Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 06:12 #105151313 de julio de 2018 a las 07:28 #1051543ThariParticipante
ALMODIS que fuerte yo tambien me lo e comprado ahi jejeje me a costado 565 pero me han echo el 5% de descuento e cogido e protector de lluvia y creo que se me a quedado en 550 en igualada me pedian 620 sin protector y sin descuento ahhh y el color AMARILLO CANARIO nos tenias que ver en la tienda hacer cara o cruz jeje entre el rosa y el amarillo por cierto vintage 2
SANDRA pero que grande que esta xavier???tu no te preocupes que salir saldra….y el peso no esta mal 11kilitos no es nada jeje13 de julio de 2018 a las 07:28 #1051544AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas sois unos amores.
Un año ya mi niño, la verdad que me ha pasado volando, es todo un hombrecito que solo quiere que le des las manos y ponerse a caminar jajajaj, si parece un pato todavía.
Muchos besos a todas13 de julio de 2018 a las 08:39 #1051606auretParticipantePrimero de todo felicitar a Marc y a sus papás por ese primer año.
Sólo comentaros que acabo de llegar de mi segundo P39, el primero desde que empecé la estimulación y que ha sido bastante decepcionante. Sólo tengo 4 folículos bien de tamaño en el ovario izquierdo porque los del derecho son muy pequeños. El miércoles vuelvo a tener P39 y a ver que pasa… Ha sido bastante decepcionante, en la primera ICSI que me hice, hace tres años, en el primer control tenía 10 folículos y en el segundo 15 y el resultado fue negativo así que esta vez no se…
Bueno os dejo que me tengo que ir a currar un ratito.
13 de julio de 2018 a las 09:01 #1051612noa2607Miembrovaleria yo tenia 4 o 5 de medida buena, al final fueron 6 pero 5 fueron de calidad A y el otro B/C osea que la cantidad no tiene nada que ver, lo importante es que sean buenos y ya esta, no te preocupes de nada que estas en buenas manos.
muchos besos a todas13 de julio de 2018 a las 09:35 #1051632mariangelesMiembroValeria, tranquila
yo en la primera fiv, me sacaron 23 ovocitos, de los cuales fueron buenos 3
en la segunda, me sacaron 8 ovocitos, de los cuales fueron buenos 5,ya ves la cantidad no es determinante. No te adelantes y estate tranquilaaaaaaaaaaaaa.
Un beso
13 de julio de 2018 a las 14:42 #1051790ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Marc, muchas felicidades atrasadas.
Druna, me alegro de que este todo bien, ya verás como en la próxima lo consigues.
Valeria, como bien te han dicho las chicas lo importante es la calidad no la cantidad, ya nos contarás como va tu próxima p39.
Bueno chicas Arnau ha engordado 400 gr. va todo bien según la enfermera y ha crecido un cm en una semana.
Besos a todas
13 de julio de 2018 a las 14:45 #1051792NailaMiembroHola chicas.
Bueno Scangi MUCHAS FELICIDADES PARA MARC. Esta edad tiene que ser magnifica para disfrutar.
M.C como has hecho esos fuegos artificiales????????
Mes me preguntabas cuantos me habian quedado congelados no lo mio fue inseminacion artificial.
Bueno para el resto saludos.13 de julio de 2018 a las 17:25 #1051888pattoMiembroBuenas tardes guapas!!
Qué tal el finde?? Nos hemos ido un poco de bolido, el sábado teníamos que estar por la mañana en Tossa y por la noche en la otra punta en Cambrils, fué un poco estresante pero bueno, nos lo pasamos muy bien… Y el domingo panchin!!
Hoy he ido a buscar las analíticas, todo negativo, incluido toxo y lo del o’sullivan también.
También tengo hora para la eco del pliegue nucal, no sabía yo que era una eco de alta definición, a lo mejor les vemos las churrillas?? O es muy pronto?? Las mamis que me digan!!, el 28 de julio a las 7 de la tarde, supongo que al dia siguiente me harán las analíticas. Ya os contaré. Estaré justo de 12 semanitas.
Y nada más, no tengo ninguna noticia más.
Un besito para todas.
13 de julio de 2018 a las 18:01 #1051901salamandraMiembroNuria, creo recordar, que al menos en mi caso, hasta la semana 20 no le vi la churrilla a mi niño!!!! Así que paciencia!!!
13 de julio de 2018 a las 22:17 #1052008rozelMiembroMuchas felicidades Marc!!!! Ya eres todo un hombrecito, je, je… qué razón tienes Scangi, qué rápido va todo… Achucha a Marc de mi parte.
Nuria ¿Quieres niños? Yo quería niños, estaba encabezonada en que eran niños, no quería ni oír hablar de niñas, soñaba que paría dos niños como castillos y finalmente… tengo dos princesitas, te lo digo para que no te encabezones en nada, jejejeje, aunque unos novietes guapetones para mis niñas no estarían mal!!!
Besos para todas
14 de julio de 2018 a las 09:27 #1052151mariangelesMiembroHola chicasss
estoy super indignada, os lo cuento porque es increible. Todas sabeis el revuelo de la gripe A no, bueno pues ahora mismo mientras me tomaba el cafe con leche (mira que horas de desayunar) me he puesto la tele, la tenia en telecinco y por desgracia estaban hablando del bebe que murio ayer, y paso seguido al hablado de la gripe A y jolines me he indignado y me he preocupado mucho.
Estaban diciendo (no se quien porque ya lo habian presentado) que hay 1000 y pico personas afectadas y que eso era mentira que hay muchas más que no han acudido al medico y que están propagando el contagio. Pero lo más importante es que ese señor ha dicho que esta gripe se extiende rapidamente en invierno (de ahí que paises como Argentina este tan extendida, porque alli es invierno) y que ahora ya hay mucha gente en contanto y que la cadena no se ha roto y cuando llegue el otoño inviernos y digo palabras textuales “otro gallo cantará”, o sea, que tendremos la dichosa gripe A por todos lados. Tambien ha dicho y eso es lo más indignante es que la vacuna preventiva estará en diciembre y que uno de los grupos con más riesgos y menos medios para convatirla SON LAS EMBARAZADAS, ya que se pueden dar segun que tratameintos.
Joderrrrrrrrr y no pueden adelantar las vacunas para ese sector. CHICASSSSSS POR FAVOR NO OS PONGAIS EN RIESGOS.
Ha ese hombre solo le ha faltado decir que en caso de embarazada era casi mortal, yo espero que esté equivocado pero consultarlo y estar alerta, ya sabeis lo que dicen MAS VALE PREVENIR…….Bueno despues del rollo que os he soltado, contaros que ayer fue el santo de Sara y de la familia como no nadie se acordo, pobrecita mi niña. Pero bueno no pasa nada, porque el santo solo lo celebramos con un besito, y yo me la comi a besos ……………… jajajajajaja
Bueno os dejo que ya se están atizandoooooooooooooo …………… estos niños van acabar con mi sistema nervioso.
besitos
14 de julio de 2018 a las 09:41 #1052160ThariParticipanteBUENOS Y CALUROSOS DIAS
MISABEL yo tambien lo e visto…y la verdad que miedo da,yo no soy nada propensa a coger gripes,pero esta me da miedo mas que nada porque los sintomas no se si sabria reconocerlos,la proxima visita al gine se lo comentare por cierto que yo felicite a sara ehhh
NURIA yo el sexo tampoco lo vi hasta las 20 semanas..pero hay pekes que se dejan ver antes
VALERIA ojala tengas suerte mañana,eso si dejate acosejar por los medicos,a mi me la cancelaron por tener solo 3 fols y la verdad no me arrepiento en su momento lo pase fatal pero ahora doy gacias de haberme pensado las cosas
yo sigo super cansada no consigo aguantar paseando una hora con parada incluida jeje me duele la espalda y los pies se me ponen ufff mi marido dice que no me haga la valiente y a mi ritmo
por cierto mi peke no para es bastante movidita yo creo que pasa mas tiempo despierta que durmiendo (como la mami)14 de julio de 2018 a las 10:04 #1052171aventuraParticipanteBuenos días!
Nuria, para asegurarte si son xirris o xurris tendrás que esperar a la semana 20. Antes te lo pueden quizás intuir pero no te podrás fiar.
Qué gracia, Mes, compramos en las mismas tiendas. Allí también encargué la cuna convertible… tú también?
Besitos
14 de julio de 2018 a las 10:13 #1052179mariangelesMiembroMessssssss guapaaaaaaaaaaaa
que si que tu si, y varias amigas más, pero la familiaaaaaaaaaaaaa, o sea, tiets, padrins, avia, nada de nadaaaaaaa pero hoy me estoy encargando de echar broncassss, jajajajajajaja
Por cierto,Daniel hasta las 23 semanas no nos enseñó la currilla. En los mellizos, por privado la currilla de manel la vio a primeros de enero que estaba de unos 3 meses y al principios de febreros nos confirmó que eran niño y niña.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.