Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 20:22 #10303063 de junio de 2018 a las 22:09 #1030369aventuraParticipante
Niñas, no me riñáis por favor. Efectivamente, el sábado por la tarde fui mamá, pero con cesárea, tras pasar por intento de parto vaginal inducido… Un pequeño viacrucis!
Mañana intento explicároslo todo en detalle. No he podido antes porque justo hoy me han dado el alta pero como estoy “peleándome” con mi pequeño con la lactancia… un horror. Estoy atacá y agobiada, seguro que otras mamis del miniforito me comprenden.Mi chiquitín está muy bien y es un muñequito. Me lo comía.
Besitos y por favor os ruego nuevamente que me perdonéis.
3 de junio de 2018 a las 22:20 #1030380NailaMiembroEn primer lugar FELICIDADES ALMODIS POR TU PEQUEÑIN!!! Ya nos contaras con calma todo.
NURIAAAAAAAAAA POR FIN QUE ALEGRIA!!!! Me alegro mucho de tu +++++++++++, ves cuando dijiste que sentiste el dolor ese en el vientre como si te estirasen yo pense igual que yo. Cuidate mucho y como te dicen las chicas yo de ti tomaria ya acido folico. Lo demás estoy como tu somos novatas. De momento la progesterona hasta la eco y luego ya veremos. Y piensa que tu madre te esta viendo y debe estar muy contenta de tu felicidad.
Este es el mes de los positivos ¿Cuantos llevamos yaaaaa? Ahora la siguiente a ver si es Pili, venga se positiva y lo lograrás.
Besos a todas. :happy: :happy: :happy:3 de junio de 2018 a las 22:22 #1030381NailaMiembroPor cierto que es eso que no se puede comer jamon??? Porque menuda faena con lo bueno que esta???? Me lo podeis explicar.
4 de junio de 2018 a las 05:52 #1030415mariangelesMiembroBuenos diasss
Almodis, no tienes verguenzaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja es broma reina, me alegro que esteis bien y estoy deseando leer tu experiencia. Un beso grande
Druna, mira hay mucha gente que prohibe comer jamon, sushi, …. carne cruda tanto de pescado como de carne. Mi consejo despues de pasar dos embarazos, es :
en cada trimestre te haran analisis y te miran siempre la toxoplam …… Aloe no me riñas, no me sale, jajajaja, si tubieras algun problema ya te lo diran y ya te prohibiran. Asi que mientras el medico no te diga nada, las carnes y pescados crudos los dejas pero el jamoncito pues si te apetece lo comes. Yo en los dos embarazos he desayunado cada dia jamon, y tengo un gato (que tambien lo crea) y he estado controlada y siempre me han salido bien pues entonces no me he tenido que preocupar.
Bueno chicas os dejo un beso muy grande a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
4 de junio de 2018 a las 07:17 #1030435AnónimoInvitadoEi Almodis enhorabuena… ya intuiamos algo pero claro faltaba tu confirmación.
Esperamos con muchas ganas que nos expliques como fue y sobre todo como es tu peque.La toxoplasmosis de las narices…. anda que no me jodia a mi no poder comer jamon o fuet ummmmm!!! es lo de siempre que cuando te prohiben algo mas te apetece.
Muchos besos.
4 de junio de 2018 a las 07:30 #1030449noa2607Miembroalmoadis bienvenida a casa, me alegro deuqeya tengos contigo a tu bebe, claro que te perdonamos, ahora descansa y ya nos explicaras tu experiencia. besitos
4 de junio de 2018 a las 07:33 #1030452rozelMiembroMucha felicidades Nuria!!! Como dicen las chicas, ya te lo merecías, ahora disfrútale. Como ya te han explicado, la progesterona mínimo los tres primeros meses, ácido fólico desde ya y nada de embutidos ni de manipular carne cruda. Si te apetecen mucho los embutidos, pues los tienes que congelar y descongelar antes de comértelos (eso me dijeron) o comprar ibérico (no sé yo cuál es la diferencia, pero cuando me apetecía mucho comer jamón, ibérico, je, je…). Los quesos azules (o podridos como yo les digo), tampoco están recomendados. Otra chica preguntaba sobre el paté, a mí la comadrona me dijo que nada de comer hígado ni paté ni nada que lo llevara. En fin, cuídate muicho y sé feliz. En cuanto a la forma de anunciarlo, es la más bonita que podías elegir, verás qué alegría les das.
Almodis, felicidades por tu peque. Lo del pecho es una odisea al principio, intenta tomártelo con calma, es cuestión de paciencia y de que el niño se habitúe.
Cómo me gust leer estas noticias en el forito, je, je!!!
4 de junio de 2018 a las 07:55 #1030473hippy70ParticipanteFelicidades Almodis por tener ya a Iker en brazos. A ver si tenéis suerte y no le cuesta engancharse a comer. Seguro que luego no te suelta!
Núria, enhorabuena! Disfruta mucho y, eso sí, haz caso de los buenos consejos que te dan las demás.
Un abrazo a todas
:happy:
4 de junio de 2018 a las 08:08 #1030486mariamadrid2002MiembroALMODIS QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI !!!!! No tienes que disculparte, todas nos imaginamos que si no habias entrado al foro era evidentemente porque no podias, me alegro que dentro de lo mal que lo hayas pasado en parto, almenos estais los dos bien que es lo importante. MUCHISIMAS FELICIDADES Y BIENVENIDO IKER !!!!
Chicas respecto al tema JAMON ,Jobbina me ha recordado algo, mi nutricionista me aconsejo que si algun dia esporadico comia jamon tenia que ser e jabugo o iberico, es por la forma en que han sido alimentados, no es lo mismo un animal alimentado con bellotas que uno con pienso ( que suelen estar manipulados ) , pero bueno yo voy a hacer caso a Misabel y segun la analitica ire haciendo, de momento en la primera me ha salido bien, es que a mi quitame lo que quieras de comida pero el jamon….uf…soy muy jamonera….asi que de vez en cuando un gustito me daré.
Tambien me dijeron lo de lavar muy bien las frutas y verduras, comer lo mas sano posible o sea lo mas ecologico posible ya que estamos mas expuestas a coger infecciones.
Chicas algun truquillo para los ardores que entran de repente de madrugada? no como fritos ni cosas que puedan provocarlo, segun he leido lor ardores nos vienen por las hormonas que crea el cuerpo al estar embarazadas , no por el tipico mito de las abuelas de que el bebe tendra mucho pelo…jajaja….ademas al bebe el pelo le empieza a salir creo a partir del 4 o 5 mes y yo tengo ardores desde el principio….
Ah ! Otro consejo para las que vais a amamantar o lo estais haciendo ya, me dijo mi doctora que el ultimo mes de embarazo y durante lactancia tomase leche de almendras porque luego le da muy buen sabor a la leche del pecho para el bebe.
Bueno apas si me voy acordando de cosillas os las voy poniendo…
Ya sabemos que cada embarazo, parto , cada mujer somos diferentes pero bueno creo que van bien los consejillos que nos puedan dar las que estan embarazadas ya de bastante o las que han sido mamis, a unas nos serviran los consejos y a otras no….
Vaya rollo tengo yo hoy de buena mañanita….jajaja…bueno chiquitinas que me voy pa Barcelona que hoy voy al medico de alergia que este año lo toi pasando un poco mal con ella, a ver como llego luego a casa….jajaja….
Hasta luego
Besitos
4 de junio de 2018 a las 08:22 #1030503noa2607Miembrojolines natferu q de consejos!! me los apunto.
besitos4 de junio de 2018 a las 08:23 #1030506pattoMiembroARANCHA!!
FELICIDADES!! QUE NOS TENÍAS ABANDONADONADAS… QUEREMOS CONOCER A NUESTRO CIBERSOBRINITO YA!!
Y gracias guapas, ayer ya me compré el Natalben y bueno ya llevo 2 pastillitas.
Esta noche ya he tenido insomnio, os lo podeis creer?? Cómo puede ser?? desde las 4.30 en el comedor viendo la tele. Ahhh y también con un dolor de ovarios….
Y hoy tú de fábula… Qué tendrá la noche?? Es que no había manera de ponerme de lado me estiraba la pancha y únicamente podía estar tumbada con las piernas flexionadas…
Mare que patirem…Un besito para todas y gracias otra vez por contestar a mis preguntillas.
4 de junio de 2018 a las 08:43 #1030529mariangelesMiembroNatferu, para los ardores tomate un vaso de leche, suele ir bien y si no te funciona pues comentale al gine y puede ser que te de algo. Yo con el embarazo de los mellis lo pasé mal, pero al final aguanteeeeeeee sin tomarme nada, ya que la leche llego un día que dejo de funcionar.
Un besitoooooooooooo,por cierto, nada de te, cafeina y cosas de esassssssssssssssss, vale.
4 de junio de 2018 a las 09:10 #1030549noa2607Miembrohola chicas he ido dos veces al lavabo y al limpiarme me sale un ligero marron, muy poco pero no se ve claro como cuando te limpias del pipi. esto es una mierda!! estoy en el sofa sin moverme y a ver q pasa.hace 9 dias de la tranfer y 12 de la puncion, no se si llamar y ir a hacerme la beta, creeis que saldra si hay algo??
besos
4 de junio de 2018 a las 09:15 #1030557LuloaMiembroNURIA!!!!MOLTES FELICITATS!!!!! Me alegro muchiiiiisimo de tu positivo, con la lucha q has llevado : eres una de las veteranas y seguro q el domingo será un dia muy muy especial. Cuidate mucho y a ver si hay 2 :icon_game1: Poco a poco TODAS lo vamos a conseguir!!!
ALMODIS : felicidades BENVINGUT IKER : muchos animos y mucha paciencia con la lactancia, yo lo pase mal y me agobié mucho al principio y ahora estoy con la lactancia mixta y feliz por haber ganado esta batalla. En cuanto puedas nos cuentas como fué todo, espero q bien, aunque ya he leido q el inducido no funcionó y al final tocó cesarea : espero q te recuperes pronto.
Uiiii : Pili : mientras escribia estabas escribiendo tu…. puede ser de la implantación, haz un poquito de reposo y esperemos q no sea nada…. te has hecho el pipitest?? MUCHA SUERTE GUAPA!!
Un besote a todas : yo llevo un par de dias jodida con una gastroenteritis q me está matando… a ver si me recupero pq estoy hecha polvo y supercansada… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.