Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 18:33 #103388410 de junio de 2018 a las 10:03 #1034245ThariParticipante
HOLA CHICAS
frosi ME ALEGRO QUE LA VISITA CON EL PARES TE DEJARA UN POCO MAS TRANQUILA,AHORA INTENTAS DESCANAR Y APROVECHAR ESAS PEAZO DE VACACIONES QUE TE ESPERAN
elisabet ME ALEGRO VERTE PASAR POR AQUI YA PODRIAS HACERLO MAS AMENUDO QUE NO TE VAMOS A COBRAR
valeria LO DEL P39 ES ECO+ANALISIS Y LOS DIAS DE PINCHAZOS ES DEPENDE COMO RESPONDA TU CUERPO AY GENTE QUE MAS RAPIDO Y OTRA QUE NO (COMO YO)
geroma YA VEO QUE VIENES ALUCINADA DE LA ECO …Y LO QUE TE ESPERA JEJE
montseypedro ESTAS ENTERA?
nuria COMO VAN LOS SINTOMAS, Y LA ECOESPERA MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO….BUENO Y YO CON UN POCO DE BAJON SERA CUESTION DE HORMONAS ESTOY UN`POQUILLO PREOCUPADA PORQIUE TODAVIA NO SE SIENTO AL PEKE AY VECES QUE NOTO BURBUJILLAS (POCAS VECES) A VECES PARECE QUE TENGA LA SENSACION EN LA BARRIGA QUE TENGO UNA CENTRIFUGADORA ….MI MARIDO DICE QUE HASTA QUE NO ME DE UNA PATADA EN LA ESPINILLA NO ME VOY A CREER QUE ESTOY PREÑI,AUN LE DIGO A VECES¿CARI TENGO BARRIGA DE PREÑI? Y EL ME DICE TU QUE CREES SI TENGO UNA BARRIGA DE 7 MESES JAJA Y MADRE MIA LOS PUTOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS …ME DEJAN CAO EL RESTO DEL DIA Y NO VOY A CONTINUAR POR NO AGOBIAROS PERO TENGO MAS LO IRE DOSIFICANDO JEJE
10 de junio de 2018 a las 11:50 #1034333salamandraMiembroHOla chicas!!!
Montse, por dónde andas, que hoy todavía no has fichado?¿?¿!!!!
nosotros hemos vuelto de la visita con la doctora VEga, mira que es maja esta chica… y nada, un poco falta de hierro, habrá que complementar con otro sobrecito, hemos subido un poquito más de peso, pero bueno, no debe ser tanto sino me han puesto a dieta, je, je, je… habrá que controlarse con los dulces!! creo que nunca había comido tantos como ahora… y parece ser que despues de sant juan iremos ya al hospital nuevo, así que seguramente Xavier ‘estrenará’ el nuevo hospital, haber cómo va la cosa!!!
10 de junio de 2018 a las 14:18 #1034459aventuraParticipanteBuenas tardes!
Mess, yo no noté a Iker hasta las 20 semanas, así que tranquila. Y la comadrona me dijo que si no se notaba antes de los 6 meses no pasa nada. A partir de entonces debes notarlo al menos 1 vez al día. Y tranquila que lo notas, y sinó, ponte las manos calentitas encima de la barriguilla y ya verás cómo te contesta.
Yo también tengo las hormonas revolucionadas, como Mess, supongo que es algo de la depre post-parto porque es ver al niño con hipo y me falta el canto un duro para ponerme a llorar de ver cómo le afecta. Y cada vez que veo a una embarazada por la calle me acuerdo de todo mi embarazo como en una ráfaga y ala, también me entra llorera.
Y uf, el Natalbén lo he tenido que esconder porque cada vez que lo veía… Y la ropa de embarazada intento ni mirarla, porque guardarla… es que no tengo fuerzas.
En fin, supongo que todo pasa, que es cuestión de tiempo…Montseypedro, cómo va?
Besos
10 de junio de 2018 a las 15:31 #1034543pattoMiembroGuapas buenas tardes…
Arantxa guapa, a ver si se pasa prontito la depre esta post-parto, menuda lata… Corazón que tienes que disfrutar de Iker.
Montse, ande estás… Aparécete!!
Isa, digo lo mismo, por dónde andas??
Roxanna, corazón me alegro de que todo vaya genial con tus peques, y sí a ver si en una de las ecos quedamos y los conozco, me haría mucha ilusión.
Y bueno contaros que yo sigo con un dolor impresionante de ovarios… Es normal que duelan tanto?? Es que esta tarde me he tenido que sentar del dolor que me ha dado y ahora estoy cagaita…
Un besito para todas.
10 de junio de 2018 a las 17:24 #1034660mariamadrid2002MiembroHelloooo!
MONTSE – Nos tienes pendientes….estaras de parto? ya diras algo…
NURIA – A mi me dolian muchisimo los ovarios, sobretodo el derecho y me bajaba el dolor hacia la pierna y todo….me he tirao asi los 3 primeros meses, ahora por suerte se ha calmado , igual que las nauseas. Tu tienes ya nauseas?
ALMODIS – Espero que pronto puedas disfrutar bien de tu maternidad, todo lo que te pasa es normal, y todas tenemos que pasar por esa sensacion, almenos es lo que me explican las que ya han sido mamis. Animo!
MESS- Dicen que es normal no sentirlo aun, aunque alguien me dijo que lo que a nosotras nos parece como retortijones o movimiento de tripas en realidad es el bebe que se mueve. Como va lo de dormir? Tu ya sabes que es?
Chicas que ganas de que llegue el viernes, tengo visita y vere de nuevo a mi peque, ademas habran pasado 3 semanas de la ultima eco y seguro ha cambiado mucho. Me tienen que medir el pliegue mucal, a ver que tal.
Besos
10 de junio de 2018 a las 17:36 #1034668pattoMiembroNatalia, aún no tengo nauseas, pero me han variado los gustos. Por ejemplo, yo soy de comer fruta y yogures pues nena ni olerlos, ayer me comí 3 cerezas y no podía con ellas. El dulce tampoco me apetece nada.Por ejemplo en la tienda tengo unas galletas de estas digestiv con chocolate y ni olerlas.
Lo que me preocupaba era el dolor de ovarios, es que hasta por la noche me despierto que me duelen. Pero si tú dices que es normal, tranquila me dejas.Un besito y veo que Montse sigue sin aparecer… Habrá nacido ya el peque??
10 de junio de 2018 a las 17:53 #1034684mariangelesMiembroHOla a todassss que os voy leyendo, pero es que no tengo nada que decir y para contaros penas pues va a ser que no.
Nuria, yo cuando me quedé embarazada de Daniel, estube casi un mes que iba de la cama al sofa y del sofa a la cama de lo que me llegan a doler los ovarios. Y cuando me quedé de los mellizos, le pregunte al gine porque no podia dejar el ultragentan y el me dijo que hasta los 3 meses de embarazo el embarazo se sostiene hormonalmente, pues esto a lo mejor es por lo que tambien da tanto dolor de ovarios, vaya digo yo. Tu tranquila y descansa cuando el cuerpo te lo pida.
bueno chicas muchos besos a todasssssssss y en especial a MOntse, por si está apretando, jajaja
10 de junio de 2018 a las 19:01 #1034720OTOTOMiembroHola chicas he entrado muy poco, pero os sigo bastante, Aunque no me conozcais hoy necesito hablaros… no me encuentro nada bien…
He tenido mi segunda visita en sant pau, resultado de pruebas ( seminograma hormanas y eco ) todo estaba perfecto como siempre pero en
la eco me han encontrado un quiste de 3 cm con endrometiosis, me ha dicho el doctor de hacerme una lavaparoscopia creo ,, y quitarmelo y de mientras estar en la lista de espera para fiv, que me contaria desde febrero….
Llevo 7 años luchando por se madre, tengo 31 años y mi marido 33, nunca me han encontrado nada em teoria estamos los dos bien, pero ahora estoy asustada y sin fuerzas… hizimos 4 ia y una fiv-icsi sin resultados.. todo el mundo me suelta;; va que eres joven y ademas te puedes quedar sola;;;;pero estos siete años me empiezan a pesar siempre lo mismo ofuscada en lo mismo y miro para atras y no he disfrutado
nada, no se que hacer para despejarme .. y ahora esto del quiste que no se muy bien como va el tema..
Bueno gracias por escucharme chicas y siento haberos soltado el rollo.
un abrazo10 de junio de 2018 a las 22:44 #1034844ratolitqmMiembroHola Chicas….
NATFERU….no se si te he dado la enhorabuena por el embarazo alguna vez..pero espero que lo estes disfrutando a tope..es que se pasa tan pronto que no veas….
Queria decirte que para esos “ardores”estomacales…yo la pasé muy mal..los tuve muy pronto y no me dejaban respirar..hasta el ultimo dia…y con vomitos…pero me dieron el ALMAX el que va en sobrecitos que es liquido…y lo tomaba de a poco..puedes tomar hasta tres por dia..y no te imaginas lo que alivia…!!! no hay problemas..yo al principio no queria porque tenia miedo de hacerle dañoa los noños..pero no hubo ningun problema..y va genial!! a veces solo tomaba la mitad…y a la noche la otra mitad…pero iba a todos lados con ellos porque me moría…ahhh!! y mis niños son pelones!! jjajaja.no tienen mucho pelo como deciannn..espero que te sirva…preguntale a tu doctor por si acaso…MESS77….nenaaa..como pasa el tiempo….!! Dios…pero quedate tranquila que pronto lo sentirás…a mi me pasaba lo mismo y eran dos….casi en la semana 20 comencé a sentir unas” burbujitas”…y en la 23 ya los movimientos…es una pasada..pero tu tranquila!! y cuando ya se muevan…con comer algo dulce….ya verás como te responden…
ten paciencia y tranquila que cada niño y cada cuerpo es diferente…ALMODIS….arriba ese´animo….vamos guapa que tienes muchoqmue disfrutar..piensa que la ropa la usaras para el proximo…y que volveras a sentir esas cosas hermosas muy pronto cuando venga el segundo!!! yo tenia el mismo sentimientom pero no puedo darme el lujo de otro bebé…ademas no creo que suene la flauta dos veces en la vida!! jejej…arriba el animo y si no vente para mi casa que se te sube pronto…con el jaleo que tengo!! jejej..un besote!!!
NURIA…El dolor de ovariso es normal…y si llegana ser dos..pues mas aun…yo estaba asustada..pero cada vez que le preguntaba algo al medico me decía” es normal”…todo era normal…..pero si que era fuerte …muy fuerte..jejej…que lindooo!!!!! esto es lo mejorr..y los olores …que guayyy!! y el asco…jejejje…enhorabuena..disfruta de todo eso….
MEILI…..yo de ti me operaria..si te lo han dicho allí por algo será…confía en eso…es que la endometriosis …ufff..por eso cuanto antes te lo quiten mejor y vas ganando tiempo..no??? pero piensa en positivo…mira yo,operada de endometrisis y de miomas,dos veces,5 años de busqueda, tengo 36, hice dos fiv…me dieron una patadita en el Sant Pau….porque ya no me hacian mas tratamientos, comencé el proceso de adopcion, y me quedé embarazada de mellis…yo cero que tanta hormosna que quedaba en mi cuerpo, hizo algun estrago, pero tranquila guapa que todo llega…sino dimelo a mi…
Un beso chiquis…bona nit!!
11 de junio de 2018 a las 06:30 #1034877AnónimoInvitadoMeili tu no te preocupes que es cierto que son 7 años y que al final pesa y te cansas, agobias…. pero tambien es verdad que sois jovenes y teneis muchas posibilidades y tiempo por delante.
Mucho ánimo y a conseguirlo.Toti tus peques en la foto pa comerselos, haber si pones un post para ver mas fotitos…. que tal lo llevas, supongo que debe ser estresante con dos no!?
Mes yo no note a Marc hasta los 6 meses y medio mas o menos, y esas burbujitas que sientes no dudes q es el peque jajajaj, primero me quejaba por no notarlo y despues deseaba q se durmiera un ratito porque no paraba y me salian unos bultos en la barriga por la noche despues de cenar que parecia que tenia un gremlin en la tripa y que en cualquier momento iba a salir por el ombligo… es un punto ya verás ya.
Que se sabe de Montse!!!!?
Almodis es normal que estes así, tienes las hormonas revolucionadas por el cambio que esta otra vez sufriendo tu cuerpo, a parte de añadirle que estas mas cansada, pero ya verás que poco a poco se te irá pasando.
Valeria yo en el trabajo no lo dije, me cogi vacaciones durante las pruebas de analisis y ecos y despues cuando me hicieron la FIV me cogi la baja durante 1 semana, al médico de cabecera se lo explique lo que me habian hecho y que tenia que hacer reposo y me dio la baja, y en el trabajo les dije que tenia una gastroenteritis muy fuerte….. y así no tuve que contar nada, mas que nada porque no les tengo que dar explicaciones de mi vida… pero bueno cada uno….
Un abrazo
11 de junio de 2018 a las 08:47 #1034955salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Veo que Montse sigue sin dar señales de vida, eso querrá decir que ya tenemos otro cibersobrinillo!!!!!!?¿?¿?¿ Bueno, haber si pasa pronto por aquí y nos cuenta!!!!
11 de junio de 2018 a las 09:15 #1034971mariamadrid2002MiembroBon dia !!!!
Parece que MONTSE no ficha asi que quizas tenemos ya por aqui a Arnau….
MEILI – Cielo entiendo tu preocupacion y desespero, pero nunca tires la toalla, hay muchas compis del foro que han tenido quistes y despues de quitarselos o desaparecer se han quedado preñis, a mi toda mi vida me han salido quistes tengo Sindrome de Ovario Poliquistico y a pesar de que muchos medicos me decian que no podria tener o que era muy dificil, mirame…..Milagrito ! Asi que animo cielo, quitate esos quistes y luego a la carga de nuevo. Muchos animos
TOTI – Gracias guapa! Asi que el Almax se puede tomar? que alegria me das, mañana voy al gine asi que le preguntare si me deja porque lo llevo fatal lo de los ardores… Que guapos estan tus peques, pa comerselos….
NURIA – Quedate tranquila con lo del dolor ovarios, yo tambien estaba asustada pero el medico decia era normal, pero sobretodo por eso a mi me han hecho hacer tanto reposo, y por mi utero bicorne. Asi que intenta descansar lo maximo que puedas. Yo de la manera que estaba mejor era tumbada, bueno ya iras notando que el cuerpo te lo pide, yo del dolorcillo no podia estar ni de pie ni sentada. Cuidate guapisima !!!!!!!
MISABEL – Guapi como estas ? que se sabe de lo tuyo? que dice medico?
Por cierto chicas !!!! Quien va despues de Montse ? Sandram y luego Mess?
Montse dejo telefono a alguna? le faltaba una semana no?
Besitos
11 de junio de 2018 a las 09:46 #1034986salamandraMiembroNatferu, a mi para los ardores me mandaron el Cariban y en mi caso me fue bien… aun sigo teniendo algo, pero no es nada comparado con el principio, así que hace mucho que dejé de tomarlo… dicen que no afecta al peque, pero bueno, cuanto menos, pues mejor…
Creo que la siguiente soy yo… el sábado haré las 30 semanas y despues creo que está Armonia, creo que nos llevamos una semana de diferencia… así que sino hay nadie más, hasta agosto no habrán más cibersobrinillos, je, je, je…
11 de junio de 2018 a las 09:54 #1034994ThariParticipantehola chicas??? que calorrrrr?????
TOTI tienes unos niños para caomertelos que guapos no habras echo fotoshop!!!jijiji
MONTSEYPEDRO yo creo que ya te podemosa felicitar¿no? creo que fue a monitores y no volvio
SCANGI gracias por los animos esque esto es un suma y sigue siempre sufriendo y lo que queda pero creo que si que son las burbujitas las noto cada noche cuando me estiro pero siempre en el mismo lado y muy suaves y ayer parecia que notaba el latido por el ombligo que cosas…
NURIA los dolores son de lo mas normal mirame mi marido no queria que me hiciera beta me decia que me esperara alos 18 dias para el pipitest pero yo tenia un dolor …que queria salir de dudas cuanto antes y a los 11 dias me levante llorando del dolor y era positivo piensa que el utero empieza a estirarse que te han sacado un monton de foliculos etc es de LO MAS NORMAL
MEILI BIENVENIDA guapa me imagino que estaras harta de que te hayan mareado tanto a mi tambien me paso ,yo llevaba casi 6 años buscando y hasta ahora no echo tratamiento lo mejor que puedes hacer es operarte y quitarte un obstaculo
NAFTERU que tal?? como lo llevas? lo de dormir lo llevo mejor…pero no lo e superado hoy me e despertado a las 6 tenia la boca sequisima y luego empezado a dar vueltas y a pensar en el bebe y ya no me e podido dor,mir jeje pero un poco mejor si,
CREO QUE LAS PROXIMAS SON SANDRAM,ARMONIA…Y YO
esta mañana e salido al mercado de aqui y me e comprado dos pantalones cortos para ir a la plya o estar por casa y me dice la de la ienda ,pa lo que te queda,,,,,le digo pero si me toca para noviembre?? se a quedado alucinada ,bueno como todo el mundo
solo espero que el dia 23 me digan que esta todo ok -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.