Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 20:49 #103999319 de junio de 2018 a las 21:10 #1040004musaMiembro
Montse por fin tienes tu sueño en tus brazos espero que todo haya ido bien. MUCHAS FELCIDADES MAMI.
Nuria, GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Felicidades y bienvenida al club, me alegro un monton que lo consiguieras y encima dos (como tu querias no?).
19 de junio de 2018 a las 21:40 #1040010auretParticipanteHola niñas,
¡qué noticiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Moltes felicitats nuria_2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien, mellizos!!!!!!!!!!!
Montseypedro, ¡muchas felicidades!!!!!!!!! y bienvenido Arnau.
Sandram, que bonita la eco que has colgado, es una pasada, parece una foto. ¿Dónde te la hiciste? ¿Es una 3D?
Mes77, espero que te salgan bien los resultados de la curva.
¡Ah misabel! Otra vez tus hormigas. Lo hemos estado comentando con mi marido y dice que te va a ser complicado erradicarlas porque seguramente lo más probable es que tengas el nido cerca de tu casa pero no en tu casa, por tanto, por más que limpies es posible que sigan entrando. Así que a observar los jardines, campos,… que tienes a tu alrededor, a ver si encuentras el nido…
Bueno chicas, yo contaros que hoy he empezado con el Procrin y que fatal, no soy capaz de pincharme, empiezo a pincharme, me hago sangre y no puedo seguir metiendo la aguja… encima hago protocolo largo así que…
Un abrazo a todas.
19 de junio de 2018 a las 21:55 #1040013auretParticipanteAh chicas, que se me olvidaba. Una preguntilla (es que soy una pesada, siempre preguntando). El día de la punción y el día de la transfer que hicisteis, ¿os fuisteis a casa a descansar? ¿qué reposo hicisteis después de la transfer?
Yo había pensado no ir a trabajar ni el dia de la punción ni el día de la transfer pero al día siguiente vida normal, ¿qué os parece?. En mi trabajo no hago ningún esfuerzo físico y, desde donde aparco hasta el trabajo tan solo tengo 10 minutos andando y tampoco subo y bajo demasiadas escaleras.
Gracias,
20 de junio de 2018 a las 07:21 #1040057mariangelesMiembroBuenos diasssssssssss
Valeria, jajajaja un nido un nidazoooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajaja ……….. es algo muy raro porque no tengo hormigas nunca, y siempre en este tiempo cuando hace algun dia de bochorno de esos insorpotables y si encima está cerca alguna tormentilla de esas que lo ensucian todo y no mojan AHI LAS TENGO A LAS JODIAS, jajajaj. Al lado tengo una casa con mucho terreno y el trozo de jardin que toca a mi vivienda lo tiene bastante dejado, así que supongo que vienen de ahí, pero son tan especiales que como les digo algo.
Bueno la verdad y no lo quiero decir muy alto por si acoso, este año se están corpontandooooo tengo menos pero ya veremos porque aun tengo dias.
Por lo de pincharte? jajajajajajaja me rio porque a mi me pasaba lo mismo, pero ya sabes vale?
A lo que preguntas de la puncion y transferencia, tanto un dia como otro cuando salgas del hopital para casa a descansar, el dia de la punción estaras medio “grogi”, yo soy partidiaria de que se descanse porque molestias tienes, así que al dias siguiente a descansar, el dia de la punción, cuando llegues a casa a descansar y al otro yo haria reposo. Pero todo depende en que trabajes y como tengas la situación, que el trabajo va mal. Pero mira esperemos que tengas puncion un miercoles, y transfer un viernes y así puedes hacer reposito el fin de semana.
Un beso guapa y ya hablaremos.Bueno guapassssss BUEN FIN DE SEMANA A TODASSSSSSSSSSSSS
20 de junio de 2018 a las 08:40 #1040070marcMiembroHola chicas,
Nuria felicidades, dos de golpe, que bien, a mi también me hubiera gustado pero no pudo ser, tendremos a la
primera y nos tendremos que espabilar para el próximo, ahora cuidate mucho.Misabel, las hormigas se van a tu casa por que como soys familia numerosa pues se han adosado a tu casa, han dicho que por unas cuantas mas no va a pasar nada, jajaja, y menos mal que no son cucarachas que esas dan
mas asco aún, venga te mando unas cuantas mas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Montseypedro, muchas felicidades, Arnau ha sido puntual en venir al mundo esperemos que cuando le toque comer
no sea muy exigente y no mire el reloj, por que sino no te vas a poder pasar ni cinco minutos ni darle antes, jajaja.20 de junio de 2018 a las 09:42 #1040108EthimehaileParticipantevaleria sobre el tema del reposo…. no sé lo que sera mejor o peor, pero yo te voy a explicar lo que yo hice, el día de la punción, me cogí vacaciones una semana, ese día estaras atontada y quiza puedes tener algo de dolorcillo.. el día siguiente sin pasar-me, hice 4 recados pero te notaras cansada asi ke kalma… i el día de la transfer. cuando llegues a casa a descansar a mi me tocó punción miercoles, transfe el viernes, asi ke mi marido pudo estar conmigo todo el finde, parte del sabado estuve en la cama tb. pero por la tarde sofa… domingo sofa… i el lunes i martes de tranquis en casita preparandome para el miercoles ir a trabajar muyyyyyyyyyyyyyyyy relajada!!! :
20 de junio de 2018 a las 17:13 #1040244ratolitqmMiembroNURIAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO….2 BEBES!!!!!!! QUE BUENO!!! POR FIN NENAAAAPOR FINNN!!
(No sabes la que te esperaaa…jajajajja)
Ay..que me alegro muchisimooooo…ya solo falta que sean niño y niñaaa..!! la verdad es que si mal no recuerdo la transfer te la hizo el Bordás???? vaya médico que peazo de mano tiene …es que lo digo porque una chica de mi barrio tambien me contó esta semana que ella lo logró con una transfer del Bordás, que estaba super contenta y y Misabel tambien!!! yo flipo con este hombre…tiene el tiro seguro!! jejeje
Nada niña…que te lo requetemereces!!! y cuidate muchisimo…y descansa….
Siempre recuerdo que tu me dijiste que querias estar”embarazada” alguna vez..que ese era tu sueño…querias tener “panza”…pues ala…!! no veas el panzón que te va a salir….!! jejej…..pues nada..te dejo un besote y cuentanos cuando puedas como reaccionaron tus hermanas cuando les contaste de tu embarazo…MONTSEYPEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! YA ERES UNA MAMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDO ARNAU!!!!!!!! espero que todo haya salido bien…ya nos contarás…miles de besitos para vosotros!!!!
Para todas un buen finde….!!
20 de junio de 2018 a las 18:01 #1040261hippy70ParticipanteHola a todas!
Esta semana he estado desconectada y no me he enterado de nada. Así que mis enhorabuenas para:
Montse y Pedro: Bienvenido Arnau! Espero que os encontréis muy bien.
Nuria: Vaya diana! Disfruta mucho de tu embarazo.
Da gusto ver noticias tan positivas.
Buen finde a todas
20 de junio de 2018 a las 20:54 #1040317aventuraParticipanteno he podido conectarme antes para saber de Montseypedro, pero en cuantito he podido me he lanzado a internet…
Felicidades, Montse, ya está Arnau en el mundo!!!! Cuando puedas nos explicas cómo fue todo. Qué ilusión! :happy:20 de junio de 2018 a las 22:12 #885146blanquitaParticipanteNURIAAAAAAAAAAAA, felicidades niña, por fin lo has conseguido!! Despues de tanta espera y tantos intentos por fin tu recompensa! llenas de esperanza a quienes estamos aún en el camino de conseguirlo! y encima dos que es lo que siempre habías querido, enhorabuena! Ahora que tengas un estupendísimo embarazo.
VALERIA2008, menuda suerte habeis tenido con hacer el tratamiento tan rapidito , sobre los punchis a mi me los ponía el costi, mira a ver si os podeís combinar.
MONTSEEEEEEEEEEEEEEEE, enhorabuena que ya está Arnau con nosotros, ya nos contarás como ha ido todo, un besote y enhorabuena.
A las demás os mando un montón de besos y recuerdos.
De mí pues poco que decir, que sigo los trámites para ver donde y como me operarán, con ganas de que llegue ya el momento porque mientras es como si estuviera perdiendo el tiempo y no me gusta nada esa sensación. Una chica que conocí me dijo que en Sant Pau no hay lista de espera para operar de by-pass gástrico, que en seis meses te operan, y como tengo el papel d Sant Pau hecho por el Dr. Bordás para lo del estómago, depende lo que me digan el día 8 de Julio, pediré hora allí, así que lo mismo… seguiré visitandome allí tambienEl jueves pasado hablé con Paquita, quería saber si estaba en lista de espera y cuanto tiempo había ahora. Lo de preguntar si estoy es porque como dudaba el dr si ponerme o no, para asegurarme, y del tiempo porque como a frosi le han dicho un año de espera para el segundo intento y a mi me digeron 18 meses, pues para meter mas prisa o menos para mi operacion
Peroooooo, como solo le puede pasar a una informática, el ordenador no ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aish que cruz, tres veces me ha pasado que no les vaya el ordenador, manda narices jejejeje, estaba Paquita histeríca jejejeje
21 de junio de 2018 a las 20:41 #1040621adosaParticipanteBona Nit guapas!!!
FELICIDADES a Montse!!! y tb a ti Nuria, he leido que 2??? que bien, creo que estais super contentos porque os apetecia mucho, no? asi que a disfrutarlo y a cuidarse mucho!
Es muy tarde y voy a recogerme ya, asi que no me enrollo mucho, pero no queria dejar de celebrar con vosotras estas geniales noticias. Yo deciros que esta semana me han hehco mi primera inseminacion. No confio mucho en el tema, asi que estoy como si nada…ademas estoy en el final de curso, super atareada y muy cansada, asi que aun lo estoy pensando menos!
Un beso guapas
21 de junio de 2018 a las 20:48 #1040627auretParticipanteEl1sabet,
cuánto tiempo sin saber de ti. Qué rabia lo del ordenador, yo no puedo con ellos, siempre se cuelgan, se estropean,… cuando más los necesitas… A ver si esta semana ya han arreglado el ordenador y te pueden informar. Mucha suerte con el by-pass gástrico y a ver si va rapidito y en poco tiempo puedes hacer el siguiente tto. Un abrazo muy fuerte.
Bueno yo contaros que hoy me he vuelto a pinchar el Procrin (es la tercera banderilla y la segundo que me pincho yo).
Un abrazo a todas y hasta mañana.
22 de junio de 2018 a las 06:20 #1040700mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
RUTI – Que tengas mucha suerte guapa ! Cuidate mucho e intenta relajarte un poquito , descansa.
Bueno pues deciros que yo hoy me voy a trabajar, bueno voy a provar como me va como dijo el medico porque no se yo si voy a poder estar tantas horas en una silla. Ya os explicaré.
Besitos y que paseis un buen dia
22 de junio de 2018 a las 07:28 #1040726aventuraParticipantebuenos días!
Ruti, cuanto menos pienses en el tema de las inses, muxo mejor. Y ánimos que el fin de curso ya ha llegado por fin! Ya podrás estar más tranquilita…
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.