Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 05:49 #102599228 de mayo de 2018 a las 06:46 #1026009AnónimoInvitado
Mes muchas muchas felicidades guapa, disfruta de tu día con barriguita que eso es único en la vida.
Geroca bienvenida y muchas felicidades…. otra mas en nuestra espectacular lista…. va chicas que esto se ha arrancado y no para….
Isabel se te va la ollla, como que quieres un pipitest!!!!? ya veo que eres masoca de verdad jajaaj
Por mi parte todo igual, lo único es que el “demonio” de mi hijo esta ufffff!!! que malo me va a salir este niño, en la guardería me han dicho que no les da faena que se porta muy bien, que allí donde lo coloquen o lo que le den le va bien, eso si cuando llega la hora de la siesta de la mañana o la hora de comer…. todas corren… jajajaj las tiene a todas marcando el paso, Paula su señorita me dijo ayer que ningún niño a podido con ella excepto el mio, ayer lo tuvo sin patio, mientras todos estaban fuera a el lo intento dormir y gano Marc despues de una hora y media…. jajajaja si es que los tiene bien puestos y luego claro a la hora de comer tenia sueño… vamos que no voy a correr detrás d este.
28 de mayo de 2018 a las 07:54 #1026045musaMiembroHola a todas! que noticias más buenas últimamente. Muchas felicidades a Frosi y a Geroca y a Druna, jo que mes más bueno.
Muchos ánimos también para Pili y Nuria, este es el mes de los embarazos chicas, Muchisisma suerte.Os leo siempre que puedo pero no tengo mucho tiempo de entrar y mucho menos de escribir, pero queria entrar para felicitaros y daros muchos ánimos.
Ah y a Almodis ánimos también que ya queda poquito.
Un beso chicas.28 de mayo de 2018 a las 08:32 #1026071mariangelesMiembroAlmodis esto va por ti y que nadie se enfade
Como dijo aquel BOTI BOTI MADRIDISTAS QUI NO BOTIIIIIIIIII
Venga mujer, a ver si con los saltitos IKER SE ANIMA, ahhhhhhhhhhhhhhhhh me acabo de dar cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le vas a poner IKER como el portero del Madrid, pues por eso no quiere salir con la que está cayendo, jajajajajajajajaja está esperando a que pase un poquito toda esta locura, CHICO LISTO YA
Un beso guapa
28 de mayo de 2018 a las 09:36 #1026134LuloaMiembroHola bonitas!!!
FELICIDADES MES : QUE CUMPLEAÑOS MAS FELIZ, VERDAD??
FELICIDADES tb. a los nuevos positivos : que alegria!!! como dijo MC mayo y junio son meses muy buenos con muchos positivos, así q a seguir la racha!!! Guay!!!
Almodis : me has ganado!! 41 semanas!! nena : llevate las bolsas que tu te kedas en el hospital, a Iker lo sacan a la fuerza ( será merengue como tu marido y no quiere salir, jeje
Me vais a dejar un caprichito:
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q estoy muy feliz por el triplete y mi nene lo ha celebrado durmiendo 9 horas de un tirón!!!!!!!!!!!!!
Un besote a todas28 de mayo de 2018 a las 09:55 #1026144mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS A TODAS ! QUE ALEGRIA !!! CON LA PRIMAVERA HAN LLEGADO MUY BUENAS NOTICIAS Y QUE NO PARE LA RACHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MESS – Cumpleaños Feliz ! Cumpleaños Feliz ! nanananananananaa……que pases un buen dia de cumple apa.
GEROCA – Felicidades por tu embarazo ! Cuidate mucho ! que bien cuantos sobrinitos !!!!
28 de mayo de 2018 a las 10:08 #1026153mariamadrid2002MiembroJo, antes se ha cortao, lo pongo de nuevo que se ha quedao a medias….
BUENOS DIAS A TODAS ! QUE ALEGRIA !!! CON LA PRIMAVERA HAN LLEGADO MUY BUENAS NOTICIAS Y QUE NO PARE LA RACHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MESS – Cumpleaños Feliz ! Cumpleaños Feliz ! nanananananananaa……que pases un buen dia de cumple apa.
GEROCA – Felicidades por tu embarazo ! Cuidate mucho ! que bien cuantos sobrinitos !!!!
NURIA – Me alegro que estes bien ! ya veras como tus mellis se quedan contigo… Pues si, yo ya tengo mi barriguita, hace una gracia…jaja…y a partir de ahora a crecer mucho mas…cada dia parece toi algo mejor, no tengo tanto dolor de ovarios y de nauseas he tenido menos tambien, tengo unas ganas de poder hacer vida normal y disfrutar del embarazo….Ayer mi costi fue a buscar el resultado de mi analitica y por lo que veo toi baja de hierro, tengo algo de anemia y la prueba del azucar ( la de 1 h ) me ha dado alta…no se que me diran por eso…
ALMODIS – Iker no quiere salir ! Tu llevate las cositas por si acaso…
Bueno chicas que paseis un buen dia y a todas las cules Felicidades por el triplete….
28 de mayo de 2018 a las 10:09 #1026154NailaMiembroFELICIDADES MESS!!! QUE GUAY CUMPLIR AÑOS PREÑI!!!DISFRUTALO!!!
28 de mayo de 2018 a las 10:50 #1026178noa2607Miembromess felicidades, que pases un dia genial!!!!
vaya mes que llevamos de embarazos como me alegro!!! y q siga la racha, yo estoy en el sofa cuidando de mis dos bebes, no quiero ni moverme, solo lo hago para mear y para comer, me da miedo perderlos….me han dado 21 dias de baja y ya veremos como va todo,se q lo mejor es volver a la rutina pero trabajo de maestra de primaria y especial y si vuelvo tengo q estar a 100% y no quiero ni enfadarme ni ponerme nerviosa por los fieras. supongo q me entendereis y me podreis dar algun consejillo para poder volver a mi vida sin miedos.
besitos a todas
28 de mayo de 2018 a las 11:00 #1026186ThariParticipanteHOLA
MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY MUY FELIIIIZZZZZZ POR PODER TENER A ESTA COSITA DENTRO DE MI ES LO MEJOR QUE ME ODRIA HABER PASADO ESTE AÑO BUENO A PARTE DE QUE MI BEBE NAZCA SANITO QUE VA A SER QUE SI
GRACIAS SANT PAU POR DEJARNOS SOÑÑÑARRRR Y SER FELICES
ADEUUUUUUUUUUUUUUU28 de mayo de 2018 a las 11:32 #1026208ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mes, muchísimas felicidades!!! que lo pases muy bien.
Natferu, si la prueba del azucar te ha dado alta te haran la prueba larga, la verdad es que es un tostón de prueba, pero espero que la larga te de bien y así no tengas que hacer dieta.
Almodis, vaya con Iker, a ver mañana que te dicen.
Besos a todas.
28 de mayo de 2018 a las 15:31 #1026379AnónimoInvitadoal mi almodis y mi iker jjjejejeje ke gracia ya lo pondras en la sala de espera de puigver, por cierto vi a los pekes de misabel ke gracia, besitos a todas
28 de mayo de 2018 a las 16:34 #1026410rozelMiembroHola guapas!!!
Qué alegría entrar al foro, cuántos positivos y cuántas betaesperas con buenas perspectivas!!!! Nuria, Pili, muchísima suerte, va, que llevamos una temporadita sin gemelos y no pot ser, ja, ja, ja… Un beso y paciencia, que ya queda poquito para saber.
Druna, Frosi, Geroca Muchísimas felicidades!!!! Druna, como ya te han dicho las chicas, llamas a Sant Pau y te dan hora para hacerte una eco y ver cómo está tu peque. Frosi, cuídate muchísimo, que tienes todo un campeón ahí dentro.
Misabel A mí también me da una rabia cuando me despiertan a las peques con el timbre… sobre todo cuando lo hace su padre, por comodidad de no buscar las llaves en la cartera…
M.C. Te entiendo perfectamente con eso de la reducción de jornada, pero menuda excusa eso de que ya hay muchas, pues o todas o ninguna. A mí me la negaron porque como soy interina dicen que el ordenador no las deja grabar el dato, en CCOO me dijeron que sí tenía derecho, así que, para no tener pleitos, me he cogido la baja médica y estoy con mis peques hasta que empiecen la guardería, compacto yo el tiempo de otra manera y que les den.
Mess Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un feliz día.
Almodis Lo de Iker ya es recochineo, je, je… Paciencia, guapa, ya verás que prontito está aquí.
Nosotras tres bien, mis peques cada vez más grandes y más graciosas, aunque no quieren más que yo esté con ellas todo el rato, me tienen agotada, hipnotizada y atontada, ja, ja… En fin, que estoy muy feliz.
Un beso a todas
28 de mayo de 2018 a las 18:05 #1026452pattoMiembroMES!! Que casi se me escapa!!
FELICITATS GUAPA!!
Mañana os cuento más que me las piro!!
Un beso para todas y todos
29 de mayo de 2018 a las 04:55 #1026614aventuraParticipanteaquí estoy, de los nervios por la visita de hoy…
jijijiii, mi marido es merengue pero es muy bueno, el pobre. Si hasta se alegró de que ganara el Barça. Es que a él le gusta mucho el deporte y practica fútbol y otros cuando puede.
Y ah, Misabel, el nombre de Iker lo elegí yo sola. Ya le dije a mi marido que tenía 2 opciones: o me dejaba que pusiéramos primero mi apellido (que es muy poco común) y entonces elegía él el nombre o manteníamos su apellido (muy común) primero y el nombre lo elegía yo. Quedó la segunda opción.
Luego os explico y si no os explico será que algo pasa, jeje, os quedáis con la intriga…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.