Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 09:22 #10305674 de junio de 2018 a las 09:34 #1030579pattoMiembro
Pili comprate un Clear blue de estos, son los más fiables y si no un predictor pero predictor de los de toda la vida, me lo comentó el otro dia el analista que son los mejores.
No te muevas mucho, puede ser perfectamente implantación, han pasado muy poquitos dias desde la transfer, regla no es seguro.
4 de junio de 2018 a las 10:27 #1030623MARYUMiembrohola chicas entro un segundin para felicitar a nuria que se lomerece de corazon despues de tanto tiemp.
pili la siguiente eres tu!!
un besito a todas
2 semanas y me casoooooo
4 de junio de 2018 a las 10:30 #1030626aventuraParticipanteBuenos días!
El peque está dormidito en su moisés junto a la ventana, a ver si le da un poco el solete que tiene algo de color amarillento.El viernes estuve por la mañana en el hospital para los registros que duraron una hora porque el papel se atascó y se tuvo que repetir.
Me dijeron que me fuese a comer y que volviera por la tarde a hacerlos de nuevo, a través de Urgencias. Así lo hice, me realizaron de nuevo el registro y me dijeron que el bebé no estaba cómodo, así que habría que inducir el parto y que empezaban con una especie de tampax gelatinoso que libera hormonas al cuello del útero para que se ablande. Me lo pusieron por la tarde y quedé ingresada en el hospital.
Al día siguiente (sábado 30 de mayo) me bajaron a la sala de partos, y la comadrona (muy amable en todo momento) me rompió la bolsa de aguas, me inyectó la oxitocina, pero tras 6 horas de contracciones cada 1-2 minutos (el horror, chicas, no digo más!), de esas 6 horas 5 fueron sin epidural (que me la tuvieron que poner 2 veces), me dijeron que tenía que ir para cesárea porque el bebé reaccionaba mal a las contracciones.
Enseguida prepararon quirófano. El equipo médico sensacional; las anestesistas supercariñosas me iban explicando todo y me acariciaban el cabello para que me tranquilizara porque la epidural me había provocado unos temblores incontrolables y encima con los brazos en cruz y atada, buf, debía dar lástima.
En un plis hicieron el corte y presionaron fuertemente mi vientre y en cuestión de segundos oí el llanto de mi bebé, me quedé como conmocionada y me dijeron que era precioso. Me lo acercaron y le di besitos y aspiré su perfume para recordarlo toda la vida, pero no podia tocarlo porque seguía atada. Se lo llevaron a la cuna térmica y le hicieron la primera revisión. Me dijeron que estaba perfecto y que se lo llevaban al padre.
Tras el postoperatorio me subieron a la habitación y ya le puede dar el pecho un poquito y allí estuvimos embelesados contemplándole!
En el hospital todas las enfermeras muy profesionales pero chicas, el tema de lactancia materna se lo toman en plan “nazi”, que tiene que ser sólo la leche materna por sus c., y mi pequeño es un poco rebeldín para el pecho y no comía mucho. Llegó a perder casi el 10% de su peso y entonces me dieron la “ayudita” de leche artificial cada 6 horas y el niño salió del hospital habiendo recuperado 70 gr de un día para otro. Pero tanto mi marido y yo lo pasamos fatal con este tema. Yo creo que me acabaron dando la ayudita de tanto insistir y de verme con los ojos rojos de tanto llorar.
Iker pesó 3,050 Kgs. y midió 49 cms.
Ahora en casa vamos acostumbrándonos unos a otros, en algunas cosas vamos mejorando, en otras estamos un poco estancadillos, ya os iré preguntando a las mamis las dudillas.Besitos a todas!
4 de junio de 2018 a las 10:38 #1030631noa2607Miembroalmodis vaya 5 horas que tubiste que pasar!!!que experiencia mas bonita tienes que estar pasando!! me alegro de que todo haya ido genial y que estes ya en casa con tu bebe. disfrutalo mucho!!
bueno chicas pues ire luego a comprarme el pipitest por que no puede ser, yo no se si sera la implantacion o no pero me suena a regla. ya veremos…
besitos
4 de junio de 2018 a las 11:19 #1030670paolaMiembroALMOADIS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO PARA IKER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a emocionado tu relato del part0, que dolor pero a la vez que emoción y que bonito!Me das envidia sana!
Un besito para los dos!
4 de junio de 2018 a las 11:31 #1030675ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, muchísimas felicidades, es muy emocionante lo que cuentas aunque vaya 5 horas más malas, menos mal que te toco gente agradable y profesional, ahora disfruta mucho del momento que está is viviendo y espero que pronto os vaya todo bien con la leche materna.
Pili, ese manchado marrón puede ser de implantación yo no creo que sea la regla a los 9 días, estate tranquila y no hagas esfuerzos.
Besos a todas
4 de junio de 2018 a las 11:48 #1030692noa2607Miembromontseypedro eso me han dicho en quiron, que puede ser de la tranfer o de la implantacion, q haga reposo absoluto hasta el lunes q tengo la beta y q si sangro q llame. me he asustado muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! joder esto es un sin vivir!!!!!
4 de junio de 2018 a las 12:53 #1030754AnónimoInvitadoAlmodis que putada de parto la verdad, pero a que ya no te acuerdas? lo mejor es que ya tienes a tu peque contigo y ya te te puede caer la baba todo lo que quieras jajajaja.
No te agobies si no coge el pecho, yo le daba las dos cosas alternando saliendo del hospital hasta los 2 meses y medio y mira ahora…. criado con bibi y tan gordo y fuerte, es que es un tema dificil de llevar pero que agobia mucho asi q no te preocupes y disfrutad los dos del peque.
un beso.
4 de junio de 2018 a las 13:43 #1030788mariangelesMiembroHOla guapas
Primero de todo
Pili, corazón paciencia, estate muy tranquila es muy importante y esos nervios no te convienen. Mira la suerte está hechada, y lo que sea será, pero como siempre digo mientras no venga la regla con todo su explendor tienes esperanzas, así que haz caso a los medicos y haz reposo vale.
Por cierto, yo en las dos betaespera he tenido perdidas marrones y en cambio, en el primer aborto las perdidas eran practicamente negras.MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y por ultimo, Almodis, me alegro que todo fuera bien dentro de lo que cabe, y esas 5 horas ya están olvidadas verdad? (jajaja yo para Daniel tuve 10 y aun me acuerdo), sobre la lactancia, que te puedo decir PACIENCIA PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA, consejo: crea un ambiente que te relaje para darle el pecho, te pongo un ejemplo: yo puse un sillon que tenia en mi habitación y a la hora del pecho (yo la lactancia no la hacia a demanda, la hacia cada 3 horas) me encerraba en la habitación. Me ponia la tele muy muy bajita o bien me ponia un cd de LUIS MIGUEL (jajajaja mi gran amor) y con eso conseguia relajarme mucho y los pekes tambien. Por otro lado, una cosa que cuando tuve a Daniel nadie me dijo y cuando tuve los mellizos en el hospital me dijeron, es que BEBIERA MUCHA AGUA (o liquidos, pero mejor agua) Cuanta mas agua mejor lactancia, esas fueran las palabras exactas que me dijeron, así que HIDRATATE MUCHO que hace mucho calor.
Bueno guapisimas un beso bien grande a todas, me voy hacer una infusión que estoy bastante nerviosa.
4 de junio de 2018 a las 14:09 #1030803musaMiembroAlmodis muchas felicidades a los dos, Iker está precioso. Mucha paciencia con la lactancia y ánimos que es maravilloso tener a tu pequeñin enganxchado a su mami.
4 de junio de 2018 a las 15:23 #1030881pattoMiembroArantxa…. Què BONIC…. És preciós!!
No sé si serán las hormonas medio revolucionadas, pero he llorado como una pánfila con tu relato..
Pili ni te muevas un pelo…. Mira que te controlamos desde aquí eh!!
Isa corazón muy buena idea el tema de la lactancia a tu manera. Ya tengo más cositas para ir apuntando.
Una pregunta, como sabeis tengo Sanitas, os parece si mañana me hago otra beta para ver que todo va bien, será el 13 día post-transfer. El sábado hará los 14. Yo creo que me la haré, nenas que estoy que no duermo. Ahora os entiendo cuando deciais que os comiais las manos hasta llegar a la primera eco.
Otra cosita, he dejado toda medicación, como ya sabeis alguna vez os lo he comentado soy una alérgica de toma pan y moja y tengo una medicación continua diaria. Hasta que no vaya a visita la he dejado. Punto.
Pero me dieron lexatin para poder dormir y no tener los dichosos espasmos estos que os conté que tengo por la noche y había pensado seguir con él… Qué hago??
El resto ya está olvidado me paso tooooooodooooo el dia con el pañuelo en la mano y tengo la nariz que no me la puedo ni tocar, los ojos me lloran y pooooooorrrrr favor que no tenga ningún ataque de asma….Un beso.
4 de junio de 2018 a las 15:24 #1030882ThariParticipanteHOLAAA
ALMODIS bienvenida de nuevo te vamos a perdonar este abandono sin preaviso porque as trenido un parto durillo oye por cierto iker es una monada ahora toca adaptaros unos a otros
PILI guapa tu tranqui que como dicen las chicas es muy temprano para ser la regla ,seguro que es implantacion ya veras comno si por cierto de momento yo de ti estaria con abstinencia sexual…a mi en sant pau me dijeron que intentara aguantr hasta las 12 semanas y en 17 semanas solo a caido 1 osea que ya ves….
NURIA uff como me suena esto del insomnio ,a mi todavia me dura cada vez duermo ,mejor pero e pasado 3 meses a base de infusiones y no me hacian nada la gente me dice que soy un bicho raro entre el barrigon tan tempranero y el insomnio jeje
no se quien comenta lo de la toxoplasmosi yo la e pasado y estoy comiendo de todo eso me dijo el gine que comiera lo que quisiera pero que los embutidos no eran buenos estando embarazada ni sin estarlo…yo para desayunar no perdono mi bocata
MISABEL vaya terremotoi de niña que tienes..y solo tiene 1 añito jeje
MONTSEYPEDRO ya tienes la canastilla en el coche?ya mismo sales pitando jejepues nada yo bien aunque me levanto peor por las mañanas ahora que al principio..tengo unos ascos ayer me comi una manzana verde y madre mia a esta critura mia no le gusta nada de nada ya cuento los dias para coger la baja me quedan 13
bueno preciosas hasta otra4 de junio de 2018 a las 15:51 #1030898yisyMiembroHola chicas
Perdonarmeeeee pero he estado dsconectada mucho tiempo, y he de poner al dia todo,pero
He leido por encima y que contenta que me he puesto.
ALMODIS–> Enhorabuena por tu pequeñin, ya sois papis,
NURIA—> FELICIDADES que alegría y fuerzas me ha dado leerte.Por cierto, creo que te vi en reus un día, vives alli verdad?
PILI–> No te desesperes, y paciencia, veras que tambien va ha ser un positivo.
Perdonarme por no mencionar mas, pero es que tengho que leeros, os mando un beso muy fuertePor mi parte deciros que mi ultima IA fue el 5 y 6 de marzo,y fue negativa y vino la reglay despues ya desde entonces las reglas no aparecian o un dia si, 5 no, en fin un descontrol total, asi que el dia 2 de junio me hicieron una eco en san pau, y tengo un quiste en cada ovario, me han dicho que me tome progevera y me provoque la regla, por que los manchados que tengo no es regla,(y eso que son mas dias manchando que los no manchando, pero ligero raro) y lo peor que siempre que tengo relaciones mancho, ya veis que plan, asi que, quise tirar la toaya.
Me han dicho eso, que tome progevera y me provoque la regla y empiece a pincharme, pero no lo entiendo, y los quistes, si mis dos ovarios parecen pelotas d etenis, estoy por dejarlo hasta setiembre, pasar un verano trankila, por que ya son 4 IA negativas, MAS 3 CANCELADAS POR QUISTES, si vuelvo a medicar, los quistes se haran más grande, y encima ahora en junio empiezo examenes, y me coincidiria con los controles o hasta con la IA, no se que hacer, la verdad que la medicacion me hara hacer folículos, pero si esta los quistesm, como s eharan los folículos?no seria mejor tratamiento para disolverlos y dspues empezar el tratamiento d elas IA, por que será pincharme para nada, como las 3 veces, bueno, perdonarme por desahogarme con vosotras, despues d ehaber estado desconectada tanto tiempo, pero sois las unicas que me entendeis, ya que mis compis de trabajo no hacen mas q tener niños, y sin problemas, y no hacen mas que decirme que me deje de estudiar y me ponga a tener niños, que se me pasa el arroz, claro, ellas no saben nada por lo que estoy pasando y los años que llevo ya, y con sonrisa ironica les tengo que aguantar .Besitos atodas
4 de junio de 2018 a las 16:29 #1030928ahoravaaserquesiParticipanteRicitos, y porque no te quitan los quistes??? yo creo que sería lo mejor, o esperate a septiembre a ver si se van solos, te deseo mucha suerte.
Misabel, que te pasa que está tan nerviosa, intenta tranquilizarte mujer que con este calor solo faltan los nervios.
Mes, la canastilla la tengo prreparada pero no en el coche todavía.
Almodis, Iker está muy guapo en la foto es una monada.
Núria, lo de los medicamentos de la alergía se lo podrías preguntar al médico o si eres de sanitas a tu gien privado, a ver que te dice.
Yo deciros que tengo los pies superhinchados, me levanto con los pies bien los pongo en el suelo y ya se hinchan y encima duelen y no puedes andar bien, menos mal que solo me quedan dos semanas, bueno eso espero.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.