Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 17:49 #102712429 de mayo de 2018 a las 18:14 #1027132mariangelesMiembro
A ver digo yo, que si almodis no ha dicho nada es que Iker está en camino, pero nadie puede sacarnos de la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la cargo cuando venga mira que dejarnos así esta mañana y seguro que ella ya sabia que estaba de parto.
29 de mayo de 2018 a las 18:20 #1027134noa2607Miembropobreta… no la riñais!! seguro que ha ido a la visita y le han dicho que se quede, dijo que se iba con la bolsa preparada, a estas horas seguro que iker ya esta con su mami, estoy segura.
29 de mayo de 2018 a las 18:23 #1027136mariangelesMiembroTe has leido lo que ha dicho esta mañana a primera hora, jajajajaja ………….
Bueno se salvará porque lo importante es que esté con IKER y no con nosotras, pero solo por eso, jajaja
29 de mayo de 2018 a las 18:30 #1027147noa2607Miembrono , no lo habia leido entera, sera mala la tia, dejarnos con la intriga todo el fin de semana!!!!!!!! alguien tiene que tener su telefono??? bueno esperemos que todo vaya genial y que el lunes nos lo explique ella misma con Iker al lado.
muchos besitos y me alegro de que vuelvas a estar por aqui como siempre misabel, la verdad es que yo te echaba de menos, no vuelvas a fallar, me encantan tus consejos, y como seguro que traigo dos me tendras que volver a explicar como te lo montabas para darle el pecho a los dos, entre otras cosas.
muchos besos a todas29 de mayo de 2018 a las 21:38 #1027297auretParticipanteHola chicas,
no se si recordareis que el martes 26 tuve visita en Sant Pau. Os cuento, llevé las analíticas repetidas así que no tengo que repetirlas. El dr. Bordás me dijo que cuando se me acabe la regla de este mes me haga una eco, me comentó que si quería que me la hiciera por la mútua y si estaba bien (de hecho es para confirmar, pero ha de salir bien) se la lleve el dia del P39. Hoy me tenía que haber venido la regla y la muy puñetera no lo ha hecho… espero que mañana venga. Una vez venga, me empiezo a pinchar Procrin el dia 21 del ciclo, es decir, el dia 19 de junio y el dia 7 de julio tengo el P39 y mi marido un seminograma.
Yo ya me había hecho a la idea de empezar para septiembre así que cuando el dr. Bordás me dijo que que empezaba me quedé bastante alucinada. Mi marido ni se lo cree…
¿Sabéis cuanto rato voy a estar en Sant Pau el dia del P39? ¿cada cuántos días tendré que ir a los controles? En el trabajo no he dicho todavía nada de la FIV . Calculo que para el 1 de julio comentaré qeu el día 7 llegaré tarde y después sobre la marcha…
Bueno chicas, un abrazo a todas.
29 de mayo de 2018 a las 21:55 #1027309Mariana08MiembroFrosi: No tengo palabras, cuánto lo siento corazón, pero ya verás como el próximo embarazo será pronto y se implantará dónde tiene que hacerlo, miralo por el lado bueno, al final has conseguido salvar la trompa y no te han tenído que intervenir, un besote enorme y estate positiva que tús ovulos són buenos y pronto vas a tener esa panxeta tan deseada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Almodis: Ayyyyyy mare meva que al final Ikerrrrrrrrr seguro que se a animado a salir, seguro que no salía antes por la que estaba cayendo del Barça , y cuándo a acabado todo a dicho que quiere conocer a su papi merengue, anda que igual que el mío merengue también y yo del Barça, tengo o mejor dicho tenemos muchas ganas de tener noticias tuyas, haber si alguna tiene tú teléfono y nos cuenta todo, besotes corazón, espero que te haya ido todo muy bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
GEROCA: Bienvenida y enhorabuena por tú embarazo, creo que había leído que estabas embarazada, no?? es que como voy leyendo por encima de vez en cuándo y como no tengo tiempo de contestar en el momento me pierdo, y a veces me dejo a alguna por responder porque se me olvida, pero creo que contigo no me equivoco, así que cuidate mucho y dejate mimar. }{ }{ }{ }{ }{
valeria 2008: Que bien pero si ya estás casi con el tratamiento, y ya verás como pronto con tú :pregnancy-t-shirts-category:, ya sabes actitud muy positiva y a reirte se a dicho.
Pili y Nuri: Venga que ya mismo nos anunciais vuestros positivos. }{ }{ }{ }{ }{
Montse: Ahora va a ser que sí que tú eres la siguiente porque me da que Iker ya a nacido }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, venga que ya te queda nada para conocer a tú niño.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
30 de mayo de 2018 a las 08:46 #1027382mariamadrid2002MiembroHolaaaaaaaaaaaa!!!
ALMODIS sigue sin aparecer asi que seguro que ya somos tietas de nuevo, ya debe tener a Iker en sus brazos….a ver si alguien sabe algo …
MONTSE – que eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! madre mia que viene otro sobrinito ! estas casi a punto de caramelo…venga guapa que estas en la recta final, debes tener ya unas ganas. A ver que me dice gine de lo de la glucosa, espero que si me hago la larga salga bien, bueno mejor no pienso…
NURIA-PILI – Como van esos cuerpos ?
GEROCA – Ya tienes algun sintoma?
VALERIA – Que bien que puedas empezar antes, ya veras como todo va bien, tenemos una buena racha ultimamente de positivos.Suerte !
INLO – Julio esta a la vuelta de la esquina, dentro de nada empiezas tu tambien.
Bueno muchos besos y buen finde a todas, tambien a las que ahora no he nombrado…
30 de mayo de 2018 a las 09:21 #1027409ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Valeria, que bien que ya empiezas el tratamiento, en el p39 vas a las 7 a análitica y a las 8 eco, no suel haber orden te van llamando y si eres de las primeras acabas enseguida y sino pues a esperar.
Chicas Almodis seguro que ya es mama, ahora soy yo la siguiente hoy hago 37 semanas me quedan 3, espero que no se me atrase como a Almodis, ya iré fichando.
Besos a todas y buen fin de semana
30 de mayo de 2018 a las 14:07 #1027543mariangelesMiembroBueno chicassss
A Almodis cuando venga le daremos un estiron de orejas, jajajaja …………. la jodia nos ha dejado todo el finde con la intriga, Nuria tu no tienes su telefono?
Valeria, perdona no me he acordado de tu visita, pero QUE BIENNNNNNNNNNN, en nada preñaditaaaaaaaaaaaaa, que ilusiónnnnn.
A todas un beso
31 de mayo de 2018 a las 09:06 #1027720ThariParticipantehola bon dia
FROSI siento mucho por lo que estas pasando,espero que ya estes descansando,y pienses en el siguiente paso¿te quedaron congelados? si es asi ya mismo estas en marcha y con muchas posibilidades de salir preñi un beso guapa
ALMODIS pero que mala eres???ya nos imaginamos que estas con iker pero podrias dedicarnos unas letras
VALERIA que bien que empieces ya,lo dicho el p39 empieza a las 7 con el analisis ,a las 8 tu marido tendra que dejar la muestra y a las 8 empiezan las ecos en el pavellon nuevo yo tenia suerte y siempre estaba entre las 5 primeras y sobre las 8.30 8.45 estaba fuera suerte
PILI NURIA como vais ya podeis empezar a dar paseitos ehh?
MISABEL ya sabes algo de los analisis,espero que quede solo en un susto ,quer ya es bastante¿no? por cierto estoy haciendo una tarta de hojaldre con fresas y platanos ummmm que rica jeje
bueno yo por mi parte sigo bien desesperada y con ganas de ver a mi cosita aun me quedan 3 semanas ufff31 de mayo de 2018 a las 09:14 #1027728noa2607Miembrobuenos dias!! yo empece a dar pequeños paseos el viernes y ayer me atrevi a ir a cenar con unos amigos y reir un rato, pero hoy en casa tranquilita, como mucho a comprar el pan. sigo igual sin muchos cambios me noto los pechos mas durillos, pero supongo que sera por la progesterona. me da miedo ir al baño y tener sangre, pero de momento no ha sucedido osea que pensare en positivo que aun tengo a mis embriones dentro de mi, por cierto hoy hacen una semana que me los sacaron, una semana de vida, son unos campeones!!!! aun les queda mucho camino hasta los nueve meses pero se que lucharan por quedarse los dos con su mami.
besitos y a aprovechar el fin de semana.31 de mayo de 2018 a las 13:37 #1027827mariangelesMiembrobuenas tardessss
mes77, ya puedes traerme un pedacito de tarta, jajajaja ………… yo llevo muchos días sin hacer nada, porque me toca comermelo casi todo y aunque la dieta no se hace evito tentaciones. Los analisis salen como siempre que tengo una perdida de sangre, la semana pasada me tenia que hacer una rx para ver si eran piedras, pero no pude ir, tengo que ir esta semana ya veremos.
HOy hacen la fira medieval aquí en Sentmenat, así que iremos a ver si hay aun pastelito de esos de queso que nos encanta.Almodis bueno ya casi será oficial, no? Espero que todo fuera biennnnnnnnnnn
Besitos a todasss
31 de mayo de 2018 a las 15:27 #1027849paolaMiembroHola chicas!
Pues nada yo sigo con lo mio, ayer volvi a urgencias de san pau, y me volvieron a repetir la beta, ya habia bajado un poco, aunque dicen que no se fian, y me repitieron la eco todo sigue igual no ven nada, yo sigo sangrando aunque por suerte no tengo dolores, tengo que volver mañana lunes a repetirme la beta y la eco y que ya decidirian que hacer conmigo, si operan o no.
Chicas no sabeis que ganas tengo de acabar con esto!31 de mayo de 2018 a las 17:14 #1027887noa2607Miembrofrosi mucho animo que pronto acabara!! estoy segura de que pronto despertaras de este mal sueño. cuidate mucho y cuentanos que te dicen mañana en sant pau. muchos besitos y animo guapa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.