Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 08:53 #10325178 de junio de 2018 a las 09:04 #1032525NailaMiembro
RICITOS, Yo no soy doctora claro esta pero se que los tampones no son buenos en general y menos para una persona que por si misma producen quistes El mejor ejemplo es una compañera de trabajo, le sucedia lo mismo que a ti, su ginecologo le dijo que le tenian que hacer una in vitro para quedarse. Se fue a una naturista y lo primero que le pregunto es si usaba tampax, le dijo que la proxima regla no los usase y le receto aceite de onagra capsulas. La siguiente regla le vino muy intensa y con mucho dolor, porque estaba limpiando su cuerpo. Cuando volvio al ginecologo se sorprendio de que habia desechado todo. Los tampones lo que hacen es que no deseches los tejidos y crean más adheriendose al endometrio. Quizas sea un caso entre 10 pero tiene su logica y vale la pena probar durante unos meses si tu cuerpo responde igual. Yo te animaria a probar esto, aparte de tomar aceite de onagra que regula la menstruacion y regula los niveles de hormonas, es totalmente natural y no necesitas receta ninguna. Al contrario es bueno para la piel, uñás pelo…. ya que contiene vitamina E.
Bueno dejo de enrollarme más pero te animo a que sigas este consejillo, quizas te pueda ayudar a conseguir lo que tanto queremos :pregnancy-t-shirts-category:
Besos a todas :happy: :happy: :happy:8 de junio de 2018 a las 09:38 #1032566musaMiembroPili, lo siento muchísimo. Muchos ánimos para ti y para tu costi, no os desanimeis y para adelante.
A las cumpleañeras muchas felicidades (aunque un poco tarde, más vale tarde que nunca)8 de junio de 2018 a las 11:42 #1032708noa2607Miembrohola chicas antes de explicaros, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, vosotras mas que nadie sabeis lo que estamos pasando, se que muchas habeis pasado por todo esto y se que se consigue pero necesitamos caer para volver a levantarnos. mi marido es el qe lo lleva peor!! yo bueno me imagino que al ver lo marroncito el jueves me empece a hacer a la idea de que habia algo que no iba bien. pero ellos es diferente, mi marido ha intentado que no haga nada para no perjudicar, me ha cuidado como una reina, y despues de los esfuerzos echos no ha servido de nada.
bueno os explico que llego ahora de la visita en quiron. el doct. dice que era un 45-50% de posibilidad de que tirara para adelante y por lo que sea pues no ha sido asi! que todo pintaba muy bien, somos jovenes, los embriones eran excelentes y no hay nada fisico que nos de a pensar de q hay algo mas. pero por lo que sea no ha tirado para adelante, que no nos cumplemos y que lo volvamos a intentar que tenemos los 4 conges y que las posibilidades suben a un 75-80%. con la regla de julio volveremos a la carga, TAN DIFICIL ES QUEDARSE EMBARAZADA!!! lo siento pero tengo que escribirlo!! se que lo es!! y que todas lo sufris, pero necesitaba decirlo. POR QUE ME TOCA A MI?? PQ SOMOS TANTAS LAS QUE PASAMOS POR ESTOS??? NO ES JUSTO!! SOLO QUIERO SER MADRE, Y ENCIMA QUERIA SER DE 3!! MADRE MIA VOY CON RETRASO!! VAYA MIERDA!!bueno necesito dias para reaccionar y volver a coger energia!!
me ha dicho que el tto de los conges de diferente que es mas facil para mi, alguna que lo podria explicar??bueno que MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD QUE SOIS UNOS SOLES!!MILLONES DE BESOS PARA TODAS
8 de junio de 2018 a las 13:33 #1032825mariangelesMiembroPili, te he leido y me han saltado las lágrimas, jolines cuantas veces me he hecho yo esas mismas pregutas, en la oscuridad de mi habitación llorando. Pues bien ya ves, aquí una que se juró y se juró que si llegaba a los 35 no haria más intentos y fijate a los 34 tuve a Daniel y a los 37 a los mellizossssssssssssssssss ………………….. tu tienes 30 AUN TIENES TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, para realizar tu sueño. No tireis la toalla y luchar que lo vais a conseguir.
Un beso muy grande8 de junio de 2018 a las 14:42 #1032867pattoMiembroIsa, me has hecho recordar lo que yo también decía, si no he tenido niños a partir de los 35 no quiero tener (era hija de padres mayores, mi madre tenía 43 años cuando me tuvo a mí y mi padre 50) y fíjate a los 37 si todo va bien voy a tener el primero.
Pili que sois muy jovenes corazón y ya veras como te da tiempo a tener a tus 3 peques.
Un beso.
8 de junio de 2018 a las 15:04 #1032887ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pili, ánimo que como dicen las chicas eres muy joven, y si el médico te ha dicho que ahora las posibilidades suben ya verás como con los conges lo consigues y julio está a la vuelta de la esquina.
Ricitos, creo que haces bien en esperarte a septiembre a ver si así descansan los ovarios de medicación y se limpian bien, ahora disfruta del verano y ya verás como en septiembre todo va genial.
Núria, Misabel tiene razón mejor que te esperes a la eco de Sant Pau porque sino corres el riesgo de que todavía no se vea nada y te pongas más nerviosa, ya se que la eco espera se hace muy larga, por lo menos a mí se me hizo más larga que la betaespera.
Bueno yo sigo igual mañana tengo correas y visita a ver que me dicen, y no se si os acordáis que os dije que trabajaba en Barcelona y cada día tenía que ir y venir, pues bien hoy me han dado el traslado a Tarragona, es que mi empresa tiene también oficina en Tarragona y estoy que no me lo creo, pensar que cuando vuelva a trabajar no tengo que ir hasta Barcelona cada día… estoy en una nube.
Bueno chicas un beso para todas
8 de junio de 2018 a las 15:35 #1032923pattoMiembroMuchas felicidades Montse!!
Ostras, es un poco como si te tocase la loteria lo del trabajo
Por lo demás veo que aún verde… Nena que estás en tu última semana y tenemos ganas de conocer a nuestro nuevo cibersobrinillo.
8 de junio de 2018 a las 18:09 #1033093AnónimoInvitadoPili muchos ánimos cariño, que como dice Isabel toda via eres muy joven y te queda mucho por delante, aunque ya verás como te quedas con tus frigo-bebes.
Aunque no debe ser fácil para ti, dale muchos ánimos a tu marido que aunque no lo parezca ellos lo pasan muy mal también, pero no dejes que tireis la toalla.Siento no concretar mas pero estoy malita y con Marc todo el día con fiebre, así que estoy bastante ploffff, espero estar pronto bien para podermelos leer todos.
A veces pienso q hay mas parejas que no pueden tener hijos por via normal que gente que puede tener…. pero si constantemente hablan de ello por la tele.
Por cierto Isa me han recomendado unas bayas que se llaman Goji, las venden normales o como las pasas secas, dicen que te tomas 20 0 30 al día y que te sube los ánimos y todo, va bien para el corazón, fertilidad, ánimo, adelgazar…. bueno que parece agua bendita, yo las voy a empezar a tomar para ver si me espabilo un poco que ultimamente tenglo el ánimo subterrano.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1551
http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdfbesos
8 de junio de 2018 a las 19:05 #1033128EthimehaileParticipanteDruna me preguntabas por lo que se veía en la eco, yo estaba de 6 semanas y 3 dias y se vio el saco, el embrión de 5mm y en esos 5mm una manchita que se veía como parpadeaba y eso es el corazón, cuando me lo imprimieron solo se aprecia la bolsa y fatal, mañana voy a st. pau y te diré si hay diferencia, dicen que las maquinas son mas buenas. tu cuando vas?
8 de junio de 2018 a las 19:34 #1033163salamandraMiembroJolines Montse, qué poquito te queda!!!! Y encima con traslado, si es que estos niños de Sant Pau ya traen el pan bajo el brazo, ja, ja, ja!!! Yo hace un año también conseguí un traslado, me vine al mismo pueblo donde vivo y qué quieres que te diga, esto es una maravilla!!! vamos, que me caigo de la cama y estoy en la oficina… hay quién dice que no le gusta trabajar en el mismo pueblo donde vive, pero yo desde luego, que opino todo lo contrario… Y qué tal te encuentras en estos últimos días?¿ Estás nerviosa?¿ ahora tienes que ir cada semana a visita?¿ a partir de que semana te controlan más?¿ es que yo salgo de cuentas para el 20 de agosto y ya contábamos ir como mucho de vacas al apartamento que tenemos en Tarragona, playita y relax… y así si tenemos que venir cada semana, pues lo tenemos aquí al lado!!!
8 de junio de 2018 a las 20:10 #1033199Mariana08MiembroPili29: Cuánto lo siento wappa, estaba convencida de que tanto tú como Nuri nos hibaís a dar ese positivo, y que rábia me a dado leer que tú te has quedado en las puertas, pero tránquila porque como dicen los médicos soís jovenes y lo vaís a conseguir, me e alegrado de leer que vas a volver a intentarlo en Julio, ya verás como vaís a tener mejor suerte, sobretodo lo que siempre desde que yo lo conseguí os e dicho a todas, estar muy positivas, reiros y intentar no estar todo el día pensando en lo mismo, ya sé que és difícil, pero és la mejor forma para conseguir ese positivo tan ansiado, yo me tuve que desconectar por un mes más o menos del foro, porque necesité no estar todo el día pendiente de lo mismo, por eso te doy este consejo, me gustaría poder estar todo el tiempo de tú trátamiento péndiente de tí, pero si lo mejor és desconectarte por un tiempo, adelante, muchas veces és lo mejor, eso sí no nos vayas a olvidar si tomas esa decisión, y cuéntanos enseguida tengas noticias, te envio un fuertísimo beso y te deseo que ese trátamiento sea el definitivo para que consigas tú sueño y el de tú marido que os lo mereceís igual que todas las que estamos en este foro.
No e tenído tiempo de leeros, solo e entrado a ver las noticias de Pili, mañana le vamos a hacer unas fotitos a la niña para el recuerdo del bautizo, también mañana mi niña cumple 3 meses, como pasa el tiempo, ni me e enterado, y el miércoles la llevamos a ponerle la prevenar, así que de momento estas són mis novedades.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
8 de junio de 2018 a las 20:46 #1033226ahoravaaserquesiParticipanteSandram, a mí desde la semana 36 me controlan cada semana, pero yo voy por mutua, si vas por la SS creo que hasta la 39 no te empiezan a hacer las correas, a Almodis así fue.
8 de junio de 2018 a las 20:52 #1033228salamandraMiembrogracias Montse, yo voy por seguridad social, así que imagino que entonces me lo harán más tarde… Este miércoles tengo visita, ya preguntaré… creo que me voy a apuntar las cosas en un papel, porque luego allí se me olvida todo!!!
8 de junio de 2018 a las 20:56 #1033233auretParticipanteHola chicas, solo he entrado un momentito para leeros antes de irme a dormir, debe ser que hoy es lunes porque estoy hecha polvo.
Pili, me alegro de que ya estés más animadilla.
nuria, que alegría lo de la primera eco. Si podeis ir los dos, es muy emocionante, sobretodo si podeis oir el latido.
sandram, estoy contigo, trabajar en el mismo pueblo debe ser una gozada, ahorro de tiempo, de gasolina, … la tranquilidad de no tener que pensar en el tráfico, en buscar aparcamiento,… Yo también quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
montseypedro, que poquito te queda.
isaaaaaaaaaaaaa, como está mi vecina del pueblo de al lado??? A ver si subimos esos ánimos.
Yo sólo contaros que hoy me he hecho la eco. Cuando fui a visita el 26 de mayo el dr.Bordás me dijo que tenía que hacerme una eco porque la que tenía era del 2006 (normal, con lo que ha costado llegar hasta aquí) y me comentó que, para no tener que desplazarme hasta St. Pau, si quería podía hacérmela por mi mútua y llevársela el dia del P39, así que hoy he ido a hacérmela y ha salido bien. Hoy he estado mirando en mi cajón de los medicamentos y tengo dos cajas de Natalben que caducaron en mayo, ¿creeis que pasa algo si me las tomo? Vamos, no creo que sea tan exacto, total cuándo acabe de tomármelas sólo llevarán caducadas un mes.
Una preguntilla ¿durante cuantos días os pinchasteis el Procrin? ¿y el Gonal y el Menopur? ¿El día del primer P39 ya se cambia de medicación?
Un abrazo a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.