Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 16:37 #10309374 de junio de 2018 a las 16:41 #1030942pattoMiembro
Ricitos guapa!!
Nada de tirar la toalla, mírame a mí 5 IAs negativas y FIVs y a la cuarta, mira ha sonado la campanita en la SSSS… Ya te digo, nada de tirar la toalla, por cierto yo también tengo endometriomas, 2 en el derecho, uno es mayor de 4mm y 1 en el izquierdo. Así que ya ves.
Y sí soy de Reus, nena, que me hubieses dicho algo mujer, dónde me viste??
Tú de dónde eres??4 de junio de 2018 a las 16:57 #1030960Mariana08Miembronuria_2000 MOLTES FELICITATS PRECIOSA
Qué bien te lo dije que sería positivo, estaba convencida de ello, ya era hora, y ves como la época esta és muy buena para los embarazos, el sábado y el domingo día 13 y 14 de Junio de este año hace un año, és el primer aniversario de mi última iac, el día que por fín mi niña se quedaba dentro de mí el año pasado , por cierto sobre lo que preguntas del asma yo continué con la medicación hasta ir a ver al neumólogo, después él me la quitó por completo, excepto el ventolin que me lo tenía que poner si lo necesitaba, que al principio piensa que vas super cansada, estás que te cuesta dar un paso, se ve que el embarazo agota, pero solo és al principio, tienes suerte igual que yo porque en Agosto estarás como una rosa, ya que los primeros síntomas los pasas ahora, a mí las naúseas y los vómitos me durarón hasta el 4º mes, aúnque cada mujer és un mundo, sobre lo de la toxiplasmosis yo e comido de todo, congelaba todo tipo de embutido durante más o menos una semana antes de consumirlo y después me lo comía sin problemas, ya que a mí me apeteció muchísimo, se ve que cuándo hay algo que te prohiben más te apetece comértelo , cuídate mucho verás como todo te va a ir muy bien.
Almodis Felicidades a tí y a tú marido y bienvenido al mundo Iker
Seguro que ya no te acuerdas lo mal que lo pasastes en el parto, siento que haya sido así, ahora recuperate y disfruta mucho de tú niño, y bueno si no puedes con la L.M pués con biberón que las leches de hoy en día son muy buenas, besotes mamá Por cierto que cybersobrino más wappo que tenemos, és precioso Iker, no si los niños de Sant Pau todos són wappíssimosPili29: Estate muy tránquila y positiva, que posiblemente és lo que te han dicho, yo al principio del embarazo acababa de saber que estaba embarazada y tuve un día un manchado marrón, y a la semana siguiente más o menos también tuve un día otro manchado y esta vez era sangre, el susto fué impresionante me puse muy nerviosa sobretodo con el primero ya que me acababa de enterar que estaba embarazada, me fuí de urgéncias a la Quirón y vierón la vesícula y nada más estaba de 5 semanas y no vierón que hubiera pérdidas ni nada, hasta que no llegué a la primera eco de Sant Pau, que se lo comenté al Dr. Bordás y se fijó bien y vió que tenía un pequeño coágulo de sangre pero me dijo que se reabsorvería solo, así que tú no hagas caso de momento, porque como te han dicho a lo mejor no és nada y sí que estás embarazada, tú muy positiva y riete mucho que quiero que tengas el mismo desenlace que a tenído Nuri , un besazo enorme y estate muy tránquila wappa porque lo vas a conseguir
Montse: Chiketa pero que ya estás casi de 38 semanas y ahora ya oficialmente eres la próxima , madre mía que ya mismo lo tienes aquí, hay que ganas tengo de conocer a mi cybersobrino, un besazo enorme y tránquila que a tí te irá el parto como a Eva y a mí, no te hagas caso del parto de Almodis, tú hazme caso a mí, que los partos són preciosos y sin dolor hoy en día, ya verás como tienes la misma suerte que nosotras dos Un besote enorme wappa.
ricitos: Te entiendo perféctamente, por lo que estás pasando y és muy duro cuándo te dicen eso y no saben que llevas tantos años intentándolo, pero tú muy positiva que ya verás como lo vas a conseguir y no te vayas a rendir, yo creo que contigo están perdiéndo el tiempo con las ias porque ya llevas muchos intentos y nada, necesitas algo más de ayuda, pero no te rindas porque ya mismo te van a pasar a Fiv que seguro que és dónde lo vas a conseguir, así que anímate y aguanta que ya dentro de poquito vas a tener unas de esta :pregnancy-t-shirts-category: como Nuri, ya verás paciéncia que todo llega aúnque tarde, lo bueno se hace esperar, si no mirame a mí y tú támbien lo vas a conseguir aúnque a veces se te pase por la cabeza que no vas a ser madre núnca, pero eso no és cierto tú puedes igual que todas, así que te envio mucha fuerza y sonrie que és la manera que tú bebe quiera quedarse contigo, así que no quiero nada de pesimismo y hazme caso que cuándo yo lo dejé a un lado y empecé a pensar más positivamente fué cuándo la vida me sonrió. Un abrazo enorme wappa y a reir, vale??
Besotes a todas y ya vereís que verano de positivos igual que el pasado :trebol: :trebol:
4 de junio de 2018 a las 20:12 #1031070mariangelesMiembroRicitos intenta relajarteeeeeeeeeeeeeee, mira se si te acuerdas o si ya estabas aquí pero te lo explico, cuando yo empezé con la segunda FIV, supuestamente me mandaron anticonceptivos para poderme tener controlada la regla ya que me cogia el mes de agosto por medio. Pues bien no hubo manera, al final lo dieron por perdido y la regla en vez de bajarme casa a finales de agosto, me bajo a primeros, cuando fui el 4 de setiembre la doctora me dice ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está el motivo, tenia un quiste en un ovario, yo le pregunté si tenia que parar el tratamiento para quitarmelo, su contestación fue la siguiente, de eso ni hablar, la mejor manera de disolver un quiste es un embarazo, y así fue a los tres meses de embarazo ya no tenia nada. Claro está que no todos los quistes son iguales, pero yo creo que si ellos lo han visto y no le han dado importancia no te tienes que comer la cabeza.
Por otro lado si tu te ves muy agobiada hablaló con los medicos quizas no te pongan pegas para dejar pasar el calor, pero si te ves capaz de hacerlo yo lo haria sin duda y con toda la ilusión del mundo.Montseypedro, estoy nerviosa por varios motivos, y es que llevo una semanita, mira dos moviles y los dos estropeados y com hace nada que hicimos portabilidad pues no nos cambian los telefonos, Benito (el lavaplatos, jaja) haciendo el tonto, discusiones con mi marido, no tener trabajo, el calor, y para postres y lo más importante Daniel mañana tiene su primera escursión de todo el dia, y que quieres que te diga yo no soy muy protectora, pero creo que es demasiado pequeño para la excursión que les han montado, (empezando por que tiene casi dos horas de autobus ida y dos más vuelta). Así que imaginate el martes mi marido firmo la autorización porque yo no la quise firmar, y estoy que me subo por las paredes, así hasta mañana a las 5 no seré persona.
Bueno chatis un besito a todas y buenas noches
4 de junio de 2018 a las 20:29 #1031080salamandraMiembroQué bonito Almodis, muchas felicidades por tu peque!! Iker es guapísimo!! Madre mía, miedo me dan a mi las contracciones, seguro que a ti se te han olvidado ya… vamos, la recompensa lo merece!! Pero yo todavía tengo que pasar por ello, es lo que más me asusta!!!! En fin Almodis, que me alegro un montón que ya puedas disfrutar de tu peque en casa!!! :-* :-* :-* :-*
Y bueno chicas, yo deseando que llegue mañana, que ya será mi último día de curro… cogeré las vacaciones hasta mediado de julio y para julio me iré a mi doctora de cabecera, que me dijo que pasara para esas fechas que me haría la baja hasta que naciera Xavier… todavía se me hace raro, estoy dejando mi mesa bien limpia, y hasta me da pena!!!
Pues Nuria, a mi me pasó todo lo contrario… los tres primeros meses me dormía por las esquinas, es que estaba de pie y también me dormía… mi marido alucinaba cómo podía dormir tanto… pero chica, luego me cambió el cuerpo y a no dormir por las noches… así que llevo ya mis cuantos meses que no hay manera… y claro, luego durante el dia estoy que me caigo… pero bueno, será para que me vaya acostumbrando!! je, je, je…
En fin guapas, un besazo a todas y me voy a ver un ratico la tele haber si me da el sueño!!!
5 de junio de 2018 a las 06:34 #975833AnónimoInvitadoRicitos no desesperes guapa, ahora lo ves a lo mejor muy negro porque se te esta acumulando todo a la vez, pero veras como poco a poco se va solucionando todo y al igual de operan te los quitan y te quedas, anda que no le ha pasado a gente.
Isabel yo como tu no hubiese firmado la autorizacion, total Daniel es pequeño y no se cabrearia por no ir, es que 2 horas de ubs ir y 2 volver son muchas eh!, bueno paciencia hija las madres a parte de sufridoras tenemos que tragar y claudicar muchas veces.
Sandram de pena nada, yo cogi la baja 1 mes antes de tener a Marc y no me arrepiento para nada, al contrario si lo llego a saber me pido antes la baja, tu no sabes lo relajadita que estaras ahora solo pensando en que llegue el dia y preparandolo todo, ademas que al final el cuerpo se te hace tan pesado que no te apetece ni salir de casa jajajaj
5 de junio de 2018 a las 08:39 #1031286Mariana08MiembroFELICIDADES POR TÚ 35 CUMPLEAÑOS RUTI Y FELICIDADES POR TÚ 31 CUMPLEAÑOS PILI29
La cigüeña seguro que ya viene en camino para las dos, y el año que viene tendreís las dos a vuestro bebe en brazos ya lo vereís , por eso os regalo este pastelito.
Por cierto Pili29, como estás de tú manchado, espero que haya remitido y nos des ese positivazo que estamos esperando.
Misabel: Lo de la excursión opino igual que tú, es muy pequeño para tantas horas, pero bueno ahora ya está hecho, así que no lo pienses y distraete todo el día con Manel y Sara y verás que cuándo te des cuenta ya són las 17:00horas, por cierto a aparecido la gomita de Sara?? vaya terremoto que tienes, y la mía creo que va a ir por el mismo camino, porque me da la sensación que és super nerviosa, así que dentro de unos meses sóy yo la que cuénte las anécdotas de la mía
Besotes a todas :trebol: :trebol:
5 de junio de 2018 a las 08:46 #1031294noa2607Miembromuchas gracias M.C. he dicho que no me regalen nada que si hay que celebrar algo sera el lunes con la beta positiva!! sigo igual ya no me duele tanto, pero sigo con el marroncito!! osea q me toca seguir haciendo reposo, yo que queria irme a cenar con mi maridito!! me tendre que esperar…
besitos
5 de junio de 2018 a las 08:50 #1031301pattoMiembroPili y Ruti…. FELICIDADES!!
Pili cariño, poquito a poco, tú haz reposo ya tendrás tiempo de celebraciones, ya veras como el lunes nos cuelgas tu positivo bien grande.
Y por el dolor, yo tambien tengo un dolor de ovarios bien grande, así que, mira, tiene muy buena pinta la verdad.Un besito para todas y buenos dias que no he dicho nada.
5 de junio de 2018 a las 08:58 #1031315noa2607MiembroPOR CIERTO QUE SE ME HA OLVIDADO FELICIDADES RUTI!!!! QUE PASES UN GRAN DIA!!!!
5 de junio de 2018 a las 09:14 #1031328ahoravaaserquesiParticipantePili y Ruti, muchísimas felicidades, que paséis un buen día, Pili tu sigue con el reposo que ya verás como todo va bien.
Misabel, ya verás como Daniel se lo pasa muy bien en la excursión y con Manel y Sara verás que pronto se te hacen las 5 de la tarde.
5 de junio de 2018 a las 10:02 #1031393mariangelesMiembroRUTI MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSS.
un beso a todas
5 de junio de 2018 a las 12:05 #1031446mariangelesMiembroPOr Dios que lo acabo de ver de casualidad
PILI29 MUCHASSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSS
Un beso guapaaaaaaaa.
5 de junio de 2018 a las 13:52 #1031503salamandraMiembroMuchas felicidades PILI y RUTI!!
Chicas, oficialmente ya estoy de vacaciones… qué mesa más despejada que he dejado, ja, ja, ja… ya he traspasado toda mi faena para mis compis y nada, hasta navidades ya no me verán el pelo!! je, je, je…
La verdad es que sí Silvia, ayer pensaba en la pena… pero ahora mismo solo hago que pensar en preparar las cositas de mi peque y que voy a tener mucho tiempo para hacerlo con calma y tranquilidad!!!
5 de junio de 2018 a las 14:38 #1031534EthimehaileParticipantebuenas chicas!!! bueno primero de todo muchas felicidades a las dos cumpleañeras!!!!
estoy hecha un flam… os cuento… yo tengo la primera eco en st. pau el martes dia 9, como tengo mutua tb pedí hora i me dieron para el viernes 12, bueno pues ayer por la tarde me llamaron y e dijeron que la gine no estaría el día 12 y que fuera hoy, que ella cree que ya vera algo, asi ke nada en menos de dos horas sabré si todo va bien si llevo 1 o si llevo 2, y lo peor de todo es que con tan poco tiempo i marido no puede venir, asi ke le he pedido a mi madre que me acompañe, porqe mi marido no quiere que vaya sola, estoy nerviosa, yo sé que sin manchar ni nada no tiene que ir nada mal pero supongoque es normal que este acogonada,no?, bueno al final me podré creer que estoy embarazada porke aun no me lo creo… EStoy de 6 semanas y tres dias, la bolsa segurament ya se vera, pero el embrión es un poco pronto o no? bueno chicas luego os cuento a ver ke tal…
Por cierto hoy tengo unos ascos… menudo cambios en el cuerpo!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.