Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 09:47 #103605213 de junio de 2018 a las 10:37 #1036069ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Estoy bien todavía enterita, hoy hago 39 semanas.
Natferu, me alegro de que la eco fuera bien.
M.C., muchas felicidades por el aniversario.
Mes, que bien que ya pronto dejas de trabajar, porque con esta calor tiene que ser agotador.
Besos a todas
13 de junio de 2018 a las 11:37 #1036100aventuraParticipanteEiiiii, Leyre… felicidades chiquitina!
Druna, creo que la compi se refería al nesquik noche.
Antes de ayer le cayó el meliquet a Iker y nosotros estuvimos felicitándole. Ay, qué risa las caras que ponía!
Pero bueno, él sigue en su tónica, ayer nos dio una tarde… buff! Hubo un buen rato que estuvo llorando como un desesperado, supongo que son los cólicos porque flexionaba las piernecitas. Le hicimos mil masajes pero nada, como loco. La verdad es que me angustia verlo así, pero más de lo que hago con masajitos y canciones ya no puedo hacerBesitos.
13 de junio de 2018 a las 17:54 #1036160ahoravaaserquesiParticipanteAlmodis, felicidades por lo del melic, espero que los cólicos se le pasen debe ser muy triste ver como no paran de llorar
14 de junio de 2018 a las 18:53 #1036510salamandraMiembroHola chicas!!!
Pues Druna yo lo mencioné una vez y tal y como te ha dicho almodis, era el nesquik noche… haber, milagros no hace, pero me fue bien, me ayudó a relajarme y podía dormir un poquito más… lo tuve que dejar, porque luego me empezó a dar ardores… así que voy durmiendo como puedo… lo que también va muy bien, es el cojín de lactancia… yo lo utilizo y para mi es una maravilla!!!! o se dice cojín maternal?¿ uy, ahora me he liado… bueno, a lo mejor es lo mismo…
un besito a todas!! Voy a seguir leyendo los mensajes….
14 de junio de 2018 a las 20:38 #1036567ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Bueno otro día y sin novedades, solo que hace mucha calor.
15 de junio de 2018 a las 08:33 #1036715paolaMiembroBuenos dias chicas!
Pues casi me doi por vencida con la nueva web, me pensaba que ya no habian foros! que susto!Montse pensaba que este finde ya habrias parido, pero veo que tu chico se resiste!
Tambien quiero felicitar a Leire por su primer cumple! Felicidades!
Pues yo contaros que el viernes tuve visita en la puigverd, me visito el doctor Pares y nos dijo que teniamos que volver a hacer lista de espera para la 2ª Fiv, aproximadamente un año, ya que no tenia embriones congelados.
Me dijo que era una pena que de 22 ovulos maduros, solo hubieran dos (que fueron los que me pusieron) de calidad 1, y nos conto a que eso se debia a que el semen de mi marido habia sido malisimo.
Pero que a pesar de todo habiamos rozado el larguero con lo de mi embarazo, aunque no haya seguido adelante.Pues bueno chicas ahora a desconectar, aunque si para febrero no me han llamado, voy a mirarmelo por mi mutua privada, en la que me entra otra fiv, ya he pedido mi historial en San Pau.
Asi que ahora me tomo un descanso, pero volvere a la carga!Un beso para todas!
15 de junio de 2018 a las 19:17 #1037124ahoravaaserquesiParticipanteFrosi, bueno ahora aprovecha el veranito para relajaros y disfrutar, ya verás como en la próxima lo consigues.
Chicas otro día enterita, pero cada día aguanto menos el calor espero que Arnau no se haga mucho de rogar.
15 de junio de 2018 a las 21:31 #1037239auretParticipanteHola nenas,
entraba un segundín para ver si Arnau ya se había decidido a conocer a sus cibertitas pero veo que no. Ah Montse que le has cogido el gustillo a esto del embarazo…
Bueno chicas, espero que el calor no os esté agobiando demasiado a las que estais preñis, porque aún no ha empezado el veranito y hoy ha hecho un calor horrible. Y a ver si conseguis solucionar el tema del insomnio, ¿no podeis tomar nada (me refiero a cosas naturales como tila o similar)?. Espero que solucioneis pronto el tema del insomnio y sinó pues hacemos una kedada un dia por la noche y vamos de tapas…
Yo contaros que cada día que pasa estoy más nerviosa, qeu el viernes empiezo con el Procrin. En el trabajo aún no he comentado nada pero hoy me he enterado de que una jefa tiene trillizos de 16 años. Estaba por explicarle que yo empiezo mi tto el viernes pero me he callado por si acaso.
Y los cibersobrinitos, ¿como están llevando el calor?
frosi, disfruta del verano, a ver si este añito pasa rápido y ya mismo vuelves a estar en faena.
Bueno chicas, os dejo que se me ha hecho tarde y mañana hay que madrugar.
16 de junio de 2018 a las 04:04 #1037299NailaMiembroHola chicas,
Que pasa con el foro este que cada vez que entro te tienes que volver a registrar, es un poco rollo.
Bueno en fin solo comentaros de que hoy voy a hacerme la primera eco, ahora son las 6 de la mañana y de la emocion y nervios no puedo pegar ojo.
Ya os explicare.
Besitos a todas.Frosi asi me gusta tomatelo con calma, relajate y seguro que la proxima vez tenemos noticias tuyas positivas. :trebol: :trebol: :trebol:
16 de junio de 2018 a las 06:08 #1037308mariangelesMiembroBuenos diass
veo que todas seguiis más o menos.
Forsi, me alegro leerte más tranquila, ahora recupera un poquito la vida de pareja, que cuando se está en tratamiento parece que la dejamos en segundo plano, carga bien las pilas y ya verás como en nada estamos con tus pinchazos otra vez.
Druna, mucha suerte hoy en la ecooooooo.
Me parece que ha llegado alguien nueva, pues BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA, y perdona pero con los nombres si no los apunto soy un desastre.
NURIA2000, chiqueta, ayer no dijiste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estásssss?
Bueno un beso a todas y que tengais un buen dia
16 de junio de 2018 a las 06:25 #1037313AnónimoInvitadoMontse creo que le ha cogido gustito a tu niño de estar dentro y que no va a salir tan facilmente jajajaj, haber si se espavila que tengo ganas de verlo, aunque mas ganas que vosotros supongo que no hay nadie jajajaj y mas tu que tienes que estar cansadissima y con esta calor, bueno piensa q te queda muy muy poquito.
Druna mucha suerte en la eco.
Valeria de momento hasta que no te quede mas remedio yo no diria nada, que luego al igual ni hace falta.
Frosi aunque no lo parezca un año pasa volando, no desespereis, cargad las pilar y para adelante otra vez que ya casi lo tenias.
Almodis con los colicos de las narices hay que tener mucha paciencia, les calma mucho ponerle en tus brazos boca a bajo dandole pequeños masajes en circulos en la barriga, yo encuentro que es lo que peor hay pobretes que lo pasen tan mal tan pequeñitos.
un beso
16 de junio de 2018 a las 08:16 #1037397pattoMiembroGuapas buenos dias!!
Montse veo que sigues enterita si ya digo yo que con este calor el peque está mejor dentro, ja, ja..
Frosi, ya te lo dije, pero lo que vas a hacer es genial intenta desconectar un tiempito y disfruta del veranito con tu marido.
Isa, que sigo aquí!! Sigo con mi insomnio, y nenas es posible que ya empiece a tener panxeta?? Es que el 26 de junio tenemos una boda y antes de empezar tratamiento, en mayo me compre un vestido negro la mar de mono y bueno pensé, le falta un fajin, total que ya tengo el fajin hecho y el domingo voy y me lo pruebo todo… Madre que feo me queda, se me ve una panxeta que pa’que… Lo malo es que aún no se ve muy bien que sea de preñi…
Y no me gusta!! Pero tengo recambio, tengo un vestido que ya me he puesto en muchas bodas que es de estos que recogen el pecho, monísimo. Me lo han visto los novios pero yo creo que lo entenderan…16 de junio de 2018 a las 09:35 #1037446aventuraParticipanteBon dia!!!
Montseypedro, ánimos, que los últimos días se hacen pesaditos de cuidado. Y con esta calor!! Pero todo llega.Nuria, sí que es posible que ya tengas panxeta. A mí la forma/perfil se me hizo enseguida, pero no se llenaba.
Frosi, que un año pasa rápido. El domingo me acordé que hacía un año había hecho el último examen de la carrera y me parecía que hacía nada que estaba estudiando en el sofá y fíjate ya pasaron 12 meses y con embarazo incluído.
Por cierto, ya no tengo nada de barriga. Eso sí, está algo más fofa que antes, pero hasta que no acabe con las curas diarias con la enfermera para mi supercesárea no puedo darme los masajes para que vaya recuperando su forma.
Iker está tomando mucho bibi. Yo creo que es por el calor, que el pobre se deshidrataba…
16 de junio de 2018 a las 09:58 #1037466NailaMiembroChicas estoy flipando
Me han hecho una eco hoy y se veia unicamente la bolsa nada dentro. La doctora peon me ha dicho que es un embarazo de esos de huevo vacio o algo así. No tengo perdidas de sangre y en quince dias tengo que volver para hacerme otra eco para ver como evoluciona, pero por lo que se ve si ya no hay nada ya no habra nada.
Aunque me fastidie no estar embarazada lo que más me preocupa es mi salud. Si no aborto por mi misma me tendran que hacer un legrado.
Por favor alguien sabe de este tema y me puede explicar. Luego no será más dificil quedarme de nuevo embarazada. Imaginaos el panorama, todavia no he llorado porque no me lo he creido aun.
Gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.