Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 17:27 #10278911 de junio de 2018 a las 06:34 #1028091elisettParticipante
Hola chicas!!
FROSI, siento muchisimo lo del ectópico, la verdad es que yo también pase por uno y el mundo te cae de golpe a los
pies…. suerte que no van a tener que intervenir y aunque ahora todo te parezca incierto ya verás como pronto
vas a quedarte de nuevo embarazada y todo ira a la perfeccion. Mucho animo para estos días y que te recuperes pronto.
Un beso.Un beso a todas!!!
1 de junio de 2018 a las 08:00 #1028141pattoMiembroMis niñas buenos dias!! Buenos y soleados…
Supongo que Arantxa ya debe ser mamá… Vamos estoy más que segura… Isa, no, no tengo el Tfn. Aisss lástima que no tengamos un word con todos los teléfonos móviles… Qué os parece la idea? no con el plan de molestar sino enviar un sms de felicitación…
Bueno deciros que tengo un panzón que no veas, y tengo dolores de regla, muuuuchooooss y las titis igual de infladas que siempre con la progesterona… Bueno acabo de borrar mi momento pesimista…Pili y tú como vas?? Nenas que yo hace dias que empecé a caminar me los pusieron el sábado 30 hoy hace 9 dias y el miércoles estaba viendo el partido la mar de pancha e histérica…
Un besito para todas.
1 de junio de 2018 a las 08:52 #1028187noa2607Miembrobuenos dias!!!! bueno nuria yo estoy bien, de vez en cuando tengo alguna molestia en los ovarios, pero lo que me matan son los pechos, sera por la progesterona o por el progesterono pero tengo las tetas como escarpias, y ni me las toques que te como!!! nunca las habia tenido tan inflamadas, me cuesta ponerme crema!!! por lo demas todo normal, hoy mis embris tienen 8 dias de vida, y aqui siguen con mami, como 2 campeones!!! de momento todo va bien.
espero que almoadis llegue pronto a casa con iker y nos cuente como ha ido todo, que seguro que esta super contenta con su bebe.
besitos a todas
1 de junio de 2018 a las 09:15 #1028209NailaMiembroComo todas se supone que Almodis ya ha tenido a Iker. Espero que haya ido todo muy bien y ahora estes disfrutando de tu retoño.
Nuria y Pili, solo quedan unos dias tened paciencia y vereis vuestra recompensa. Os deseo de todo corazon que esta vez sea la definitiva. Pensad siempre en positivo, que si que estan ahi ya . :trebol: :trebol: :trebol:
Alguien me puede aconsejar. Resulta que el mes que viene me iba a ir de Luna de Miel a Punta Cana, pero como ahora estoy preñi me da miedo porque el vuelo son 8-9 horas. Para una vez que me iba fuera de mi pueblo…. Pero sino se puede ir no se va primero es lo primero.
Besitos.
Druna1 de junio de 2018 a las 09:42 #1028227pattoMiembroDruna si tu embarazo va bien y tu estás genial, adelante con el viaje, no seas tonta y vete de luna de miel.
Supongo que el tema está en si tienes malestar, vomitos… Pa’que te vas si no vas a disfrutar.Yo no me lo pensaría si estoy bien… las horas de avión las puedes pasar dando paseitos, viendo una película etc. y la vuelta a dormir, que normalmente se viaja de noche.
1 de junio de 2018 a las 11:08 #1028304ahoravaaserquesiParticipanteDruna, Núria tiene razón, si te encuentras bien pues porque no vas a ir?? de todas maneras se lo puedes consultar al gine a ve que te dice.
Núria y Pili, ánimo, y reiros mucho e intentar no pensar en los síntomas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo mañana tengo monitores otras vez a ver que me dicen.
Besos a todas
1 de junio de 2018 a las 17:42 #1028593paolaMiembroPues chicas hoy he vuelto a urgencias de San Pau y me han echo la analitica y la beta ya habia bajado de 900 a 600, la doctora me a dicho que eso queria decir que ya e abortado y no me tenian que intervenir. Luego me han echo la eco y no os la perdais lo que me a dicho, pues que tenia un aborto intrauterino, que fuerte, osea que el embrion estaba bien implantado dentro del utero!, pero segun ella dice que seguro que no estaba bien y mi cuerpo lo a rechazado, pero yo estoy segura de que eso no es asi que yo he abortado del disgusto que me dieron, porque yo empece a sangrar cuando llegue a casa del hospital y me dijeron lo del ectopico y lo de la posible intervencion, aunque ella me aseguraba de que es impossible que una aborte por un disgusto. Entonces le he preguntado que porque no lo veian y me a dicho de que possiblemente era muy pequeñin todavia, que fuerte!, la verdad esque hubiera preferido que no me hubiera dicho nada, pero la proxima vez ya no me pasa ire al ginecologo cuando este por lo menos de 2 meses, para que no hayan confusiones, porque igual si no me hubiera mirado… Bueno lo echo, echo esta y voy a intentar no darle mas vueltas, aunque ahora es dificil.
Pues el miercoles tengo que volver a hacerme otro control, a ver si la beta sigue bajando.Chicas, a las que habeis echo una segunda fiv en la puigvert, hay que esperar mucho, de la 1ª fiv a la 2ª? hay que hacer otra vez lista de espera?
Otra cosa a nacido ya Iker?????
Un beso a todas y gracias por vuestros animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1 de junio de 2018 a las 17:52 #1028601yolsaezMiembroHola frosi:
Lo siento muchisimo, no sabes cuanto. Te queria preguntar, ¿cuanto tiempo manchaste cuando supiste lo del positivo? Yo manche un poco el jueves que fue cuando me entere pero hoy he estado manchando todo el dia, no mucho pero mancho y me duele como para venirme la regla, a ti te pasaba?
Hoy he ido yo al gine y me ha dicho que era muy pronto para que se viera y que podia ser aborto, embarazo normal o ectopico. Me han hecho alli un pipitest otra vez, que ha vuelto a salir positivo y el miercoles tengo de nuevo la beta y otra eco.
Cuentame….
Besos y suerte para tu proxima vez que seguro que lo consigues….1 de junio de 2018 a las 18:31 #1028630ahoravaaserquesiParticipanteFrosi, siento mucho todo lo que te está pasando, pero no te comas la cabeza en si no te hubieran dado el disgusto, ahora intenta reponerte y supongo que tienes que ir un día a Sant Pau para que te digan cuando la segunda FIV.
Noisha, si te ha dado positivo y manchas deberías hacer reposo, cuando tienes que ir a Sant Pau para la eco??
1 de junio de 2018 a las 19:35 #1028701noa2607Miembrofrosi lo siento mucho,es una putada!! pero no pienses mas, solo recuperate y busca las fuerzas necesarias por volver a la carga pronto. si lo has conseguido una vez puedes conseguirlo otra vez.
montseypedro suerte mañana en el medico, a ver que te dicen.
espero que almodis nos cuente pronto como le fue el parto.
chicas tengo una pregunta, despues de la transfer cuando se puede volver a mantener relaciones sexuales???
besitos a todas
1 de junio de 2018 a las 22:06 #1028797Mariana08MiembroFrosi: Siento mucho lo que te a pasado, pero no pienses en que a podido ser el disgusto, piensa que seguramente no venía sano y el cuerpo és sabio y por eso lo expulsa, porque si no te vas a hacer más daño y ya verás como pronto te volverás a quedar en estado y todo va ir bien, piensa siempre en positivo, ahora desahogate todo lo que necesites pero reponte pronto para seguir luchando por tú sueño, te mando un enorme beso wappa.
Noisha: Al principio del embarazo el primer síntoma que notas és como si te fuera a venir la regla, que yo lo diferenciaba un poco y era más como el dolor de ovarios como cuándo te pinchas el trátamiento, pero bueno son muy similares, y sobre lo del manchado yo manché un poquito dos días y no seguidos, una vez marrón y otro día era sangre pero solo una vez en cada ocasión, se ve que tenía un pequeño coagulo de sangre que se absorvió solo, así que estate muy tránquila y positiva porque todo va a salir bien, haz reposo como te han dicho y ya verás como no és nada y el embarazo sigue su curso normal, un besote y ánimo que ese bebe se va a quedar contigo porque va a ser un campeon@.
MontseyPedro: Como vas?? ayyy que poquito te queda, solo te pido una cosa llevate el teléfono de alguién y dale tú el tuyo para que tú puedas y te puedan llamar, no vaya a ser que nos tengas tantos días en vilo como Almodis , y ves fichando todos los días para saber como vas.
pili29: Lo de las relaciones supongo que será igual que la ia, mientras antes empieces mejor, ya que refuerzas, aúnque claro los ovulos te los han sacado ???, entónces no sé ??? pero bueno que seguro que puedes hacer vida normal, haber si alguna te saca de dudas, porque yo te estoy contestando sin saber :-X y haber si voy a meter la pata . Por cierto como estás?? notas dolorcillo de ovarios o naúseas, aúnque todavía és pronto, posiblemente todavía no notes nada, de todas formas tú estate muy positiva igual que Nuri, que ya vereís como las dos habeís dado en la Diana.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
1 de junio de 2018 a las 22:19 #1028801noa2607Miembromc la verdad es que los dias post tranfer tenia el cuerpo descolocado, acidez, estreñimiento, cansancio, somnolencia… pero llevo un par de dias que estoy genial, doy mis paseos por la mañana, por la tarde y por la noche por que tengo sueño si no tb, lo que tengo las tetis insoportables!! me duelen muchisimo no aguanto los sujetadores, me han crecido un poco, pero le quiero echar la culpa a la progesterona. de momento me toca esperar a q siga sintiendome asi de bien y que todo siga para adelante durante 9 meses.
besitos y buenas noches
2 de junio de 2018 a las 08:59 #1028945pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Bueno como está el patio, madre mía conocía a un sr. que hace cada semana la ruta del avión que ha desaparecido, es el jefe de mi sobrina y mira tú esta semana tenía la comunión del hijo y se la pidió de vacaciones… Alucinante no?? Como puede cambiarte la vida en unas horas….
Bueno Pili!! ya he leido como vas… Yo sigo con dolor de ovarios, de tetas, las tengo impresionantes y dolor tambien, pero yo es que tengo mucho pecho y hasta para dormir necesito el sujetador me hacen daño si las llevo sueltas, ja, ja…
Ah y ayer tuve mi migraña pre-menstrual, pero yo no digo naaaa, cuando me quedé preñi tuve los mismos síntomas así que hasta que no se demuestre lo contrario estoy preñi, qué leches!!
Por cierto este finde me hago pipitest, yo no aguanto fijo los 20 dias, este finde hará 15 dias que está la mar de bien.Un besito para todas y después vuelvo a entrar.
2 de junio de 2018 a las 09:05 #1028951noa2607Miembronuria tienes que esperar 20 dias?? a mi en quiron me dijeron 13 y beta madre mia yo no aguantaria tanto!!!! me acaba de llamar mi madre y dice que para mi cumple me compra un cacharro de esos que te dicen si estas embarazada que ella no aguanta hasta el lunes!! jajajaja, me partia de la risa,ya le he dicho lo que no has echo contigo lo vas a hacer conmigo,jajajaja, esta de los nervios, madre mia esta peor que yoooooooo,jajajaja, seguro que ni duerme. vaya tela con la familia!!!nuria yo me lo haria antes!! hazte un pipitest o ves a ahacerte una beta que seguro que ya te tiene que salir ++++++++++++++++++++!!!!!!
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.