Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 11:26 #105223514 de julio de 2018 a las 11:45 #1052252ThariParticipante
PILI ES MUY NORMAL ESTOS RETRASOS YO CUANDO ME CANCELARON LA FIV EN OCTUBRE A LOS 3 DIAS ME BAJO LA REGLA Y ESTUVE NOVIEMBRE SIN REGLA DICIEMBRE SIN REGLA FUI AL GINE PRIVADO ME DIJO QUE LOS OVARIOS ESTABAN SUPER VAGUETES NO HABIA INDICIOS DE REGLA ME RECETO LAS ANTICONCEPTIVAS Y ME BAJO EL 29 DE ENERO O SE IMAGINATE EL DIA 29* TENIA VISITA EN SANT PAU Y AUN NO ME HABIA BAJADO UFFF QUE NERVIOS PASE
14 de julio de 2018 a las 13:49 #1052310noa2607Miembrobueno me han llamado del hospital, es un quiste residual, el estradiol esta bajo, osea que seguimos para adelante, hoy empiezo con la medicacion y el 24 eco para ver como esta todo, vamos a por los conges!!!
sabeis si me dificultara el quiste en el tto?? la doctora me ha dicho que no me preocupe pero ya sabeis la cabeza va por delante de todo!!!
un beso14 de julio de 2018 a las 14:02 #1052317mariangelesMiembroPili, corazón si te sirve de algo yo cuando empece con la segunda fiv tenia un quiste y cuando me lo dijeron pregunte si me cancelaban el tratamiento y me dijeron que no, que no pasaba nada y que para eliminarlo lo mejor un embarazo, ………….. jajajajaja me quede embarazada con el quiste y de mellizossss, así que tranquilaaaaaaaaaaaaa.
Un beso
14 de julio de 2018 a las 14:41 #1052350ahoravaaserquesiParticipantePili, tranquila, ya ves que Misabel se quedó de mellis con un quiste, ánimo que ya verás como todo va bien.
Besos
14 de julio de 2018 a las 14:43 #1052354mariangelesMiembroPor cierto, Pili, el quiste a las 12 semanas de embarazo ni rastroooo.
14 de julio de 2018 a las 14:51 #1052359pattoMiembroMis niñas buenas tardes!!
Qué calor, no os podeis imaginar cómo llegamos mi perra y yo a la tienda, no sé quién de las 2 llega peor y lo malo es que hoy es un dia de aquellos malujos para mí, esta noche me la he pasado en el sofá con una migraña impresionante, me hubiese sacado un ojo, madre mía que dolor y claro a mi el paracetamol plim!! Con una toalla mojada de la nevera y ni con esas. Así que menos mal que tení hecha la comida, he comido y a las 2 ya estaba durmiendo. Ahora me estoy tomando una coca-cola fresquita y estoy muchísimo mejor, al menos he descansado y el dolor de cabeza parece, y lo digo bajito, ha desaparecido.
Isa, yo también he pensado en lo de la gripe A y de lo del tema de las embarazadas. En principio sólo afecta a enfermos crónicos con problemas respiratorios y a la gente que tiene problemas de asma crónico, esto me preocupa ya que yo soy asmática y me han dicho que de momento nada de medicación cuando llegue el invierno decidiremos.
Y bueno, ya está mi crónica de martes, espero que mañana esté superado todo esto.
Un besito guapas
Ah!! Pili, aquí la reina de los quistes, tengo 3 y uno hace 4 cms y ya ves embarazada y de 2!!
14 de julio de 2018 a las 15:01 #1052367mariangelesMiembroNuria, te tengo que dar la bronca NO BEBASSSSS COCACOLAAAAAAAA, no es buena en el embarazo (bueno no es buena nunca), tampoco recomiendan cafe, te …. son excitantes y si se consumen mucho los bebes no cogen peso. Son palabras de la comadrona que me llevo los embarazos.
Por el tema de la gripe A, no quiero asustarte, pero esta mañana han dicho que las embarazadas con los enfermos cronicos eran la población más debil. Y tu cumples los dos, así que en cuanto vayas a revisión comentaselo al medico sin falta, por fa.Un besote, y perdona que te regañe, jajajaja
14 de julio de 2018 a las 15:16 #1052380pattoMiembroIsa!! mami, que es mi primera coca-cola desde hace 3 meses!! Y hoy no es por gusto, la necesitaba estaba bajita como de tensión y antes que un café que me pone espitosa, una coca-cola… Que ya sé que no se ha de tomar, sólo ha sido una… Lo prometo!!
Que llevo todo el embarazo con agua y agua con gas!! y algún zumito de naranja que me apetecen un montón.Y se lo pregunto al médico, no te preocupes, ya lo tenía pensado pero sí que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Tengo visita con el gine el 4 de agosto, y será una de mis preguntas. También le tengo que llevar las vacunas que tenía pendiente empezar, en principio me dijo la alergologa que me las podía tomar sin miedo alguno y me costaron un paston y están muertas de risa en la nevera…
Vaaaaleeee ya está!! Ninguna coca más, lo prometo!!
14 de julio de 2018 a las 15:41 #1052393mariangelesMiembrobuenoooooooooooooooo, tambien va muy bien es acuarius. Cuando me sentia muy cansada y muy ploffff me tomaba uno y era mano se santo. Pruebalo.
Un besote y tranquila que llevo una tardeeeeeee que paqué
14 de julio de 2018 a las 16:00 #1052404EthimehaileParticipantehola chicas….
hasta ahora no he podido escribir.. ayer fuimos a la eco de las 12 semanas……!!!!!!!! salimos flipaditos de la consulta, que diferencia de eco entre la de las 8 y las 12 si ya esta formadito, que ricura, pero no parava de moberse, como si fuera en bici o saltara a la cuerda… jajajaja
esta todo bien… la toxo negativo asi ke nada de comerme ningun bocadillo de jamon iberico!!!! que pena, me encontró un poco de anemia pero ahora ya me estoy tomando el natalben y me dijo que con eso era suficiente y por de mas todo bien el pliegue nucal ok, i mañana voy hacerme la analisi para lo del screening.Estabais hablando lo de la gripe A, yo la verdad es ke no kiero ni pensarlo, ahora que he conseguido estar embarazada como me pase algo… bueno en fin lo dicho no kiero pensar…
A por cierto ya mide 56 mm.14 de julio de 2018 a las 16:54 #1052442noa2607Miembrogracias por los animos chicas!!! me dais esperzanza, pense que no iba a ayudar en nada al tto, pero bueno al menos no va a perjudicar!!
sobre lo de la gripe A han ingresado hoy a una chica que esta embarazada de 6 semanas esta en la UCI, pero estable, leerlo vosotras mismas:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=629277&idseccio_PK=1021&h=cuidaros mucho y ante la duda acudir al medico que sois mas vulnerables!!
gracias por ayudarme lo necesitaba, os leo mucho pero no me apetece escribir, os admiro muchisimo y me ayuda ver que lo vais consiguendo.
millones de besos a todas
14 de julio de 2018 a las 17:43 #1052462salamandraMiembroPero qué me estais contando chicas, que no se puede beber coca-cola?¿?¿ pues yo durante todo mi embarazo estoy bebiendo, no cada día, pero los fines de semana cuando salimos a tomar algo es lo que pido… sin cafeína, pero tomo coca-cola!!! En mi caso, a XAvier no le ha afectado en el peso, porque está más grande de lo que toca!!!! pues a buenas horas me entero yo de las cosas… en fin, intentaremos controlarnos… volveremos a las cervecitas sin alcohol… es que cuando sale una a una terracita, apetece un extra!!!!
14 de julio de 2018 a las 17:46 #1052459pattoMiembroJa, ja si es que lo que yo digo unas patatas bravas con agua, como que no!!
Yo tambien soy de Coca-cola pero light y sin cafeina, como dice mi marido aigua bruta…Ja, ja y las cervezas pues también me apetecen… Pero me estoy portando bien, hoy ha sido mi primera Coca en 3 meses y ya veis me han pegado bronca, Ja, ja…
14 de julio de 2018 a las 19:01 #1052499mariangelesMiembroBueno chicasss
la tarde fatal fatalllllllllllllllll, Manolo ha llegado del trabajo con la carta temida, le han notificado que se acaba la obra y se acaba el contrato, así que el miercoles que viene vuelve a estar en el paro.
Tema bebida, a ver yo he puesto lo que a mi me dijo la comadrona, de ser cierto pues no lo se hasta que punto, pero si os puedo decir que mucho mejor beber una cervecita 0.0 que una cocacola, la cervecita siempre es más sana y sino que lo diga El1sabet que su maridin ha trabajado en cocacola.
Bueno buenas noches a todassssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.