Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 20:45 #104508030 de junio de 2018 a las 07:53 #1045177pattoMiembro
Mis niñas buenos dias!!
Ya estoy otra vez en el trabajo y la verdad con el cuerpo así, así… Os puedo decir que he inaugurado mi etapa de vomiteras!! Y se me ha quedado el cuerpo como una guitarra, ja, ja!!
Mes, es verdad lo que dicen las chicas, cuando el año pasado tuvieron al peque mis cuñados les regalaron un montón de ropa y ellos le tuvieron que comprar un juguete al niño, entre todos sólo había recibido regalos de ropa y nada para jugar el peque.
Un besito para todas.
30 de junio de 2018 a las 11:47 #1045323ThariParticipantehola nenas
esto esta muy abandonado ¿no?
bueno os cuento hoy e ido al gine QUIRON que sera donde si dios quiere dare a luz..e ido a llevarle el informe de la eco de las 20 sermanas y bueno todo perfecto que no me preocupe de nada pensaba que no me miraria y ohhsorpresa me a echo eco y alli estaba ella descansando porque a las 4 de la mañana ya la tenia de juerga imaginaros e ido con mi hermana y mi sobrina de 8 años imaginaos que ilusion les a echo( a mi marido ninguna gracia no ha venido pensando que solo ibamos hablar,,,)y nada me a dado hierro,y calcio porque no tomo leche ni yogures
i e salido encantada ahh y acontrolarme el peso llevo 5.50 en 21 semanas pero en las 2 ultimas 3 kg
NURIA la que te espera y mas con 2 ojala no te duren mucho yo a sido al reves yo a partir dec las 12 semanas empezaron las nauseas pero son leves recien levantada y prou
A SOBRE LA ROPITA E DECIDIDO QUE LE COMPRARE LO DEL HOSPITAL 4 O 5 MUDAS Y LO EMAS…ESPERO QUE ME REGALEN ALGO JEJE30 de junio de 2018 a las 14:25 #1045425NailaMiembroHolas chicas.
Hoy tenia visita en Sant Pau, para segunda eco, pues bien esta mañana a las 6 me he despertado y cuando he ido al baño he expulsado el huevo huero que tenia. He ido a urgencias y estoy perfecta.
Que bien, estoy contenta ya ha pasado el mal trago, ahora a recuperarme y vuelta a empezar.
Un besito a todas.30 de junio de 2018 a las 14:30 #1045431salamandraMiembroMe alegro un montón Druna de que todo haya pasado y te encuentres tan bien… lo dicho, ahora a reponer fuerzas y a por tus peques!!! Ya verás como la siguiente será la tuya!!!!
30 de junio de 2018 a las 20:02 #1045632mariamadrid2002MiembroHola ! Es cierto que la cosa esta paradilla por aqui…a ver si nos animamos todas un poco y le damos “caña “…
DRUNA- Guapa me alegro un monton de que lo hayas expulsado, ahora a recuperarte y a la carga de nuevo como una campeona…Besitos
MONTSE – Como vas con Arnau? Imagino los primeros dias un poco duros,no?
MES – Mira que bien, te han hecho eco que no esperabas, me alegro de que todo este ok.
Bueno chiquetas que voy a ver si ceno
Besitos
1 de julio de 2018 a las 05:54 #1045770mariangelesMiembrohola chicassss
Valeria com van los pinchazosssssssssssssssssssssssss. Cuando tienes visita?
Druna me alegro mucho que tu cuerpo haya expulsado el huevo huero y estes bien. y con mucho animo que verás como en un pis pas estas contando las semanas del embarazo.
Mes, así me justa haciendo caso, jajajajaja
bueno chicas me dejo a muchas por nombrar pero sabeis que me acuerdo de todas. NOsotros vamos tirando, y sin novedad.
Un beso a todasssssssssssssssssssssss
1 de julio de 2018 a las 06:41 #1045790AnónimoInvitadoDruna me alegra que haya salido por su cuenta…. ahora al ataquerrrrrrr!!! pronto nos darás un notición.
Por mi parte decir que todo esta bien, el peque muy grande y este domingo celebro su primer cumple junto con mi sobrino aixxx que ganas tengo y eso que el pobre no se enterara de nada jajajaja
1 de julio de 2018 a las 10:41 #1045961pattoMiembroPues eso que no me apetece nada, ayer inauguré mi etapa de vomitos y tengo la panchulina super revuelta, vamos que no me entra nada de nada y claro sin comer no puedo estar, porque hambre tengo pero cuando tengo la comida delante… AAGGGG
Me dió por comer un poquito de longaniza o butifarra y de lomo y después, el sábado me enteré que no se puede comer nada de cerdo… El resto de carne, Asco!! Para empezar no me gusta mucho o casi nada la carne…
Yogures y leche AGGGG!!
Fruta un poquito de melón, las manzanas me dan angustia y el platano taaaannn dulce no me apetece, bueno todo lo que sea dulce no me apetece.
Ensaladas, no consigo encontrar el amukina, lo de lavarlas así que estoy 1 hora antes de hacerlas y al final con lo cansada que estoy, plego.
El pescado, hoy iré a la sirena a buscarme pescado congelado, a ver que encuentro y hervidito o a la plancha a ver que tal.Hoy al mediodia me haré un poquito de pescado hervido con una patata, cebolla y farigola (Tomillo).
Para esta noche tengo lentejas, mira tu por dónde me ha cogido el antojo de comer lentejas con la calor que hace.
A ver si me podeis dar ideas… Que no se qué hacer de comer, ni cenar ni nada!!
Un beso guapas.
1 de julio de 2018 a las 10:59 #1045974aventuraParticipanteNuria, la Amukina yo la compraba en el Eroski, en la zona de la fruta. En los centros comerciales tipo caprabo, dia, etc. no está, tienes que ir a supermercados de tamaño de Eroski pa’rriba (alcampo, carrefour…).
No puedes comer ningún embutido (tampoco jamón serrano) ni carne cruda, a no ser que ya estés inmunizada contra la toxoplasmosis, y eso lo sabrás a partir del primer análisis de sangre que te harán en el seguimiento del embarazo.
Tampoco puedes comer pescado crudo.
Pues eso, uno de los inconvenientes de estar embarazada es que hay que vigilar todo lo que se come. Yo acabé tan hartita de lavar o pelar la fruta que ahora en venganza me comería la fruta directamente del árbol, si tuviese algún árbol frutal en mi casa, jeje.Chicas, hoy he dado una minivuelta por las rebajas, pero mirar la ropa empujando el carrito e Iker medio lloriqueando pues no es nada práctico. Eso sí, ropa había un montón y con grandes descuentos.
Nada, mañana lo intento de nuevo, pero iremos directamente, que hoy antes he tenido que pasar por mi caja y quizá por eso el niño ya estaba cansadito, con tanto calor.1 de julio de 2018 a las 11:19 #1045987ThariParticipantebon dia
NURIA jaja que gracia me hace leerte lo del embutido es verdad ,bueno yo como de todo porque ya e pasado la toxo hoy e desayunado un bocata de lomo embuchado umm que bueno,sobre la fruta el gine ayer me dijo que solo manzana y sandia lo otro engorda y tiene mucho azucar…este verano ya han caido por lo menos 4 o 5 kg de cerezas jeje
SILVIA que guay como pasa eltiempo ya unañito de marc ¿cuando repites?
MISABEL ya podras trabajar de noche con la trupe que tienes en casa
ALMODIS di que si hija aprovecha las rebajasyo ya me lo e gastado todo ayer reservemos la habitacion de la nena ,primera tienda que entramos y ale…nos camelan jeje ayy que bonita es es juvenil pero la emos adaptado para que parezca infantil blanca y fucsia una monada ,pero les e dicho que hasta finales de setiembre no la quiero
y ahora se acvaban de marchar los de la caldera me la e tenido que cambiar….madre mia mi peke no va a tener ni pa pañales jeje me lo estoy gastando todo
pues nada estas son mis novedades de hoy
por cierto tengo un dolor en el hueso del culete que no me puedo casi ni sentar…1 de julio de 2018 a las 11:54 #1046004salamandraMiembroUy Mes, pues empiezas pronto, con el síndrome de la embarazada, ja, ja, ja… a mi me dio por cambiar las cristaleras de casa y poner ya las de doble cristal, pintar el piso y cambiar el suelo de la cocina… ah!! y hacer un armario a medida en una de las habitaciones para meterlo todo, ya que lo tenía todo repartido por todas las habitaciones.. mi marido estaba hasta las narices!!! y en cuanto a lo del hueso del culete, haber sino te dura tanto como a mi… que me empezó el dolor cerca de las 20 semanas y todavía lo tengo… lo mal que se pasa a la hora de sentarse y más si trabajas sentada como yo… bueno, ya no, je, je, je… que ya me han visto el pelo hasta navidades!!!!
pues yo de fruta como la que me apetece… voy controlando el peso, me he quitado de dulces, y me ha dado por la fruta… y las ensaladas, una amiga me dijo que ella las dejaba en remojo con vinagre y eso es lo que hago… las dejo unas horitas en agua con vinagre y luego pues me las como, je, je, je… Y el embutido, pues lo típico, comes jamón dulce o pavo… pero el cerdo lo evito… la doctora me dijo que intentara pasar sin comer… pero que haber, que ahora todo está mucho más controlado y que si alguna vez me apetece jamón, pues que no pasa nada,que no abuse, pero que puedo comer algo… también dicen que si lo congelas, matas el bichejo… así que por ejemplo, a mi me encantan los boquerones en vinagre… pues mi madre me los compra, me los congela y luego me los hace… no abuso, pero voy comiendo… es que no puedo con el pescado, le he cogido tanto asco, que o me lo hacen o yo no como…
1 de julio de 2018 a las 12:37 #1046025mariangelesMiembroHOla guapasss
entro a crear polemica, jajajajaja
A ver quien prohibe comer? se puede comer de todooooooooooooooooooooooo. Exceptuando que el ginecologo y con una analitica delante diga lo contrario. Si es verdad que hay que evitar todas las comidas crudas, sobre todo los pescados (pero es siempreeeeeeeeeeee)
A mi en los dos embarazos me ha dado por desayunar jamón cada dia y lo he hecho, yo lo pregunte y no a uno sino a varios, y todos me dijeron lo mismo, que habia que esperar a una analitica para prohibir un alimento o poner a dieta.Tema ensaladas, a mi el gine me dijo que si no queria o no podia comprar el producto para lavar las verduras (Amukina) que lo que tenia que hacer era poner la ensalada bien limpia en cubo con agua y unas gotitas (GOTITASSS, EHH) de lejia conejo, y despues que la aclarara bien. Así no estás tanto rato limpiando las verduras.
Messs, jajajaj ya gastandoooooooooooooooooo ……………… muy biennnnn y tranquila por los pañales que si yo voy comprando (con la crisis que tenemos) tu podrás, jajaja
Por lo del trabajo, no me queda otra, que hago aunque mi madre está cerca y si quisiera podria, no tengo ayuda así que nos las hemos de apañar mi marido y yo, el trabaja en la construccion o sea de dia y a jornada partida. Si encuentro trabajo apuntaré a los niños en la guarderia y entonces solo los tendria cuando estubieran malos (o sea, siempre, jajajaj) pero es la unica solución que encuentro. Con un sueldo no llegamos ni al dia 10 y los ahorros ……….. qué ahorros? ……… ya no hay.Sandram, si los boquerones están previamente congelados puedes comer tranquilamente. Los bichitos no sobreviven ni a la congelación ni a la cocion.
Bueno besitos a todasss
1 de julio de 2018 a las 15:55 #1046158EthimehaileParticipantehola chicas, hace días que había abandonado internet, aki en mi pueblo tb han sido las fiestas este finde y luego recuperarme asi ke entre ayer y hoy me he puesto aldía…
Druna me alegro que lo hayas echado tu misma ahora a ser positiva i a mirar para delate.
Mes felicidades por tu nena… por lo que veo empiezas a gastar…
Deciros que yo ando revuelta del estomago casi todos los días… por la mañana fatal estava intentando no tomar las pastillas ke me dieron pero ya me las empezaré a tomar una al día. apetecerme… casi ke no me apetece nada.. ensaladas fresquitas, tortillas, fruta tampoco yo soy de fruta asi ke tampoco abuso de ellas.. aunke creo que lo que me corta el hambre es este calor que esta haciendo es asfixiante, no se puede soportar a mi me aplatana aun mas…
El dia 13 voy hacerme la eco de las 12 semanas y ha llevarle el resultado de los analisis, tengo unas ganas de volver a verlo ke se me esta haciendo eterno..bueno chicas a ver si lo vamos animando un poquito mas…
Ahhh!!! este finde mi cuñada, mis padres y mi hermano, parece que todos se hayan puesto de acuerdo y ya me han hecho un regalo cada uno.ke ilusión mas grande ver esa ropita tan chiquitina, aunke a mi tan pronto no me gusta tener cositas espero que se espern un poco hacer el segundo..pero tampoco les voy hacer un desprecio, no?1 de julio de 2018 a las 16:33 #1046191pattoMiembroChicas una pregunta os han desaconsejado tomar valerianas o tilas en el embarazo?? Es que he pensado que como no duermo por las noches ahora aprovenchando que tengo que ir a la farmacia pedirle algo así para ver si consigo pegar ojo… Que me conozco todos los zapings de la s4 de la mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.