Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 11:55 #10298753 de junio de 2018 a las 12:27 #1029904AnónimoInvitado
Ole ole y ole…. nuria como me alegro joder una buen noticion, mi enhorabuena guapissima, ya estas llamando a Sant Pau para la eco jajajaj, aunque si vas muy pronto piensa que a lo mejor no se ve de chiquitito, ahora a cuidarse.
NO ES FALSO NEGATIVO, SIEMPRE POSITIVO jajajajRuti como le alegra saber que todo va en buen camino, di que si to’palante.
Yaric es para darse contra la pared o que te de una lipotimia al momento… que fuerte.
3 de junio de 2018 a las 13:39 #1029957EthimehaileParticipanteNuria muchas felicidades!!!! la alegria es enorme yo tampoco me lo creía, bueno aún no me lo creo, a ser verdad hasta que el martes no me hagan la eco yo no me lo creo. Dde te has hecho la beta? a mi en st Pau no me digeron nada y no me he hecho ninguna, tengo que hacermela? bueno aunque el martes ya voy a visita, por cierto no te daran hora hasta que haga un mes de la transfer…. la espera es larga pero espero que valga la pena..
Ruti… yo pensaba que era una lokura pero estaba tramitando hasta ahora la idoneidad para adoptar, i haciendo el tratamiento, es una buena idea si no tienes problemas para adoptar, porque entre unas cosas i otras no piensas en nada i tienes la mente tranquila que es de lo que se trata, i mira no se si llevo 1 o 2 pero algo dentro de mi esta claro que hay.3 de junio de 2018 a las 14:12 #1029975mariangelesMiembroJoder Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, precisamene hoy que no tengo el movil para poder llamarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( bueno una historia larga, el final yo tirando de la rabia el movil al suelo, resultado hecho ñicos)
Pero bueno ya lo sabes, estoy llorando y te lo digo de corazón he llorado más que cuando el pipitest del Daniel, me alegro muchisimo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin tu mamá verá vuestro sueño conseguido, porque de verdad lo verá aunque sea desde el cielo.
UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y TU MARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y cuida a mi cibersobrinit@ o @s, jajajaja
3 de junio de 2018 a las 14:58 #1030024pattoMiembroBueno, ya estoy más tranquilita, pero aún me emociono cuando leo los mensajes, joder si es que solo de pensar mira me coge la congoja…
Ya he llamado a Sant Pau y sí me han dicho que se ha de contar un mes desde la transfer, pero aún no me pueden dar hora porque coincide con principio de verano, vacaciones de médicos, etc y aún no tienen las listas abiertas. Me han dicho que llame a partir del próximo martes y entonces me darán hora.
Ahora mis preguntas, ya sé que parecen un poco tontas, pero yo pregunto:
Sin dudar he de seguir con la progesterona, no??
Empiezo a tomar acído fólico o espero a que me lo receten?
Que más consejitos me podeis dar, respecto a comida, etc???Por cierto Ruti, que me alegro de que todo vaya genial con el tema de la adopción y sí hija las temperaturas se hacen un coñazo pero ya verás como dentro de nada ya estás de nuevo en tratamiento.
Madre mía quien me lo iba a decir a mí… Y claro toooooooodaaaaaa la familia preguntando, que notas, cuando tienes que hacerte la prueba, no tienes ningún síntoma, etc…
Que no os parezca raro, pero había pensado decírselo el próximo domingo, es el primer aniversario de la muerte de mi madre y teníamos pensado ir las 5 al cementerio a ponerle unas flores. Quiero decírselo con mi mami delante, que se entere ella también y que nos vea que estamos las 5.Un besito guapas.
3 de junio de 2018 a las 15:21 #1030050mariamadrid2002MiembroNURIA – Respecto a la progesterona yo al final no tuve que utilizarla por ser natural pero tengo una amiga que se quedo con invitro y se la puso varias semanas, no se exactamente hasta cual. Con lo del acido folico si puedo ayudarte, a mi el medico en la eco de confirmacion me pregunto si ya lo tomaba y no era el caso, asi que desde ese dia me empeze a tomar un complejo vitanimico que lleva de todo que el me dijo, se llama NATALBEN. Parece ser que es recomendable empezar a tomar el acido folico cuando ya estas intentando quedarte embarazada.
Respecto a las comidas, si te pasa como a mi me he tirado los 3 primeros meses que apenas comia, sin hambre asi que tomaba lo que me apetecia, sobretodo fruta y ensaladas…El pescado ni hablar…mira que a mi me encanta….pues nada, me entran unas arcadas que no puedo ( que cosas mas raras nos pasan ) jajaja…A mi costi le digo que ahora soy como un alien, estoy mutando…jajaja…Es curioso pero ahora me apetece comer cosas que habitualmente no como porque no me atraian demasiado…He leido que es bueno beber mucha agua para estar bien hidratada, hay que beber muchisimo mas cuando se esta embarazada.
Bienvenida al club de las preñis, espero que los sintomas no los tengas muy fuertes, aunque la verdad al principio a mi aunque no me encontrase bien me gustaba tenerlos porque asi me creia que toi embarazada.
Ah ! se me olvidaba, se aconseja no comer pescado crudo o ahumado ( nada de sushi, salmon ahumado…) y los 3 primeros meses sobretodo evitar embutidos y carnes crudas como carpaccio, la carne hay que hacerla bastante .Yo algun dia he comido jamon serrano porque no me he podido resistir y me venia mucho de gusto y jamon dulce en principio si se puede.
Bueno apa que me alegro muchisimo, me he emocionado un monton al leer lo del aniversario de tu mami, aunque sea pronto diselo porque te sentiras muy bien e imagino que feliz.
Un beso enorme
3 de junio de 2018 a las 17:05 #1030138salamandraMiembroHoooola Nuria y muuucha felicidades!!! Madre mía, pero qué alegría ver por aquí tu positivo!!! Y ahora campeona, haber si tenemos por ahí mellis o trellis!! je, je, je… En cuanto a la progesterona, yo seguí con ella hasta la visita de la eco de confirmación y después me hicieron seguir hasta las 12 semanas de embarazo… así que deberás seguir con ella… Y respecto al ácido fólico, pues yo no empecé a tomarlo hasta que me lo dijeron ellos en la eco de confirmación… y ahí seguimos con ellas… creo que es la misma marca que también ha dicho una compi, creo que ha sido Natferu, que es NATALBEN… pero ya te digo que no sufras, yo empecé a tomarlo al cabo del mes… Y bueno, pues respecto a recomendaciones de las comidas, estoy totalmente de acuerdo con lo que Natferu te ha dicho… la verdad es que a mi no me dijeron nada y estuve comiendo jamón hasta las 12 semanas, ya que no me dijeron nada de las comidas y pensé que sino me habían dicho nada, era porque podía… y luego me dijeron que no… y mira, todo está perfecto… así que tranquila, no sufras y disfruta de tu embarazo… que nuestros niñ@s de Sant Pau son todo unos campeones y muuuy fuertes!! Y espero que el domingo te vaya todo muy bien!!!!
3 de junio de 2018 a las 17:14 #1030152paolaMiembroMuchas felicidades Nuria ya te tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decirte que el acido folico lo tienes que empezar a tomar ya, yo tomaba el gestagim plus que ademas lleva vitaminas.
La progesterona no la tienes que dejar hasta que el medico te diga lo contrario, al menos hasta que vayas a la eco, entonces le preguntas.
Bueno muchas felicidades otra vez y a disfrutar del momento!3 de junio de 2018 a las 17:20 #1030155ahoravaaserquesiParticipanteNúria, muchísimas felicidades, que alegría más grande, ya era hora te lo mereces, en cuanto a la progesterona no tienes que dejarla lo ás seguro es que te la tengas que poner hasta la semana 12, como te han dicho tienes que tener cuidado con la carne cruda embutidos etc, hasta que te hagan el analisis de la toxoplasmosis o algo así. A mi también me dijeron que lavara muy bien las verduras, no es conveniente tomar cafeína y el ácido fólico yo empecé cuando el médico me lo dijo pero si empiezas antes mejor yo me tomo femivit fólico que es un complejo vitáminico.
Ruti, cuanto tiempo, que bien que ya empiezas la IA ya verás como lo consigues y me alegro que lo de la adopción vaya bien.
Geroca, si el martes tienes visita no hace falta que te hagas la beta si no quieres, yo no me la hice.
Pili, ahora la siguiente eres tu, ya verás como también nos das una alegría.
Besos a todas.
3 de junio de 2018 a las 17:40 #1030174mariangelesMiembroNuria guapetona, la chicas ya te lo han dicho
– la progeterona hasta los 3 meses, el gine me explicó que hasta los tres meses el embarazo se mantiene hormonalmente y a partir de ahí ya se mantiene solo (bueno te lo he simplificado mucho, jajaj).
– Acido folico, yaaaaaaaaaaaa, es bueno incluso empezar un poco antes, pero no pasa nada. Si despues de la primera eco (que no es la de confirmación) el gine o la comadrona creen oportuno ya te daran algo más completo.
– Consejos, pues que intentes descansar, que comas con prodencia y muy sano y de todooooooooooo. Respecto al pescado y carnes crudos (sushisss…..) evitarlos si, mira yo he trabajado casi 7 años en una pescaderia y te quedarias parada de donde pueden salir “gusanitos” y no por eso es buen pescado, son parasitos y todo lo llevan estos no soportan la cocion así que cocinalo todo, pero sobre el jamon, jajajaj a mi en los dos embarazos me ha dado por desayunar pan con tomate y jamon TODO EL EMBARAZO, y mira no pasa nada, piensa que todo esto provoca la tomospla…. bueno ahora no me sale la palabreja, pero en cada trimestre te lo controlan así que sobre la marcha, de momento no te agobies.
Por cierto, ahora que mi marido está detras de mi oreja y leyendo lo que escribo, me ha recordado que para los mellis los dos primeros meses me dio por comer entrecots y a mi la carne me gusta poco hecha, jajajja …….Bueno guapa un beso muy grande y no te puedes ni imaginar lo feliz que me siento por ti
P.D. TU MAMI ESTARÁ FELIZ EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
3 de junio de 2018 a las 18:23 #1030199ThariParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAA
NURIA MUCHAS FELICIDADES TE LO TENIAS MERECIDO QUE TE LO HAS CURRADO MUCHISIMO ,LA BETA ESTA PERFECTA MIRAME A MI ME DIO 79 A 12 DIAS POSTRANSFER Y AQUI ESTAMOS OSEA QUE PREPARATE QUE ME HUELE A MAS DE 1
LOS CONSEJOS QUE TE HAN DADO LAS CHICAS SON MUY BUENOS INTENTA DEJAR LOS EMBUTIDOAS HASTA QUE TE HAGAN LOS ANALISIS DEL PRIMER TRIMESTRE, YO SOY INMUNE
BUENIO GUAPA A PARTIR DE AHORA INTENTA TOMARTE LAS COSAS CON CALMA AUNQUE TE LO DICE UNA QUE A PASADO 3 MESES ECHA UN MANOJO DE NERVIOS3 de junio de 2018 a las 18:55 #1030222EthimehaileParticipanteOstras nuria tu vas mas por faena ke yo…. bueno anuke ya hace casi dos semanas que sé de mi embarazo me han ido genial las recomendaciones, yo lo ke noto es que tengo que hacer 5 comidas cada día, desayuno dos veces y meriendo, pero lo mas fuerte es ke estoy mas delgada que antes de empezar el tratamiento. YO me empezé a tomar el acido folico, porque cuando nos pusimos en el tema ya hace 4 años me lo digo mi gine ke solo que supiera un + me lo empezara a tomar, y asi lo he hecho. y la progesteron a mi el día de la transfer me digeron que si iba bien hasta ke fuera al medico no las dejara.
Una pegunta respecto a las comidas? embutidos, tambien incluye el pate? Yo cada día me como un bocadillo o de jamon dulce o de sobrassada, así ke la sobrassada supongo que la empezaré a dejar de lado… que pena con lo que me gusta… bueno es igual haré lo que sea para que todo vayabien…
Yo lo ke llevo fatal es lo del sueño me duermo por las esquinas..3 de junio de 2018 a las 19:14 #1030242EthimehaileParticipanteUna pregunta ke os keria hacer a las que os habeis kedado con tratamiento. Como cuentan de cuanto estas? ke te cogen el día de la extracción y le suman dos semanas? a ver a mi la extracción me la hicieron el 6 de mayo, hoy hace 4 semanas, pero supngo que como lo calculan los medicos estoy de 6 semanas, no? o estoy de 4 semanas? es ke mi marido y yo tenemos un dilema el dice 4 y yo digo 6…
3 de junio de 2018 a las 19:24 #1030251ThariParticipanteGEROCA ESTAS DE 6 SEMANAS SE CUENTA DESDE LA ULTIMA REGLA CUANDO TIENE ECO?
3 de junio de 2018 a las 20:18 #1030303musaMiembroNURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES
Que alegria más grande, me has emocionado, con todo lo que has pasado! y lo de decirselo a la familia el domingo es lo más bonito que he oido en mi vida. Enhorabuena guapa
Pili, la siguiente eres tu, mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.