Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 06:31 #103799417 de junio de 2018 a las 06:38 #1037999AnónimoInvitado
Montse que de hoy no pasas… ya tenemos aqui al peque jajaja, un besote y que todo vaya muy muy bien.
17 de junio de 2018 a las 07:25 #1038015mariangelesMiembroMOntseeeeeeeeeeeeeee, que yo para Daniel no tuve doloresssssssssssssss, y las contraciones eran iregulares. Solo me dio en cada dos dolores muy fuertes, y aunque suene feo decirlo fueron como unas ganas de hacer caca impesionantessssssssssssss, jajajjajaaj …………. mi madre tiene prohibido que yo diga esto, jajajajaja.
Vamos a ser tietassssss otra vezzzzzz, elis elis ……………………….
Un besazo y llevate el ordenador al hospitallllllll jajajaja ……….. no lo hagas ehhh, jajaj
17 de junio de 2018 a las 08:08 #1038043salamandraMiembroQué bien Montse, que parece que esto ya está en camino, que Arnau ya tiene ganas de ver a su mami… creo que de hoy no pasas… pero como dice Isa, con calma, porque una vez cae el tapón, puede ser que te pongas de parto al cabo de la semana, no lo sé por experiencia, je, je, je… sino porque ayer me estuve leyendo un libro y lo decía… así que con calma… y haber si hay suerte y de hoy no pasas!!!! Un besazo!!!!
17 de junio de 2018 a las 08:19 #1038055Mariana08Miembromisabel: Le dices a Montse que cuándo se ponga de parto lo notará, pués yo no lo noté, y eso que todo el mundo me decía lo mismo, incluso la ginecóloga cuándo ya estaba dilatada de 8cm. me dijo que “con esa cara de felicidad que no estaba de parto” palabras textuales, que “cuándo estés de parto lo notarás”, y bueno cuándo introdujo los dedos y luego la mano, me dijo que sí que estaba dilatada de 8 cm. y que me hacía la hoja de ingreso, a mí diréctamente me llevarón al paritorio y no la tuve antes porque no me dolía y me dejaban esperando, y cuándo vinierón a hecharme mano la cabeza ya estaba asomando, así que no siempre te enteras por mucho que te digan y que los dolores són muy fuertes, de eso nada, yo lo único que noté fué el dolor de regla que venía y se hiba pero era molestia más que dolor y fíjate lo avanzada que hiba, todo el trabajo ya estaba hecho.
Montse: Qué sea una horita muy bonita y corta y te lo pases tan bien como yo riendote en el paritorio , besotes wappa, ayyy que hoy ya conoces a tú niño Arnau, que bien y nosotras volvemos a ser cybertitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :trebol: :trebol:
17 de junio de 2018 a las 08:46 #1038063ratolitqmMiembroMONTSEYPEDRO……..fuerza guapaaaaa…..que al parecer hoy no te salvas..jejej….bueno…será el dia mas bonito de tu vida sin lugar a dudas….deseo que sea una hora corta…que Arnau salga como tiro y no te haga doler…
Un abrazo y mucha suerteeeeee….esperamos ansiosas!!!! jejejPor cierto chicas!!! hoy hace justo un añito que me hice un test de embarazo porque no tenía regla hacia 12 dias!!! y fue el mas emocionante de tooda mi exisrtencia ….LAS DOS FAMOSAS RAYITASSSSS!!! hace un añito que me enteré que estaba embarazada….gracias a Dios!!!bueno..lo quería compartir…ademas para que las que estan en la espera no pieradn nunca la fé…..!!
Un beso y muy buen dia para todas…..es un dia maravilloso!! jejej17 de junio de 2018 a las 13:01 #1038271noa2607Miembrohola chicas, he entrado para decirle a druna que mucha fuerza!! que si lo has conseguido una vez lo volveras a conseguir!! espero que todo acabe prontito y que puedas volver a la carga. mucho animo guapa.
montseypedro veo que Arnau esta ya en camino espero que sea una hora cortita y que puedas tener prontito a tu bebe en tus brazos. ya nos contaras la experiencia. muchos besos.
bueno yo deciros que estoy mas animada, si no se quedaron mis bebes conmigo fue pq no era el momento. el 25 empiezo a medicarme otra vez para prepararme para mis dos frigobebes. son de calidad A osea que las posibilidades aumentan considerablemente, me han dicho que ahora me preparan el endometrio, me preparan para quedarme embarazada, y que las posibilidades aumentan mucho, espero que esta sea la nuestra y podamos disfrutar del verano de otra manera. agradeceros ante todo los animos y apoyo de todas, la verdad es que leeros me ayudo a seguir adelante y a ver las cosas de manera diferente. ver que si que se consigue y a volver a levantar la cabeza.
no os escribire cuando empiece el tto, si hay alguna noticia os la dare con muchisimo gusto, compartire las buenas noticias y estare pendiente de todas, os leo cada dia, pero prefiero no explicaros mucho.
mucha suerte a todas, y millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!17 de junio de 2018 a las 14:29 #1038329mariangelesMiembroM.C. jajajajaja como me he reido, la unica verdad es que cada parto es diferente y no se pueden comparar. Le he dicho que lo notará pues como a todas nos dicen. No se si lo lei o me lo explicaron, pero me dijeron que habian dos tipos de contracciones las de ovarios que dan dolores en la barriga y son muy aguantables y las de riñones que no las aguanta ni Dios, jajajaja, yo de estas ultimas tuve tres para Daniel, dos en casa y 1 en el hospital, y son ………….. buen son. En cambio con el parto de los mellizos cuando me provocaron el parto el gine vino y me dijo que “guais las contracciones” la maquinita iba loooooccccccaaaaaaaaaa, pero yo la verdad las soporte muy bien, y eran todas en la barriga nada en la parte de atras. Así que supongo que será por eso.
Bueno que sea lo que sea y que los dos estén biennnnnnnnn.
Pili, me alegro verte más animada y apunto de nuevo tratamiento. MUCHAAAAA SUERTEEEEEEEEEE.
Besitos a todasss
17 de junio de 2018 a las 14:51 #1038343EthimehaileParticipantehola chicas hace días que no entraba i la verdad es que …DRUNA mucha fuerza, mira para delante, haz piña con tu marido y se fuerte.. no se ke mas decirte, no hay palabras..
Pili… me parece genial que desconectes, pero desconecta de verdad… piensa en algo diferente durante todos los días del tratamiento, a mi fue genial todos los días estar haciendo sudokus, tenia la mente entretenida i entre esto y el tema de la adopción la verdad es que ni me di cuenta del tratamiento y creo que esto ayuda mucho, se que es dificil pero intenta no pensar.
Montse… que por lo que leo ARnau ya tiene ganas de salir… bueno ke vaya todo genial y ya nos contaras..Lo que hace a mi, todo bien tengo dias que tengo alguna nausea pero soportable i ahora estoy mas tranquila porque no encontraba gine dentro de un hospital, o sea que yo quería que me llevara un gine de dentro del hospital donde tenerlo, al final me han cogido a la quiron, pero me ha costado bastante a traves de una amiga lo he conseguido, con eso de los tratamientos ya no iba a revisiones ni nada, i mi gine de siempre ya no esta por mutuas, asi ke no tenía gine y cuando llamaba a los hospitales para coger cita y decía que ya estaba embarazada y no me había visitado ahí me decian que no me podían llevar, un follon pero ahora esta solucionado
17 de junio de 2018 a las 18:22 #1038451ThariParticipantehola
MONTSEYPEDRO estas con arnau? has ido al medico? ay ay ay que esto ya esta al caer mucha suerte guapa y que alguien nos informe
DRUNA siento mucho lo que te a pasado es una PUTADA se que no te puedo animar pero a estar positiva que has estado a punto de conseguirlo
GEROCA yo tambien e elegido la quiron hasta ahora me han llevado en el centro medico pero la eco de las 20 semanas me la hacen en quiron y luego tengo cita con el gine que me va llevar el parto y le dire si puedo continuar alli el embarazo asin vasmos aciendo migas jeje
NURIA como van esos nervios
PILI que ya mismo vuelves al ataque si nos quieres tener con la intriga,,,si puedes ir soltando pistas jeje
NAFTERU cuenta cosas que tal la curva??bueno pues ahora yo…llevo despierta desde las 3.45 sisi pensaba que se habia acabado la epoca de insomnio pero :confused:no ya os podeis imaginar la mañanita que e tenido en el trabajo y para colmo como me e levantado tan pronto pues hoy e desayunado en casa y pataplaf todo todito para fuera vamos y llevo todo el dia revuelta A ESTAS ALTURAS DE EMBARAZO mare meva,tambien deciros que cada dia noto mas a mi bebe es como si tuviera un tic y siempre por la parte de abajo ayy que emocion pero sobre todo por la tarde noche es un juerguista jeje
bueno guapas no me enrollo mas17 de junio de 2018 a las 20:08 #1038506ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Todavía estoy enterita, he ido al hospital y he dilatado 1cm. me han dicho que puede ser que tarde horas o días que no se sabe, que vuelva cuando tenga las contracciones más seguidas, desde las 5 de la tarde las tengo cada 10 minutos, y me van de la barriga a los riñones, ya me veo otra noche sin poder dormir, y menos mal que duran sobre un minuto, ojala esta noche se espabile y ataque.
Pili, que bien que ya vas a por tus frigobebes, te deseo mucha suerte.
Geroca, me alegro de que ya tengas médico.
Gracias a todas por los consejos, de todas maneras mañana tengo visista y correas en el hospital a ver que tal.
Besos a todas
17 de junio de 2018 a las 20:13 #1038511salamandraMiembroUy MOntse, ya vemos que Arnau se está decidiendo… querrá cumplir con las 40 semanas, je, je, je… haber qué te dicen mañana… con suerte ya te quedas allí y llega nuestro cibersobrinillo!!!! Que te vaya todo muy bien mañana, por si llega el parto y que sea bien cortito!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
17 de junio de 2018 a las 20:31 #1038523mariangelesMiembrojajajaja Montse y nosotras haciendote ya con Arnau, bueno una nochecita más y prou, mañana será tu gran dia.
Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17 de junio de 2018 a las 20:47 #1038531auretParticipanteHola chicas,
montse, mucha suerte en el parto y, como se suele decir, que tengas una horita corta.
druna, siento mucho lo que te ha sucedido. Mucho ánimo.
pili29, como te han dicho intenta desconectar (aunque ya se que es muy complicado. Yo empiezo a pincharme el viernes y soy incapaz pero espero que lo logremos). Mucha suerte con el tratamiento.
misabel, vaya con los padres de sexto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya rollo que te despertasen a los chiquitines, con lo que debe costar dormirlos. Un beso guapa y muchas gracias.
a todas las chicas del insomnio, vaya palo tener que ir a trabajar al día siguiente sin haber dormido.
geroca, no pensaba que fuese tan complicado encontrar gine para que te siga el embarazo. Menos mal que ya has encontrado gine. ¿Algún consejo (no me había planteado que fuese tan complicado encontrar gine)?
Un abrazo a todas,
18 de junio de 2018 a las 04:55 #1038584mariangelesMiembroBuenos diassss
bueno pues yo apoyando a las preñaditas principiantes y con insomnio, pero ojalá fuera por el mismo motivo que a ellas.
Pues es que si yo no tengo bastantes problemas ayer me dieron una noticia (que bueno ahora no viene al caso) que me disgusto bastante, así que he estado toda la noche que en vez de dormir he ido echando cabezadas y para postres PLAGA DE HORMIGAS VOLADORASSSSSSSSSSS, y es que cada año la tengo no me falla, no ha sido tanto, pero me da panico entrar en la cocina, solo de pensan que la tengo que fregar toda con lejia me pongo de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ……………… pero tendré que hacerlo.
Montseypedro, com has pasado la noche? supongo que antes de ir al hospi nos dirás algo, jajajaja para eso estará ella para encender el ordenador, jajajajaja ………..
Bueno quien tenia el telefono de Montseypedro?
Un besote a todassssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.