Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 11:13 #10482356 de julio de 2018 a las 15:44 #1048437EthimehaileParticipante
hola chicas! ke pasa con este calor que no baja ni de casualidad…. me pasado el finde de una piscina de unos amigos a la piscina de mis padres
Os he estado leyendo y la verdad es que yo tb he estado mirando cochecitos me gusta mucho uno ke ahora ke se llama concord neo, i ahora lo hacen de carbonio, asi ke pesara poquito pero me van a pedir un paston asi ke lo tengo ke mirar bien a ver si me compensa, pero eske para ir a mi casa tengo una subidita, ke la verdad busco uno ke pese poco, estan el bugabo y el stoke pero para plegarlos tienes que desmontar la sillita y tampoco me convence y el 4º ke estoy mirando es el vintage 2 de casual play, pero me han dicho que es poco manegable pero lo que si es que tiene una buena bolsa debajo y con las dos piezas pasas, asi ke iré con mi marido al corte ingles ke vea los 4 y cuando decidamos cual buscaré el sitio mas barato..
Con lo de comprar cosas… a mi dejar kien me podía dejar era mi cuñada pero tb esta embarazada de 3 meses mas ke yo asi ke lo llevo claro, pero mi padre i mi hermano son carpinteros y me van hacer la cuna, primero pensé que no que me la quería comprar, pero luego pensé que sería mucho mas sentimental hecho por alguien de la familia
Tb he visto ke hablais de nombres… yo si viene una nena se llamara alba, lo tiene puesto hace muchos años, mi marido y yo aún eramos novios y si es nene le dejo elegir a mi marido, pero dice ke si no me gusta sera otro..
Aloe, disfruta de padre todo lo que puedas… serà lo mejor que puedes hacer.. no te pierdas ni un momento de él.6 de julio de 2018 a las 18:33 #1048525adosaParticipanteHola guapas!
que follon de cochecitos, cunas y demas,ja,ja…la verdad es que haria falta un buen cursillo antes de tener que hacer todas esas compras!
Gracias a todas por lo animos, como os dije lo llevo muy bien, supongo que el tiempo enseña a eso, a tomarse las cosas de diferente manera…uf, parece mentira pero va a hacer 5 años que decidimos ir a buscar el bebé…madre mia como pasa el tiempo y aun estamos igual! en fin, mejor no pensarlo mucho si no nos volveriamos locos…Nada que este sabado vuelvo a tener inseminacion, tb el lunes y el miercoles…a ver si cae la breba, y sinó a seguir luchando, que no se diga!
Mañana oficialmente empiezo mis vacaciones, no me lo puedo creer!!! ha sido un curso muy largo y duro, pero estoy contenta con el trabajo hecho…asi que intentare disfrutarlas al maximo para cargar las pilas a tope!!!
Un besote grande7 de julio de 2018 a las 08:19 #1048754pattoMiembroMis niñas buenos dias!!
Deciros que hoy es el gran dia, tengo hora con el gine a las 7 de la tarde y después de 2 semanas veremos a nuestras lentejitas!! Tengo unas ganas!! Esta noche como siempre a las 4,30 ya estaba viendo la tele, me he zampado farmacia de guardia, noticias y después zapings, madre mía creo que hacia las 6 y algo me he vuelto a dormir pero hoy tengo una torticolis impresionante!!
Ruti cariño, sigue en tu empeño de ser mamá, si con las IA no te quedas, ten paciencia que llegará la FIV, nosotros en 8 meses despues de la última IA empezamos con la FIV. Y el tema del tiempo, yo hacía 5 años justos, me acuerdo perfectamente la primera vez que lo hicimos sin protección estabamos en la boda de uno de mis mejores amigos, el 22 de mayo de 2004 así que ya ves 5 añitos. Pero ya verás que con las vacaciones y relajadita toooodooo irá bien.
Isa, es verdad!! Felicidades, si es que en mi casa no celebramos los santos y no sé nunca en que día caen Un besito cariño.
Bueno despues me conecto otro ratito.
Un beso para todas.
7 de julio de 2018 a las 09:38 #1048814pattoMiembroPor cierto ya me han dicho el carrito que me dan es el Twin Club de Bebé confort, completito. Como es usado había pensado en hacerle unas fundas y ahora estaba mirando por internet, alguna las ha hecho?? Sabe si son muy caras??
Un besito para todas.
7 de julio de 2018 a las 13:39 #1049028aventuraParticipanteGeroca, yo tengo el vintage2 y no lo considero poco manejable (aunque quizá comparado con otros modelos sí lo sea, pero yo no tengo idea porque sólo he usado éste), lo que sí que ocupa bastante maletero.
7 de julio de 2018 a las 15:14 #1049102EthimehaileParticipanteruti tu tranquila y con paciencia lo de siempre sin obsesiones y ya veras yo no han sido 5 años pero han sido 4 ke deu ni do.. y te entiendo mirar para atras y en este sentido estar al mismo sitio, relejate, ke el destino esta escrito y quiza ahí va el tuyo y recuerda: en esta vida todo se consigue, ke todo tiene solución menos la muerte asi ke coge la mano a tu marido y pa’lante.
Almodis ya te iré preguntando sobre el cochecito a ver ke tal con lo que ocupebastante me da un poco igual pk tengo una monovolumen y tengo espacio, mas que nada busco comodidad… por cierto creo que no te había dicho nada…tienes un nene precioso..
nuria… ke tal la eco… ya nos contaras espero que todo sea genial8 de julio de 2018 a las 08:15 #1049455pattoMiembroGuapas que esto no puede ser cuando he entrado estabamos en la 2ª página!!
Deciros que ayer fuímos a visita con el gine de la Mutua, un Sr. encantador, nos hizo el historial y bueno ya me mandó las analíticas del 1er. trimestre, toxo y tachan!! Por si acaso, como mi madre era muy diabética pues el famoso test O’sullivan.
Hoy voy a hacerme analíticas y a ver si mañana o el viernes voy a pasar la mañana con el botecito de jarabe.Después entro e intento poner la nueva foto, ostras había uno que se movía, todavía parecen habichuelitas, pero bueno son la mar de monos, nos midió las vesículas, los bebés, hay uno más pequeñin y nos puso los corazones…todo perfecto.
Un beso para todas.
8 de julio de 2018 a las 08:21 #1049457aventuraParticipantejejeje, Nuria, si había uno más chiquitín apuesto lo que sea a que son niño y niña!!!
8 de julio de 2018 a las 08:33 #1049463ThariParticipanteNURIA que guay ehh ver a tus pekes a que te quedas mas tranquila?
ALMODIS posiblemente compremos el mismo carro que tu tienes,pero a mi me enseñaron uno que se plegaba como un paraguas y otro que quedaba como un cuadrado,ahora me falta ir a mirar precios
RUTI ala otra vez al ataque
por fin a refrescado VIVAAAA
pues yo ayer tambien tuve gine mi peke preciosa como podeis ver en la foto lo que no se cuanto pesa ni mide ??? la que va mal soy yo…en una semana engordado mas de 2 kg si chicas no l entiendo…y la tension llevo todo el embarazo enel limite8 de julio de 2018 a las 09:54 #1049518mariangelesMiembroHola chicass
Nuria, me alegro que todo vaya bien. Una cosa el o’sullivan a mi ya me lo controlaron todo el embarazo por ser gemelar y no tengo antecedentes, y ahora me han dicho que lo controlan en todos los trimestres en todos los embarazos. Ya verás como todo va biennnnnnnnnnnnnnn. Tu cuidate. ahhhh!!!! y aprovecha todo lo que te dejen.
Tema carritos, yo para Daniel compre el Jane carrera-pro, y me va genial, yo cogi las tres piezas y me fueron de maravilla, el revel lo llevaba fijo en el coche, el cuco lo utilize para paseo, y cuando lo saque del cuco, lo pase al revel pero lo lleve poquito porque enseguida lo puse en la silla de paseo. Bueno tema peso, Sentmenat tiene muchas subidas y bajadas, así que a la que Daniel cogio peso me compre una silla de paseo más ligera, la tengo impecableeeeeeeeee si la utilize 4 veces fueron muchas, acostumbrada a que el jane lo movia con una sola mano, ese al llevar dos asas me era super dificil llevarlo (pensar que yo estoy operada de las manos y aun tengo problemas), por eso cuando busque uno gemelar lo primero que miraba era que le manillar fuera de una pieza. El casualplay del que hablais lo veo ultimamente mucho por la calle, supongo que es comodo pero lo veo muy grandoteee. Tema coche, no se quien a dicho que no tenia problemas con el coche puesto que tenia una monovolumen bueno yo tambien, tengo un scenic, y chica si hace falta maletero. Piensa que no sueles llevar solo el carro, que además llevas una o dos bolsas del bebe.
jajjajajajaj se me está ocurriendo poner una paradita en el mercadillo con todo lo que ya no uso,jajajaja.
Bueno guapas nosotos más o menos.
Un beso
8 de julio de 2018 a las 11:30 #1049590ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Nuria, me alegro de que todo vaya bien y como dice Almodis si uno es más grande que otro seguro que son niño y niña, espero que te vaya bien la prueva del azucar y ánimo con el líquido.
Mes, me alegro también de que todo esté bien, que te vaya muy bien la prueba del azucar.
Besos
9 de julio de 2018 a las 07:54 #1050028mariamadrid2002MiembroBuenos dias guapisimas !
RUTI – Mucha suerte apa ! Ya veras como esta es la tuya.
NURIA – que bien ! Como me alegro de que tus peque esten bien ! Ahora pues nada, a hacerse todas las pruebas, ya veras como todo ok.
MONTSE – Como va Arnau? Y los papis? mucho sueño? que tal con la comida?
ALMODIS – Cuantos kgs llevas ya? yo durante los 3 primeros meses me adelgaze y luego de repente a subir peso y la barriguita madre mia, tenia un poco que parecia mas bien de comer, de haberme engordado pero es que en 2 semanas se me ha puesto una panxa que parece que este de 6 meses en vez de casi 4 y medio, que gracia el otro dia la hija de mi amiga me dijo que llevaba 2 por el tamaño barriga, no se creia que fuese uno.
Chicas que bien que hableis de los cochecitos porque yo ando perdia total, aun no los he mirado…el otro dia me regalaron el primer trajecito para mi peque, es de colores variados naranja, azul, blanco…como aun no sabemos el sexo…que ganas de que llegue el dia 20, a ver si se ve….
Bueno apas pues este finde nos vamos, me he atrevido a reservar un vuelo a Jaen para ir a ver a unos amigos y a la familia de mi Amore que viven todos alli…ya os explicare que tal el viajecito, espero que la ciatica me de tregua y los ardores tambien porque ayer no veas…creo que influye este tiempo tan nublado y lluvioso…
Besitos a todas y que paseis un buen finde
9 de julio de 2018 a las 09:20 #1050121aventuraParticipantebon dia, con lluvia incluída!
Natferu, supongo que con el tema de los kilos te refieres a Mes, que yo estoy en pleno proceso de pérdida de kilos, cuantos más… mejor!!! De momento llevo 11 perdidos de los 13 que aumenté en el embarazo, pero ya llevaba 2 de regalo del verano, cuando siempre aumento algo de peso porque soy muy muy mala. Así que me faltan por perder 4, y el tema va para largo porque están los kilos allí agarraítos…
Ikercito se hace mucho de rogar cuando lo duerme su madre… buffff, me tiene el número cogido. Esta mañana hasta el tercer intento nada. En cambio con mi madre y mi hermana se duerme a la primera; se nota la mano de la experiencia…
9 de julio de 2018 a las 09:46 #1050141ThariParticipantebuenos dias lluviosos…..
que pasa aqui que estoy oiendo hablar de kilo ;Dme e dado por aludida jeje
pues si me estoy poniendo cebollona llevo 7.400kg ni mas ni menos empece muy bien las primeras 15 semanas me engorde solo 1.700k pero no se que me pasa como como siempre incluso muchisima mas fruta yo creo que esto a aumentado desde que no trabajo ,encima apenas ando por el dolor de rodilla y la verdad “me da palo” perio me tengo que oner las pilas
NAFTERU sobre la barriga que te voy a decir yo llevoropa de embarazada desde la smana 6 imaginate y ya me apreta,hay gente que todavia me dice si estoy segura que llevo 1 pero yo me cansado de contestar…a estas alturas como para no saberlo ayyyssss
ALMODIS que estos niños ya nacen enseñados jejejeAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,001 a la 6,015 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.