Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 05:41 #102661829 de mayo de 2018 a las 06:15 #1026624ThariParticipante
HOLA BON DIA
QUE MADRUGADORAS SOMOS EHHH
ALMODIS mucha suerte hoy y ojala acabes el dia con iker entre tus brazos.
GEROCA bienvenida y felicidades
haber esas preñis ir contando cositas,,,,
FROSI sabes algo???
bueno pues yo deciros que ayer tuve mi primer regalito para el bebe una pinza para el chupete de la agata ruiz mas mono,,,,
por cierto por las noches a ultima hora tengo como acelerones en el corazon duran poquito pero “asusta” e leido en internet que es normal¿alguna le a pasado o pasa?
bueno guapis que paseis un buen dia29 de mayo de 2018 a las 08:01 #1026681pattoMiembroMis niñas buenos dias!!!
Arancha cómo estamos hoy?? Por cierto yo tambien pensaba que el nombre de Iker iba por el portero del R. M.
Isa, no te me cabrees que no merece la pena, hija últimamente debo tener una espalda así de grande… Ja, ja
Visteis ayer la rua del Barça, hijas los pelos como escarpias!! Fué muy chulo el recibimiento en el CAmp Nou, no??
Copa, lliga i Champions!! Y que nadie se ofenda!!
Frosi, sabemos algo ya??Bueno yo os dejo, no tengo ninguna novedad, no noto nada diferente, claro, mañana hace una semana de la transfer y noto lo mismo que siempre, las titis más sensibles y una cosa rara como si tuviera la parte de abajo de la pancha tirante, aisss paranoias mias… No me extraña que me la note tirante, hoy cuando venía me he visto reflejada en el suelo… Mi sombra y hijas… Peazo culo que se me está poniendo… Tendré que hacer bondad, tengo una boda el 26 de junio y tengo que lucirme.
Por cierto alguna sabe de tiendas por internet o por barcelona que tengan vestidos rebonics para ceremonias, fiestas, etc… Es que es una boda con bastante etiqueta y aquí en Reus o veo una cosa monísima y carísima o no veo nada y tampoco es familia directa para gastarme tanto.29 de mayo de 2018 a las 10:53 #1026823AnónimoInvitadochicas e venido de la visita de sant pau, con la doctora saiz ke me encanta!! y si me a dicho ke tiene un hueco para el 16 de julio a si ke me haran la fiv para julioooo jolin por los pelos hayyyy a ver si esta es la buena!!!
29 de mayo de 2018 a las 11:13 #1026835ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, a ver si te dan buenas noticias y Iker sale por fin a conoceros.
Frosi, sabes ya el resultado de la beta??? creía que te daban ayer los resultados, espero que este todo bien.
Inlo, que bien que en julio ya empiezas, eso está a la vuelta de la esquina.
Besos
29 de mayo de 2018 a las 12:55 #1026920paolaMiembroBueno chicas, pues como sabeis ayer iba al gine y el resultado de mi beta ayer fue de 4000, osea el doble del lunes, eso quiere decir que sigue creciendo lo malo es que al hacerme la eco no se ve, cosa que ya con esta beta no es normal, entonces me dijo que seguro que era un embarazo ectopico y me aconsejo que me fuera a San Pau.
Entonces fiumos a San Pau y nada me hicieron otra eco y nada pues que tampoco se ve nada, me confirman embarazo ectopico (aunque no se ve nada) ya que el utero esta vacio.
Entonces me dice que por lo adelantada que esta ya la beta, la medicación que me deberian dar para abortar seria insuficiente y que lo que habria que hacer seria operar y limpiarme todo por dentro, lo malo es que hay complicaciones porque esto normalmente lo hacen por enparoscopia (no se si se dice asi, quiero decir eso de que te operan mediante solo 4 agujeritos en el abdomen) pues a mi no se me podria hacer porque tengo una cicatriz bastante grande en la barriga y entonces me tendrian que abrir por esta que ya tengo (osea toda la barriga) y seria una intervencion ya complicada. Entonces dijeron que mejor esperariamos hasta mañana por la mañana, a ver si por mi sola abortaba, y asi no tener que intervenir, ya que me podia permitir esperar un par de dias porque la tension la tengo bien y no tengo dolores. Eso si me dijo que si me notaba algun dolor fuera pitando, porque si el embrion esta en la trompa se me puede reventar esta y tener una hemorragia por dentro, entonces me explico que antes de que pase esto suele dar mucho dolor.
Pues nada ayer yo y mi marido lleguemos destrozados a casa, a parte de la tristeza de perder el embarazo el miedo de mi posible operación.
Hoy estoy un poco mas animada, aunque muy triste, ya que estoy sangrando bastante, creo que estoy teniendo un aborto, y ya no tengo los sintomas de los otros dias como nauseas o hambre, que fuerte chicas como camvia el cuerpo, la suerte es que si he abortado por mi sola, no me tendran que intervenir, que ese era el miedo que yo ahora tenia, ya que lo de mi embarazo ya era imposible que continuara.
Bueno a ver que me dicen mañana en San Pau, ojala la beta haya bajado.
Lo que es la vida chicas, ayer queria que la beta subiera y hoy quiero que baje. Que fuerte que es esto!29 de mayo de 2018 a las 13:18 #1026941mariangelesMiembroForsi, lo lamento mucho reina. Yo tuve un aborto natural (no de un etopico) y lo que tuve fue un sangrado enorme de golpe y con bastante dolor. Y por lo de la trompa, tengo una vecina que ha tenido y lo que le pasó es que de golpe le dio un dolor fuertisimo y con un sangrado de golpe, ella tambien perdió el conocimiento ………… pero bueno fue algo extremo. Com bien dices ojala la beta te baje y poco a poco te recuperes.
Un abrazooooooo muy gordote y un fuerte abrazo a los dos.
29 de mayo de 2018 a las 14:10 #1026982NailaMiembroFrosi cariño siento mucho lo de tu embarazo ectopico. Tengo una amiga que le paso lo mismo y aborto por ella misma y al poco tiempo se quedo embarazada de nuevo. A la proxima lo conseguiras. Pero cuidate mucho.
Nuria referente a esa sensacion de tirantez y barriga hinchada o como si te estuvieran presionando es lo que he sentido yo antes de saber que estaba preñi. A mi me huele a embarazo. Que tengas mucha suerte!!!
29 de mayo de 2018 a las 14:13 #1026985EthimehaileParticipanteOstras Frosi, lo siento mucho.
Yo pensaba que con una fiv no podía pasar estas cosas, no se supono que te lo ponen es su sitio? en fin, las que estamos puestas en sufrir, tenemos que sufrir.
Yo me encuentro bien, lo unico es que estoy super hinchada, voy todos los días con camisetas un tanto anchitas prque se me nota barriguita, bueno tb deciros que no tengo nada de barriga de normal , supongo que sera normal, no?29 de mayo de 2018 a las 14:17 #1026988noa2607Miembrofrosi que te puedo decir… piensa lo mas positivo que puedas, y si lo habeis conseguido una vez lo podeis conseguir otra vez. muchos animos a los dos y adelante. millones de besos
nuria yo tengo el estomago como si tubiera un puño apretando, me noto mas malestar por las tardes, y tengo como gases por arriba, como si me sobrara la comida, pero no paro de comer, ayer tube invitados en casa y no pude esperar q llegaran para empezar a cenar!! que mal educada que soy!!! pero no podia parar. por lo demas todo normal, las tetis normales y nada raro. tambien tengo como un poco de acidez, y tb por las tardes, no se muy raro. estos son mis dos retoños que empiezan a hacerse notar.jajajaja.!!!!!!!!!cuidate mucho y mucha suerte.que eres la proxima.
29 de mayo de 2018 a las 14:41 #1026999mariamadrid2002MiembroHola a todas ,
FROSI – Lo siento mucho guapa, espero que al menos tengas aborto natural y no tengas que operarte, mi prima tambien tuvo un ectopico y al cabo de nada se quedo embarazada de nuevo y ahora tiene un bebe de 5 meses precioso , asi que animo, muchos besitos y mimitos de una compi de foro.
ALMODIS – Estas aun por aqui? Iker sigue sin querer salir?
Besitos
29 de mayo de 2018 a las 14:43 #1027002pattoMiembroFrosi corazón lo siento mucho sé por lo que estás pasando y duele mucho el saber que te has quedado y perderlo en pocos días. Yo tuve un ectópico, laparoscopia y resultado estaba anidado en mi trompa izquierda, así que trompa fuera. Mejor es sangrar como te ha pasado a tí y que las trompas permanezcan en su sitio. Al menos sabes que puedes quedarte, es el consuelo que me quedó a mi… Pero la llorera que traje desde Bcn a Reus y despues la llorera antes de entrar en quirófano aún la recuerdo.
Pili a ver si vamos a ser las siguientes… Ja, ja te imaginas??
Muchos besitos para todas y buen finde!!
29 de mayo de 2018 a las 15:07 #1027013hippy70ParticipanteFrosi, lo siento mucho. Seguro que después de este positivo viene otro prontito y se quedará contigo. Ánimo y un beso muy fuerte.
Inlo, qué bien que puedas hacer el tratamiento en julio. Es cierto que la Dra. Saez es muy maja.
Pili y Nuria, que huele a positivo …
Buen fin de semana largo a todas!
29 de mayo de 2018 a las 16:23 #1027076ahoravaaserquesiParticipanteFrosi, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero menos mal que estás sangrando así no te tienen que intervenir. Un beso y un abrazo muy fuerte.
Chicas, Almodis ya no ha entrado, lo más seguro es que se haya quedado en el hospital, habrá nacido ya Iker???
Esperemos que si y que los dos estén muy bien.Besos a todas
29 de mayo de 2018 a las 17:35 #1027117AnónimoInvitadoFrosi lo siento mucho corazón…. mira la parte buena, si te has quedado una vez eso es q puedes ser mami.
Reponte y a seguir intentandolo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.