Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 11:04 #10501859 de julio de 2018 a las 12:02 #1050227ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Núria, yo el triple screening no me lo hice, me dijo que por edad me mandaba directa a la amnio, pero esta prueba no es una analítica?? de todas maneras a mi para la amnio y la eco de 20 semanas me mando a embriogim a Tarragona, no se si alli lo hacen o si te entra por la mutua.
Natferu, Arnau va bien esta tarde vamos al Cap tengo hora con la enfermera para que lo pese. Ahora le estoy dando un poco de biberon porque con el pecho solo no había manera siempre lloraba y ahora la cosa ya va mejor por lo menos aguanta las tres horas a veces un poco menos y a veces un pcoco más.Besos a todas
10 de julio de 2018 a las 07:20 #1050642AnónimoInvitadoMontseypedro yo también le daba las dos cosas a Marc porque no tenia suficiente con el pecho y la verdad que lo agradecí porque entre toma y toma duraba mas.
Chica tema kilos es todo un mundo, yo durante los 4 primero meses apenas me engordaba, lo justo vamos, pero de golpe y porrazo un mes me engorde 4kilos, buaggg se me cayo el alma al suelo, vamos que al final me engorde casi 13 kilos… para mi una barbaridad, pero pensad que luego entre el peque, el liquido y el estrés pierden casi todo jajajaj
Bueno chicas yo no tengo muchas novedades que explicar, mi niño esta súper grande, ya empieza a decir sus primeras palabras como hola, yaya, tete…. a parte que sabe mas…. ufff es un bicho y no es porque yo sea su madre pero esta para comérselo jajajaja, el domingo hace un añito, y aunque lo celebre con mi sobrino el domingo pasado algo le caerá también.
10 de julio de 2018 a las 12:11 #1050853aventuraParticipanteostras, Scangi, cómo pasa el tiempo… si tu niño ya habla!!! si aún me acuerdo de tu pipitest, jeje, el que no te creías y fuiste al médico de cabecera!!!
10 de julio de 2018 a las 12:55 #1050875Mariana08MiembroSilvia: Madre mia como pasa el tiempo el domingo ya hace una añito Marc, madre mia que grande, y encima hablando por los codos, jajajajja tiene que estar mas gracioso ahora, la mia ayer hizo 4 meses y parece que nacio ayer, me a pasado el tiempo volando, asi que me imagino tambien como te habra pasado de rapido a ti este añito, bueno pues que el domingo os lo paseis muy bien en su fiesta de cumpleaños y felicidades adelantadas para ti porque a la mama nunca la felicitan y tu has tenido mucho que ver en ese dia , y sobretodo felicidades adelantadas a Marc por su primer añito , y os las doy ya porque tengo una cabeza que se me pasara el domingo y no me voy a acordar, pero si no se me pasa os volvere a felicitar , pero por si acaso yo ya lo e hecho
Besotes
10 de julio de 2018 a las 15:29 #1050943pattoMiembroBonitas, buenas tardes!!
Silvia yo también como estaré desconectada felicito a Marc, dale muchos achuchones de parte de sus ciber tietas!!
Deciros que hoy estoy como un flan, estoy como si estuviera baja de tensión, no sé que me pasa, y la panchulina saí, así. Me he hecho para comer un arroz blanco y sigo mustia. Esta tarde según vea me iré a buscar una coca-cola para ver si me sube el ánimo que lo tengo por los suelos y mañana nos toca subir a tossa al cumple de uno de nuestros mejores amigos.
Un besito para todas!!
10 de julio de 2018 a las 18:59 #1051003NailaMiembroFelicidades para Marc para el proximo domingo.
De mi contaros que he ido a la revision post aborto y estoy estupenda. Así que en septiembre volvere a intentarlo y seguro que me quedo, ojala fuera de dos y asi feina feta. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Recuerdos para todas y que tengais un buen fin de semana.10 de julio de 2018 a las 19:56 #1051021EthimehaileParticipanteDRUNa asi me gusta positiva i para delante asi es mas facil estar relajada…. ya veras como te vas hacer el tratamiento mas relajada i tu te sentiras mejor.
Nuria podria ser el tiempo este yo tb hoy estoy regular muy de bajon y con muy mal estar..
bueno a parte de esto contaros que el lunes voy hacerme la eco´de las 12 semanas…. ke guay tengo unas ganas de volver a ver el bichito aki dentro…
ay no sé kien me dijo el otro dia ke aunke tengo un monovolumen el maletero se keda pekeño de eso soy conciente pero los que hacen los cochecitos no, porque te hacen un chasis ke se plega en nada, keda muy pequeñito y luego tienes que poner la sillaita entera tb en el maletero asi ke yo creo ke estamos en las mismas i da igual si se plega de una forma o de otra, aunke soy conciente que hay algunos ke kedan mas plegados ke otros.
bueno chicas buen fin de semana a todas y a coger fuerzas yo las necesito que llevo sueño atrasado. Bona nit..
Por cierto felicidades para marc que veo ke es un veterano ke ya cumple su primer añito!11 de julio de 2018 a las 07:35 #1051101ThariParticipantebon dia
bueno deciros que yA hemos decidido el carrito el casualplay vintage 2 me parece que es el que tiene ALMODIS ¿NO?ahora falta comparar precios…ayer estuve en un outlet en igualada por si alguien le interesa de 2 plantas habia de todo….pero los carritos no eran de mi agrado….
NURIA tema kg ya vendran….yo empezado a partir de la semana 15 me engorda hasta el aire…
SILVIA ya un añito de marc….yo tambien me acuerdo de todo el proceso…que rapido pasa el tiempo
SANDRAM como estas?ya lo tienes todo preparado?
GEROCA suerte en la eco
DRUNA ME alegro que estes tsn positiva…¿te quedaron congelados?
MONTSEYPEDRO como fue el peso….
bueno pues nada chicas que de aqui un rato me voy a la pelu a ponerme mona jejeje11 de julio de 2018 a las 20:53 #1051273auretParticipanteHola nenas,
¿cómo estais?. Ya veo que bastante entretenidas mirando cochecitos y esas cositas. Qué bién que los temas de conversación sean estos. Es una alegría.
Druna, siento lo que te ha pasado pero me alegro de que estes tan positiva, ya verás como en septiembre tendrás más suerte.
misabel, el martes cuando estuve en Puigvert vi una foto súper grande de tus niños. Iba con mi marido y yo diciéndole, mira los niños de Isabel, me hizo mucha gracia verlos allí, tan grandes y tan guapos. A ver si se me pega algo…
Bueno, yo contaros que el martes tuve mi primer P39, llevaba 18 días con el Procrin. El lunes me pinché por 19 día 0,2 de Procrin. Miércoles y jueves me pinché 0,1 de Procrin, 225 de Gonal y 3 ampollas de Menopur (bueno, el miércoles me equivoqué y me pinché 0,2 de Procrin en vez de 0,1). Desde entonces me estoy pinchando 0,1 de Procrin y 2 ampollas de Menopur diarias. El lunes tengo el segundo P39 más la visita con el anestesista de Puigvert y, seguramente el miércoles tenga otra visita (eso me dijo el Dr. Bordás) y a finales de semana o principios de la siguiente tenga la punción. No se si será por la medicación o serán manías mías pero llevo unos días fatal, me siento bastante cansada, me pesan las piernas,…
A ver si estos días tengo más tiempo y me puedo ir leyendo el foro, que llevo unos días sin entrar y tengo bastante por leer para ponerme al día.
Un abrazo muy fuerte a todas,
12 de julio de 2018 a las 14:11 #1051368Mariana08MiembroFeliz primer cumpleaños Marc
12 de julio de 2018 a las 14:36 #1051389mariangelesMiembroBuenas tardessss
entraba solo para felicitar el primer cumpleaños de MARCCCCCCCCCCC.
Un beso muy grande a todasss
12 de julio de 2018 a las 15:07 #1051393ThariParticipanteFELICIDADES MARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
12 de julio de 2018 a las 18:41 #1051431salamandraMiembroBuenas tardes chicas!!!
Lo primero de todo: FELICIDADES MARC!!!!!!!!!
Y nada, contaros que tuve visita el viernes, que me ha dicho la doctora que el peque está genial, pero que las medidas son grandes, que las medidas serían para un embarazo de dos semanas más… que según peso y todo, debería estar de 36… así que parece que el peque no va a ser tan peque y me da un miedo!! que tiene que salir, madre mía!!! Pregunté lo que medía pero solo me dijeron lo que pesaba y ya son 2,550 kg… qué barbaridad!!! me dijeron que no daban las medidas, porque como estan ya encogidos no son exactas y no son partidarios de darlas, pero que tanto de medidas como de peso, iba grande… no sé, yo pensaba que si iba grande podía adelantarse el parto, no?¿ pero me dijeron que no tenía por qué ser así… y tampoco piensan en provocarlo, así que cuando mi niño decida, pues saldrá… me gustaría que se adelantara, y naciera a principios de agosto, porque así mi marido podría disfrutar el mes con él, ha de hacer obligatoriamente las vacas en agosto, es cuando cierran las empresas… y prepararé la canastilla, porque no lo había hecho, lo tengo todo lavado, pero no preparado, así que por si las moscas, lo iremos haciendo… ah!!! y chicas, mejor no penseis en los quilos, porque esto es una loteria… hasta ahora, solo había engordado 7kg… y cuando fui el viernes, había cogido 4 quilos!!! así que veo que voy a coger más quilos en estos dos meses que durante todo el embarazo… ya me lo decían, que los últimos son los peores, y cuánta razón!!!! menos mal que ya tengo la baja, porque cada día me encuentro más cansada…
en fin chicas, voy a tumbarme un ratico en el sofá… un besazo a todas!!!!
12 de julio de 2018 a las 18:52 #1051437noa2607MiembroFELICIDADES MARC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.