Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 10:48 #105383717 de julio de 2018 a las 12:23 #1053897AnónimoInvitado
Muchas felicidades Elisabet.
Un beso gordo17 de julio de 2018 a las 14:13 #1053945blanquitaParticipanteGracias a todas por las felicitaciones!!! Os traigo una merienda virtual para que os la tomeís a mi salud. Que estás meriendas virtuales no engordan
jejejeAqui dejo unas pastitas, unos saladitos, zumitos para las preñis y cava para las demás.
Ya han caído los 34 y esperemos que sean mas productivos que los 33
Muchos besotes.
17 de julio de 2018 a las 21:14 #1054093auretParticipanteHola chicas, entro sólo un segundín para contaros aunque, antes que nada, MUCHAS FELICIDADES EL1SABET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hoy he tenido control otra vez, tengo 6 folículos en su punto y 4 más vagos. Hoy me he puesto las dos últimas banderillas (por fin), mañana me pongo el Ovitrelle y el lunes punción, a ver que tal…
No os he podido leer, a ver si en estos días me pongo al día. Un abrazo a todas,
17 de julio de 2018 a las 22:00 #1054104Mariana08Miembrovaleria 2008: Suerte con esa puncion, ya veras lo guapos que los tienes el lunes cuando los saquen, porque van a ser de una calidad perfecta si no ya lo veras.
Besotes
19 de julio de 2018 a las 11:34 #1054371ahoravaaserquesiParticipanteValeria, mucha suerte mañana con la punción, ya verás como va todo muy bien, ya nos contarás.
19 de julio de 2018 a las 22:30 #1054498mariangelesMiembroBuenas noches guapas
Os tengo que explicar que hemos tenido un dia agotador pero hemos tenido la mejor de las recompensas, la sonrisas de los nenes. Y todo ha sido gracias una piscinita, jajajajaja
Pero bueno no me enrollo más que solo entraba para desearle lo mejor a Valeriaaaaa, QUE VAYA MUY BIEN LA PUNCIÓNNNNNNNN.
Un beso a todas
20 de julio de 2018 a las 10:56 #1054647pattoMiembroGuapas!!
Buenos dias!!
Valeria, suerte con la punción!!
Isa me alegro de que poquito a poco vayan mejor las cosas, al menos como tú dices la sonrisa de los peques es lo que vale…
Mis niñas os acordais que os comenté que tenía una boda en junio pero que la tuvieron que suspender porque se cayó el padre de ella? Pues no va a remontar, una persona de 80 y pico años, con la médula casi seccionada y sobretodo mal paciente… Pues le tuvieron que hacer una traqueotomia porque no respiraba, ha cogido ya varias infecciones y ya desde el jueves no le funcionan los riñones. Y está todo infladito. Ya les ha dicho que se preparen que ya no se puede hacer nada por él, ya está con morfina…
Me da una pena esta amiga, tenia que ser el dia más importante de su vida y mira, como ella me decía, se compró el traje para la boda y li posarem a l’enterro…
Aisss, como me recuerda a mi mami todo esto y lo peor son los últimos dias…
Del finde deciros que he descansado mucho que el sábado comí allioli y me sentó como una patada en el estómago, estuve toda la tarde así, así y el domingo playita pero poco rato… Cómo puede ser que no soporte el sol estuve como máximo una hora y ya para dentro, no aguantaba más.
Un besito guapas
20 de julio de 2018 a las 12:31 #1054707mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS GUAPAS !
VALERIA – Mucha suerte con la punción!
NURIA – Siento lo de tu amiga, que penita… debe ser terrible perder a uno de los papis, bueno imagino a ti te viene todo lo de tu madre…es la vida…aunque muchas veces sea injusta.
MISABEL- Me alegro que hayais tenido un finde tan divertido con los peques en la piscina.
Chicas esta mañana he ido al gine y……………….. llevo una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA…., ESTOY SUPER CONTENTA ! no me lo creo …me hacia mucha ilu porque en mi familia no hay apenas niñas, somos muy poquitas…me estaba ya haciendo a la idea de que iba a ser niño y sorpresaaaaaaaaaaaaaa…..que guai…si fuese niño estaria muy contenta tambien, pero es que me hace una ilu….la primera hija, primera nieta para mis padres y suegros…primera biznieta…..
Esta muy bien, hemos visto todos los organos bien formaditos y dice el medico todo esta dentro de la normalidad… Lo unico …que no veas como me he disparao de peso…me falta 1 semana para los 5 meses y ya llevo 7 kg…que los he cogido a partir de los 3 meses…me he quedao alucinada al pesarme…asi que a pedir hora a mi doctora en nutricion pa controlarlo…ya imaginaba tendria problemas con peso…por lo de mi resistencia a la insulina debida al SOP.
Bueno chicas pues nada, ahora a hacer una pequeña guerrilla de nombres….Los posibles de momento son Mireia, Aina, Élia y Laura…Cual os gusta mas a vosotras ?
Besitos
20 de julio de 2018 a las 13:39 #1054734mariangelesMiembroNatferu, muchas felicidades por esa NIÑAAAAAAAA, y por el nombre de los que has puesto me gustan todos pero te pongo el orden por si te sirve vale ….. Laura, Mireia, Aina y Élia.
Besitos a todasss
20 de julio de 2018 a las 14:48 #1054768pattoMiembroNatalia!!
Entre los nombres que has escogido están las niñas de nuestros mejores amigos:
Mireia la nena grande y Aina la peque que tiene un año y medio, así que yo me decanto por estos nombres.
Un besito.
20 de julio de 2018 a las 15:06 #1054780ThariParticipantehola chicas
NAFTERU que bien una niña…yo tambien decia que me daba igual y cuando me lo dijeron pegue hasta un bote en la camilla …de la alegria el peso pues +o- como yo en la semana 22 llevaba 7ymedio ,los nombres que te voy a decir AINA es el que mas me gusta y despues mireia como mi hermana
MISABEL me alegro que os hayais divertido tanto .. y con tan poco ehh a veces no hace fata irse muy lejos para disfrutar ahora a repetir ehhh
VALERIA haber si entras y nos cuentas
NURIA que el cuerpo es muy sabio…bueno pues yo hoy contaros que no se si visteis en las noticias que un chico se a ahogado el sabado en la playa de cubellas ,,pues bien era el marido de una compañera de trabajo tenia 32 años dos niñas una de 3 y otra de 4 años y otra que viene en camino para setiembre imaginaos el panorama no e sido ca`paz de ir al entierro no me veo con fuerzas de ver el panorama que habra y yo estando como estoy…pues eso que llevo todo el dia depre pensando en mi compi y sus niñas…madre mia que papelon le espera
20 de julio de 2018 a las 15:17 #1054784salamandraMiembroNatferu muchas felicidades por esa niña!!!! y me alegro que encima sea lo que más ilusión os hacía!!!
A mi me gusta el nombre de Élia, la verdad es que por la originalidad, vamos que no conozco a muchas Élia y me gusta… parece ser que ahora vamos igualando el foro o ya ganan las niñas?¿? porque todos los que han nacido últimamente eran nenes, je, je, je… y el próximo también lo sera!!!!!!
chicas, cómo se nota el último mes… me encuentro super cansada y no tengo ganas de hacer nada, me duele la espalda, todo lo que como me da ardores, tengo los pies y los tobillos que ya no sé donde meterlos y encima me tira la piel… he ido a llevar la baja al curro y eso que lo tengo todo cerca, tanto el CAP como mi casa como el curro, y he vuelto reventaica!!!! con lo bien que me encontraba yo hasta ahora!!!! menos mal que ya queda poquito, qué ganas de tenerlo ya conmigo!!!
20 de julio de 2018 a las 17:06 #1054850ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Núria, siento lo de tu amiga la verdad es que es un palo perder a alguién querido.
Natferu, felicidades por esa niña a mi me gusta el nombre de Élia.
Sandram, que poquito te queda, tendrás que empezar a fichar, ya que eres la próxima.
Mes, vaya palo, entiendo perfectamente que no tengas fuerzas de ir al entierro.Valeria, como ha ido la punción???
Besos a todas
20 de julio de 2018 a las 18:58 #1054896mariangelesMiembroHOla chicas de nuevo
entro un minuto para deciros que a Valeria la punción le ha ido muy bien, le han sacado 6 (), y ahora está en reposito, tiene bastantes molestias y por eso no se ha sentado en el ordenador.
Mañana ya nos explicará más.Así que solo nos queda cruzar los dedos para que el miercoles tenga transferencia.
Un besito a todasssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.