Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 13:13 #104305125 de junio de 2018 a las 13:44 #1043065salamandraMiembro
MC tendré en cuenta lo del Micralax, ya de por sí siempre he ido muy estreñida y la verdad es que de momento toco madera, porque pensaba que con el embarazo, iría más todavía… pero bueno, voy haciendo y no puedo quejarme… no he notado que vaya más estreñida todavía… así que de momento tengo suerte con las almorranas, pero para despues del parto, lo tendré en cuenta…
25 de junio de 2018 a las 18:34 #1043249pattoMiembroGuapas, buenas tardes.
Mes una peque más…. Bien, así tendremos novietas para todos los machotes que tenemos en el foro!!
Sandra, guapetona, no eres un bicho raro, yo creo que todas pasaremos por la fase en la que estás ahora, saber que sentirás, si serás capaz de resistir el dolor, si serás buena mami… Eres la próxima y serás una mamá estupenda!!
Deciros que hoy hemos ido a eco y con el Dr. Bordas… Ha sido como decirlo… ALUCINANTE!!… Hemos visto los corazones latiendo, alucinante y como Isa me dijo que quizás no se oyeran los corazones, pues yo iba un poco preparada… Pero nos los ha puesto y como explicarlo…. No hemos quedado los 2 parados, sin palabras. Llevaban un ritmo impresionante!!
Nos ha dado el alta, así que tendré que espabilarme esta semana en buscar gine en Reus o Tarragona.
Chicas mi marido le ha dado las gracias y a mi un abrazo de oso.
Un besito para todas!!
Ah y si puedo intentaré colgar la nueva eco, se ven 2 lentejitas preciosas.
25 de junio de 2018 a las 18:41 #1043257ThariParticipanteNURIA felicidades guapa ya puedes empezar a creertelo anda que no ehhh ese sonido es el mejor del mundo yo la 1º vez lo escuche en sant pau y hasta la eco de las 20 semanas no lo e vuelto a oir se me han puesto los pelos de punta
chicas hoy estoy pupas tengo dolores por todo el cuerpo rodillas,pies,barriga,vamos mi marido dice que es mejor que me vaya a trabajar…que antes no me quejaba jeje25 de junio de 2018 a las 20:14 #1043310salamandraMiembroQué pasada Nuria, si escuchar uno ya alucinas, madre mía escuchar a los dos y ver dos lentejitas, qué pasada!!! eso, eso, haber cuando nos cuelgas otra eco de tus lentejitas, je, je, je… jolines, qué penica, que os vais todas de Sant Pau!! No hay nadie más que siga el embarazo allí?¿?¿ no me digais que soy la única!!!! tengo la exclusiva!! ja, ja, ja…
25 de junio de 2018 a las 22:06 #1043381marcMiembroHola chicas,
Sandram, de tener la exclusiva nada, que yo también estoy alli, jajaja. Yo siempre he pensado que eso de parir
debe doler, ufffffffffff, pero vamos que si todo el mundo lo pasa, nosotras no seremos menos, no? La verdad que
cuando sale alguna pariendo hasta cambiaba de canal, eso sin estar embarazada, ahora nos toca a nosotras.Las que soys mamis, contarnos algo de los carros que habéis comprado, que la verdad es que estoy hecha un lio.
26 de junio de 2018 a las 09:46 #1043561ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, muchas felicidades, la verdad es que es emocionante cuando oyes el latido.
Yaric, yo de carro tengo el Streety de bebeconfort, cogimos este porque plegado queda pequeño, ya que nuestro maletero no es muy grande.
Bueno chicas os dejo que ya está llorando.
27 de junio de 2018 a las 08:39 #1043970mariangelesMiembroBuenos dias guapas
dos dias sin entrar y ya estamos en la segunda página, esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yaric, yo para Daniel tuve el Carrera pro de Jane y estoy encantada, lo manejas con una sola mano y pesar pesa lo justo. Yo lo cogi con las tres piezas, el porta bebes lo deje fijo en el coche y el cuco para pasear y cuando saliamos todo el dia.
Txaro, que tienes faenaaaaaaaaaaaaaa?????? pero que faena si solo tienes un niñooooooooooo, jajajajajajaj ……. a veces me da la sensación que cuando deciis eso estais agobiadas pues tranquilaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, es normal mirar mi exjefa tiene tres hijos y negocio propio. Sus dos primeras hijas se llevan 15 meses y el niño pequeño ya se lleva años, pues bien ella siempre decia que cuando tubo a la mayor, entre toma y toma le daba tiempo a lavarse la cara, cuand tubo a la segunda, se lavaba la cara, se peinaba y hasta comia algo, y cuando tubo a tercero, se lavba, se peinaba, comia, hacia la cama, barria, sacaba el polvo, tendia la lavadora, y hasta descansaba un poco ……………………. jajajajja así que ya sabeis a tener niñosssssssssssss, jajajajajaa
No es broma, con esto lo que creo que decia, es que cuando una es aprendiza le cuesta más hacer las cosas pero poco a poco todo es más sencillo. Asi que nada de agobios vale?Mes77, bueno ahora no me acuerdo si ya te he dado la enhorabuna por la nena pero bueno ya sabes que estoy super contenta. La verdad y te lo digo yo que tengo tres es que lo importante es que vaya todo biennnnnnnn embarazo y parto lo demás no tiene demasiada importancia. Por lo que preguntas de las talla, a ver la talla O es bastante peque, no está mal que cojas un par de trajecitos, pero nada más.Piensa que aun bebe de 3 kg les va justo.
POr otro lado un consejo a todas las futuras mamis, NO COMPREIS MUCHA ROPAAAAAA, la justa para el hospital,de 3 a 5 muditas completas y ya está pensar que amigos, vecinos, familiares os regalan mucha ropa así que por experiencia os digo comprar la justita y pasado el nacimiento que ya tendreis los regalos y sabreis si el bebe es grande o pequeño ya comprareis. Yo tengo ropita de Daniel que no me dio tiempo a extrenar, ahora le he pasado pijamas de invierno de esos de tercio pelo preciosos con la etiqueta puesta, que no me ha dado tiempo a extrenar (bueno en mi caso a parte de regalarme es que heredoooooooooo muchoooooooo, jajaja). Pero la verdad que me ha dado mucha lastima tener que haber dado los pijamas sin estrenar.Nuria, que bien que oyeras los corazonessssssss, como me alegro? la verdad es que yo no los escuche y cuando sali de Sant Pau tenia mucho miedo, porque si habia visto como se movia pero el no poder escucharlo me dejo un vacio muy grande. Es una pasadaaaaaaaaaaaaa, verdad. Yo aun me acuerdo de la primera eco de Daniel fue increible es más aun me acuerdo cuando me hice la eco de las doce semanas, que lleve a mi suegra, ella nunca habia visto una ecografia (y eso que sus 4 hijitas del alma han tenido hijos) si alució cuando vio a su nietecito aun más cuando oyo el corazón que cara de felicidad tenia, ……………. joer, ya me he puesto a llorar.
Chicas desde hace unas semanas echo mucho de menos a mi suegra y a mi padre, solo hago que pensar lo felices que estarian viendo a los pekes. Supongo que se me pasara, pero de momento me hace sentirme mal como si tubiera un vacio dentro que no se explicar.
Jolines que rollo.
Montseypedro, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS, me alegro un montón que todo fuera bien. Un besoooooo muy grande para ti y otro para tu chiquitinnnnn (que estas tardando en ponernos una fotito) bueno y otro para el papa y dile que deje de babear que lo estamos viendo, jajajajaa
Otra vez, para las futuras mamis, NO TENGAIS MIEDO AL PARTOOOO, nuestro cuerpo está preparado para aguantar un parto y encima existe la epidural que más queremos. Pensar una cosa si duele y mucho pero una vez teneis al bebe en los brazos se acabó todo.
Como alguna de vosotras sois nuevas os cuento una cosa, yo para Daniel no me puse de parto, bueno no tenia contracciones regulares, no expulse el tapon, no rompi aguas, solo tube dos dolores muy fuertes en casa, entre en el hospital sin dolores y diciendo que no estaba de parto, ………. dilatada de 5 cm que estaba, jajajaa como no ingrese, me rompieron aguas y tuve la mala suerte de que Daniel se asusto y se le paro el corazón fue increible como reaccionó el personal, me pararon el parto, reanimaron a Daniel, y todo a la normalidad, ahora bien a casusa de eso y del susto que me lleve en aquel momento, me puse a 25 de tension, la epiduran me hizo una laguna (eso si que duele ) …… bueno que fueron 10 horas que no se las deseo a nadie. En quirofano y ya con Daniel el brazos le juré a mi marido que yo no pasaria más por eso y queeeeeeeeeeeeeeeee …………… pues que el dia que cumpli la cuarentena estaba llamando a Sant Pau para que me hicieran una segundaaaaaaaaa, y eso que Daniel lloraba dia y noche. El parto de los mellizos, fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sara practicamente salio solita y yo simplemente me limite a ayudarla y Manel igual, tubimos más faena porque estaba atravesado y tenia lo pies abajo, pero el salio asi y fue una gozadaaaaaaaaaaaaaa.Importante, estar convencidas de que en el hospital o clinica a la que vais estais seguras. Yo estaba super segura del equipo medico del hospital confiaba en el y teniendo dos partos totalmente diferentes todo fue bien porque estaba segura que iria bien ya que estaba en buenas manos.
Por cierto, esto me recuerda que hace dias que Valeria hablaba de medicos, Valeria, me parece que tienes un seguro, pero bueno yo te lo digo, tu sabes que yo los he tenido en Santa Fe del Parc Tauli de Sabadell, para Daniel no (bueno una novatada pagas) pero para los mellizos hice que me llevara un Ginecologo privado todo el embarazo, el trabaja en Santa Fe, y claro cuando entre con la bolsa rota y me piden el historial del embarazo y doy todos los informes de un medico de hospital, bueno algo mejor si que estube, jajajaja ……… lo bueno que hay es que si yo hubiera llegado al final del embarazo, él se preparó guardias para los dias que yo cumplia para así intentar llevarme el mismo el parto, y si hubiera sido cesaria programada me la hubiera echo el. Así que si te interesa me llamas y te digo el nombre del gine y su telefono.
Bueno llevaba dos o tres dias sin decir nada, pero me he quedado agusto, ………… jajaja vaya rollo os he soltado.
Que paseis un buen fin de semana todassssssssssssssssssssssssss
Besitos
27 de junio de 2018 a las 08:43 #1043976pattoMiembroMis niñas que no encontraba la página, esto no puede ser!!
Y aunque sea finde le he cogido el portátil a mi maridin para ver como ibais, deciros que ayer fuímos a la ceremonia civil en el ayuntamiento de nuestros amigos, fué un poco triste al principio pero después estuvimos la mar de bien y la novia poquito a poco se fué animando…. Era su dia y sólo pensaba en su padre… Todos los hermanos lloraron un poquito, pero bueno…
Y hoy, mañana y lunes (sí chicas el lunes es festivo en Reus) estaremos en la playita y haciendo escapadas por aquí.
El martes sin falta me pongo a buscar gine!!
Un besito para todas.
27 de junio de 2018 a las 15:31 #1044139ThariParticipantehola
MISABEL gracias gracias y gracias por todos los consejos con lo experta que eres tu…de aqui un ratito mer voy a la maquinista haber si encontramos algo….para la princesa
una pregunta en el hospital ¿que se suele poner? solo pijamitas? o le puedo comprar algun vestidito..con leotardos..o sera mucho engorro?
ayy chicas que ganas tengo de que pase el tiempo rapido
llevo unos dias con un dolor de rodilla ??? ???me toco y me duele ando y me duele pero no me dado ningun golpe estoy echa una piltrafilla habe cuanto duro andando…esa es otra
NURIA ya tardas buscandio gine…27 de junio de 2018 a las 16:18 #1044150mariangelesMiembroMes guapa
para el hospital mejor que cojas conjuntitos de pantaloncito y camiseta, los hay muy bonitos y es lo que se suele poner a todos los recien nacidos.
Ya nos dirás como han ido las compras
Un beso
27 de junio de 2018 a las 19:38 #1044231NailaMiembroHola chicas.
Hace dias que no entraba. Primero FELICIDADES para MontseyPedro por su niño!!! Que disfruteis mucho y seais muy requetefelices. Y para Mes FELICIDADES por tu niña.
De mi contaros que empiezo a tener algo de perdidas pero poca cosa y ayer me fui a urgencias y me dijeron que mejor esperara al dia 30 que tengo que ir a Sant Pau o bien a ver si lo expulsaba por mi misma. De moral estoy bien. Pero preferiria expulsarlo yo, no me hace mucha gracia eso de que te duerman toda para el legrado.
Bueno besitos a todas y al ataqueeeeeeeeeeeeeee……….. Que cuando este sanita voy a por mi bebito………28 de junio de 2018 a las 08:16 #1044282aventuraParticipanteBuenos días!
Mes, lo más práctico para el hospital son los conjuntitos que comenta Misabel y si quieres para el día que salgas del hospital pues le puedes poner un vestidito a Aina si te hace ilu.
A mí la ropa de 0-1 sí que me está sirviendo porque Iker pesó 3 kgs. y como perdió el 10% de su peso quedó chiquitín y la ropa de 2-3 meses le iba enorme. Ahora empieza a llenarla, pero la de 0-1 aún le va bien y el martes cumple el mes.
En H&M hay mucha ropa para bebés muy bien de precio.Nuria, por qué tienes que buscar gine, no te va a llevar la comadrona del CAP?
hasta luego!
28 de junio de 2018 a las 09:26 #1044312ThariParticipantehola
pues nada chicas que si que al final ayer pique jaja le e comprado 2 pijamitas y un gorroa juego por 24 eurazos se que no es barato pero es un caprichillo para mi niña jeje (COMO LA ESTOY MIMANDO YA)SON DE LA TALLA 0 pero creo que lo proximo ya se lo comprare mas grande,me dado cuenta que es finito pero bueno supongo que en el hospital no hara mucho frio ¿no? madre mia hay cada cosa mi marido no paraba de decir mira esto ,mira aquello y yo ehhh tranqui y poco a poco jeje
DRUNA jolines si que se te esta alargando ¿no? pero vamos con ese animo arriba
ALMODIS iker ya un mes….29 de junio de 2018 a las 10:58 #1044754pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Estoy aún en la playita, je, je, hoy es fiesta en Reus, madre mía como se han pasado estas vacaciones!! Y nada disfrutando de las últimas horas de fiesta… Esto está muy parado no??
No tengo ninguna novedad, así que mañana me volveré a conectar.
Un besito guapas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.