Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 17:40 #103915118 de junio de 2018 a las 18:55 #1039193yisyMiembro
Hola guapissss
Ufff estoy superperdida, no me conecto desde hace días, he leído la última página
NURIA—> Enhorabuena, que bien, son 2
Montseypedro, como esta? se sabe si ya es mami????
M.C–> Que vaya muy bien el bautizo.
Pili—> De corazon, veras que esta es la tuya. Besitos, ya nos contaras,
Druna–> Animo, lo siento mucho, besitos
Tengo que ponerme al dia con las chicas nuevas, con las novedades, por que yo seguiré aqui, con las nuevas, en fin, espero que algun día se cumpla mi sueño.De momento, dejo pasar el verano y en setiembre ataco de nuevo.
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssss, Msabel, scangy, almodis, M.c, ruti, nafteru, mes77,druna, samdra, frosi, …. me dejo muchas pero he de aprenderme los nombres que no me he puesto al dia19 de junio de 2018 a las 07:22 #1039380NailaMiembroNuria muchas felicidades, que bien a mi me gustarian dos y asi te olvidas, trabajo hecho. Que bonita la ecografia no la puedes poner mas grande para que podamos verla como una foto? Me gustaria mucho verla mejor.
Yo por mi parte deciros que estoy mejor, pienso que si no tenia que venir ahora o para venir con algun problemilla pues mejor asi. Estoy superanimada con vuestras explicaciones y el lema de “mujer legrada mujer embarazada”, me ha tranquilizado mucho. Tengo una amiga que le paso lo mismo y al mes toma otra vez y tiene un niña preciosa.
Gracias a todas.
Besitos :happy: :happy: :happy:19 de junio de 2018 a las 08:25 #1039427pattoMiembroDruna no sé como se hace, la verdad…
Por cierto hoy no ha fichado Montse no?? Aisss que le toca pasar el finde en el hospital, ja, ja…
Chicas esta noche he dormido un poquito, sí, me desperté a las 3 pero me dije que de la cama no me movía, leches que tengo el cuerpo como una guitarra de no descansar, durante el día me duermo y por la noche a las 9 estoy destroyer total y no me cuesta dormirme pero a las 3 me suena el despertador interior…
Y bueno estas son mis noticias de hoy, nada del otro mundo, tengo unas ganas de que lleguen las 9 para largarme de finde y eso que hará mal tiempo, jo*er siempre pasa lo mismo, cuando yo digo de ir a la playa se fastidia el tiempo..
Un besito para todas.
19 de junio de 2018 a las 09:09 #1039472rozelMiembroSólo he entrado de pasada y veo el notición!!!!
NURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, operación mellizos conseguida, je, je… Me alegro mucho, un beso.
Montse Imagino que ya tendrás a Arnau. Un beso muy fuerte y felicidades!!
A todas las demás, besos, ya leeré más despacio cuando pueda.
19 de junio de 2018 a las 14:33 #1039720mariamadrid2002MiembroBuenos dias.
NURIA – Veo que al final has conseguido poner la barra. Que pases buen finde en playa.
MONTSE – Que ya debes de ser mami !!!! MUCHAS FELICIDADES ! BIENVENIDO ARNAU !!!!!
Yo toi muy contenta , he ido a buscar los resultados de pruebas y la curva de 3h me ha salido bien, menos mal….y ademas no me tengo que hacer anmiocentesis…Biennnnnnn!!!
Besitos
19 de junio de 2018 a las 14:38 #1039724pattoMiembroNenas acabo de recibir un mensaje de Montse, ayer por la tarde dia 18-06-09, a las 6.30 nacio ARNAU… Así que:
FELICIDADES MAMÁ!!
Un beso muy fuerte.
19 de junio de 2018 a las 14:49 #1039729salamandraMiembroQué bien por Montse!!! Muuchas felicidades, ya tienes a Arnau contigo!!!! Cuando puedas ya nos contarás que tal ha ido todo!! Un besazo y a disfrutar de tu peque!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
19 de junio de 2018 a las 15:56 #1039793mariamadrid2002MiembroYA ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES MONTSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de junio de 2018 a las 16:43 #1039820ThariParticipante[FELICIDADES MONTSEYPEDRO
BIENVENIDO ARNAUsize=10pt]19 de junio de 2018 a las 17:00 #1039845noa2607Miembrobueno me alegro de las buenas noticias!!!!!!!!!! por un lado FELICIDADES MONTSE!!!!! ya tendras a Arnau entre tus brazos, bienvenido!!!!!!!! montseypedro ya nos contaras!!!! besitos a los tres!!!
Nuria felicidades!!!! que alegria mas grande te tuviste que dar!!! dos, madre mia!!! me alegro un monton por los dos, por fin lo habeis conseguido!!!
bueno chicas muchos besos a todas y espero que la proxima vez que entre haya buenas noticias!! me encanta que las cosas vayan bien!!
19 de junio de 2018 a las 17:26 #1039880mariangelesMiembroMuchas felicidades Montseypedro y ……….. BIENVENIDOOOOOO ARNAUUU
Y bueno para todas un buen fin de semana.
Besitos
19 de junio de 2018 a las 19:53 #1039963EthimehaileParticipantechicas me podeis ayudar? kiero poner la barra como teneis vosotras pero soy incapaz la pagina esta en ingles i me pierdo.
19 de junio de 2018 a las 19:56 #1039964EthimehaileParticipantevale ya esta!!!! ke ilusion…. jos no hace falta saber ingles… la logica es mas buena
FElicidades montse.. espero que todo haya ido genial…. bienvenido Arnau19 de junio de 2018 a las 20:03 #1039966yisyMiembroFELICIDADES MONTSE Y COSTI , YA SOIS PAPAS, ENHORABUENAAAAAAA
BIENVENIDO AL MUNDO ARNAU.BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.