Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 06:37 #103860718 de junio de 2018 a las 08:46 #1038723Mariana08Miembro
Montse todavía no a fichado, seguro que ya está con Arnau, o a punto de estarlo, en toda la noche no a entrado, y las contracciones eran cada 10 minutos, seguro que ya le han bajado a cada 5 minutos y se a tenído que ir corriendo.
18 de junio de 2018 a las 09:04 #1038760pattoMiembroBuenos dias mis niñas….
Montse, otro dia más de espera , este Arnau no quiere salir!!
Yo os tengo que contar que ayer me encontraba fatal tenía un dolor muy fuerte en el ovario derecho, y me cogió la paranoia de que podía ser un ectópico. Total que me fui al hospital y me miraron hicieron eco y me dijo que tenía el ovario derecho con hiperestimulación, cosa normal me dijo en las personas que han sido estimuladas para FIV. Y me dijo que:
Tachan!!LLEVO 2 PEQUES!!.
Muy bien agarraditos a su mami se veian muy guapos.
Total que salí super emocionada del hospital. Me dió la eco a ver si puedo ponérmela de foto, ah!! y estoy de 5+5.
Un besito para todas.
18 de junio de 2018 a las 09:05 #1038761aventuraParticipanteainsssss, M.C. tiene que ser lo que tú dices. Montse ya está en plena acción. Qué nervios!!!!
Montse, que nos tienes atacaítas.
Que vaya todo muy bien!!!!!!!!!!! }{ }{ }{18 de junio de 2018 a las 09:07 #1038767aventuraParticipanteNuria, como tú querías, dos bebitos!!! Me alegro mucho por ti.
Noies, que en Tarragona hoy está la cosa que arde, jeje.
18 de junio de 2018 a las 09:13 #1038771mariamadrid2002MiembroBuenos dias compis !
MONTSE – Pues no has aparecido, asi que….tendras a Arnau en tus brazos? que ilusion….a ver si nos enteramos de algo.
MESS – Pues para la curva lo pase un poco mal porque no me entraba el dichoso liquido y me entraron unas ganas de vomitar…asi que imagina 3 h tumbada con unas ganas de ir a echarlo todo…y al salir de alli estaba como un flan, temblando y super debil…Mañana voy a buscar los resultados, a ver que tal…Como vas tu?
NURIA – Guapa como tu querias !!!!! Tus mellis !!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!! Por lo del dolor de ovarios ahora lo pasaras mal pero luego se va, yo no fui estimulada porque ya sabes que al final tuve milagrito sin tratamiento pero me dolian igualmente muchos los ovarios sobretodo el derecho…
Chicas he ido a la piscina de casa de una amiga y al meterme en el agua con mi barriguita he tenido una sensacion super rara…como una tirantez, un movimiento…no se como explicarlo…ha alguna le ha pasado ?
Besitos y a ver si tenemos noticias de Montse
18 de junio de 2018 a las 09:17 #1038773salamandraMiembroOstras Nuria!! muchas felicidades, qué alegría dos peques!!!! a nosotros nos hubiera encantado que hubieran agarrado los dos, así ya habríamos cumplido y punto… ahora nos queda la duda de si volver a arriesgarnos y que vengan dos o quedarnos con Xavier… mi marido no es partidario de un hijo solo, aix, pero es que tres, me da muuuxo miedo!! Pero eso no quita que estemos encantados… Xavier es el que ha decidido quedarse con sus papis, así que a luchar por él!! Nuria muchas felicidades y a disfrutar de tus peques!!!!!!
parece ser que sí, que TArragona está que arde, con Montse quizás a punto de ver su Arnau!!!
18 de junio de 2018 a las 10:03 #1038814AnónimoInvitadoNuria molt bé no! que alegria guapa, ala a preguntar todo lo que necessites a las mamis por partida doble jajaja.
Que todo siga bien.Un beso.
18 de junio de 2018 a las 11:00 #1038868pattoMiembroAgggg mis niñas que intento colocar el tiker de preñi y no me deja… Cómo se hace??
18 de junio de 2018 a las 11:37 #1038896mariamadrid2002MiembroNURIA – Guapa a mi me paso lo mismo, al principio no podia ponerlo. Cuando lo creas te salen 4 , escoge el segundo, el que pone CODE y lo pegas, ese es el bueno.
Un beso
18 de junio de 2018 a las 13:47 #1038974paolaMiembroHola chicas!
Ahora hacia dias que no he podido conectarme y veo que hay muchas novedades!Yo creo que ya puedo felicitar a Montse, creo que ya tendra a su Arnau en los brazos
! Felicidades MAMA!Pili; sobretodo desearte que tengas mucha suerte con tus congeladitos! ya diras algo?
Druna; decirte que lo siento mucho y mandarte muchos animos y fuerza.
MC; que vaya muy bien el bautizo!
Nuria; muchisimas felicidades! de verdad y de corazon me a legro de que sean dos como tu queria!
Un besazo!18 de junio de 2018 a las 14:33 #1039011mariangelesMiembroNURIA2000 Muchas felicidadesss …….. 1 por partida dobleeeeeeeee yuppiiiiiiiiiiii
Y tranquila que los dolores en los ovarios es normal, a mi me dolieron bien bien 3 o 4 meses con los mellizos, y con Daniel, me dolian durante una semana todos los meses, o sea cuando me tenia que venir la regla.
Bueno me alegro muchisimo por vosotros, un beso muy grandeeeeee para ti y para el futuro papi.
Montseypedro, coje aire ……………. suelta aire, coje aire ………………. suelta aire, …………………. venga que esto ya está.
Un besito a todassss
18 de junio de 2018 a las 15:04 #1039046mariangelesMiembroNuria, no te preocupes se me ha muerto el movil, jajajaj soy un desastre. Y encima no se que he hecho pero me parece que en vez de grabar en un cD las fotos de los niños las he borradooooooooooooo, que desastre más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Dios.
Bueno guapa, ya hablaremos ahora he puesto a cargar el telefono y no me deja encenderlo.
Un besito
18 de junio de 2018 a las 15:31 #1039061pattoMiembroJa, ja Isa, ahora te iba a poner un mensaje, te encontraras 2-3 llamadas mías, no te preocupes que ya me he imaginado que sería ese fantástico móvil nuevo, ja, ja… Ahora lo de las fotos…
Un beso.
18 de junio de 2018 a las 15:32 #1039065EthimehaileParticipantenuria muchas felicidades por tus dos pekes! ke ilusión ,no?
valeria me preguntabas lo de los gines, supongo que si vas a un centro medico no tendras problemas, pero si kieres que te lleve un gine que visite dentro del hospital dde quieras tenerlo es cuando te ponen problemas, supongo que porque mucha gente cambia de gine a cuando se queda embarazada.
ale chicas a pasar calor,que no veas la que cae. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.