Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 07:49 #10333539 de junio de 2018 a las 07:58 #1033360salamandraMiembro
Jolines Almodis, pues cuídate bien esa herida, que sino luego lo pasarás peor… yo que pensaba que las grapas eran mejor y mira, también se infectan, vaya tela!! Pero bueno, ya veo que te la han curado bien y te han cambiado los puntos asi que ahora solo te queda controlarla y ya está… una compañera también me dijo lo de los ardores, su niño nació con un montón de pelo, vaya mata que tiene el tio y no tuvo ni un ardor en todo el embarazo, así que mira, la cosa va como va… Pero mira que es guapo tu niño!!!!!!!!
9 de junio de 2018 a las 08:32 #1033387paolaMiembroHola chicas!
Que rabia he tenido que escribir esto dos veces porque la primeras se me a borrado todo!
Bueno deciros que stos dias aunque no he escrito si que os voy leyendo, pero es que no tenia ganas de decir nada, estaba de bajon total, y mi marido peor que yo. Aunque ahora ya parece que volvemos a la normalidad, yo ya empece a currar y eso me va muy bien porque me distraigo y no pienso.
Bueno deciros que el dia 3 tenia hora para mi primera eco en San Pau y como no pude anularla fui y se lo explique todo al doctor Pares, me hizo una eco y me dijo que ya estaba limpia del aborto y luego me explico todo lo que me habia pasado, por cierto me dio un trato super bueno y afectuso, se lo agradezco mucho ya que hasta entonces me habian tratado en urgencias como un numero mas. Me explico que ya en la primera regla que tuve ya lo cosaya no iba bien y que seguro que hay perdi el embrion, pero quedarian restos embrionarios que iban creciendo, por eso la beta tambien iba subiendo, hasta que llego un punto, cuando empeze otra vez a sangrar, que los restos se perdieron, pero que estuviera tranquila porque esto ya no marchaba desde el principio y que no fue culpa del disgusto ni de nervios. Aunque dice que es un punto a nuestro favor que me quedara embarazada, y que me daba muchos animos.
Entonces ya habien aclarado todo, la verdad, me quede mucho mas tranquila.
El viernes tengo visita en la puigvert y me diran para cuando la proxima FIV, aunque el doctor Pares me dijo que tendria que hacer lista de espera. Tambien antes de la visita me tengo que hacer otra beta para asegurar que ya todo esta normal.
Bueno despues de esta visita quiero desconectar un poco de todo esto y pensar solo en las vacaciones, ya que ahora es el unico consuelo que me queda.
Ahh! deciros que me voy a Cuba el mes que viene, aver si se me contagia la alegria de estos.Pili; lo siento mucho, no te he dicho nada estos dias porque no era la mas idonea estos dias para darte animos, Pero ahora me siento mas fuerte y decirte que cueste lo que cueste lo conseguiremos y que aunque no caigamos nos volveremos a levantar con mas fuerza aun. Ademas somos muy jovenes y tu tienes congelados que eso es una gran ventaja, ya me gustaria a mi! Un beso super fuerte y animo!
Montse; tu niño esta muy agustito hay dentro! felicidades por lo de tu traslado en el trabajo asi tendras mas tiempo para estar con tu bebe.
Silvia,; a animarse! si te van bien esas pasas me lo dices que yo tambien me las comprare! Besos!
Nuria; muchas felicidades otra vez y decirte que contra mas tarde te hagan la eco mejor, creeme!
9 de junio de 2018 a las 09:59 #1033460ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Almodis, vaya con la herida, espero que te cicatrice pronto y puedas estar más tranquilita. Como llevas lo de la lactancia???
Frosi, me alegro de que ya estéis mejor de ánimos y de que el Dr. Pares os atendiera tan bien. Ahora a relajarse y pa Cuba a disfrutar, que te lo pases muy bien.
Besos
9 de junio de 2018 a las 10:22 #1033482pattoMiembroGuapas buenos dias…
Arantxa, telita marinera tu herida, yo pensaba que ya no ponian ni puntos por fuera, que se cosía por dentro, ja, ja, se nota que he visto muchas cesareas no??
Montse veo que sigues enterita, buenoooooo.
Frosi, corazón todas en algún momento hemos necesitado un parón, ahora te toca a tí, disfruta de tus vacaciones en Cuba.
Isa!! Tómate la maca, nena que a mí me ponía como una moto, en todos los sentidos!!
Valeria yo hice el tratamiento largo y empecé con el procrin a los 21 dias de la última regla. No te preocupes que ellos te marcan la pauta de la medicación.
Un besito para todas.
9 de junio de 2018 a las 12:20 #1033566NailaMiembroHola Geroca, yo voy el 16 de junio a Sant Pau para la eco. Que bien se ve segun explicas no, mientras se vea un puntito parpadeando yo ya estoy contenta. Gracias.
Frosi y Pili, muchos animos ahora a recargar pilas con las vacaciones y la vuelta al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Como dice M.C. estad positivas y pasando incluso un poco del tema como quien va a hacerse una radiografia y os aseguro que el cuerpo es sabio y tendreis a vuestros bebitos antes de lo que os pensais. Igual pensais que estoy un poco para alla, pero tengo la influencia de una amiga que hace reiki y medicina alternativa y la verdad desde que le hago caso en que lo importante es estar bien consigo mismo y que se puede conseguir todo lo que deseas las cosas me van divinamente. Quizas solo sea por la actitud positiva que estoy manteniendo pero con esto me vasta. Bueno ya os he machacado bastante hasta otra. Chao.
9 de junio de 2018 a las 13:13 #1033599EthimehaileParticipantejolines chicas vaya maquinitas tienen es st. pau se veía genial en pantalla i en papel!!! y hoy yo lo hemos oído.. jolines ke momento… (a crecido 3 mm del viernes a hoy) la verdad es que no sé vosotras pero yo he ído por privado a la corachan y no he notado en ningún día la diferencia en sant pau son un encanto de medicos y la dra. saez,(o saiz) nunca me acuerdo es un encanto, mi marido dandole las gracias hoy en la consulta. Y nada a mi como soy de fuera de barcelona ya me han dado puerta, me han dado unas pastillas que llevan acido folico, yodo i hierro y un papel para que les envíe cuando nazca el bebe y nada que me lleven desde mi pueblo o mi ginecolo privado.
9 de junio de 2018 a las 13:30 #1033615salamandraMiembroPero te habrán dado puerta Geroca por tu comodidad, no?¿ porque habrías podido seguir el embarazo allí… pero como es normal, a lo mejor no te va bien… a mi me preguntaron de donde era, por si me interesaba seguir o no, porque entendían que si por ejemplo, era de TArragona, no quisiera continuar allí… pero que por ellos no, que ellos preferían que me quedara y continuara… yo he seguido con ellos porque no soy de BCN capital, pero si de un pueblecito de al lado y aunque me coma las caravanas o tarde un poquito más, allí han hecho el milagro, nos han tratado muy bien y he querido seguir… y la verdad es que muy contenta con los médicos y el trato… lo único malo es que el hospital donde das a luz es muy viejo, pero tengo la esperanza de estar en el nuevo para cuando nazca… total, para los días que estaré, no me preocupa que sea más nuevo o más viejo, simplemente que estemos bien… Pues es una pasada poder ver a nuestros pequeñines tan pronto… y ver cómo van cambiando de una eco a la otra… cómo un puntito, se transforman luego en nuestros niñ@s!!! YO tengo visita mañana, ya son 29 semanas, no me toca eco hasta julio, es lo que tiene la seguridad social, pero menos mal que hicimos la 4D porque tanto tiempo sin verlo, no habría aguantado!!
En fin chicas, que os vaya muy bien… voy haber si me relajo un rato en el sofá que más tarde nos tocará pasear!!
9 de junio de 2018 a las 14:57 #1033679auretParticipanteHola chicas,
frosi, que bien que alguien os explicara todo, me alegro de que ahora ya esteis más tranquilos, así que ahora a Cuba a relajarse y a coger fuerzas para la próxima que esperemos sea prontito.
druna y geroca, ¿de cuánto tiempo estais?.
referente a lo que hablais geroca y sandram de seguir o no el embarazo en St. Pau, ¿te visitan los mismos médicos que te hacen el tto?. Dicen que St. Pau es muy bien hospital y que tiene una unidad de neonatos de las mejores (lo leí cuándo lo de la mujer de 70 años vino a St. Pau a tener a los mellizos, que lo publicaron), lo que sucede es que si las visitas son frecuentes puede representar mucho tiempo en caravanas para entrar a Bcn. y si además las visitas son de mañanas imagino que es complicado de compaginar con el trabajo.
nuria, yo me pincharé el Procrin a partir del dia 21 del ciclo y hasta el dia 7 de julio, esto es, durante 18 días, contando que el dia 7 de julio el Dr. me diga que empiece con el Gonal y el Menopur. Es que me parecen muchos días.
Bueno chicas, contaros que acabo de llamar a St. Pau y que ya me han programado mi primer P39, el 7 de julio a las 7 de la mañana tengo la analítica y a las 8 la eco + visita. A ver si hay suerte y todo va bien. ¿Cuántos días después del primer P39 tuvisteis los siguientes? ¿Como lo comentasteis en el trabajo?.
Bueno chicas, hasta luego, un abrazo a todas,
9 de junio de 2018 a las 15:21 #1033704salamandraMiembroHola Valeria!!!
A qué te refieres con el P39?¿ Perdona mi ignorancia, pero he tenido la suerte de ir directa a FIV y poder quedarme a la primera y ando un poco perdida con los nombres… Creo recordar que estabas haciendo tratamento de FIV, pero es que no lo recuerdo bien… Si es así, yo te diré que en mi caso, las visitas durante las banderillas fueron día sí y día no… durante unos 15 días… tocaba analítica y eco cada dos días… como en mi trabajo lo sabían, no tuve ningún problema, eran demasiadas visitas ya al hospital y para mi tranquilidad, preferí comentarlo…
y yo me quedé en Sant Pau por ese motivo, porque me habían dicho que la unidad de neonatos era de las mejores y la verdad, que voy por seguridad social y para venir al CAP de mi pueblo, que no me daba mucha confianza, preferí quedarme allí… no son los mismos médicos… nos hicieron las dos ecografías de ‘confirmación’ o como las quieran llamar y luego o te pasan al equipo de ginecología de allí o tu decides dónde quieres ir… nos avisaron de que habían 4 doctores diferentes dentro del mismo equipo y que podía ser que no siempre tuvieramos visita con el mismo… yo hasta hoy solo he ido pasando con dos… y estoy muy contenta… piensa que las visitas ya no son tan seguidas… a partir del 3 mes de embarazo mis visitas han sido una cada mes… si te toca alguna analítica, pues pueden ser dos… pero creo que las analíticas puedes hacerlas en tu ambulatorio sino quieres hacerlas allí… yo hubo una que la hice así…
Un besazo chicas y que vaya bien la tarde… me voy a dar un paseito, que eso de no trabajar, hay que buscar moverse!!!
9 de junio de 2018 a las 15:32 #1033721pattoMiembroValeria, ja, ja que ya e me ha olvidado el tratamiento y acabo de pasar por el, tienes razón 21 dias a partir de la última regla.
Así que en la eco de confirmación te dan puerta?? Yo pensaba que estabas los 3 primeros meses con ellos… MAdre voy más perdida… Así que me tengo que espabilar a buscar médico en Reus.
Montse a tí quien te lleva en el hospital de Sant Joan?? O has hecho el seguimiento por lo privado??Isa dinos como vas..
9 de junio de 2018 a las 15:49 #1033736NailaMiembroValeria preguntabas de cuanto estaba estoy de 6 semanas.
Geroca pero tu no eres de la provincia de barcelona, de donde eres? No te han dado la opcion de quedarte porque yo tambien por más perdida. Me tengo que buscar medico en mi pueblo?9 de junio de 2018 a las 15:53 #1033742salamandraMiembroNuria, no fue en la primera eco, fue en la segunda… Mi transfer fue el 30 de noviembre, la primera eco el 31 de diciembre y la segunda en enero… Ahí ya me dijeron que donde quería seguir, que ahora ya había acabado con el equipo de FIV.. osease que cuando te toque la eco de los 3 meses, ya estarás con el médico que tu decidas… pero yo no sabia que por ser de fuera de Barcelona no podías seguir… a mi no me lo dijeron… a mi el doctor me dio a entender que era por comodidad, no porque ya no pudieras seguir…
9 de junio de 2018 a las 16:15 #1033759ratolitqmMiembroHola chicas….por fin entro un momentito….para saludar….
ALMODIS!!!! MAMI!!!!! ENHORABUENAAA!!! ha costado ese bebote pero mira que belleza de niño tienes!!! luego se olvida una de los malos ratos y los dolores…a que si??? lo dicho me alegro mucho que ya tengas a tu bebé, y que esten bien los dos…bueno tres!!! un besito!!!y perdona la demora en felicitarte.
NURIA_2000…Bonica!!!! ya te he felicitado..pero lo repito…FELICITACIONESSSSSS!!!!….sabes que me alegro tantisimo porque hemos sido compañeras de aventuras en sant pau..y es emocionante saber que poco a poco se logra….aunque tu has tenido una paciencia infinita..y tu lucha ya tiene un merecido premio….!! gracias a Dios…tu que quieres dos!! tus gemelos…pues …si eso es lo que quieres que se conceda…luego te volverás loca!!! jajajajajajajajaj no me veas a mi con os dos…es que es un no parar…feliz…pero no se para!!!! te mando un besote nuevamente y me encantaria verte!!! tal vez cuando sea la eco…a ver si arranco temprano con mi carga..jejeejj un besazo!!!!!y cuidate mucho…no hagas nada!!!! descansa y haz vida tranquilisima vale????…
PILI…..preciosa….no bajes los brazos…sigue luchando y dile a tu marido que no baje los brazos que un tropiezo no es caida…ya lo intentarás y llegará tu momento…esto es así…a la larga se consigue…cuesta y es muy duro…te aseguro que te comprendo…..pero descansa t mente ahora y vuelve con muchas ganas..que será la tuya….pidele a Dios con mucho amor…no te defraudará…luego…no tendrás tiempo de acordarte de todo lo mal que lo pasasteis….te lo aseguro!!
un gran abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras…!!
Igualmente para Frosi….lo mismo digo…un beso!!para las otras mamis….mas felicitaciones!! si está muy positivo este foro ultimemante….creo que son DRUNA Y GEROCA…no me conocen ustedes pero yo las voy leyendo y os deseo un hermoso embarazo…
MONTSEYPEDRO…..que ya no queda nada ..guapa…me alegro tu traslado eso es una bendicion!! y una hora corta si noescribo antes…para cuando llegue tu Arnau..que no falta nada….cuidate y disfruta lo que queda…un beso..
SANDRAM….tu tambien ya va quedando menos!!! buena eleccion quedarse en Sant Pau…a mi me llevó el Dr. adelantado…es un personaje…se olvida de las cosas…pero como ya lo sabia …pues yo se lo recordaba…no tuve complicaciones pero tambien fue un buen embarazo..pero el tio tiene la cabeza en el culo..la verdad….no se los otros medicos….
AHora…para las que tienen dudas…si es gemelar….haceros tratar allí….En Sant Pau…porque os cuidan mucho…los controles son muy seguidos…y chicas…mi parto fue en el viejo hospital..pero lo recomiendo absolutamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…son geniales!!! es viejita la estructura pero tienen un personal que es una maravilla….yo estoy feliz, porque tengo una amiga que lo tuvo en una clinica y muy conocida….y nada que ver…!!nos tratan como princesas!! son un amor las enfermeras…y si os pasa algo como ami, que mi pequeña fue a neonatologia 15 dias…pues ese sitio es GENIAL!!!!!no podemos estar mas agradecidos…allí dentro son maravillosos…la verdad es que volvimos unos dias despues a llevar unos regalitos porque nos quedamos felices por el trato recibido…
En sintesis..no queria ser pesada…solo informaros que el trato es de 10, y despues de la 1º eco podeis pedir que lleven el embarazo allí….
VALERIA..preciosa…no te queda nada….todo ira bien..ya veras…tu se positiva…
bueno guapas…mil besos para todas como siempre…..suerte…exitos…y que sigan saliendo muchos bebes de este foro!!!…os quiero…. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de junio de 2018 a las 17:36 #1033830mariamadrid2002MiembroHello,
Entro solo un momentito, mañana os leo mejor.
MONTSE – Muchimas felicidades por el traslado, me alegro mucho, ya veras que cambio en tu vida. Como vas?
Besitos y hasta mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.