Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 14:44 #10315375 de junio de 2018 a las 14:47 #1031544pattoMiembro
Geroca, Suerte guapa!! Ya nos pondrás una fotico de nuestro nuevo-os cibersobrinillo-os.
Sandra guapa a disfrutar de estos dias que son tuyos y de tu bebe, y como tu dices a acabar de hacer las cositas para la llegada del peque.
Bueno mis niñas que me voy de finde, ahora tengo una visita y no sé si después podré entrar…
PILI sigue cuidándote mucho y en cuanto sepas algo dínoslo, la próxima eres túuu
Montse, ves entrando y pasándonos parte que así sabemos como vas.
Isa, aissss esos tfns. móviles, quien es el guapo ahora que está sin uno de ellos. Lo que te ha pasado a tí nos pasó a nosotros en la tienda que es aún peor, los pacientes llamaban y se pensaban que estabamos de vacaciones.
Un besito y buen finde.
5 de junio de 2018 a las 14:50 #1031545mariamadrid2002MiembroHola !
Que rabia esta mañana he escrito un mensaje super largo y va y se me cierra la pagina antes de guardarse….mmmmm…
RUTI – PILI – Muchisimas felicidades guapas ! Que acabeis de pasar un dia genial de cumple, Pili a ver si el lunes tienes el mejor regalo de cumple que podrias tener. Suerte !
MISABEL – Muchas gracias por el truco de la leche. Como fue la excuersion de Daniel?
GEMARAY – Que poco te queda para la boda. Como lo llevas? Todo listo?
ALMODIS – Uf hija, no veas que parto pero seguro que ha valido la pena, verdad? ahora a tener un poco de paciencia que dicen que los primeros meses son duros, espero te recuperes pronto de la cesaria. IKER ES PRECIOSO ! FELICIDADES !
MONTSE – Que le has cojido el relevo a Almodis !! Imagino ya todo preparado para cuando llegue el momento, debes tener unas ganas….Dentro de nada tenemos a Arnau por aqui! Cuanto pesa ya?
NURIA – Yo tambien soy alergica y como no tenia hora con el medico todavia me fui al de cabecera para ver si me podia tomar mi medicacion diaria y me dijo que concretamente eso si porque esta dentro del grupo b como el gelocatil, menos mal porque si no….no aguanto con los picores. Si estas apurada te aconsejo vayas al de cabecera con los nombres de la medicacion que tomes y ellos te lo miran. Yo ayer fui al medico alergia porque llevo unos dias super mal aunque me estoy medicando y me ha cambiado la medicacion y ha añadido otra cosa, asi que a ver que tal. A mi tambien me dolian muchisimo los ovarios, menos mal que la cosa se ha calmado y lo del sueño…..uf….eso es….no hay manera de descansar bien, no nos queda naaaaa…..jajaja…habra que tomarselo a risa, vamosm todas por ahi zombis, muertas de sueño….
RICITOS – Que alegria verte de nuevo por aqui, no te rindas nunca guapa ! Mira el caso de Nuria , despues de un monton de tratamientos y mira…no pierdas nunca la esperanza. Espero que pronto desaparezcan esos quistes, cuidate muchisimo y ya veras como dentro de nada estas aqui dandonos un noticion. Respecto a los comentarios de amigos, compañeros, conocidos…es normal….todas tenemos que pasar por ello y segun el dia que te pille…nadie sabe como nos sentimos, por eso entrar aqui es bueno porque aqui sabemos que escribimos, nos desahogamos y sabemos que las compis que son quienes nos leen nos entienden perfectamente. Un beso enorme apa
SANDRAM – Que guai ! ya de vacaciones ! Aprovecha pa dsescansar y disfrutar mucho.
GEROCA – Iba a poner el mensaje y me ha avisado de lo que habias escrito, mucha suerte para esta tarde, pero te dire algo….no te agobies si no se ve nada aun, seria muy normal, en mi primera eco no se veia, luego se vio un puntito y la vesicula, asi que paciencia guapa. A ver si hay suerte y algo se ve, me alegro de que al final vaya tu marido.
Un besito pa mis niñas
5 de junio de 2018 a las 14:54 #1031547ThariParticipantePILI RUTI feliidades cumpñeañeras somos unas cuantas geminis ,lo bueno abunda
GEROMA que bien que tu marido te pueda acompañar..yo creo que si se vera yo estaba de 6+1 le costo encontrar el corazon pero despues demucho buscar ahi estaba…pero si no se ve no te preocupes…
SANDRAM que bien ya vacaciones…a mi me quedan 1semana y 3 dias y hasta abril del año que viene no vuelvo uffff
MISABEL como as pasado el dia sin daniel5 de junio de 2018 a las 14:59 #1031551EthimehaileParticipanteAlmodis mil perdones, convencida de que te había puesto algo… MUCHAS FELICIDADES, IKER ESPRECIOSOS, ahora a cuidarte y a cuidarlo. muchos besos.. que todo vaya genial
5 de junio de 2018 a las 15:17 #1031562hippy70ParticipanteFelicidades Ruti y Pili!!!!
Buen finde a todas
:happy:
5 de junio de 2018 a las 17:53 #1011617salamandraMiembroAnda Mess, pues lo tuyo sí que me da envidia!! hasta abril del año que viene, madre mía… qué desconexión más grande de trabajo!!!! Y a mi que ya me parece mucho, je, je, je… En fin que ya no te queda nada, estos días pasarán super rápido ya lo verás!! Un besazo guapas y buen fin de semana!!
5 de junio de 2018 a las 22:16 #1031794noa2607Miembrobueno chicas el peor regalo de cumpleaños ha llegado. hemos ido a quiron esta tarde por que he empezado a manchar, me han echo una eco y la pared del endometrio no tenia el grosor que debia tener para estar ambarazada, pero me ha echo la beta para saberlo seguro. la beta ha salido 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo creo que en ningun momento he estado embarazada el valor ha sido tan bajo que ni la giecologa se lo explica despues de haber echo el tto. no sabemos que pasa pero esto no es normal!! eran 2 buenisimos he estado en casa sin hacer esfuerzos, no se que mas tenemos que hacer para conseguirlo!!! chicas mi marido esta muy mal, dice que no quiere pasar mas por esto, tenia las esperanzas puestas en este tto y tampoco a surgido efecto. no se como consolarlo, esta enfadado con el mundo….
bueno espero q algun dia pueda anunciar mi gran positivo de momento me mantengo al margen del foro. muchos besos a todas cuidaros mucho y que todas consigais vuestro sueño que nos lo merecemos, luchamos demasiado, nos caemos demasiado, espero que todas podamos conseguirlo.
millones de besos a todas
6 de junio de 2018 a las 08:36 #1031869mariamadrid2002MiembroPILI
6 de junio de 2018 a las 08:40 #1031870mariamadrid2002MiembroPILI – Lo siento muchisimo cielo ! La verdad me he quedao chafada porque de verdad algo me decia que ibas a tener un positivo tu tambien. Cuidate mucho guapa, se que ahora querras estar un tiempo alejada del foro, llora, hablalo, desahogate y coje muchas fuerzas para seguir luchando, NO TE RINDAS ! NO PIERDAS LA ESPERANZA ! Dile a tu marido que los milagros existen y que tarde o temprano llegara el vuestro , asi que dados muchos mimitos y cuidaros un monton y a luchar cielo que sois unos campeones y os lo mereceis.
Un abrazo enorme
6 de junio de 2018 a las 10:45 #1031913ahoravaaserquesiParticipantePili, lo siento muchísimo, yo también estaba convencida de que sería positivo, ahora desahogate todo lo que puedas, un abrazo muy fuerte.
Geroca, como fue la eco??
Natferu, la verdad es que ya tengo ganas, hoy hago 38 si no se retrasa solo quedan dos semanas, Arnau hace casi dos semanas pesaba 2700, el martes tengo correas y visita me diran cuanto pesa ahora.
Misabel, como le fue la excursión a Daniel??
Besos
6 de junio de 2018 a las 12:26 #1031940mariamadrid2002MiembroGuau MONTSE que grande ! y aun le faltan 2 semanas y seguro que aumenta bastante mas, por si te pones de parto en cualquier momento te deseo todo vaya muy bien guapa, estamos deseando tener ya por aqui a Arnau, que entres y nos expliques lo bien que ha ido todo. Que emocion que todo este ya tan cerca…..Muchos besitos
6 de junio de 2018 a las 14:13 #1031950mariangelesMiembroHola chicassss
Pili, que te puedo decir. Mira yo estoy bastante fastidiada desde hace dias, animicamente, pero aun así me considero positiva, y solo querida darte mi punto de vista. Mira si tu beta te ha dado a 1, eso quiere decir que tu has estado embarazada y que por el motivo que fuera (y la naturaleza es sabia) lo has perdido, el motivo no lo busques, solo decirte que si una vez has estado a punto porque no a la siguiente puede ser la tuya. Si vas a poder tener un hijoooooooooooooooo, así que lucha lucha y lucha, yo senti esa impotencia tu vosotros teneis en este momento y si no hubiera sido por mi mejor amiga no me hubiera echo la primera FIV y fijate, en vez de por mi, segui luchando por ella y lo conseguí. Asi que te pido que por favor, os desahogueis todo lo necesario, llorar, chillar, callar, salir, correr, lo que necesiteis pero despues y con calma volver a empezar.
Un beso bien grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti y para tu marido
Me preguntais por la excursión de Daniel, pues como tenia que ir genial, la que tuvo el dia malo fui yoooooooo, sobretodo a la hora de comer pero bueno ya está pasado.
Besos
6 de junio de 2018 a las 17:19 #1031993ThariParticipantebuenas tardes
PILI lo siento mucho,la verdad no se que decirte solo que no te rindas que tienes unos congeladitos esperandote ,muchas no hemos ni tenido… y que muchos animos que se puede conserguir que coño se consigue6 de junio de 2018 a las 20:38 #1032053aventuraParticipantebona nit!
NURIA, l’enhorabona, guapa! Me ha hecho muy feliz que por fin hayas conseguido tu embarazo. Sí, noia, tanto positivismo y fuerza debía tener su recompensa. Ahora bien, como sean dos, jeje, ahora que yo tengo uno, ya te digo que vas a necesitar muuuuuuuuuchas energías. Pero bueno, tú las tienes, de eso no cabe duda.PILI, lamento tu negativo y entiendo a tu marido. Cuando el tratamiento funciona tan bien no se entiende un resultado negativo. Tomaros vuestro tiempo, que tú eres muy joven. Y ya ves que se consigue: mira a Nuria, que ha pasado por varios tratamientos y al final lo ha conseguido.
Nos leemos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.