Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 09:29 #10289702 de junio de 2018 a las 10:12 #1029007ahoravaaserquesiParticipante
Pili y Núria, animo que el síntoma de las tetis está muy bien, yo las ds veces que me he quedado me lo he notado en las tetas.
Bueno he ido a monitores y no ha habido manera de que Arnau se moviera, nada que estaba dormido y mira que la matrona le ha dado meneos pues nada, ahora tengo que volver la semana que viene. Me ha dicho que está muy alto, que ande para que baje que si no se hará muy grande.
2 de junio de 2018 a las 11:54 #1029088mariamadrid2002MiembroHola apas !
MONTSE – Asi que Arnau estaba perezoso….pues nada tomatelo de manera que si nace asi de dormilon pasaras mejor las noches, a ver si la semana que viene se deja…
NURIA – Guapi que ya veras como es positivo ! te queda nada para hacerte la prueba, mucha suerte…
PILI – Como vas tu ? venga que queda poco para saber, ya veras como esta es la tuya.
ALMODIS – Bueno podemos decir que ya es seguro que Iker ha nacido, que ganas de saber como te ha ido, imagino que tienes ganas de explicarnos pero si no lo has hecho es porque todavia no has tenido la oportunidad…MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPI ! YA ERES MAMI !!!!!! Un beso pa los papis y el peque
MISABEL – Como va lo tuyo? alguna novedad? tienes resultados de pruebas? espero que todo salga bien.
FROSI – Guapa siento mucho que estes pasando por estos momentos, pero me alegra saber que no has necesitado intervencion, animo guapa y ya sabes que aqui tienes a tus compis pa lo que sea…Un abrazo enorme
NOISHA – Felicidades ! De cuanto estas ?
Bueno apas luego mas
2 de junio de 2018 a las 11:58 #1029093mariamadrid2002MiembroPor cierto…
QUE HOY CUMPLO 3 MESES DE EMBARAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE BIEN !!!
Chicas tenia unas ganas…a ver si a partir de ahora la cosa cambia y me encuentro mejor, la verdad llevo 2 dias sin tantos sintomas, a ver que tal….lo malo es que tengo la espalda ….
Para las embarazadas o las que habeis estado….
Que tipo de ejercicio suave se puede hacer ?Habeis hecho alguno vosotras?
En que mes se empiezan las clases preparto?
Gracias
Un beso
2 de junio de 2018 a las 18:02 #1029367ahoravaaserquesiParticipanteNatferu, las clases preparto suelen empezar sobre la semana 30 más o menos, en cuanto a la espalda es normal que te duela, yo no he hecho ningún ejercicio, intenta sentarte bien peo bueno creo que no hay ningún remedio.
2 de junio de 2018 a las 19:30 #1029417mariamadrid2002MiembroMuchas gracias MONTSE, yo la espalda ya la tengo mal de hace años porque tengo protusion y me da ciatica y encima con tantos dias de reposo pues imagino se me ha puesto peor aun…como dices tu, buenas posturas…tambien nada de peso y en cuanto pueda intentare caminar o nadar…
Un beso
2 de junio de 2018 a las 20:49 #1029488adosaParticipanteHola chicas!!!
no se sabe nada de Almodis??? seguro que ya ha sido mama, espero que todo le haya ido muy bien…si hablais con ella antes que yo darle un abrazo muy grande y un besito para Iker!!!
Frosi, siento mucho lo que estas pasando, solo te puedo mandar un abrazo y muchos animos, aunque ahora mismo entiendo que esteis sin ganas de nada…
Bueno chicas, yo sigo con mi temperatura basal (donde hay que verse despues de casi 5 años en esto!), a la espera ya de la regla y de enviar la tabla por fax, a ver si en junio nos hacen la primera IA. Que sepais que ya firmamos hace una semana contrato con la ECAI para la adopcion y ya nos estan traduciendo el expediente para enviarlo a Costa d’Ivori. No nos lo pintaron muy rápido, han salido complicaciones con el pais, es el riesgo que corriamos por ser un pais nuevo en todo esto, pero bueno, a ver si con la tramitacion de las primeras familias las cosas se van aclarando…ya os contare.
Un beso grande a todas y suerte a esas betaesperantes, Nurio y Pili!!!3 de junio de 2018 a las 08:17 #1029660mariamadrid2002MiembroBuenos dias !!!
RUTI – Que sorpresa ! Cuantos dias !que bien que ya vayas a empezar con IA, te deseo mucha suerte, nunca pierdas la esperanza que los MILAGRITOS existen y aunque una piense que lo tiene dificil con un tratamiento puedes llevarte una sorpresa por muy mal que anteriormente te lo hayan puesto.
Me alegro que siga hacia adelante lo de la adopcion, hay que tener una paciencia….Ya veras guapa, al final te vas a quedar preñi y ademas te van a dar un bebe precioso de Costa d´Ivori….Mucha suerte en todo
Besitos
3 de junio de 2018 a las 08:19 #1029661mariamadrid2002MiembroPOR CIERTO CHICAS !!!!!
DONDE ESTAIS ?
ESTA LA COSA UN POCO PARADA POR AQUI,NO?
ESTAIS TODAS YA DE VACACIONES ?
HACED SEÑALES DE HUMO…..JAJAJAJA
3 de junio de 2018 a las 08:40 #1029685pattoMiembroBueno… Esta mañana no me he podido resistir y me he hecho un Clear Blue de estos… A los 11 dias post transfer……………POSITIVO.………………………………………….. EMBARAZO DE 1-2 SEMANAS!!
Aisssss y como estaba temblando como una flor me he ido a hacer una beta…Si donde ya me conocen y chicas a las 11 me dan el resultado….
Decidme que no puede ser un falso positivo, porfa!!3 de junio de 2018 a las 08:51 #1029701mariamadrid2002MiembroNURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1
FELICIDADES CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien hice esa pregunta de si podia ser falso positivo porque no me lo creia y la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..Podria ser falso negativo pero no falso positivo, ademas de decirmelo las chicas por aqui, lo he leido en varias revistas y por internet, asi que creetelooooooooooooooooooooooooooo…..
ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
LOS MELLIZOS ! TRILLIZOS !!!!!Madre mia a ver cuantos !!!!!!
Cuidate muchisimo Nuria, no hagas tonterias que vale la pena, ya sabes lo que cuesta esto y hay que cuidarse mucho para que se queden contigo…
QUE CONTENTA ESTOY !!!!!
Muchos besos
3 de junio de 2018 a las 09:12 #1029714pattoMiembroYa la tengo:
11 días post-trasfer:
125,92
Estoy llorando como una madalena!!! Si os digo que ha sido mi mami la que me ha ayudado desde el cielo, llevo su alianza de casada junto con la mía la suya toda gastadita… Gracias cariño…
Y ahora que hago?? Llamo a Sant Pau o me diran que me espere y repita la beta a los 14 dias??
3 de junio de 2018 a las 09:33 #1029731marcMiembroNuriaaaaaaa, enhorabuenaaaa.
Ahora ya sabes tranquilita y a llamar a sant pau para la eco de confirmación. Piensa que no puede ser un falso positivo, por que si no estas preñi no hay hormona del embarazo, enhorabuenaaaaaaaaaa otra vez.Por cierto acaba de salir en la tele unos padres de granada, que en la eco de las 12 semanas le dijeron que venia un bebé,
a los cuatro meses que eran mellizas y el viernes cuando le hicieron cesárea, sorpresa son trillizas, ya sabes aplicate el
cuento, jajajaa.3 de junio de 2018 a las 09:37 #1029734mariamadrid2002MiembroNURIA – Llama a Sant Pau para que te programen eco de confirmación, que buenas noticias ultimamente.
PILI – Cuando te toca hacerte la beta ? ojala puedas traernos buenas noticias como Nuria, seguro que si….suerteeeeeeeeeeeeeee
YARIC – No veas que fuerte, vi lo de esos padres ayer en la tele, no veas…tenian ya todas las cosas para 2 y mira ahora 3…alucinante….
Besos
3 de junio de 2018 a las 10:33 #1029796mariamadrid2002MiembroNURIA el telefono para pedir eco confirmacion es 93 291 94 84
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.