Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 20:08 #104201824 de junio de 2018 a las 04:54 #1042083mariangelesMiembro
Muy buenos diassssssss
Aunque con las noticias que me dais, jajajajaja …………… no puede ser que solo le dispararan pero que se recupere, jolines pero como la productora deja perder a un actor como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que bueno estáaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaa ……………. mi marido bien, durmiendo, jajajajajajajaj …….. y Grisson, tambien, pero que hacennnnnnnnn
MES muchas felicidades por esa AINAAAAAAAA, ayer noche no me permitia entrar al foro, y ahora solo abrir los ojos me he venido derechita
Bueno chicas espero que todas os portarais bien ayer y hoy no tengais ningura resacaaaaaaaaaaaa
UN beso a todassssss
24 de junio de 2018 a las 08:56 #1042171mariamadrid2002MiembroBuenos dia a todas y Feliz Sant Joan !
Que tal fue la Verbena ?
Este año la nuestra ha sido muy diferente ya que fuimos de boda, lo pasamos bien pero cuando ya empezo el baile nos marchamos, ya no podia mas, me llego el sueño y un cansancio….
MESS – Muchas felicidades por esa niña !!!!! Aina me encanta, esta en nuestra lista por si es niña….
NURIA – Lo del sueño cambiara, ya veras….yo tambien dormia fatal y a partir de los 3 meses cambio y ahora paso mejores noches, no me despierto tanto…
El lunes y martes por la mañana intente ir a trabajar , pero me tengo que volver a casa, mañana ire a buscar la baja de nuevo porque no puedo estar , a la que llevo 2h sentada me entra un dolor por debajo de la barriguita y ovarios…y la dichosa ciatica…asi que nada de aguantar 8 o 9 h alli, imposible de momento…yo que pensaba que aguantaria almenos de 9 a 14….pero nada…el jefe vio como estaba y ya me dijo…niñaaaa….pa tu casa….asi que hare como hasta ahora, me conectare desde casa al servidor del trabajo y hare cositas desde aqui….asi que a tomarmelo con calma…
Besos a todas
24 de junio de 2018 a las 11:17 #1042299ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, no he podido entrar antes ya que casi no duermo y estoy muy cansada. Bueno os cuento el jueves 18 a las 5 de la mañana tenía contracciones cada 5 minutos y nos fuimos al hospital, allí me pusieron las correas y decidieron ingresarme, estaba de dos cm. me dieron habitación y a las 9 de la mañana ya casi no tenía contracciones y estaba de 3 cm, entonces me pusieron la oxitocina, creo que se llama así, y empecé a tener contracciones fuertes seguidas, lo llevaba muy bien respirando como nos enseñana en las clases pero a las tres horas más o menos es que no llevaba reloj y lo de las horas no lo tengo muy claro, bueno que me mira la comadrona y sigo de 3 cm, no había dilatado nada, y unos dolores super fuertes, me vine a bajo y ya no aguantaba más suplique la epidural, y al final me la pusieron, pero tardaron bastante, ya que el anestesista estaba en quirófano y no venía, una vez me pusieron la epidural, bendita sea, ya la cosa cambió, porque no te duermen del todo y vas notando las contracciones pero sin dolor. A las dos horas ya estaba a punto y empezó el parto fue maravilloso, y he tenido tanta suerte que no me han tenido que poner puntos, así que estoy perfectamente, me encuentro muy bien.
Ahora me estoy peleando con la lactancia, Arnau parece que siempre tiene hambre, llora mucho, aunque hoy por fin ha dormido tres horas seguidas. El viernes vamos al pediatra a ver si ha cogido peso.
En cuanto pueda os pondré una foto.Núria, Muchísimas felicidades por tus dos bebes, me alegro muchísimo. Siento mucho lo de tu amiga.
Natferu, que bien que la curva te haya salido bien, y que no tengas que hacerte la amnio, en cuanto a lo del trabajo pues coges la baja y en casita.
Ruti, ya verás como la inseminación te va bien y pronto nos das una alegría.
Mes, muchas felicidades por esa niña, en cuanto a lo de los pies a mi se me hincharon al final, y me compré un gel frío en la farmacia y mi marido me lo ponía haciéndome masajes, pero como tu dices de milagros nada.
Chicas no se si me dejo alguna, pero es que os he leido por encima, bueno cuando tenga otro ratito ya entraré.
Besos a todas
24 de junio de 2018 a las 12:09 #1042358salamandraMiembroMontse cómo me alegro de que ya tengas a tu Arnau contigo y de que esteis los dos en casita tan bien!!!! Bendita esa epidural, qué miedo me dan a mi las contracciones…pero bueno, tal y como tu cuentas, una vez te ponen la epidural, todo ya va bien!! Haber si tienes tiempo y nos cuelgas alguna fotico de Arnau… ahora descansa y disfruta de tu niño… Muchos besitos y FELICIDADES otra vez!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
24 de junio de 2018 a las 13:18 #1042397estel77ParticipanteHola chicas…perdonad x pasar tanto tiempo sin escribir pero a duras penas os leo de vez en cuando pero como hoy estoy en casa de mis papis y mi enano está durmiendo la siesta la mar de tranquilito con sus yayos aprovecho para saludaros. Ya sé q parece mentira q no tenga casi tiempo si solo tengo a mi fierecilla q las mamis de mellizos y sobre todo Isa vais a decir q soy un desastre y creo q es verdad Lo cierto es q llevo una temporada un poco complicada pero no vamos a contar penas q hoy es día de fiesta y de resacónnnn jajaja…bueno yo no hice verbena pero la coca no la perdoné q narices!!!
MONTSEYPEDRO muchísimas felicidades y q alegría q todo fuese tan bien…con la lactancia ten paciencia q todo el mundo dice q es durilla al principio pero q luego compensa con creces…yo aún tengo un poco de dolorcillo pq nunca conseguí q mi pitufo se enganchase a la teti y mira q lo intenté y me puse en contacto con la Lliga de la Llet pero no hubo manera…menudo cabezón me ha salido. Disfruta mucho de tu pequeñín q el tiempo pasa volando. Y nena recién nacido y ya duerme 3 horas??? si el mio tardó 3 meses en hacer esooooo!!!
ALMODIS felicidades también guapísima!! me parece q leí q tb pasaste una cesarea y q te está dando un poquito la lata no? espero q ya estés mucho mejor q la verdad es q sobre todo el primer mes es dificil pero verás q los dolores se van pasando…y q guapo está Iker!!!
Joé chicas q ya se me ha despertado mi pequeño dictador…y como no mi maridín en el pc ejemmm mejor ni lo pienso!!! a ver si puedo luego y sigo saludando.
Besos a todassssssssss.24 de junio de 2018 a las 17:42 #1042531mariamadrid2002MiembroMONTSE guapa me alegra saber que te fue tan bien el parto, imagino debe ser algo unico, inexplicable…felicidades de nuevo y paciencia, que las que son mamis dicen que los 3 primeros meses son…pero bueno…si todo el mundo los pasa pues nosotras los pasaremos…Besitos y felicita tambien al nuevo papa.
24 de junio de 2018 a las 18:32 #1042560ThariParticipanteMONTSEYPEDRO que alegria,me alegro que esteis todos bien ahora adaptarois unos a otros ¿quien te iba a ti esto hace un año ehh? haber si nos pones una fotito
chicas hoy estado en el anec blau para vr si encontrabamos algo para la peque pero todo es de verano..habian 4 cositas de invierno pero no me gustaban..
por cierto que talla e compra a un recien nacido? la 0?
pues nada SANDRAM que eres la sigiente24 de junio de 2018 a las 19:36 #1042599adosaParticipanteHola chicas! que tal la verbena? algun Joan que felicitar?
Montseypedro, me alegro de leerte y de que todo fuera tan bien, que lujazo que no te hayan puesto puntos…un achuchon para ti y vuestro Arnau!
Misabel guapa,a ver si te puedo ayudar con lo de las tareas de Daniel. Ha acabado P3 verdad? a ver cosillas que le puedes hacer hacer sin necesidad de gastarte dinerillo: escribir su nombre y los de los compañeros de la clase (le puedes hacer con el ordenador etiquetas, en letra Arial y mayuscula sobretodo); si tienes fotos de carnet de sus compañeros, haces un juego en que relacione foto con nombre, le pones velcro detras de las fotos y los nombres y le montas unas cartulinas donde pueda enganchar cada uno con el suyo; en folios, buscando imagenes por internet le puedes hacer juegos de relacionar: por ejemplo imagen de gorro- imagen de bufanda, manzana- arbol, calcetin- zapato, lapiz- papel…, juegos de discriminar: una piscina llena de bolas de colores y que busque las rojas, una mesa con cosas encima y debajo y que marque las que estan encima, un armario con ropa dentro y ropa fuera, que marque la ropa que esta dentro…de este estilo puedes hacer muchas cosas! luego lo llevas a plastificar que es barato y con un rotulador de agua puede hacerlas varias veces, porque se borran bien…En fin, si se me van ocurriendo mas cosas ya te dire, vale? Cualquier dudilla ya sabes!
Por cierto, la regla para el dia 1, soy muy puntual, asi que no hara falta pipitest, mi propio cuero ya me dira el que!
Un beso para todas24 de junio de 2018 a las 19:37 #1042602adosaParticipanteAy, que me olvidadaba!!!un beso para mi Txaro, me alegra mucho leerte y ver que todo va bien!
24 de junio de 2018 a las 19:58 #1042619salamandraMiembroMes yo me esperaría a rebajas… yo es lo que estoy haciendo, porque también busco ropita de invierno, Xavier nacerá en principio para finales de agosto… y creo que con la ropita que tengo de verano tengo suficiente, no he querido comprar mucha, porque es una fecha un poco difícil… así que ahora me estoy decantando por empezar a comprarle de invierno… más que nada, es que estuve hace poco por la Benetton y vi que tenían ropita de manga larga… así que esperaré a las rebajas, que ya queda nada y menos para comprar algo más de invierno, bueno, de invierno invierno no es claro… pero más de entre tiempo… Parece que sí, que seré la siguiente… buff… con lo lejos que lo veia, madre mía, qué miedo le tengo a las contracciones!!!!!!
25 de junio de 2018 a las 06:59 #607140AnónimoInvitadoMontseypedro me alegra que todo fuese tan bien, muchos besitos a los 3.
Por lo de la lactancia no te agobies, poco a poco y siempre puedes echar mano a los bibis como ayuda.
Cuando puedas cuelga fotitos que queremos ver a esa hermosura que se ha hecho derogar tanto jajajaMes me alegra que todo este bien, una “gordita” mas para la lista, la verdad que de momento iban ganando los chicos eh! jajajaj
Txaro yo también voy siempre de culo y siempre pienso que como se lo hacen las mamis por partida doble jajaj
25 de junio de 2018 a las 08:22 #1042808aventuraParticipanteMontseypedro, muchas felicidades. El parto fue muy bonito como me imaginaba, me alegro mucho. El postparto es duro, verdad? Yo no lo imginaba tanto pero las dos primeras semanas, buf, pensaba que no las superaba, con las hormonas revolucionadas, el bebé que no se cogía al pecho, sin dormir a penas… Pero ya ves que sí. Mucho ánimo!
Sandram, no tengas miedo de las contracciones, duelen pero se soportan. Si acaso vete mentalizando para la primera semanita postparto, esa sí que no la olvidas en la vida. Es muy intensa y durilla por lo general.
Hasta luego!
25 de junio de 2018 a las 09:23 #1042856salamandraMiembroGracias Almodis, todos los consejos que podais ir dando, son geniales para nosotras… la verdad es que conforme se acerca la fecha, es cuando te vienen todos los miedos, miedo a si sabré cuándo estoy de parto (que todo el mundo me dice que sí, pero cómo no sé lo que se siente, pues tengo el miedo) miedo a las contracciones, al parto, y a todo lo que viene despues, lo haré bien o no, cuidaré bien a mi peque… no sé, imagino que es normal, a momentos con miedo y a momentos me veo super preparada…
En fin chicas, un besazo para todas!!!!!!!!!!!
25 de junio de 2018 a las 09:45 #1042879Mariana08MiembroSANDRAM: No tengas miedo al parto, lo que se siente, dolor de regla que viene y se va, eso son las contracciones, enterarte de ellas si que te enteraras, de parto no lo se, porque yo estaba muy feliz porque no me dolia, solo note las molestias de las contracciones, y todo el mundo sobretodo las ginecologas me decian que si que me enteraria cuando estuviera de parto, y fijate yo no me entere, cuando ella miro vio que estaba dilatada de 8cm y yo sin quejarme, al reves me estaba riendo , asi que no le tengas miedo a las contracciones, se soportan bastante bien. Por cierto como te dice almodis preparate para el post parto, sobretodo para ir al lavabo comprate micralax, va de fabula, si estas con las almorranas y/o con los puntos para no forzar, pero bueno son unos dias y la recompensa mas grande la tendras entre los brazos, asi que tranquila que no hay nada que por bien no venga, y dura poquitos dias.
MontseyPedro: Me alegro que haya ido tan bien, empezo la cosa regular, pero el momento del parto por lo que cuentas fue muy bonito, bueno por lo que veo tu ni postparto ni nada, ya que no tienes puntos, espero que tampoco tengas nada atras , por cierto te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir enhorabuena por ese niño tan wappo ahora disfruta mucho de el.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.