Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 08:55 #105508721 de julio de 2018 a las 09:49 #1055115aventuraParticipante
Natferu, felicidades por esa niña!!! Todos los nombres que tenéis en mente son bonitos. Creo que en una revista de bebés hay algo de información sobre el nombre ELIA. Si lo encuentro te lo escribo.
Valeria, seguro que mañana tienes transferencia. Ahora a descansar. }{ }{ }{ }{
besos.
21 de julio de 2018 a las 15:20 #1055322EthimehaileParticipantehola chicas, ke tal el finde yo relajadita para variar…. pero bueno ya estamos a martes y a esperat que la semana pase rapidita…
Valeria… supongo que mañana sera la punción, tu tranquila todo ira bien…
Natferu…. felicidades por la niña, a mi me gusta el nombre de aina, es por si haces votaciones..
mess.. siento lo del marido de tu compañera, esto son injusticias de la vida; por cierto que vives por cubelles, yo vivo super cerca de este pueblo.
Nuria …siento lo del padre de tu amiga lo debe estar pasando fatal y tu… recordando lo tuyo tb… muchos animos.
bueno de mi contaros que el sabado hice la prueba de no tomarme el cariban a ver ke tal i casi me muero del malestar i las ganas de vomitar que tenia, asi ke seguiré con él, que parece agua bendita!
El sabado por la tarde fui amirar el cochecito ke me gusta el concord neo, pero el dependiente de la tienda no le debe gustar mucho y me acabo hablandome el bugaboo, la verdad que no es el coche ke kiero pero reconozco que es de los que te da mas prestaciones, a mi marido le encantó ahora solo falta ke me convenza yo, porque el neo auke tenga una mierdecilla de bolsa de abajo me sigui gustando mucho…21 de julio de 2018 a las 17:56 #1055397pattoMiembroHola bonitas… Como se nota que estamos de semi vacaciones!!
Nos hoy hemos tenido un dia super liado y mañana toca visita con la SSSS, nuestra primera visita!!
Así que mañana por la tarde os pondré al dia de todo lo que nos digan. Lo único que tengo en mente para preguntar es el tema de la progesterona, supongo que me la quitarán poquito a poco no?? Es que el doc de Sant Pau nos dijo que hasta las 12 semanas… Y tengo unas ganas de ir sin salvaslip por el mundo…Supongo que en estas 3 semanas habrán crecido un montón.
Mañana os cuento.
Un beso.
21 de julio de 2018 a las 18:10 #1055407auretParticipanteHola guapas,
gracias misabel, tal como os ha contado misabel ayer no entré porque estaba bastante dolorida tras la punción y tenía sensación de mareo. Pase la tarde bastante pocha. Hoy he ido a trabajar, me he tomado un Gelocatil y parece que me ha ido bien. A medida que ha ido pasando el día me he ido encontrando mejor. Parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, mañana ya tengo la transfer, a ver que tal…
natferu, el nombre de Aina me gusta mucho. Qué bien, otra niña, tras una racha de niños vamos a ir equilibrando (así no dejaremos a ninguno sin novia)
mess, que palo lo del marido de tu compañera, que mala suerte.
nuria, la de mañana ¿es tu primera visita en Sant Pau? ¿Te estás visitando por la mútua? Yo llevo desde ayer con la progesterona y si que es un rollo, más que por lo del salvaslip porque da mal rollo el pensar si no estarás perdiendo más de la necesaria. Ya nos contarás lo grandes que están tus bebés.
geroca, yo creo que en determinados momentos hay que escoger en función de lo que te gusta, y en lo del cochecito yo estoy encaprichada con el Arrue (ese azul marino con ruedas blancas, clásico) y creo que, si me cabe en el maletero (y, muy importante, consigo quedarme embarazada y llevar el embarazo a término, que no es poco) me lo compraré, es un capricho pero me encanta. Consejo: coge el que te guste.
Lo que si es importante es el tema de que quepa en el maletero, te explico, tengo una amiga que tuvo mellizos y se compró un cochecito que le gustaba mucho pero que, para meterlo en el maletero lo tenía que medio desmontar, vamos un rollo.muchas gracias a todas por vuestras alitas y deseos.
Ah, y una cosita ya para terminar, dadme consejos para la betaespera, que se puede hacer, que no,…
21 de julio de 2018 a las 21:25 #1055492salamandraMiembroHola chicas!!!!
Sí MOntse, ya casi me toca fichar cada día… que la siguiente soy yo!! Pero bueno, que todavía me queda un mesecito a no ser que quiera salir antes!!!!
Nuria, yo no lo recuerdo bien, pero creo que cuando fui a la visita de las 12 semanas, todavía gasté una caja más, pero creo que era porque la tenía ya comprada y entera y me dijo que la acabara, pero vamos, que creo que ya te las quitarán…
Valeria, yo te explico lo que yo hice… el día de la transfer y el día de despues hice reposo absoluto… solo esos dos días que son los que me recomendaron… despues me fui a trabajar, porque no tenía que hacer esfuerzos, trabajo sentada.. sino, no hubiera ido… y luego mínimo esfuerzo… bueno, mejor dicho esfuerzo ninguno… no sé, yo te recomiendo que si tienes un trabajo que no requiere esfuerzos, vayas a trabajar, a mi me fue muy bien, porque me sirvió para despejarme la cabeza, porque desde el viernes que me hicieron la punción hasta el martes que fui a trabajar, estuve en casa de reposo y no hacía más que comerme la cabeza… así que intenta relajarte todo lo que puedas y mucha suerte para mañana!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de julio de 2018 a las 22:06 #1055509Mariana08MiembroQue noticias mas tristes os e leido, que injusta que es la vida a veces. :'(
nuria_2000: Siento mucho lo del padre de tu amiga, a sido muy mala suerte esa caida y encima a las puertas de la boda que al final la tuvo que celebrar sin que el la pudiera entregar en matrimonio, y encima ese final tan inminente que le espera, ahora mas que nunca vas a tener que ser un gran apoyo para ella, porque te va a necesitar a su lado.
mes77: Madre mia, por la edad aun siento mas lo del marido de tu compañera de trabajo, y encima con 2 niñas y otra mas en camino, la vida no es justa, yo estuve el sabado a esa hora en otra playa, para que mi hija la viera, y te puedo asegurar que habian unas olas enormes y mucho viento, yo jamas me hubiera metido asi, y mira que yo me e llegado a meter con muchas olas. Has hecho bien de no ir, ya haces bastante llevandolos a todos en el corazon con todo ese sentimiento que tienes, pero en tu situacion no hubiera sido lo mas apropiado, tu ahora cuidate y porfavor no cojas esos disgustos tan grandes, que para tu bebe no es nada bueno.
valeria 2008: Y bueno entre tanta tristeza, una gran noticia, seiiiiissssssss, muy bien, ahora a estar muy requete positiva para conseguir que tus pekes se queden contigo, por cierto cuantos te ponen?? Te envio muchas alitas, ya veras como esta vez va a ser la buena, y mas con este veranito con ese sol tan estupendo que tenemos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
No se si me dejo algo importante, pero es que lo e leido mas o menos por encima. Perdonarme si es asi.
Por cierto alguien sabe algo de eva2000??, es que desde junio no tenemos noticias suyas. : ???
Besotes a todas
22 de julio de 2018 a las 07:52 #1055586mariangelesMiembroBuenos días chicassss
solo mandar desde aquí mucha energia Valeria en media horita tiene la transferenciaaaaaaaaaaaa
MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todasss
22 de julio de 2018 a las 07:58 #1055590ThariParticipantehola
yo tambien me uno
VALERIA MUCHA SUERTE Y DESCANSA UN PAR DE DIAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MC es verdad yo a veces pienso en eva ¿donde estara?
de mi pues nada que ahora estoy con inflamacion en el oido desde hace unos dias….ya veo que lo voy a pillar todo,,,
NURIA hoy tienes eco ¿nO?22 de julio de 2018 a las 08:26 #1055605noa2607Miembrovaleria mucha suerte en la tranferencia, ya veras como va genial, y despues a descansar un poquito.
muchos besos a todas
22 de julio de 2018 a las 16:22 #1055894pattoMiembroGuapas, buenas tardes!!
Deciros que me je pasado tooooodaaaa la mañana en Joan XXIII, madre mia teníamos hora a las 9 y he entrado a las 12:30. Y encima sólo me han tomado la tensión y abierto expediente… Para eso casi 4 horas. Encima la sala de ARO es super pequeña y concentradas unas 30 personas, embarazadas, maridos, casi todas iban acompañadas y algunas se han llevado tambien a la madre…
Estaba histérica, 3 horas sentada, la gente hablando, bueno hablando… ha habido un momento que he estado en un tris de levantarme y darle una tarjeta del centro a una de las madres que iba con la hija embarazada… No ha callado en 3 horas, sabeis de aquellas voces que se te meten en la cabeza y yo que ya venía con dolor de cabeza.
La verdad es que parecía un corral de gallinas y he salido todaaa agobiada, sólo con ganas de silencio… Madre esto siempre será así?? Agobiadita perdía me veo!!
Me han dado hora para el jueves que viene para la eco de 12 semanas. y el dia 5 de agosto la visita.
Y también deciros que se ha muerto el padre de mi amiga esta mañana. Era lo mejor que le podía pasar según nos contaron.
Mañana os cuento más.
Un beso a todas.
22 de julio de 2018 a las 20:22 #1056002Mariana08MiembroNuria siento lo del padre de tu amiga, y madre mia vaya mañanita que has pasado, y encima no te han hecho la eco, y otra vez a pasar por lo mismo el jueves, buff menos mal que entonces si que te hacen la eco, pero no entiendo como te hacen la eco un dia y la visita otro, a mi me lo hacian el mismo dia, tanto en el primer sitio en el que estaba del privado, en el segundo sitio del privado(Quiron) y en la S.S tambien. Asi que no entiendo como funcionan asi, de esa forma yo creo que se hacen mas colas, pero bueno ellos sabran.
Os cuento esta mañana le e enviado un mensaje sms a eva2000 ya que como hacia tiempo que no sabiamos nadie nada de ella, entonces esta tarde me a respondido, y es pongo lo que me a escrito.
“Hola guapa que ilu me ha hecho tu sms . Estoy de vacaciones! El lunes empiezo a currar . Estamos muy bien, eric muy grande, pero duerme poco por la noche, y yo voy de culo y cansada…Da recuerdos en el foro! Cuando pueda entro.. no tengo tiempo……..”
Besotes
22 de julio de 2018 a las 22:42 #1056049auretParticipanteHola chicas,
nuria, vaya rollo de mañana y qué perdida de tiempo aunque bueno, ahora ya está, a esperar a la próxima eco que es de aquí a nada.
Muchas gracias por vuestras alitas. Yo contaros que hoy he tenido la transferencia. He salido de casa a las 08.55 horas y me he encontrado caravana en la C58 y en las rondas así que he llegado a las 10.20 horas y ya me habían llamado. De los 6 ovocitos fecundaron 5 pero uno no evolucionó bien así que quedaron 4. De estos 4, 2 eran de calidad 3 porque se estaban dividiendo más rápido de lo normal (tenían 6 células cada uno) y eso según parece no es bueno por tanto ni transferimos ni congelamos. Los 2 restantes (los que me han transferido) son de calidad 2, uno de 4 células y el otro de 5 y los dos con poca fragmentación.
La transferencia me la ha hecho la Dra. Saiz, súper cariñosa, un sol. Además nos hemos reído bastante porque como mi marido no ha podido venir por trabajo he ido sola y el enfermero, Jordi, me ha hecho de “marido postizo”, ha sido muy divertido. Después he estado las dos horitas de reposo en la sala con Isabel y dos chicas más. Al final ni he abierto el libro porque no hemos parado de hablar así que se me ha pasado bastante rápido el tiempo.
Isabel nos ha recomendado reposo así que mañana iré a mi médico de cabecera y me cogeré la baja para jueves y viernes y el lunes a currar. De paso que mañana voy al CAP aprovecharé para pasar por la farmacia a ver si encuentro un aplicador para la progesterona (hay otro subforo en el que comentan que va bien así que probaré porque sinó es un poco pringoso y no se si son manias mías pero no se si se sale bastante)
Bueno, os dejo que ya es tarde, hasta mañana,
22 de julio de 2018 a las 22:54 #1056053Mariana08Miembrovaleria 2008: No te preocupes los otros 4 restantes que se han quedado por el camino no te van a hacer falta nunca, porque seguro que con esos 2 que te han transferido es mas que suficiente para que consigas tus mellis , te deseo toda la suerte del mundo y te envio muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ahora si estas de reposo a ver pelis de risa, que te aseguro que te va a ayudar . Y sobre lo que comentas de la progesterona a mi me fue realmente bien ese aplicador que utilice, nunca pense que lo hiba a utilizar para nada, pero me dio por guardarlo y es lo mejor que hice porque con el dedo es super incomodo y no llegas donde quieres llegar. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes
23 de julio de 2018 a las 05:33 #1056073elisettParticipanteHola chicas!!!!
VALERIA, muchisima suerte ya veras como en nada cuelgas tu positivo, ahora descansa y sobre todo positiva y
a reir todo lo puedas….Un beso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un beso a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.