Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 11:08 #103503711 de junio de 2018 a las 11:47 #1035048mariamadrid2002Miembro
Es verdad, esta Armonia tambien, es que como hace dias que no la veo por aqui no me acordaba….asi que despues de Arnau hasta agosto no habran mas nacimientos.
MONTSE – jaja…todas ya te haciamos de parto….bueno pues nada a esperar un poquito mas…
MESS – Pues la verdad estoy mejor, no tengo ya esos dolores de ovarios ni nauseas, mañana voy a gine a ver que dice, despues de ti creo que me toca a mi, yo para 17 diciembre en teoria. Estos ultimos dias ya no me encuentro tan cansada, a ver si este cambio continua y al fin puedo disfrutar de mi embarazo. Yo para estar de 13+2 encuentro que tengo ya bastante barriguita, el otro dia vi a una amiga que esta de 5 meses y casi tenia yo mas…jajaja…vaya tela…asi que hija estoy como tu con el tema de la barriga….jaja
SANDRAM – Gracias, preguntare mañana lo del Cariban.
Besos
11 de junio de 2018 a las 14:20 #1035155EthimehaileParticipantehola chicas…. dije lo que me dieron puerta, porque me dijeron que como era de fuera de barelona ke me llevaran desde mi pueblo pero al decir que tenia mutua, entonces ni me preguntó nada mas, aunke la verdad me hubiera hecho gracia que me llevaran almenos unos meses, pero bueno, toy tan feliz ke me da igual, como si me lo hubieran dicho mal, igualmente les tengo mucho ke agradecer…
HOy toy contenta porque me encuentro bien, pero llevaba dos días con unos ascos ke tela, comía fatal y poco, almenos hoy no paro de comer y parece ke se sienta bien.
Montse que todas te dabamos para estar pariendo!!!
bueno hoy tb estoy contenta porque es el ultimo día que trabajo por la tarde, el Lunes empiezo jornada intensiva i por fin podré hacer la siesta!!!!!11 de junio de 2018 a las 14:44 #1035172aventuraParticipanteMeili, es mejor que te operes, al menos te lo recomiendo por mi experiencia. A mí me operaron de un mioma en sant pau a finales de octubre del 2007 y el agosto siguiente me quedé embarazada de forma natural, y ya tengo a mi Iker.
La operación es ambulatoria, por la tarde estás en tu casa, y te duermen del todo, así que no te enteras de nada. Te tratan como a una reina.besitos a todas.
11 de junio de 2018 a las 15:02 #1032301pattoMiembroHola mis niñas!!!
Montse que ya te haciamos todas con Arnau… Y al final lo más común y lo que menos imaginabamos Internet. Que te parece si con un privi nos pasas a alguna el tfn para saber como va todo??. El dr. Fargas visita muy cerquita de donde tenemos nosotros el centro auditivo, delante del mercado no?? No es mala idea, yo había pensado en el Dr. Cavallé que es el cap de ginecologia de l’hospital, pero él no visita por mutuas. Así que no sé con quien llevaremos el embarazo. El dr. Fargas tambien te asiste en el parto??
Deciros que ahora entiendo la ansiedad de la primera eco, mare meva, parece que no pasen los dias. No tengo aún nauseas, espero que se pasen así los 9 meses y sigo con mi insomnio, ayer estaba viendo la tele a las 4 de la mañana hasta las 6 que más o menos me he quedado dormida en el sofá. Mes, me pasa a ratos lo mismo me levanto de cualquier sitio y me pega unas punzadas que me dejan sin aliento, pero con un masajito y un venga que no pasa nada, pa’lante.
Un besito para todas.
11 de junio de 2018 a las 16:32 #1035253ahoravaaserquesiParticipanteNúria, el Dr. Fargas no lleva embarazos, cuando ya estás de 39 te manda al hospital para que te sigan allí. Te pongo un privado con mi teléfono.
11 de junio de 2018 a las 18:11 #1035301OTOTOMiembroHola a todas;
Leyendo vuestros mensajes de animo no he podido evitar que se me cayeran las lagrimas,esque en realidad solo nos entendemos nosotras,
gracias de corazon por ese apoyo porq de verdad que lo necesitava , a mi marido creo que ya lo tengo un poco agobiado poq el tb lo pasa mal y yo no hago mas que apoyarme en el sin darme cuenta que a veces le aprieto demasiado.Intentare levantarme de nuevo como siempre
lo se,, pero estos dias tengo que pasarlos..aunq esta vez me siento diferente, en fin chicas felicitaros a las que lo habeis conseguido y muchos animos para las que seguis luchando
muchos besos a todas y gracias de nuevo.
un abrazo12 de junio de 2018 a las 08:56 #1035560mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS CHICAS !
QUE SUSTO ME HE DADO AL ENTRAR ! QUE LE HA PASAO A LA WEB ? Pensaba que habian quitado el foro…..
Veo que no habeis entrado hoy ninguna de momento, por la tarde entro y os cuento que tal el gine, hoy voy a ver a mi peque…
Hasta luego
Un beso
12 de junio de 2018 a las 10:09 #1035592marcMiembroHola chicas,
Pues si han cambiado la página y yo también me he quedado parada, digo a ver por donde entro, jajaa.
Mes, me cuelo yo entre armonia y tu, ayer hice 22 semanas asi que para mediados de octubre me toca o antes por
que tengo placenta previa y he leido que normalmente estos partos se adelantan y además suelen ser con
cesárea, a no ser que se suba para arriba.Nafteru, luego nos cuentas que tal tu peque.
Sandram, que poquito te queda, y encima vas a estrenar el hospital nuevo. Una preguntilla, solo te visita la doctora Vega,
o también vas a la comadrona, es que yo tengo amigas que se visitan en otros sitios y tienen visitas con los dos,
médicos y comadronas y se me hace raro que no me haya visitado la comadrona, o es que en sant pau lo dejan
para más adelante? Ya vas a las clases preparto, en que semana se empiezan y que horario hay?Misabel, estas desaparecida, espero que estes mas animada.
Nuria, se hace pesado esperar a la eco de confirmación pero es lo que nos queda ir esperando y saltando obstáculos.
MontseyPedro, que poquito te queda estas ya en las puertas de tener a tu bebé en brazos, que envidia sana, ehh. Felicidades
Yo voy el martes a repetirme la eco de las 20 semanas que no se veia nitida, espero que todo esté bien, ays es un sin vivir. Creo recordar que también iba alguién pero no recuerdo quien.
Bueno chicas voy a dar una vuelta al mercadillo, a ver que veo
12 de junio de 2018 a las 10:36 #1035604salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Pues Yaric, a mi solo me visita la doctora Vega o el doctor Adelantado, pero no he tenido ninguna visita con la comadrona, imagino que a las alturas que estoy ya, allí no se llevará visitarte con la comadrona… quien mejor nos podrá informar es Toti, que ella tuvo allí a sus mellis… La verdad es que me apunté a las clases de preparación, pero no he ido todavía… yo me apunté para hacerlas en el CAP de mi pueblo, porque ir a SAnt Pau cada semana me daba palo… lo que pasa es que el único horario que había era de mañana y tenía que faltar al trabajo, y más faltas no me motivaban, la verdad… también me dijeron de empezar en la semana 25 o 26 y todas las chicas que conozco han empezado a partir de la 30… así que no sé, si la semana que viene me encuentro con ganas las empezaré, pero de momento no tengo muchas ganas… sé que son dos horas… normalmente una de teoría y otra de práctica… Ahora que recuerdo, en las ecografías sí que estaba la comadrona, pero visitarme directamente con ella, pues como que no he tenido ninguna visita…
12 de junio de 2018 a las 15:00 #1035746aventuraParticipanteNuria, es normal el insomnio antes de la primera eco. Los nervios te consumen, pero cuando te enseñen a tu(s) garbancito(s) se te pasa todo y a partir de ahí te sentirás más tranquila y te vas dormir por todos los rincones. Ánimos que ya queda poquito para ese momento inolvidable!
12 de junio de 2018 a las 19:24 #1035863ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Es verdad vaya lío con la página, bueno hoy he ido a la primera visita al hospital y me ha hecho la ficha hemos escuchado el corazón y todo bien, ahora tengo hora el jueves que viene tengo monitores y visita, también me ha mandado un análisis de orina de 24 horas para ver la albumina que tengo.
Natferu, como te ha ido la eco???
Buen fin de semana a todas
12 de junio de 2018 a las 21:44 #1035920mariamadrid2002MiembroHola apas !
MONTSE – Me alegro mucho de que eco ha salido bien, a ver que tal las correas.
YARIC – Es verdad vas tu tambien por ahi, entre Armonia, Sandram y Mess.
Bueno pues estamos muy contentos porque nuestro bebe esta muy bien, ya mide 7 cm y hemos visto perfectamente brazos,manos,piernas, las costillas…un monton de cosas…es una pasada….aunque no se ha dejado ver y no sabemos que es…esperaremos a la proxima a ver…
El pliegue mucal hace 2,67 dice el medico que mientras no pase de 3 esta bien, la semana que viene me hare la prueba del sindrome down. Como ya imaginaba tengo que hacerme la curba larga de la glucosa, asi que ha hacer dieta especial 3 dias antes de la prueba, esperemos que no me salga mal, aunque tengo muchos puntos para que asi sea…bueno ya veremos…
Pues nada que mi peque ya tiene mas formita de bebe y ya no tiene casi mas cabeza que cuerpo…jaja…que gracia…
Por cierto…¿alguna sabe como poner debajo del historial una foto? es para poner alguna eco …
Besitos
13 de junio de 2018 a las 08:51 #1036028ThariParticipantehola chicas que susto, e tenido que volver a inscribirme ??? ???
NAFTERU que bien que hayas visto a tu peke otra vez madre mia si cambian un monton..que te pasa? como que te hacen ya la prueba de la glucosa?
YARIC lo siento no me acordaba….nos llevamos poquita diferencia ya nos contaras que tal la eco
MONTSEYPEDRO como estas?
ALMODIS espero que poco a poco te vayas animando supongo que al principio sera durillo
chicas hace muchhhaaa calooorrrrr me canso horrores no soy capaz ni de ir a comprar el pan porque me ahogo jolin menos mal que deje de fumar sino…ya estaria MUERTECITA,mañana queria ir un rato a la playa pero no se si aguantare,buenio chicas este es mi ultimo sabado que trabajo el miercoles ya plego tengo unas gnitas….13 de junio de 2018 a las 09:09 #1036037NailaMiembroHola chicas!!!
Pues yo estoy como Nuria que me desvelo por las noches y creo que por nervios no es. Alguna vez creo recordar que alguna veterana ha mencionado un cacaolat de noche especial para embarazadas que relaja bastante. Alguna recordais algo de esto???
Meili muchos animos y sigue luchando que al final lo conseguiras!!! :trebol: :trebol: :trebol:
MontseyPedro de cuantas semanas estas ya de 39 o más??? Mucha suerte en el futuro parto. :happy: :happy: :happy:
Un abrazo a las demas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.