Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 07:39 #104073022 de junio de 2018 a las 07:45 #1040734salamandraMiembro
Pues que bien Mess, que mañana si tu peque se deja, podrás verle su cosita, ja, ja, ja… Yo no puedo aconsejarte nada, de momento no he tenido inchazón de pies ni tobillos, no puedo quejarme de mi embarazo, Xavier se está portando como un campeón con su mami!!! Pero me dijeron que hay unas cremas frias
22 de junio de 2018 a las 07:47 #1040736salamandraMiembroSigo Mes, que no sé qué ha pasado que me se me ha publicado a medias… pues que me han dicho que hay unas cremas frias que venden en farmacia para las piernas y los tobillos que van super bien… no las he probado y no puedo decirte si realmente son tan buenas… haber si alguna compi te puede informar mejor!!!!
22 de junio de 2018 a las 08:35 #1040764mariangelesMiembroBuenos dias guapassss
Mes reina para los pies lo unico es sentarte o tumbarte con los pies en alto, las cremas consultalas primero, porque yo me acuerdo que le pregunte que si se me inchaban podia ponerme trombocit o algo y me dijeron que mejor no. Pero ya sabes cada medico tiene su librillo.
Truco, jajajaja y no te rias, por las noches en la cama ponte las guias de telefonos debajo de las patas de los pies en la cama, así tienes esos 5 cm más elevados los pies que la cabeza (y se le encuentra utilidad a las guias, jajaja)
Y ya estás de 20 semanassssssssss, pasa rapido verdad!!! que vaya muy bien la eco.Bueno chicas esta noche no se que me ha pasado pero no he podido pegar ojo, he dormido una hora y media así que hoy el dia será muyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
Contaros que ayer estube con Aloe y su familia, Candela está guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy simpatica siempre tiene la sonrisa en la cara, es muy bellla.RUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, cielo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no pierdas la esperanza que en cualquier momento se cumple tus sueños. Para cuando más o menos, te has de hacer el pipitest.
Natferu, que vaya bien en el trabajo.
Besitos a todassssssssssssssssssssss
22 de junio de 2018 a las 08:56 #1040763Mariana08MiembroNuria: Moltes Felicitats, que bé ya tens als teus mellis amb tú, hara a cuidarte molt i a deixarte mimar.
MontseyPedro: Muchas Felicidades ya tienes a tú Arnau contigo, cuándo puedas nos cuentas.
Frosi y Ricitos: Muchas gracias, y sí el bautizo fué génial, , Leyre estuvo todo el tiempo dormida y se llevó un susto con el agua fria que le hecharón en la cabeza estando dormidita , pero no lloró, solo protestó un poquito
22 de junio de 2018 a las 09:15 #1040798pattoMiembroMis niñas, buenos dias…
Despues de pasar un finde un poco rarito de tiempo, pude disfrutar de la playita ayer, jo que ganas tenía, toooodaaa llenita de protección para la cara, me ha quedado blanquilla en comparación con el cuerpo, pero bueno, espantaremos a las posibles manchas (que yo soy de tener y muchas…)
Contaros que nos compramos el sábado la eco ducha, sabeis de qué va?? Es una ducha con unas bolitas que ionizan el agua a parte de ahorrar agua va muy bien para la piel… Ja, ja ya os contaré si mudo la piel…
Valeria, ya veras como le pierdes el miedo a las agujas, yo les tenía pánico, pero al final nos hicimos amigas…
Isa, con el tema de no dormir, juntate conmigo, ayer a las 2 de la mañana ya estaba en el sofá pero me negué a ponerme la tele y al final me dormí.
Y bueno deciros que nosotros hacemos unas mini vacaciones. Hacemos de 24 a 29 de junio ambos inclusive de vacaciones. El miércoles fiesta y sólo nos cogemos el jueves y viernes, ya que el lunes 29 es festivo en Reus, Sant Pere.
El 26 tenemos o teníamos una boda de unos amigos nuestros… Os explico para que veais que es mala pata… Desde hace 2 semanas la madre de él está ingresada por una ulcera sangrante y una anemia de caballo tenia que salir el jueves pasado y paffff!! Tiene un principio de neumonia…Y el sábado que teníamos la despedida, a las 8 me llaman y me dicen que ha caido el padre de ella y se ha roto 2 vertebras… Depende de el médico que se anule la boda, pues el padre tiene pinzada la médula (no podia mover la parte derecha del cuerpo) y no saben como reaccionará a los antiinflamatorios que le han puesto… Y la boda es el Viernes!!Pobrecita, mi amiga…
Y bueno ya os he pasado el parte del finde…
Un beso.
22 de junio de 2018 a las 10:20 #1040843ThariParticipantechicas gracias por los consejos
anoche me puse una crema que compre en el super que es para refrescar pies y piernas refrescar refresca pero quitar dolor jaja milagros a lurdes
tambien e dormido con el cogin del sofa el de apoyar la espalda(con los pies limpios) pero lo mismop digo milagros a…ahora estoy mejor pero se que volveran…
misabel lo de las guias no lo habia pensado
NURIA pues vaya panorama tienen tus amigos…22 de junio de 2018 a las 18:30 #1041214pattoMiembroMis niñas definitivamente se suspende la boda… Madre mía qué papelón, tener que llamar a los ciento y pico invitados y tener que dar la misma explicación a todo el mundo. Pobre…
Y yo estoy histérica, no se me ha ocurrido nada más que tomarme un cortado a las 12 del mediodia… Ostras, mira que le he dicho descafeinado, toma!! con lo que me afecta a mí la cafeina y estoy de los nervios super atacada y encima no puedo tomar nada…
Estoy histérica, Isa!! que hago!!
22 de junio de 2018 a las 19:35 #1041259mariangelesMiembroNuria puedes tomar infusiones como tila, hay una mezcla que venden en el mercadona buenas noches o algo así que tambien puedes, y bueno para que contarte un baño, un masaje, ………………. bueno paro que me emociono, jajajaja
Un besito23 de junio de 2018 a las 05:48 #1041396mariangelesMiembroBuenos dias chicassss
pero que es esto, cierro y abro el post, jajajajajaaj y eso que las preñaditas no pueden dormir, jajajajajajaja
Nuria como has pasado la noche guapa?
Bueno hoy se acaba el cole. Y como se que tenemos a varias profes os pido un favor, darme ideas para hacerle fichas a Daniel para que haga algo cada dia, fui a mirar libros de fichas pero SON CARISIMOSSSSSSSSSSSSS, así que pensaba hacerle fichas yo para que el haga, pero tengo pocas ideas la verdad.
Bueno guapas hasta más tarde
23 de junio de 2018 a las 10:44 #1041604pattoMiembroBuenos dias guapetonas!!
Isa, ayer la pasé así así. Me dormí enseguida, bueno después de ver como se cargaban al macizorro de CSI, pobret, ya no aguanté más y me quedé dormida, pero a las 5,30 ya estaba viendo las noticias. Después he conseguido dormir un poquitín y desperador a las 8!!
Hoy nos vamos a casa de mi sobrina a celebrar Sant Joan, no quería salir, la verdad, pues como me quedo dormida enseguida… Pero bueno tengo la suficiente confianza de dejarlos en la mesa e irme a dormir al sofá, ja, ja. Tengo que llevar un pastel de tortillas, así que ISA esta tarde thermomixearé, las haré entre la thermo y las sartenes, en total tengo que hacer 4.
Y nos vamos de mini vacaciones, eso sí el jueves entraré para contaros como ha ido la eco. Y el viernes que tenía boda, pues la verdad es que creo que nos presentaremos en la ceremonia civil, me da una penita dejarlos solos, ostras, la verdad es que no pinta nada pero nada bien para el padre de mi amiga, en el mejor de los casos se quedará en una cama con un respirador y eso solo por caer mal…
Un beso para todas.
23 de junio de 2018 a las 13:10 #1041714mariangelesMiembroNuria
Como que se cargaron al macizorro, al negro, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es que estaba haciendo las ensaimadas para esta noche y no vi el finallllllllllllllllllllllllllll, pero no dime que al negro nooooooooooooo, que será mis lunes sin el, jajajajajajaj …………………….. mi marido seguro que se pondrá contento, jajajajaja
Bueno me alegro que durmieras más o menos bien.Un beso guapa
23 de junio de 2018 a las 16:32 #1041857EthimehaileParticipantehola chicas… veo que esto esta muy paradito… nada h entrado para desearos una buena verbena i a disfrutar!!! yo este con aguita, pero feliz!!!!cuidadin con los petardos…
23 de junio de 2018 a las 18:21 #1041942ThariParticipanteCHICAS !!!!!!!
VENGO DE LA ECO ESTOY MUYYY CONTENTA ESTA TODO PERFECTO Y VA SER UNA (F) (F) (F) (F) AYYY COMO SE MOVIA LA JODIA NO PARA HOY LLEVA UN DIA QUE NO SE QUIEN ESTA MAS NERVIOSA ELLA O YO JEJE
EL MARTES QUE VIENE VISITA CON EL NUEVO GINE Y ME EXPLICARA EL INFORME MAS DETALLADO MME HAN DADO 2 FOLIOS LLENOS DE FOTITOS DE MIAINA
BUENO CHICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE YO ME VOY DE CENA A CASA DE MI HERMANA QUE LA TENGO DE LOS NERVIOS23 de junio de 2018 a las 18:39 #1041961salamandraMiembroMes muchas felicidades por tu niña!!!!! Uy Mes, pues si ahora se te mueve, espérate, espérate… yo tengo al mio que ahora le ha cogido el gusto a darle los golpes a su mami en las costillas y no veas cómo me tiene!!! bueno, haber si de esto me sale un pedazo de futbolista o un Rafa Nadal, ja, ja, ja… aguanto lo que sea en mis costillas!!!!!
En mi caso la verbena la tengo yo en casa… si es que cada año digo lo mismo y cada año me acabo liando… pero bueno, solo la family y solo somos 9 y no puedo quejarme, porque mi maridín se encarga de todo!!!! Chicas, que paseis una buena verbena…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.