Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2018 a las 20:43 #10320567 de junio de 2018 a las 07:44 #1008174EthimehaileParticipante
Pili…. siento mucho lo tuyo….sé perfectament como te sientes, yo tb he vivido unos cuantos tratamientos negativos…es como… no hay palabras para describir el dolor que se siente en ese momento, es un momento de impotencia, pero te voy a dar un consejo que hace años me dio una amiga y que en estos momentos me ido genial, para mirar para arriba con la cabeza bien alta, ser positiva i ver que algún día algo aconseguiria i es que: TODO tiene solución MENOS la muerte! piensa en estas palabras, dentro de todo estamos aqui, viviendo y coleando, y que con el cariño tuyo i de tu marido todo lo que querais lo vais a consegir tarde o temprano. muchos besos y animos y achucharos mucho que lo necesitais..
bueno i deciros que mi eco…. viene uno!!!! una bolsita con un embrión y el corazón latiendo, no lo oimos pero se veía como se intensificava la imagen, que momento, desde el viernes me lo creo, aunque mi marido salio de la clinica diciendome: yo queria 2!!!! pero en fin a venido 1 y estamos super contentos..
7 de junio de 2018 a las 09:20 #1032089ahoravaaserquesiParticipanteGeroca, me alegro de que la eco haya ido bien, y hayáis podido ver como se mueve el corazón, la verdad es que es muy emocionante.
Chicas que paséis un buen domingo.
7 de junio de 2018 a las 09:56 #1032103blanquitaParticipanteNuriaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! por fin, por fin!!! Ahora a cuidarse mucho y mimarse aún mas!! jejejeje He entrado precisamente para saber de vosotras, y me he llevado una gran alegría por tí!
Almodis, menudo parto hija.. pero tu niño se vé precioso en la fotito, felicidades! y con la lactancia, pacienciaaaaaaa y tranquilidad.
Pili29, mucho ánimo para tí se perfectamente lo mal que se pasa, pero hay que seguir intentándolo es la única forma de conseguirlo, un besote y recuperaros pronto.
Isa, aish niña arriba ese ánimo y por el trabajo pues paciencia, que la cosa esta jodida y mientras puedes disfrutar de tus hijos.
Mess, que bien que ya coges las vacaciones!! a cuidarse mucho!
Bueno corazonas, yo sigo igual, con la incertidumbre de saber donde, como y cuando me operarán con by-pass, tengo mucha ansiedad y cuesta controlarla, pero ahí vamos peleando.
Saludos a todas, y en cuanto tenga noticias os lo haré saber.
7 de junio de 2018 a las 16:17 #1032207LuloaMiembroHola bonicas!!
Entraba para saber de Pili y me he encontrado con la mala noticia , y parece q tu niño va a ser grandote como el mio ( 3.700kg al nacer). Animos en la recta final!!!
Yo contaros q estoy mejor de la gastroenteritis pero ahora la ha pillado mi marido, y ya sabeis q los hombres son menos sufridos , así q este finde en casa y sin ayuda por su parte,,, espero q el nene no la pille tambien, pobre, tan peque. Por cierto : ya pesa 5.700 kg!!!
un besote a todas7 de junio de 2018 a las 18:07 #1032249NailaMiembroRUTI Felicidades por tu cumple aunque sea con retraso guapa.
PILI, No puedo decirte otra cosa que animos sigue adelante y lucha ya veras como al final lo conseguiras. Es normal que tu y tu marido esteis pasando un mal momento, pero es eso solo un momento porque si te has quedado una vez como te ha comentado Misabel te volveras a quedar y saldra bien. Mucha suerte y Besitos. :happy: :happy: :happy:7 de junio de 2018 a las 18:08 #1032250NailaMiembroGEROCA
7 de junio de 2018 a las 18:10 #1032251NailaMiembroGEROCA, Yo el proximo 16 de Junio tengo la Eco, estoy de los nervios que es lo que se ve exactamente como un puntito moviendose o que? No tengo ni idea, explicamelo porfi.
7 de junio de 2018 a las 18:49 #1027196auretParticipanteHola chicas,
hacía días que no entraba así que he ido tomando apuntes,…
mes 77, muchas gracias por lo de los horarios, en el trabajo aún no he dicho nada del tratamiento. El dia 7 de julio tengo el primer P39 así que una semana antes comentaré que ese día llegaré tarde. Estaré en St. Pau a las 7.30 a ver si tengo suerte y salgo pronto.
natferu, felicidades por tus 3 meses de embarazo.
ruti, suerte con la IA y con la adopción. Espero que los problemillas con Costa d’Ivori se solucionen prontito y todo vaya rápido.
núria 2000, FELICIDADES por tu embarazo, he leído que tu beta ha sido de 125, ¿no? ¿es una beta muy alta, verdad?. A ver si van a venir dos! Ayer estuve en el cine viendo “Los mundos de Coraline” y a mi lado habían sentadas una madre con dos mellizas, eran una monada, debían tener unos cuatro añitos o así.
Un par de preguntillas,
1) ¿cuántos días te estuviste pinchando el Procrin? Me suena que comentaste que fueron bastantes días. Yo tengo que empezar a pincharme el viernes 19 de junio y tengo que pinchármelo hasta el 6 de julio, el 7 tengo el P39 y me darán más instrucciones, por tanto, serán 18 días pinchándome el Procrin, ¿tu cuántos días te lo pinchaste?
2) he leído que te habías hecho la beta por Sanitas. Yo también tengo Sanitas, ¿has tenido que hacer alguna petición especial para que te hiciesen la beta?yaric, ¡vaya sorpresa lo de Granada!.
geroca y druna, felicidades por vuestros embarazos!!!!!!!!!! Es una alegría para todas ver que se consigue.
almodis32, felicidades por el nacimiento de tu Iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
montseypedro, ¡ya eres la siguiente! ¡Qué rápido que pasa el tiempo!, parece que fue ayer que anunciaste tu positivo y ya te quedan sólo dos semanas para el parto.
pili, siento mucho lo que te ha sucedido, tómate tu tiempo. A veces hace falta tomarse un tiempo, descansar y coger fuerzas para continuar. El camino es duro pero mira como las compañeras lo van consiguiendo. Un abrazo muy fuerte.
misabel, ¡ah como se sufre siendo mami! Piensa que esta ha sido la primera excursión de muchas que vendrán así que tienes que a coger fuerza…Bueno chicas, yo contaros que ya estoy contando los días para empezar a pincharme… El viernes 19 de junio empiezo con el Procrin y me lo tengo que pinchar hasta el 6 de julio. El 7 tengo P39 y entonces imagino que me dirán que empiece ya con el Gonal y el Menopur. Lo que me está rayando un poco es que en las cajas de los medicamentos pone que deben estar a temperatura ambiente pero por debajo de los 25 grados creo recordar y me preocupa que con la calor se me puedan estropear, ¿vosotras los guardasteis en la nevera?
Un abrazo a todas,
7 de junio de 2018 a las 19:48 #1032309elisettParticipanteHola chicas!!!
Hace bastantes dias que no leia el foro y la verdad es que estoy contentisima por ti NURIA por fin!!!! muchisimas felicidades y a cuidarte mucho…..
Pili lo siento mucho, mucho animo para ti y tu chico :-* :-* :-* ya veras como en esos congeladitos esta tu positivo.Un beso a todas!!!!
7 de junio de 2018 a las 19:58 #1032314salamandraMiembroHola Armonia!!! La verdad es que hacía tiempo que no sabíamos nada de ti!! Qué tal te va todo?¿ Ya 28 semanas, madre mía cómo pasa el tiempo!! La siguiente es Montse… y creo que detrás de ella cogemos el relevo tu y yo, creo que no hay nadie más de 28 y 29 semanas, no?¿ Corregidme chicas si me equivoco!!!
7 de junio de 2018 a las 20:51 #1032342yisyMiembroHola chicas, muchas gracias por los ánimos y por estar ahi
Entre para saber de Pili, y decirte que te comprendo perfectamente, y que no te desanimes, hay que seguir adelante, luchar, y si te caes, volverte a levantar, la verdda q te sientes impotente, y te preguntas el porqué d elas cosas, y hasta lo vemos injusto, yo he estado a punto de tirar la toalla, tras un aborto espontaneo, varios ciclos de omfin, 4 IA negativas, 3 canceladas por quistes, pero he decidido luchar y luchar, asi que aupa y que tu marido tampoco se rinda. Un besitoPerdonarme por que apenas tengo tiempo, pero os cuento.
Mañana voy a llamar a san pau y comentarles si puedo empezar el tratameinto en setiembre, y asi que mis ovarios esten bien, y los dichosos QUistes hayan desaparecido, ya que me duele bastante, y si me empiezo a pinchar para la IA me va ha pasar como las anetriores, q me las cancelan, por que no hay foliculo por el quiste, asi que, los dejare que repose, espero que ellos me deje.Por otro lado me he puesto en manos de una dietista y voy a perder los kilos que tengo de más por retencion de liquidos.Pasare un verano trankila, y asi cogere fuerzas para empezar en setiembre, por que ahora no puedo.
Me preguntais que si no me los pueden quitar, me han dicho que no, por que son funcionales, es decir se forman y se deshacen solos, y con el tratamiento para las IA cada vez se hacen más seguidos y de mayor tiempo y tardan meses en deshacerse, asi que a ver que solucion me dan.Ah se me olvidaba, alquien me pregunto, que me perdone que no me acuerdo el nombre que si usaba tampax?Si, los uso, ¿tiene algo que ver con los quistes?
Nuria se me olvidaba, me pareció verte en la calle que esta al lado del hospital de san juan de reus, yo vivo en Tarragona, bueno en una urb d un pueblecito
Os mando un enorme beso a todas, personalizare en cuanto pueda tener un poco más de tiempo.
8 de junio de 2018 a las 04:34 #1032389AnónimoInvitadonuria corazon muchisimas felicidades tu mami te a ayudado desde el cielo, yo me hago la fiv la ultima semana de julio y mi mami ke tb esta en el cielo seguro ke me ayuda!!enhorabuena guapa
bueno y ke decir de mi almodis parece mentira ke hace mu pokito estabamos tu mi marido y yo desayunando en el bar jejejejjeje muchisimas felicidades por ese iker maravilloso te lo mereces guapa te mando mil besitos
8 de junio de 2018 a las 08:01 #1032475pattoMiembroMis niñas buenos dias a todas!!
Antes que nada, PILI corazón que yo también pensaba que sería positivo. Es normal como os sentís, os lo dice una que ha pasado ya por un montón de tratamientos y mira ahora me ha tocado a mí…
Bueno ya ha pasado el finde, se lo hemos dicho a la familia de mi marido y yo a la mia espero decirselo el próximo fin de semana.
Es que me da miedo aún decir la palabra embarazada…
Hemos pasado el fin de semana en la playita y con la familia. A ver como va esta semana.Una cosa a partir de la transfer cuando se puede hacer eco para ver si todo va bien?? Es que me haría una eco por Sanitas antes que la de la SSSS. Me hicieron el sábado hizo 2 semanas de la transfer. Cuanto me tengo que esperar??
Valeria yo pedí que me hicieran en Sant Pau una petición de beta y con mi papelito me fuí a Sanitas y me hicieron su volante para poder hacérmela.
Un beso para todas.
8 de junio de 2018 a las 08:07 #1032479mariangelesMiembroBuenos dias campeonas
Nuria, has de contar 6 semanas desde la punción, antes no se verá nada. Y la verdad no te lo aconsejo, es muy angustioso ver nada. Asi que despues de todo lo que has pasado no vendrán de 2 dias, esperateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando has de ir?Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.