Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 07:02 #105267015 de julio de 2018 a las 09:16 #1052750mariamadrid2002Miembro
BUENOS DIAS A TODAS !
En primer lugar quiero felicitar a MARC por su cumple aunque sea con retraso y ha SARA por su santo tambien, he estado desde el jueves hasta ayer martes fuera y no me he podido conectar.
MISABEL – Siento lo de Manolo,a ver si hay suerte y encuentra algo pronto.
Nos fuimos a Jaena visitar a unos amigos y luego a la familia de mi maridin…ha ido bien pero hoy estoy K.O, bastante cansada del trote y eso que hemos ido en avión, lo hemos pasado muy bien , no veas con las tapitas…Los amigos y familia haciendo apuestas a ver si era niño o niña…jajaja…ya queda poco para eco del lunes, a ver si lo vemos.
Respecto al tema cocacola se que no es muy buena de siempre, que no se puede abusar pero no sabia influia tanto en embarazo…yo he tomado alguna, no muchas pero alguna si estos dias en Jaen, tambien es malo por ejemplo la fanta de limon, naranja? todo lo que tenga gas? yo suelo beber agua pero como dicen las chicas cuando te da el bajon va bien …y sobretodo si se baja la tension como a mi….probare con el acuarius aunque este imagino tendra mucho azucar…
Vi la noticia de otra embarazada con gripe…ayer precisamente comentaba con unos amigos, no se si las embarazadas nos podemos vacunar, pero si la vacuna esta para diciembre ya no me sirve, ya que mi posible parto 17 diciembre…Le preguntaré al gine el lunes…
Bueno apas luego me conecto de nuevo y leo bien que hay varias paginas nuevas desde el jueves y me tengo
15 de julio de 2018 a las 09:17 #1052751mariamadrid2002Miembrovaya se ha cortaooooo…..
Nada que decia que me tengo que poner al dia…
Hasta luego apas
15 de julio de 2018 a las 11:03 #1052815ThariParticipantehola chicas
MISABEL SIENTO LO QUE OS ESTA PASANDO….SE QUE TIENE QUE SER DURISIMO ¿TE HAN DICHO ALGO DE LO DEL TRABAJO EN EL HOSPITAL? PORQUE NO OS PASAIS POR EL AJUNT Y PREGUNTAIS POR ALGUNA AYUDA..YO SE QUE EN MI PUEBLO DAN ALGO
TEMA cocacola yo me habre tomado un par en lo que llevo de embarazo eso si sin cafeina lo que suelo tomar es trina aunque se que tiene mucho azucar..no creo que pase nada por tomar alguna de vez en cuando eso si vigilar con el cafe ,tomarlo descafeinado,mi marido el otro dia se confundio y me hizo uno normal y madre mia la peke estaba loca por ahi adentro le duro los efectos hasta las tantas de la madrugada
HOY E IDO HACERME EL O´SULLIVAN HABER QUE TAL POR CIERT FRESQUITO NO ESTA TAN MAL JEJE
gerocaME ALEGRO QUE SALIERAS CONTENTA DE LA ECO POR CIERTO QUE ROLLO LO DE LA TOXO A MI ME HUBIERA DADO ALGO..NO PUEDO VIVIR SIN MI RACION DE FUET DIARIA UMMMM15 de julio de 2018 a las 14:27 #1052940aventuraParticipantebuenos días!
yo tomaba cocacola light todos los domingos y el niño me ha salido nerviosín. No sé si tendrá algo que ver. Lo que yo creo que quizás ha tenido que ver son los nervios que pasé en el trabajo antes de la baja, madre mía, qué stresss. Si tengo otro hijo espero estar en otro trabajo, aunque veo ambas cosas (nuevo hijo y nuevo trabajo) difíciles ahora mismo.Misabel, sobre lo de Manolo, me sabe muy muy mal… Está Manolo apuntado a infojobs.net? Me imagino que sí… Yo encontré mi trabajo a través de esa web.
Suerte!hasta pronto!
15 de julio de 2018 a las 17:21 #1053037ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, siento mucho lo del trabajo de tu marido, espero que pronto le salga algo, y a ti del hospital te han dicho algo??
Mes, el líquido fresquito va entrando bien pero cuando te lo has tomado es cuando te sienta mal, por lo mento a mi, pero me alegro de que te haya ido bien.
Geroca, que bien que la eco te haya ido bien, la verdad es que es muy emocionante ver como se mueven.Con el tema de la cocacola, yo la tomaba sin cafeina los fines de semana, igual que el cafe, aunque de vez en cuando me tomaba un cafe normal es que yo soy muy cafetera.
Besos
16 de julio de 2018 a las 07:35 #1053194pattoMiembroMis niñas buenos y calurosos dias!!
Estoy aquí en la tienda con los del aire acondicionado, madre mía, no se nos había estropeado nunca y pafff ayer por la mañana venga a soltar agua, se nos ha hecho un boquete en el falso techo más majo…
Y por eso ayer no me pude conectar, estaba atacá histérica!!
Isa, cariño siento mucho lo de tu maridin, espero y deseo que le salga algo prontito. Mi**da de crisis!!
Después entro otro ratito y os leo.
Un besito para todas.
17 de julio de 2018 a las 08:48 #1053752mariangelesMiembroCumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamossss EL1SABETTTT cumpleaños felizzzzzzzz
Hola a todasssssss
El1sabet, Daniel, Sara y Manel (y por supuesto sus papis) te desean que pases un día muy muy muiy especialllllllll.
chicas hable con Aloe, ella y la niña estan muy bien, su papá …… muy pachucho. Os envia recuerdos, ya que no puede entrar.
Bueno no tengo más que contaros así que me despido deseando un buen fin de semana a todassssss
Un besote grande
17 de julio de 2018 a las 08:51 #1052064mariamadrid2002MiembroMUCHAS FELICIDADES ELISABETH !
MISABEL – Si hablas con Aloe dale muchos recuerdos y besitos.
Bueno chicas que ya estamos de viernes, el lunes me toca gine, que ganassssssssssssssssssssssssssssss….a ver si mi peque se deja ver….
Muchos besitos a todas y buen finde
17 de julio de 2018 a las 08:52 #1053755mariangelesMiembroSi una cosa mássssss
Valeria que te han dicho en Sant Pau? como vas.
Natferu, no te preocupes que se los daré.
Un besito
17 de julio de 2018 a las 09:21 #1053777Mariana08MiembroMuchas felicidades en tu cumpleaños El1sabet
17 de julio de 2018 a las 10:05 #1053802salamandraMiembroMuchas felicidades Elisabeth!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de julio de 2018 a las 10:30 #1053817pattoMiembroBuenos dias guapas!! Ya casi estamos de finde…. BIENNNNNNNNNNNNN
Tengo unas ganas de que sean las 8 de la tarde… Y eso que no voy a hacer nada especial, sólo descansar…
Elisabeth, bonica FELICIDADES!! Que te lo pases muy bien.
A todas un besito gordote… HASTA EL LUNES!!
17 de julio de 2018 a las 10:30 #1053818ahoravaaserquesiParticipanteElisabet, muchísimas felicidades.
Misabel, dale un beso muy fuerte a Aloe de nuestra parte.
Besos
17 de julio de 2018 a las 10:32 #1053821ThariParticipanteEL1SABET MUCHAS FELICIDADES GUAPI QUE ASES UN BON DIA :stary:
SALUDITOS A TODAS QUE ESTO ESTA MUY PARADO ¿No? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.