Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 17:05 #10462111 de julio de 2018 a las 18:14 #1046232salamandraMiembro
Pues Nuria, yo tomaba el Nesquik noche, y lleva melisa, tila y manzanilla… se lo pregunté a la doctora antes de tomarlo y me dijo que no había ningún problema… dejé de tomarlo, por los ardores que me daba la leche y porque al final ya no me hacía nada… así que me acostumbré a dormir lo poquito que podía por la noche y ya está… ahora me da igual, al no madrugar, pues mira, cuando pillo el sueño me duermo y me levanto cuando quiero… jolín, con lo bien que siempre he dormido yo!!!!
Claro que hace ilusión Geroca, tu disfrútalo y ya está!! No pienses en que sea muy pronto ni lo que pueda pasar… como me dijo a mi la doctora, no hay nada 100% seguro hasta que tengas a tu niño, fuera y encima tuyo, y entonces empezará otro sufrir!!!! así que a disfrutar del embarazo, de las compritas y de las cositas para el peque… lo regalado, pues bienvenido sea… más adelante, pues ya comprarás las cositas tranquilamente…
1 de julio de 2018 a las 18:22 #1046237ThariParticipanteNURIA yo tambien me estuve tomando las infusiones que dice misabel ,sigo con insomnio pero ya no las tomo porque mi problema esque cojo el sueño super rapidoo pero a media noche me desvelo ayer a las 4.30 y hoy a las 5.15 imaginate yo creo que ya no volvere a dormir del tiron en la vida
GEROCA ala que rapido ya la semana 12 ya veras que grande que esta ya tu peke1 de julio de 2018 a las 20:17 #1046330ratolitqmMiembroHola chicas!!!! paso a daros un saludito…hace mucho que no doy una vueltecita por aqui….veo que las paxetas van muy bien…!!!
NURIA_2000…a mi me pasaba como a ti…estaba tan reveulta que no sabia que comer…!!! yo vomité hasta el ultimo dia..cuando me levante para ir al hospital!!!..o sea..iba fatal..jejejej
Pero como no me apetecia nada!!!! solo pollo a la plancha…a veces un pure de patatas…muy suave o de calabaza y eso me sentaba bien…pero no mucho mas….asi que decidi comer fruta que me apetecia mucho…comia mucha naranja, y tambien me hacia gelatinas con fruta troceada..eso me venia genial..me refrescaba y aliviaba..pero la verdad no comia mucha cosa mas…tu ve comiendo lo que te de ganas…ya verás que al final bajarás de peso…!!!!!y lo del embutido espera a comer hasta que no te digan como tienes lo de la toxoplasmosis…es importante!! yo la tenia negativa a sique nada de nada en todo el embarazo pero no tuve problemas…me aguanté…
ESpero que mejore lo de tu sueño…sobre todo para que aproveches ahoraaaaaa y duermas muuucho….que despues es mas complicado…al menos el primer tiempoChicas….entraba tambien para saber algo de RUTI….!!!! que creo que hoy tenia que hacerse pipitest!!!! no?? guapa…espero y deseo de corazon que tengas un positivazo…cuentannos cuando puedas!!!!!
Chicas…que calooorrr!!! por Dios!!!…..cuidaros mucho las que estais con pancita!!!! mucvho liquido y decanso!!!
Un abrazo para todas…..
2 de julio de 2018 a las 14:40 #1046749GuadalupeParticipanteHola chicas,
hace meses que no entro en este foro, he pasado muy mala época, de muchos nervios, y aunque he ido entrando a leer, no me apetecía decir nada de nada. También me he sentido un poco decepcionada con gente del foro…pero ya está pasado.
PAra las que no lo sepais, pues deciros que estoy ya de vacaciones en mi tierra, en Valencia, me he venido antes para estar con mi familia, pues aunque ya lo comenté hace tiempo, mi padre está muy enfermo, le queda poco tiempo de vida y no quiero perdérmelo. Tiene un cáncer de pulmón con metástasis y no hay nada que hacer, así que ya veis como está el tema…
Bueno, el caso es que entro más que nada para dar enhorabuenas a las nuevas mamás, Almodis, Montseypedro, y si hay alguna más que me perdone pero estoy un poco descolocada, ya que aqui no tengo ordenador propio y solo me conecto de vez en cuando en casa de mis suegros.
También felicitar a Nuria por sus futuros mellizos.
De lo demás, pues no estoy muy al día, no se las que estais en tto. ni nada, pero ya me iré informando, o Isabel me contará porque vamos hablando de vez en cuando por teléfono.Siguiendo al hilo de lo que comenta Isabel de la comida, como bióloga que soy, deciros que hoy en día hay mucho control en los alimentos y es difícil pillar el toxoplasma. De todas maneras, a mi el dr. Adelantado de Sant Pau me dijo que comiera de todo, sin problemas. Pero todavía hay mucha manía de viejas, en eso de que no se puede comer embutido, porque hoy en día hay mucho control sanitario en los alimentos.
Bueno ya nos veremos por aqui,
Besos a todas
2 de julio de 2018 a las 15:11 #1046773EthimehaileParticipanteChicas me estoy riendo sola aki en casa, aki unas sufriendo por el insmomnio y yo que me duermo por todos lados, hoy en la oficina se me cerraban los ojos, al final me he tomado un cortadito que me he sentado de maravilla, hacia como mas de un mes que no tomaba porque me molestaba la olor pero hoy… me ha sabido a gloria, asi ke ya veis como es la vida… unas pensando en que tomar para dormir y otras en que tomar para despertarse… si es ke… cada una es un mundo…
hoy tengo como unas molestias en lo que seria por los ovarios, por lo que he leído en un libro creo que es que el peke va haciendo sitio,no?2 de julio de 2018 a las 16:08 #1046815salamandraMiembroAloe siento mucho lo de tu padre y espero que podais pasarlo lo mejor posible… muchos ánimos guapísima!!!! Respecto a la comida, decir que a mi en Sant Pau me dijeron lo mismo… que hay mucho control en la comida y que era difícil coger lo de la toxmoplasmosis o cómo se diga!!!!! y si encima tu eres bióloga, que mejor que mejor… no abuso del cerdo, pero de tanto en tanto me como mi bocata de jamón….
Geroca, no es por desanimar… pero yo al principio de mi embarazo también me dormía por las esquinas… por la noche, por el día, cualquier momento que tenía, era para dormir… mi marido alucinaba… pero luego mi cuerpo cambió y llevo ya unos cuántos meses con el insomnio… ahora estoy de vacaciones y luego la baja y me da igual, pero es que hasta las 4 ó 5 de la mañana que no consigo dormir… así que el día que más pronto me levanto son las 10 de la mañana… Lógicamente no tiene porque pasarte lo mismo que a mi… pero es que yo pensaba lo mismo del insomnio, que vaya suerte tenía y mira… la primera en la frente!!! ja, ja, ja…
bueno chicas, un besazo a todas y a cuidarse!!!! sobre todo a refrescarse y evitar esas horas de calor tan fuertes!!!
2 de julio de 2018 a las 16:57 #1046841Mariana08MiembroAloe: Me alegro que estes ya en tu tierra con tu padre, aprobecha cada minuto y disfrutalo al maximo, un beso enorme wappa y a pasar los dias lo mejor posible a su lado.
2 de julio de 2018 a las 17:04 #1046847marcMiembroHola chicas,
Aloe, disfruta mucho de tu padre es lo único que puedes hacer, hacerle sus dias lo mejor posible aunque sé por
experiencia que es muy duro, pero hay que hacerlo. Yo al mío lo perdí en octubre del 2007 y fijate lo que es la
casualidad mi fecha probable de parto es el día que mi padre hará dos años que se fué.Sandram, hoy he ido a sant pau, y te queria preguntar, tu ya has hecho las clases preparto y en que semana empezaste. Yo no habia entregado el papel por que al principio del embarazo me dijeron que eso cuando llegara la
hora y hoy le pregunto al doctor Armengol y me dice a las 20 muchas y yo estoy de 25, lo pregunto fuera y una de
las chicas le pregunta a la otra, y contesta a las 30 y algo, me pregunta de cuanto estoy, se lo digo y me dice uyss
ya las tendrias que estar haciendo por que te pilla vacaciones, le voy a dejar el papel y me dice que eso se entregaba al principio del embarazo que ya seguro estan planificados y no me van a llamar, total que no se aclaran.
Si tu las has hecho o las estas haciendo, me podrias decir donde se hacen, por que asi me acercaria y hablaria
directamente con quien las programa, por que estas estan muy liadas.Por cierto, el sábado y el domingo jornada de puertas abiertas en sant pau para ver las instalaciones nuevas y he
preguntado y está previsto el traslado de gine el dia 8 de este mes, asi que ya daremos a luz en el nuevo hospital.2 de julio de 2018 a las 17:49 #1046875ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Aloe, siento mucho lo de tu padre, disfruta mucho de estos días con él y que él pueda disfrutar de su nieta. Un beso muy grande.Druna, me alegro de que hayas podido expulsar por ti misma el huevo huero y que no tengas que pasar por un aborto. Ya verás como en la proxima es un positivo.
Núria, a mi me dijeron que comiera de todo, eso si la verdura bien lavada.Chicas en cuanto al sueño yo desde que me quedé embarazada tenía mucho sueño, yo tuve la suerte de no padecer insomnio.
Bueno que el peque está llorando besos a todas
2 de julio de 2018 a las 18:36 #1046905adosaParticipanteHola chicas!
como llevais estas calores? la verdad es que esta apretando de lo lindo…una ya no sabe donde meterse!A ver si van llegando las vacaciones y al menos sin obligaciones de curro y horarios parece que todo pasa mejor…
Aloe siento mucho lo de la enfermedad de tu padre, vivir al maximo todo el tiempo que os queda!
Druna, los cuerpos son muy sabios y me alegro que no hayas tenido que pasar por el proceso medico del aborto. Ahora a concentrar toda vuestra energia en el proximo intento.
Las mamis veo que lo llevais genial, las embarazadas me imagino que aguantando las temperaturas como mejor podeis…
De mi pipitest nada de nada, ya os dije que era muy puntual y efectivamente el dia 29 de ciclo hizo aparicion la warry…no tenia muchas esperanzas asi que no ha sido ningun chasco. Hoy he vuelto a enviar la grafica al Sant Pau y cuento que sobre la semana del 13 me haran la próxima.
Un besote grande a todas2 de julio de 2018 a las 18:51 #1046921auretParticipanteHola chicas,
aloe, siento lo de tu padre.
ruti, siento tu negativo.
A todas las embarazadas, ya veo que no llevais demasiado bien el tema del calor, por lo que veo la mayoría teneis insomnio… Alguien comentaba lo de tomar tila,… durante el embarazo, yo soy muy nerviosa y me había planteado tomar algo así durante la betaespera, ¿vosotras lo hicisteis? ¿se puede?
Yo comentaros que hoy acabo mi primera caja de Procrin, por tanto en 15 minutos me pongo mi catorceava banderilla. Llevo 5 días con la regla y hasta el martes dia 7 no tengo el P39, por tanto estaré en el décimo día del ciclo. Esperemos que ese día ya me digan de empezar con el Gonal y el Menopur…
misabel, ¿te estás planteando volver a trabajar? Es que he leído algo de trabajo pero no me he enterado muy bien. ¿Cómo estais?.
Bueno chicas, un abrazo a todas.
2 de julio de 2018 a las 20:37 #1046979salamandraMiembroHola Yaric!!! Pues verás, yo no he hecho las clases de preparación al parto… yo pregunté en mi ambulatorio, porque ir cada semana a Sant Pau, me era más complicado… me dijeron que se hacían a partir de la semana 26 ó 27 de embarazo y que duraba 8 semanas… yo lo vi pronto, porque se de otras chicas que lo han hecho y todas han empezado más tarde, pero lo pregunté después en Sant Pau y me dijeron lo mismo… así que más o menos ronda por ahí… no sé si eres de Barna capital o de otro pueblo, porque si es así, lo puedes preguntar en tu ambulatorio… no las he hecho, porque la única hora que había libre era por la mañana y no quería faltar al trabajo más… y cuando cogí las vacaciones, me ha dado mucho palo tener que bajar hasta allí… así que no las he hecho… muchas amigas me han dicho que debería haberlas hecho y que van muy bien… y también tengo amigas que no las han hecho y me han dicho que ni falta… así que no sé, antes se paría igual y no habían clases, no?¿ pues ya saldré de todo igualmente, je, je,je… Con la calor y tener que ir a la otra punta del pueblo, pues me da mucho palo… pero ya te digo, pregúntalo en tu ambulatorio…
Montse, por fin vemos a Arnau!! jolines, que niño más guapo!! Si es que en Sant Pau hacemos unos niñ@s preciosos!!!
3 de julio de 2018 a las 06:21 #1047038NailaMiembroAloe, siento lo de tu padre intenta disfrutar el maximo de tiempo a su lado y se fuerte, la vida son ciclos hoy estamos arriba y mañana ya veremos.
Ruti y Valeria mucha suerte en vuestros proximos tratamientos seguid asi de positivas como siempre y prontito abran nuevas noticias.
Montseypedro, decirte que es un bebe precioso. Que seas muy feliz como las demas que ya han sido mamas
Y al resto desearos suerte con familia, trabajo dinero y lo más importante con la salud.
Besitos.3 de julio de 2018 a las 07:53 #1047062pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Aloe bonita siento lo de tu padre, yo sólo te puedo decir que pases mucho rato con él, lo mimes, lo abraces, le des besos que se sienta querido, al menos es lo que más recuerdo yo de los últimos dias con mi madre, no me cansaba de decirle que la quería y de darle muchos besos y abrazos y cogerle siempre las manos para que supiera que yo estaba allí… Mi niña, cuanto la añoro…
Ruti corazón siento lo de tu negativo, pero veo que ya piensas en el nuevo tratamiento… BIEN!!
Valeria guapa, no mires los días del ciclo porque yo estaba convencida de que me anularían tratamiento porque estaba como tú y mira de 2!! Supongo que también te toca tratamiento largo, así que mucha suerte!!
Roxanna bonica a ver si nos pones alguna fotito de Sofia y Mateo, para que veamos lo grandecitos que están.
El tema de las valerianas etc, voy el martes al gine, el de la mutua (del seguro supongo que la próxima semana sabré alguna cosa),Montse me parece que es el tuyo, el Dr. Fargas, a ver que me dice de comida y todo.
Un besito para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.