipante
Druna, MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!
Tienes que aguantar hasta esa fecha que te han dado a no ser que manches. Si te haces una eco antes quizás no se escuche todavía el corazón y te agobiarás. Ya verás como todo está bien!Montseypedro a mí no me gusta el fútbol y mi marido es merengue, jeje, así que no hay problema para que Iker decida salir hoy.
Misabel, con lo de los cables yo hubiese hecho lo mismo. Yo ni contesto al timbre a no ser que esté esperando a alguien.
Bueno, vengo del Juzgado porque en el libro de familia había un error (que me han corregido) y me he encontrado con una compi de la maternal que ya ha tenido a su niña (cumplía después de mí) e iba a inscribirla. Me ha explicado que como no dilataba nada y la niña era de bajo peso el viernes pasado que tuvo visita ya quedó ingresada y estuvo más de 20 horas dilatando. Ay madre, qué panorama me espera!!! La lleva la misma ginecóloga que a mí en sant joan…
27 de mayo de 2018 a las 13:18 #1025550marcMiembroDruna, felicidades por tu embarazo y tranquila que ya queda menos para el 16 de junio, yo también voy el mismo dia a que me repitan la eco de las 20 semanas.
Misabel, yo hace muchisimo tiempo que si no espero a alguien ni siquiera contesto, ni arriba ni abajo, por que sino tendria
que estar todo el dia y la verdad es que la gente es muy pesada. Ayer cuando llegamos de sant pau habia una tia picando pero de una manera exagerada y le digo a mi marido esta es de las que yo contestaria mandandola a la mi…da directamente, es que la gente ya no sabe ni picar, puedes estar durmiendo, encontrarte mal, cualquier cosa, ni en su casa
la dejan a una tranquila…Almodis, lo mismo iker se decide esta noche que está toda la gente en su casa y teneis la calle libre para llegar al hospital, aunque de cornellá a sant joan de deu, no tienes mucho recorrido.
MontseyPedro, tu donde vas a dar a luz?
Hay alguna que le lleven el embarazo en sant pau?, cuando os dan la cartilla de embarazada?, es que chicas que conocí en las ias que seguimos manteniendo contacto cuando fueron a su cap se la dieron y en sant pau no me han dado nada todavia y estoy de 20 semanas? Ayer tuve visita y se lo iba a preguntar pero tenia tantas cosas en la cabeza que se me olvidó.
27 de mayo de 2018 a las 14:19 #1025589salamandraMiembroHola chicas!!!
Yaric, a mi me llevan el embarazo en Sant Pau y no tengo cartilla de embarazada… lo pregunté y me dijeron que ellos no la hacían, que como te llevaban allí y lo tenías allí, no lo consideraban necesario, pero que bueno, que si quería algún papel o alguna documentación que me la hacían… yo no pedí nada… Quizás tu lo tengas ya en el hospital nuevo, en un principio incluso lo debería tener yo (salgo de cuentas para el 22 de agosto) pero lo pregunté en la última visita de mayo y me dijeron que estaba un poco justo… así que como me dijo la chica, o soy de las últimas y hago la despedida en el hospital viejo, o soy de las primeras y lo estreno!! je, je, je…
Un besazo a todas guapísimas!!!!!
27 de mayo de 2018 a las 15:48 #1025660ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, me alegro un montón de que los 6 hayan ido para adelante, que bien tienes cuatro congeladitos. Ahora cuidate mucho.
Yaric, yo el niño lo voy a tener en el hospital de Sant Joan de Reus. En cuanto a lo de la cartilla yo la tengo desde el primer dia que fui al gine, pero Sandram ya te ha dicho porque no te la dan en Sant Pau.
Besos
27 de mayo de 2018 a las 16:14 #1025669mariangelesMiembroDrunaaaaaaaaaaaaaaaaa, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS guapa, y estate tranquila de aquí al 16 son dos semanitas y algo pero pasarán enseguida alguien (se me va la cabeza, perdonar, jajaj) te ha dicho que si te la haces antes no oirias el corazón y que despues te comerás la cabeza TIENE RAZONNNNNNNNNNN, espera ya no viene de dos semanas.
Mess UN POCO DRATICAAAAAAAAA, ya verás, jajaja ……… piensa que mientras ellos duermen yo tengo que hacer toda la faena si ellos no duermen no haces nada, pero no solo es eso sino que el susto que la niña tuvo del timbrazo que el hombre hizo. Vaya que el cartelito como Silvia dice no, lo que pondré un alfilerrrrrrrrr, así no se quedarán pegados a el. Por cierto, llevo dos dias en la gloria, me estoy pensando el dejarlo así, jajajaa
Pili, MUCHA SUERTEEEEEEEEEE cuidate mucho y descansa todo lo que puedas y rieteeeeeeeeeeeeeee.
Yaric, cuando me tocan el timbre yo salgo al balcon que me intera, abro que no no, pero el problema es que me tocan el timbreeeee por eso hemos cortado el cable.
Nuria como estás????
Bueno os dejo que los pekes me reclaman.
Besitos
27 de mayo de 2018 a las 16:23 #1025677EthimehaileParticipanteHOla chicas, hace semanas os he estad leiendo! la verdad es que sois increibles y aunke a vosotras no os lo parezca ayudais a mucha gente a no acabarse de undir. Bueno mi historia es larga pero al final me llamaron de St Pau hace unos meses y el pasado 6 de mayo me hicieron la extracción de 17 ovulos, no esta mal no? bueno el día 8 me hicieron la transfer de 2 y congele 4 que són de los fecundados los que eran buenos, pues bien si que me dijeron que me esperara de 18 a 20 dias a hacerme un test pero a los 16 ya me hice i me ponía EMBARAZADA DE 2 A 3 SEMANAS, nos parecía increible, despues de haber hecho dos tratamientos en la corachan, pagando una pasta, van los de st. Pau y nos ayudan a realizar nuestro sueño relidad!!!! Confie mucho en esas dos horas con la Isabel en esa sala. Nada solo agradeceros de todo corazon que me habeis ayudado esta vez a ser super positiva i a estar super tranquila. vamos subiendo la estadistica de sant pau, no?
27 de mayo de 2018 a las 16:26 #1025679EthimehaileParticipantepor cierto yo tengo vistia el día 9 de junio. pero sabeis si me tengo que hacer una analisis antes o alguan beta?
27 de mayo de 2018 a las 16:35 #1025687mariangelesMiembroGeroca, BIENVENIDAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jjajajajaja
El 9 de junio vas hacer la eco de confirmación verdad? pues nada no has de hacerte nada solo ir tranquilita para poder disfrutar al maximo del momento en el que conocerás a tu garbancito.
Por cierto chicasssss, ME DAIS ENVIDIAAAAAAAAA, yo quiero un pipitest de esos que te dicen esta embarazada de x semanasssssssss, los mios no lo decian jajajajajajajajaja ……………. perdornar me es que se me va la cabeza, jajajaja
Un beso a todasss
27 de mayo de 2018 a las 16:41 #1025697pattoMiembroPero bueno que buenas noticias!!
DRUNA guapa FELICIDADES!! y tambien a GEROCA.
Guapas, pero bueno que racha de positivos que llevamos, bien!!Isa, que sigo por aquí y tus cibersobrinillos estan muy pero que muy bien con su mami, les hablo, les canto a ratos y así voy…
Arancha, hija, me hiciste caso con el chocolate, mira que es mano de santo… Ja, ja que este niño no quiere salir!!
Montse, así que estarás en Sant Joan de Reus, yo tengo el centro auditivo justo delante del hospital así que si no te sabe mal te podré ir a ver y así conocer al peque??
Frosi corazón no te hagas mala sangre y seguro que el peque está genial, a ver como va en esta segunda eco+analisis.
Natalia bonica, como vas?? Ya tenemos mini panxeta??
Pili, están genial 2 y como yo a congelar 4… Nena que las próximas somos nosotras..Un besito para todas!! De parte de mis gemelos tambien, ja, ja!!
27 de mayo de 2018 a las 16:43 #1025699pattoMiembroIsaaaaa que si es por envidia te mando 3… Ja, ja!!
27 de mayo de 2018 a las 16:46 #1025705ahoravaaserquesiParticipanteGeroca, muchas felicidades y bienvenida, como dice Misabel solo te hacen la eco y ya está y podrás ver a tu garbancito, ya nos contarás.
Núria, no hay ningún problema en que vayas a verme, lo que no se como te voy a avisar.
Besos
27 de mayo de 2018 a las 20:35 #1025874NailaMiembroGeroca Muchas Felicidades para ti tambien. Como tienes antes que yo la eco ya me explicaras como te ha ido y que es lo que vees.
Estan saliendo positivos como setas no os parece, que Guayyyyyy.
Muchas Gracias a todas por las felicitaciones.
Misabel eres la caña, me rio un monton contigo sigue siempre asi de divertida.
Besos :happy: :happy: :happy:28 de mayo de 2018 a las 05:13 #1025989mariangelesMiembroMUY BUENO DIASSSS A TODASSSSSSS
lo primero y como canta mi sobrina de 2 añitos : sopa lliga champiñonnnnnnn, jajajajajajaa nada pues eso felicitar por el triplete.
Por cierto un comentario, yo no veo nunca el futbol pero ayer vi el partido y el Ronaldo ese que tiene tanta fama ¿siempre juega tan sucio?bueno ahora a lo más importante en el día de hoy
MESS77 FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
Si chicas hoy es el cumple de Mess, su primer y unico cumple (bueno de momento) embarazadisimaaaaaaaaaaaa, el proximo con tu bebe en brazosssssssssssssssssssssss
Nuria, yo te agradezco el pipitest pero a mi me gustaria que me dijera EMBARAZADA DE x SEMANAS y eso va a ser que no, así que si me saliera NEGATIVO NO ESTAS EMBARAZADA, capaz de deprimirme y todo y ya tengo bastantes problemas, jajajajajaja ……………… bueno no hace mucho soñé que en Puigverd se habian equivocado y que estaba preñi, jajajajaja lo bueno fue cuando se lo explique a mi marido verle como le iba cambiando la cara, jajajajajaja
Silvia, mira que tienes faenita para llevar la lista, jajajaja que biennnnnnnnnnnnn …….. y ojalá despues la tenga yooooooooooo en la otra lista.
Bueno chicas voy a desayunar que ayer se me olvido, bueno como muchos dias que me acuerdo a la 1 al darle de comer a los pekes.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
28 de mayo de 2018 a las 05:47 #1025991aventuraParticipantenada, que este no sale ni con la Champions, si ya te digo…
Mañana para la visita ya me llevo las bolsas, no vaya a ser que me hagan quedar, como a la compi de la maternal. Pero no creo porque a la gine la vi muy convencida de tenerme aguantando hasta el lunes!Mess, muchas felicidades en tu cumpleaños!!!
Geroca, muchas felicidades por tu embarazo! Ya queda poquito para tu eco: es muy bonita, ya lo verás.
Hasta luego!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.