Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 08:06 #10470683 de julio de 2018 a las 09:06 #1047098ahoravaaserquesiParticipante
Ruti, siento mucho tu negativo, ya verás como en la próxima hay más suerte.
Núria, si mi Dr. es el Fargas, ya nos contarás como te va el martes.
Besos
3 de julio de 2018 a las 09:12 #1047105mariamadrid2002MiembroBuenos dias a todas!
RUTI – Siento mucho tu negativo, animo y al ataque de nuevo ! Alguna novedad en adopcion?
ALOE – Siento mucho lo de tu padre, intenta estar todo lo que puedas a su lado como dice Nuria, la vida es muy dura y nos hace pasar por estos momentos dificiles, animo cielo y aqui nos tienes. Un beso enorme
Bueno de mi que deciros, las noches no las paso muy bien que digamos, durante el dia ya no me duermo por todas partes, eso cambio cuando pase de los 3 meses pero lo que me tiene mal es que cada noche entre las 4 y la 5 me despierto con unos ardores horribles que luego no me dejan volver a dormir, anoche para colmo a la 2 aun en vela porque me dolian mucho las piernas, tenia como calambres, a alguna os ha pasado? y esta mañana tengo un dolor de ovarios….nada chicas que hoy estoy hecha un trapo…pero bueno ya pasara…
Tengo ganas de que llegue el dia 20 para volver a ver a mi peque y a ver si se deja ver, tengo ganas de saber si sera niño o niña…ahora soy como un kinder sorpresa….jaja..
Besitos
3 de julio de 2018 a las 12:52 #1047280AnónimoInvitadoRuti siento mucho tu negativo, veras como en la proxima será la tuya.
Natferu ya has pensado en los nombres.
4 de julio de 2018 a las 10:06 #1047602mariamadrid2002MiembroBon diaaaaaaaa !!!
SCANGI si hemos pensado algun nombre pero hasta no saber el sexo…de momento tenemos una lista, si es niña nos gustan Mireia, Aina, Élia, Laura y si es niño lo tenemos mas dificil ya que el nombre que siempre me habia gustado ahora se pone muchisimo y no se…Eric , tambien me gusta Jan , Ares…..pero no se …no me acaban de convencer…
Chicas se aceptan propuestas de nombres de niño. por si lo fuera….ideas please….
Besitos
4 de julio de 2018 a las 17:52 #1047748mariangelesMiembroBuenas tardes de sábadoooooo
bueno pues estamos en casita, aunque es la fiesta del barrio, y es que Daniel se ma apuesto pachucho, que se le tendrá que hacer …………. que penita más grande no veré a alguna de mis cuñaditas, jajajajaja … aunque la fiesta no me la pierdo acaban de hacer una chocolatada y como mi marido me ha avandonado justo hoy que es mi santo, me ha traido mi racionnn, jajajaja
Natferu, nombres de niñoooooooo, a nosotros casi nos cuesta el divorcio ponerle el nombre a Daniel, imaginate mi exjefe se llamaba Daniel, y a su hijo le pusieron Ot, y un día hablado de nombres yo le comente que a un hijo mio jamás le pondria Daniel, que es bonito pero para un hijo mio no ……………. jajajja pues a la no solo para un hijo si no que para el primero y en aquel momento el unico que tendria, jajajaja.
Bueno mi marido y yo discutimos y discutimos no nos poniamos de acuerdo, y la verdad los nombre que a el le gustaban del unico que me acuerdo era Ismael, a mi me gustaban y más o menos por orden de preferencia, Dídac, Adrià, Albert, Sergi, Nacho y Lucas ………. se parecen a los que he puesto a mis hijos, jajajaja ………… a Daniel le pusimos así porque el día que discutimos y la discusión fue muy seria, teniamos el canal satelite y vimos una pelicula de chinos, otra del oeste, otra de no se que (imaginate las horas que estubimos discutiendo) y por ultimo y cuando la discusión estaba en el punto más elevado nos dimos cuenta que entre bronca y bronca nos estabamos meando de risa, ……………… estaban haciendo “Daniel el travieso”, jajajajja así me ha salido el pequeñajo.
Ves el nombre de niña siempre habiamos estado deacuerdo, bueno a el le gustaba más Sarai, así que cuando nos dijeron que eran dos cada uno decidiamos el nombre de uno, entonces era o Sara y el que el quisiera o Sarai y Nacho o Albert,…………… me dejo ponerle Sara y claro tube que apechugar con Manel, que el nombre me encanta pues así se llamaba mi padre pero precisamente por eso no queria ponerselo, porque mi padre decia que era mejor no repetir los nombres dentro de la misma familia. Aunque ahora miro a mi hijo y parece que siento como mi padre me abraza …………………. por cierto, Manel lo unico que tiene de mi familia son las manos, y las tiene igual que mi padre, por lo demás es mi suegro.Ahh!! despues un nombre muy tradicional aquí en Sentmenat, es Menna, es el nombre del patron, a mi personalmente no me gusta mucho pero tampoco me disgusta. Fuera de aquí es poco conocido.
a la ya he soltado un rollito, jajajaj entenderme llevo todo el dia sola y si hablo con vosotrassss que va ha dar algooooooo, jajajaja
Un beso a todasssss
5 de julio de 2018 a las 06:17 #1047822ThariParticipantehola chicas aqui estoy despierta desde las 4.15 haber quien supera esto??
ALOE siento que tu padre este tan mal…intenta disfrutar el tiempo que os quede juntos,o ahora hace 20 años perdi al mio y lo echo mas de menos que nunca…
RUTI animo…dicen que las ia dan mas resultado a medida que te vas haciendo mas ojala que la proxima sea la tuya ya tenemos ganas de verte preñi YA TE TOCA
MONTSEYPEDRO ayy que mono es arnau y parece muy morenito ¿no?
MISABEL ¿como esta daniel? e leido lo de la insolacion…pobrete esque hace muchhiiisiiimaaa calor QUIERO QUE VUELVA EL FRIO
NAFTERU todavia no tienes claro el nombre? los nombres que dices me encantan ya sabes que le e puesto AINA y si era niño teniamos pensado eric osea que tenemos los gustos parecidos venga que ya mismo sales de dudas..
NURIA como van esas nauseas,,¿lo tienes controlado?? jejebueno pues yo aqui estoy por la mañana estuvimos en la playa y por la tarde salimos por el pueblo a pasear..y entremos a una tienda de pekes
preguntamos por el bugaboo “estoy enamorada”bueno ya no ;Dprecio completo con todos los accesorio 1200eurazis
tenemos dudas en principio el coche les toca regalarlo a mis hermanos (con mis sobris lo hemos echo asi) pero con esta crisi me sabe mal…mi cuñada nos da su carro y luego de cara al verano comprariamos la maclaren…pero me apetece estrenar carro,y estuvimos mirando el playextrem que tampoco me desagrada y es mas economico para que mis hermanos puedan comprarlo…hoy nos pasaremos por el corteingles para seguir mirando y comparar precios…
bueno chicas ya me enrollado un poco ¿no? me acabo de tomar un colacao fresquito y la peke esta revolucionada…ME ENCAAANNNTTTAAAA5 de julio de 2018 a las 08:25 #1047833rozelMiembroHola chicas!!
¡Qué calor, por Dios! Seguro que las preñis lo notan más, je, je… paciencia.
Isabel Feliz santo con retraso!!!! Espero que al final se te arreglara un poco el día, guapa, pobre Daniel, espero que esté mejor. En cuanto al tema nombres, pues sí, a veces es complicadísimo.
Mess He leído tu dilema con los carros y, aunque no lo pides, me atrevo a darte un consejo. A mí me pasó lo mismo que a ti, yo quería estrenar carro (en mi caso era inevitable, no tenía a ningún conocido con un gemelar para dejarme, je, je…). Nos compramos el que nos gustaba con todos los cacharros necesarios y… ahora me arrepiento de haberme gastado ese pastón. A ver, con el carro estoy contentísima, creo que es el mejor que pude comprar, pero si lo hubiera comprado de segunda mano (pues quedan casi nuevos), más de la mitad del dinero la podría haber usado en otras cosas que vas necesitando más adelante. Si tienes mucha gente que te regale cosas, no hay problema, pero si no es tanta la que te hace regalos grandes, a lo mejor te iría bien aprovehar el carro de tu cuñada (que te dura 5 ó 6 meses, pues con el calor lo mejor es el mclaren) y que te regalen luego el de paseo, la trona, la hamaquita, la sillita para bañar al bebé en la bañera o una bañera un pelín más grande que la primera, la cuna de viaje o cosas que vas necesitando…. Toma parrafada!!!! Ja, ja, ja… En fin, es una sugerencia desde la experiencia, pero supongo que al tener dos cualquier gasto se me hace más duro, jajajaja. En cualquier caso, haz lo que te haga sentir más tranquila y mejor (que yo compré el primer carro para no sentirme culpable por escatimar para mis niñas, jajajaja).
Aloe Espero que puedas acompañar a tu padre todo el tiempo y que su nieta le dé la felicidad que necesita ahora. Un beso muy grande.
Natferu En el tema de nombres, es difícil ponerse de acuerdo, fíjate que de niña me gustaban mucho: Candela, Nora, Sara, Elsa, y ninguna de mis hijas se llama así, jajajaja. De niño era más complicado todavía, pues no nos poníamos de acuerdo en ninguno. A mí me gustaba, sobre todo, Arnau (como el niño de Montse). Después también pensaba en Bernat, Sergi, Pablo, Noé y Aniol. Para que veas, ninguno tenía nada en común, pero me gustaban. En fin, paciencia y consenso, jajajaja.
Bueno, chicas, un beso a todas!!!!!!!!
5 de julio de 2018 a las 10:46 #1047882Mariana08Miembromes77: Sobre los carros yo estoy arrepentida de haberme gastado tanto dinero, yo realmente queria el Mutsy 4rider que me encanta, pero por tema de los maleteros de los coches nos decidimos por uno que se plega tipo paraguas, bueno pues cogimos el jane carrera aniversario edicion limitada strata (que es el conjunto de las tres piezas) 625€ lo de edicion limitada solo es el color, pero bueno te sube 50€ mas, bueno el caso que mi marido de estos queria el jane solo tambien el strata, pero claro ya no estaba este color que a mi me gustaba tanto, bueno pues el primer error es que el freno lo tiene de mano, en un lateral del carro y es muy incomodo, aunque te acostumbras, al carro cada dos por tres se les destensan los frenos y hace mucho ruido, lo apretas y se acabo ese ruido, pero es un carro que cruje mucho y mi marido esta cansado de esos crujidos, asi que si yo ahora me tuviera que comprar carro nuevo me hiba directamente al carrefour donde e visto carros de tres piezas super bien de precio, e incluso en el hipercor hacen ofertas de carros muy buenas, es en los unicos 2 sitios donde miraria, el corte ingles en proporcion con la tienda donde yo lo compre es bastante mas caro, mire en el mes del bebe en el corte ingles que es en octubre si no me equivoco y me salia al mismo precio y eso que en esa tienda no tenian descuentos y si no lo que te dice jobbina en internet hay carros de segunda mano super bien de precio y estan nuevos, aunque yo no soy muy partidaria de las cosas de segunda mano y siempre me a gustado estrenar, pero con los tiempos que corren es para pensarlo, asi que espero que encuentres lo que buscas y no te gastes mucho no vale la pena. El dinero que tenian pensado para comprarte el carro que te lo den y tu compras otras cosas que necesite tu hija.
Enviar un email a la dodot (la informacion esta por el foro) que os envian un paquete de pañales y una caja grande de toallitas sensitive gratis, y todo lo que sea ahorro vale la pena y eso va para todas las que estais embarazadas.
Besotes y a disfrutar del domingo
5 de julio de 2018 a las 19:15 #1048023salamandraMiembroBuenas tardes / noches chicas!!!!
Madre mía, qué fin de semana de calor!!! Pero bueno, en la playita se está genial y luego a casita con el aire acondicionado… hasta la noche que es cuando podemos salir a pasear.. madre mía, hoy solo hemos ido a comprar el periódico y el pan y mi marido se moría de la risa por la calle, entre el perro y yo, nada más que buscando la sombra y parando en cada esquina… ya le digo yo que no son horas para salir a pasear con un viejete y una preña!!!! Y bueno, parece que ya ha empezado la hinchazón de pies.. pensaba que iba a ser la excepción y me iba a librar, pero no ha podido ser… vaya dos pelotas que se me han puesto por pies, y las cremas, a mi no me sirven de nada, y mira que me dio mi madre una que no se podía poner ella, porque le daba mucho frio en los pies.. pues a mi nada, es que no noto nada y fui a la farmacia a por otra y más de lo mismo… lo único es que al menos no me molestan los pies por la noche, pero no me refrescan… es lo que toca, así que a aguantar y punto… pero cómo tira la piel!!!!
Mes, yo veo todas las horas por la noche… me acuesto sobre la una de la mañana y ya voy contando las horas… y luego teniendo en cuenta que me levanto entre 4 y 5 veces por la noche para hacer pipí y beber mucha agua, pues casi que podríamos conectarnos y chatear un rato!! ja, ja, ja… consigo dormir un par de horas sobre las 8 que se va mi marido, hasta las 10… pero la verdad es que lo llevo bastante bien, con lo que me gustaba a mi dormir, pensaba que sería muuuxo más duro!! Y respecto a tu dilema del carro, no sé, eso es personal, cada uno lo que más le apetezca, pero yo he aprovechado el carro de mi sobrina, el moisés, la cuna, la bañera, las hamacas… y creo que de lo grande no me dejo nada más… me sabe mal gastar el dinero en cosas que ya tengo y prefiero aprovecharlo y comprarle otras cositas a mi peque… pero ya te digo que es personal, que cada uno tiene su ilusión, si a ti te hace ilusión comprarlo, pues adelante… pero yo te recomendaría que lo aprovecharas y ese dinero lo destinaras a otras cosas… bueno, y muchas otras que cosas que me han ido dando… como la babycook (no sé cómo se escribe exactamente) el esterilizador para los biberones, la videocámara, calientabiberones… no sé, yo lo voy recogiendo… lo que pueda, aprovecho y lo que no, pues ya lo compraré, pero ya te digo, que prefiero invertir el dinero en cosas que no tenga… piensa que el carro, como te han dicho las mamis, yo por lo que me dicen también, dura unos 7 meses o así, luego sí que compraré el McClaren, porque la verdad, veo que es el más cómodo y manejable… y el de mis sobrina tiene demasiado tute!!!
bueno chicas voy a ver si ceno algo, que mucha hambre no tengo, muuucha sed, pero habrá que darle algo al peque!!!
5 de julio de 2018 a las 20:38 #1048047blanquitaParticipanteHola guapas!
Cuanto tiempo sin escribir, pero es que tampoco tengo mucho que decir.
Aloe, cuanto siento lo de tu padre, no se que decir en estos momentos, es muy duro, mucho animo para todos vosotros.
valeria, que tal van los punchis? Esta semana primer control, no? Muchisima suerte!
Ruti, siento tu negativo, la próxima habrá mas suerte, estoy con las compis, ya toca
Isaaaaaaaaaaaaa, felicidades atrasadas reina! Espero que pasaras un estupendisimo día de santo! Daniel lo tienes pachuchillo? Sobre el tema del trabajo has mirado para hacer de pinche de cocina en algún bar que tengan terracita o algo asi? Ahora estan a tope y para trabajar unas horas de noche quizás te iria bien, no?
Justo ayer hablabamos del mismo tema de carros y cunas con mi madre y mis hermanos, y es que comentaba mi madre que nunca había comprado carro, que se lo iban dejando de unos a otros, al igual que el parque, la trona, la cuna, la bañera, etc… De hecho nosotros ya tenemos la cuna, si al final las polillas no se la comen jejejeje, es la cuna que me compró a mí, mi abuela materna, ha pasado por mi, mis dos hermanos y casi todos mis primos,que son como 7, y espero que aguante unos añitos mas en el desvan de mis padres a ver si aguanta para para volver a ser utilizada :'( El carro lo mismo, hay un gemelar aguardandome y otro sencillo, de unos amigos mios, que estan deseando pasarmelos, pero a este paso no sé si no se oxidará en su buhardilla.
En fin que es algo muy personal, pero que con el poco uso que se le dá, sobretodo al cuco y los maxicosis, aprovecharlo de otros es una buena opción.
Muchos saludos a todas.6 de julio de 2018 a las 06:50 #1048093AnónimoInvitadoNatferu, yo tenia muy claro que si iba a ser niño se llamaria Marc y si fuese niña Xènia, esos son los que al final decidimos de muchos como Jan, Aleix, Oriol…. o de niña Ariadna, Ainha…, cuesta decidirse la verdad.
Chicas tema cochecito…. dificil eleccion…., pero os aconsejo que compreis uno ligerito, que se tumbe totalmente y que se plegue como un paraguas…. pensad que ahora seran pequeñitos, pero cuando empiezan a crecer y van cogiendo peso…., no es lo mismo un cochecito que peses 6 o 8 kilos u otro de 12 kilos, porque le tienes que sumar el peso del niño, bolsas, etc… a parte de la comodida que quepa en cualquier sitio al doblarlo.
A mi me gustaba mucho en Bugaboo por ejemplo, y al principio use el Carrera de Jane que me dejo mi hermana, pero ma acabe comprando el Little Way de la chicco y la verdad q me va genial, se plega y es igual de ligero que un mclaren, con la diferencia que el respaldo se tumba totalmente y cuando va dormidito va genial.
Lo mimos que comprarse las 3 piezas…. pensad que a partir de los 3 o 4 meses ya no lo usareis y no es barato como para luego dejarlo en un altillo o en el trastero, hay cochecitos que los bebes pueden ir desde los o meses sin necesidad de cuco o maxi-cosi. Es un consejo.Besos
6 de julio de 2018 a las 07:10 #1048102aventuraParticipantebon dia!
Mes, nosotros tenemos el Vintage2 de Casualplay y bien para plegarlo y manejar el cuco pero ocupa mucho espacio en el maletero! En ese aspecto los de paraguas mejor pero yo soy torpona para los artilugios y los de paraguas me cuestan de plegar y desplegar…Ruti, siento tu negativo pero veo que pronto te sumerges en la próxima IA!
Cómo van las vacaciones???Natferu, el tema de los nombres es apasionante, verdad?? Mira, los nombres que habéis pensado a mí me parecen bonitos. Eric me gusta mucho desde que iba a la Universidad cuando era jovencita donde tuve un profe guapetón que se llama así, jeje, pero para mi bebé no pudo ser porque el hijo de una de mis mejores amigas ya lleva ese nombre. No te gustaría Erik??
Las preñis con insomnio… paciencia que después puede ser peor. Fijaros que por ejemplo esta noche Iker a las 3 de la mañana estaba divertidísimo en su cunita, moviendo piernitas y bracitos y sonriendo… De querer dormir ni hablar. Y el padre de un humor de perros y yo pensando que el niño tenía un rotet cruzado y venga a pasearlo por la casa a ver si lo expulsaba… Al final resulta que tenía algo más de hambre y después de tomar un poco más de bibi, Iker se durmió.
Hasta pronto!
6 de julio de 2018 a las 08:29 #1048143ThariParticipantehola chicas
parece que hoy se esta mas fresquito ¿no? e dormido de 10 de la noche a 8 del tiron 😮 😮 aun estoy qu no me lo creo
chicas miles de gracias por los consejos no me esperaba esto jeje creia que lo tenia claro..pero aun estoy mas liada todas me recomendais que aproveche el de mi cuñada ayy madre mia que dilema haber si me paso a verlo y me convence y la famili se ahorra unos euros
ALMODIS el otro dia fuimos a mirar ese el que tienes tu y habia un modelo que quedaba plegado en paraguas y otro quedaba cuadrado ..
ELISABET tu no te preocupes quen seguro que lo acabas usando.. al igual necesitas un carro de trillis jeje quien me iba a decir a mi hace unos meses esto…vamos que aun no me lo creo..y la barriga no engaña haber si pongo otra foto
SANDRAM pues tienes razon..nos podriamos conectar..yo a veces me espero un poco..pienso haber si no me desvelo y me duermo pero pocas veces me duermo,sobre lo de los pies yo creo que no hay remedio yo llevo unos dias mejor, claro que casi no salgo..para no canssarme jejepues nada chicas ayer me fui de compras y ya le e comprado trapitos a la nena mas monoss eso si todo rosa jeje pobreta meva por cierto
6 de julio de 2018 a las 08:36 #1048150pattoMiembroBuenos dias guapas!!
Cómo ha ido el finde… Qué calorrrrr!!
Nos hemos estado en la playita y después en casa con el aire, no he salido más que el viernes por la tarde a buscarme un bikini, mis tetas ya no caben en los que yo tengo y me compré uno rebajadito la mar de mono.
El tema de los nombres. Yo tengo claro que si son niño y niña serán un Francesc y una Martina, Francesc por mi marido es el noveno Francesc de la familia y Martina xq es un nombre que a mi me encanta.
Me hace gracia que hableis de carritos, este finde estuvimos hablando con el primo de mi marido y ellos tuvieron 2 nenas hace 2 años y nos han comentado que nos dan el carrito de recien nacidos y despues el mclaren y también las cunitas que eran blancas. En un principio pensé que no me hacía mucha gracia pero despues todo bien limpito y arreando que como decis ya vendrán más gastos y más cosas que tendremos que comprar. El mclaren que está más trilladito lo dejaremos en la playita y yo creo que será el que compremos pero ya veremos.
Un besito guapas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.