Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 10:20 #103748116 de junio de 2018 a las 10:54 #1037514AnónimoInvitado
Joder Druna no se que decirte, lo siento mucho guapa.
Si te hacen un legrado no habra ningun problema en quedarte de nuevo.Te mando un fuerte beso.
16 de junio de 2018 a las 12:10 #1037568aventuraParticipanteostras Druna, lo siento mucho. El legrado es preciso que te lo hagan si no hay aborto natural, pero por supuesto no impide un nuevo embarazo.
Besos y muchos ánimos.
16 de junio de 2018 a las 12:47 #1037591mariangelesMiembroDruna, he tenido que respirar hondo para poder escribir esto, y es que hay cosas que siempre te marcan y te duelen.
Tu eres nuevecita, y supongo que no has leido mi firma. Te lo explico, yo me hice la primera FIV y tube a Daniel, a los 7 meses más o menos, me quedé embarazada por via natural cuando me enteré yo ya avise que algo iba mal, habia tenido unas perdidas que yo las acuse como regla, me hicieron una eco y no se veia nada, me estubieron controlando en el hospital cada 48 horas haciendome betas, así puedieron controlar que era un bioquimico, lo aborte limpiamente por mi sola. Esto aunque nos entristecio mucho, nos dio esperanza si una vez lo habiamos conseguido porque no otra, así que empezamos a la faena (jajaja) y a por el hermanit@ para Daniel, piensa que era nuestra unica solución porque en Sant Pau nos dijeron que era casi imposible que nos hicieran un 2º tratamiento puesto que teniamos 1 hijo. Al cabo de 6 meses, el milagroooooooo, fue antes de Navidades fuimos al gine y vimos el saco pero nada más ya que estaba embarazada de 5 semanas, así que nos díó hora para despues de fiestas, fueron unas fiestas muy raras, eran las primeras Navidades sin mi suegra y por otro lado estabamos en plena felicidad, con un hijo y otro en camino. Fuimos aquel 7 de enero al gine, aun me acuerdo el dia, y chica sorpresa yo con unos sintomas de preñada total, nauseas, vomitos, mareos, ardores, ascos, molestias de olores …… impresionante tuve todos los que con Daniel no tuve, y ………. huevo vacio como tu que decepción estaba de 8 semanas y estaba claro el saco iba creciendo pero nada de embrion, que frustación mas grande y aun me duele y no sabes como.
Me hicieron un legrado y despues casi rompo mi matrimonio diciendo que nada de mas hijos, mi marido al final cedio por narices porque le dije que si seguia con el tema me separaba.
Pues mi destino no era dejar a Daniel como hijo unico, cuando ya Manolo dejo el tema y se resigno, SORPRESAAA me llamaron de Sant Pau para darme otra oportunidad, y la cogia o me borraban definitivamente de las listas, así que dije que si por narices, cuando llego mi marido y se lo explico, claro está que con mucho miedo a que volviera ocurrir le dije que yo no queria y que anularia la visita, …………. por ahi el no pasó, me dijo cuatro verdades y entonces me toco a mi ceder, y el resultado pues un tratamiento muy pesado que casi lo paro, y bueno el resto ya lo sabes TENGO LOS MELLIZOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO, jajajaja ………. chicas perdonar pero me ha salido el amor de madre,jajajajajAsí que tranquila, descansa y recarga pilas, y luego sigue luchandooooooooo que lo conseguirásssss.
Es más los gines dicen que despues de un legrado es más facil quedarse embarazada, puesto que te limpian por dentro de todo resto.
Un besoooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeee para los dos.
16 de junio de 2018 a las 14:00 #1037633mariamadrid2002MiembroHola !
DRUNA – Vaya guapa, no me esperaba hoy esta noticia, me he quedao….lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto y enseguida vuelvas al ataque y consigas este sueño, si ahora no ha podido ser quizas sea porque no ha de ser y la proxima vez todo ira bien, ya veras….Muchos animos. Besitos
MONTSE – Que tal sigues ? enterita aun? nada que Arnau esta genial con su mami y no quiere salir…
NURIA – Jajaja…a mi me ha pasao lo mismo que a ti, el 23 voy a una boda y tenia el vestido pero no se si voy a poder ponermelo porque entre la barriguita y las tetis…
Hoy he ido a hacerme la curba larga de la glucosa, vaya palo…el liquido hoy me ha sentado fatal y me he tirado 2 h con unas ganas de vomitar…pero nada, no podia…al salir al cabo de las 3h me ha dado un bajon el cuerpo, tenia un tembleque….imaginad, desde las 22h de ayer que no comia nada , hasta las 14,30 h que he llegado a casa….no me extraña que tuviera bajon…El viernes me dan los resultados, a ver que tal…
Besitos
16 de junio de 2018 a las 16:09 #1037726NailaMiembroHola
He ido a un ginecologo de pago y efectivamente no hay posibilidad de que avance favorablemente, esta la bolsa y dentro como el intento de embrion pero no se ha desarrollado. En principio tengo que abortar de forma natural sino me tendran que hacer el legrado ese.
Ahora ya estoy más tranquila, que vamos a hacer intentare pensar que a la proxima triunfare.
Besos y gracias a todas por vuestras explicaciones y apoyo.16 de junio de 2018 a las 16:38 #1033640pattoMiembroDruna lo siento mucho, joder es una pu**da como una catedral, pero veo que estás positiva es lo importante. La próxima será la tuya seguro.
Un beso.
16 de junio de 2018 a las 16:42 #1034106pattoMiembroPor cierto Silvia que me ha dado un ataque de melancolia y me he ido a la primera página porque no recordaba cuando habíamos hecho el cambio de foro y venga a buscar mi nombre y ya me has puesto en embarazadas, aissss que mona.
Espero de verdad que salga bien, intento estar positiva pero cuando veo palos como el de Druna, no sé me bajoneo un poquitin. Pero bueno me duran un flash… Que estoy muy preñi!!
Un beso.
16 de junio de 2018 a las 18:11 #1037785ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Druna, siento mucho lo que estás pasando, a mi también me paso en mi segunda IA, el huevo estaba vacío, me hicieron volver y me hicieron un legrado en Sant Pau, es muy duro pero por tu salud no te preocupes, allí te tratan muy bien, luego te hacen descansar dos meses, y al ataque, me hicieron la tercera IA y mira esperando, dicen que es más fácil quedarse después de un legrado porque estás más límpia. Muchos ánimos y un beso.Valeria, que bien el viernes ya empiezas a pincharte.
Natferu, yo en la curva larga también lo pasé fatal, tuve que estar tumbada las tres horas casi ya que estaba super mareada y claro si lo vomitaba tenía que repetirmelo otro día y la verdad ganar de repetir ninguna. Espero que los resultados salgan bien.Bueno chicas yo sigo enterita, lo que hoy tengo como molestias de regla, cada hora o así es como cuando tienes la regla y te duele bastante pero al rato se me pasa y esta mañana cuando he ido al lavabo al limpiarme tenía como una especie de flujo bueno mejor parecía moco y un hilillo como marrón, no se si sería el tapón muchoso, supongo que esto ya se acerca.
16 de junio de 2018 a las 18:43 #1037809pattoMiembroMontse que mañana tienes al maridin mandándonos el mensa de que ya tienes aquí a tu Arnau!! Que esto ya está aquí!!
Suerte corazón y que sea un ratito muy, muy cortito.
Mis niñas me voy para casita que ya toca. Un beso y hasta mañana.
16 de junio de 2018 a las 20:24 #1037890Mariana08MiembroMontseyPedro: Wappi que sea una horita cortita, tú ya estás de parto, eso són contracciones, aúnque todavía te tienen que venir más seguidas, cada 5 minutos para irte al hospital y lo que has soltado sí eféctivamente és el tapón mucoso, así que tú Arnau ya tiene ganas de conoceros, que te vaya muy bien, tanto o más de bien como a eva y a mí. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Druna: No me lo puedo creer :'(, cuánto lo siento, pero como te han dicho las chicas mujer legrada, mujer embarazada, así que pronto vas a conseguir tú embarazo y esta vez si que va a estar tú pequeñin ahí y se va a quedar los 9 meses ahí dentro hasta que llegue la hora de conocer a sus papis, así que ánimo que ya verás como pronto lo vuelves a conseguir. }{ }{ }{ }{
Montse y Almodis: Gracias por las felicidades, la verdad que ese día lo recuerdo con mucha emoción. Por cierto Almodis felicidades por la caída del melic de tú Iker, la verdad que hace mucha ilusión, sobretodo cuándo ya por fín le puedes dar su primer bañito y no sabes en ese momento como cogerlo, después enseguida te acostumbras, pero el primero cuesta un poquito más, pero te hace muchísima ilusión.
Bueno pués el sábado celebramos el bautizo ya por fín, hoy e visto como quedan los detallitos, y quedan preciosos, mañana vamos a buscarlos, al final de tantos como són me los han tenído que poner en el pastel y en una bandeja , encima también lo celebramos con dos pasteles uno normal y el otro de celiaco, y para rematar 2 cumpleaños , vamos que va a ser una fiesta completita , tengo unas ganas de que llegue ese momento, y mi niña lo guapa que va a ir de princesita como és ella , aúnque el vestido és muy sencillito, pero le queda muy bonito
Bueno no os aburro más con mis cosas, estoy un poco pérdida ya que no e tenído tiempo de leeros y no sé quién anda de trátamientos y si hay alguna otra novedad, besotes a todas y espero que hayan muchos positivos ahora con el veranito :trebol: :trebol:
P.D.: Por cierto Nuri cuándo te toca ir a la eco?? sé que lo leí pero ya no me acuerdo, y como te encuentras?? que te vaya todo muy bien guapa y cuéntanos las novedades, que seguro que lo has hecho pero no e leído nada, haber si tengo tiempo de mirar los mensajes antiguos.
16 de junio de 2018 a las 22:02 #1037946mariamadrid2002MiembroMONTSE – Que esto ya esta aqui………..!!!!!!! Yo no tengo experiencia en eso, pero si las que han sido mamis dicen que eso ya es sintoma de embarazo, es que lo es….que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn……dentro de nada tenemos aqui a Arnau….MUCHA SUERTE GUAPA, ESPERO QUE SEA UN BUEN PARTO !!!! que ganas de que nos expliques…Besitos
16 de junio de 2018 a las 22:05 #1037948mariamadrid2002MiembroUi MONTSE que lapsus…jaja…queria decir sintoma de parto , no de embarazo….vaya tela…estoy dormia a estas horas….jajaja…UN beso
17 de junio de 2018 a las 05:11 #1037980mariangelesMiembrobuenos diasss por la mañanita muy temprano,
pues nada como sabeis vivo delante del cole, pues bien ayer los papis (de 6º) estubieron ensayando una canción para la fiesta de fin de curso, …………… sin comentarios, jajajajaja ……….. pero lo cierto es que a ultima hora se pusieon hacer el tonto con los micros y el resultado fue que me despertaron a los niños y despues hasta casi las doce no se durmieron.
Como me desvele (y ultimamente es dia si dia tambien) allllllllllllllaaaaaaaaaa, hasta las dos de la mañana viendo la tele, y eso que cada semana me duermo con OT, pues nada enterito que vi el programa. PUes bien Daniel a las 5 ya estaba en pie, así que ya os podeis imaginar como estoy.Montseypedro, si parece por lo que explicas que sea el tapon mucoso, pero tranquila, despues de expulsar el tapon, puedes ponerte de parto al instante como tardar 1 semana, así que tranquilidad. Respecto a los dolores, supongo que va todo relacionado, y si van acompañados de un endurecimiento de la barriga si son contracciones, pero sigo diciendo tranquilidad. En el momento que te pongas de parto lo notarásssssssssssssssssss.
Uffffffffffffffff!!!! que poquito queda para ampliar la familia, jajajajaja.
Bueno besitos a todass y que paseis un buen diaaaaaaaa
17 de junio de 2018 a las 06:17 #1037993aventuraParticipanteMontseypedro, son síntomas claros de un parto que se acerca. Vas a tener un parto muy bonito, ya verás!!!
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.