Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 07:37 #105612123 de julio de 2018 a las 08:41 #1056153rozelMiembro
Mucha suerte, Valeria, cada vez que hay transferencias me acuerdo de mi tratamiento, a mí de los 5 fecundados sólo me sirvieron los dos que me pusieron y, mira, mis dos peques, muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2018 a las 10:20 #1056217aventuraParticipanteValeria, que esto ya está! Ahora tienes que estar superpositiva durante la espera y no pienses en síntomas.
Nuria, yo en mis visitas a la comadrona en la SS estaba de media como 1 hora y media esperando, pero por suerte las chicas que esperaban o estaban calladitas o eran muy majas y nos poníamos a hablar de nuestros rollos embaraciles, jeje. Pero sí, paciencia tendrás que tener, porque son muchas las esperas y tú sólo acabas de empezar… Ánimos!!!
23 de julio de 2018 a las 15:09 #1056353ThariParticipantehola chicas
VALERIA que esta muy bien mujer…tienes 2 campeones a mi tambien me fecundaron 4 pero 2 en mal estado y los 2 campeones me los pusieron y ahora tengo una campeona aqui adentro que no para :trebol: :trebol:
ALMODIS iker esta precioso
NURIA maldita ss aubnque yo decia que sant pau por ser de la ss no estaba del todo mal pero tu tambien vas por privado ¿no?
SCANGI vaya bocaos debe pegar ya marc…con tantas muelas jaja
MC tu tuviste a leyre en la quiron…haber si me cuentas un poco tu experiencia que yo voy alli23 de julio de 2018 a las 15:15 #1056359salamandraMiembroHola chicas!!!!
no me hableis de esperas, que madre mía, hemos tenido visita hoy, tocaba ecografía haber cómo seguía creciendo el grandullón que llevo dentro y dos horas de retraso!!!! Y lo peor de todo, es que allí el escándalo lo montaban las propias enfermeras… las chicas que hay en SAnt Pau en el mostrador que te dan hora, tenían una montada que vaya tela… Vamos, que ya contamos una espera de al menos una hora, pero es que hoy ya ha sido demasiado… y claro, a estas alturas una ya no sabe ni cómo ponerse… en fin, que ya está, lo hemos visto y haber qué nos dice el lunes el doctor… de momento, ya pesa 3,380 kg… hace dos semanas pesaba 2,550 kg… vamos, que en dos semanas ha cogido 800 gr… y todavía me queda un mes!!!!! la doctora que me ha hecho las ecografías, dice que el lunes el médico decidirá… pero no sé, aumentan ya mucho más de peso en el último mes?¿ porque vamos, segun esta regla de tres, en un mes, hablamos de 1,600 kg. más?¿?¿ lo veo una barbaridad… no sé, no creo que aumente ya tanto, no?¿
En fin, que me voy a relajar un rato, porque estoy rebentada… hasta las 4 que no hemos podido empezar a comer, el hambre que ya tenía!!!!! Besos para tooodas!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de julio de 2018 a las 15:33 #1056363EthimehaileParticipanteHola chicas!!! ayer fui a buscar el resultado del triple screnning, i el resultado es 1/13000, ahora tengo ke llamar ami gine pero bueno estoy contenta con el resultado, una cosita menos para preocuparme.
ESo MC, habla de la quiron que yo tb lo tendré allí.
VALERIA…. tu tranquilita un reposos relativo y hacer vida normal pero con calma, ya veras como habrà mucha suerte. muxos besos.23 de julio de 2018 a las 15:43 #1056369ThariParticipantegeroca ,ya has tenido alguna visita con ellos?? yo la 1º la tuve para la eco de las 20 semanas madre mia me dieron un book con fotos de la peke que emocion..y a la semana siguiente tuve visita con el dr cabero la verdad que fue majisimo estuve por lo menos media hora lo que yo sigo con el gine de aqui que me pilla mas cerca y creo que hacia la 32 o 34 me enviaran a la quiron para acabar el embarazo
23 de julio de 2018 a las 15:56 #1056380EthimehaileParticipantesi a mi ya me llevan desde el principio en la quiron, pero ahí hay 4 grupos diferentes; 3 que són de 3 o 4 gines cada uno y otro que hay como 20 gines. A mi me llevan uno de estos pequeñitos es el grpo del dr. Marques; esto del book a mi tb me lo han hecho, mi marido dice: pero no nos dan un eco nos hacen un book entero…; yo si hubiera ido a traves de un gine de vilafranca me lo hubieran hecho como tu; pero al final conseguí entrar en este grupo que me recomendó una amiga
23 de julio de 2018 a las 19:52 #1056470ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Valeria, Me alegro de que todo haya ido bien ya verás como en 15 días nos das el notición.
Nuria, vaya con la SS toda la mañana esperando que agobio, pero tu no ibas por la mutua??
sandram, que grande está el bebe, madre mía, pero bueno la cuestión es que esté todo bien.
Besos
23 de julio de 2018 a las 20:30 #1056487salamandraMiembroPues Montse, hoy he hablado con una amiga que tuvo a su niño también hace poco y el marido es grandote y ella muy pequeñita… que también le dijeron que venía grande, vamos que con 26 semanas pesaba ya dos quilos y pico y se asustó un montón… total, que al final nació con 3,800 kg… así que no me asuste que hay un margen de error de 500 gr… que hoy también nos lo ha dicho la doctora… que en su caso lo que más le pesó fue la placenta… así que la verdad es que me ha dejado bastante más tranquila… que ya sé que por muy grande que sea, salir va a salir… pero jolines, es que te asustan…
23 de julio de 2018 a las 21:12 #1056509Mariana08Miembromes77 y GEROCA: Bueno pues que os voy a contar, para mi fue el mejor dia de mi vida, llegue dilatada de 8cm. sin dolores , pensaba que quizas me hecharian para atras, y sali de casa pintada , bueno pues llegue alli y quizas hasta la recepcionista no me tomo en serio porque no me hizo pasar y me dejo una media hora en la salita de espera sentada y eso que le dije que las tenia cada 5 minutos , bueno pues me llamaron me atendio la ginecologa la dra. Barrionuevo, majisima, le dije que no sabia si estaba o no de parto porque parecia que las contracciones habian remitido, bueno pues yo esperaba que me dijeran que estaba muy verde y me mandaran para casa, me daba yuyu parir , bueno pues me mira la cara, y me dice, “con esa cara de felicidad tu no estas de parto, cuando estes de parto ya te enteraras”, si no, todo el mundo dice lo mismo, pero conmigo no funciono , bueno pues al mirarme, mete un dedo, otro, otro, bueno al final la mano entera , y me dice pero si estas dilatada de 8 cm., le dijo la barrionuevo a mi marido que a las 12 seria padre (pense para mi no lo sabe mi marido en salir corriendo , me daba yuyu pero me arme de valor y ni lo pense, pero a el lo vi tan emocionado que lo cogi y empece a consolarlo ) entonces le digo yo a la gine, pero entonces estoy de parto o no, y me dice, si, ahora mismo te hago la hoja de ingreso.
Lo siento no e podido remediar contaros el tocho del principio, pero bueno aqui va lo importante lo que os interesa a vosotras, directamente me bajaron al paritorio, y a mi no me dolia, me toco una comadrona super simpatica se llama Gemma, me monotorizaron en la camilla, y bueno pues asi me tire toda la mañana hasta las 14:00 del mediodia, porque a mi no me dolia nada, bueno pues a esa hora hartita de esperar Gemma cogio un pincho de plastico para reventarme la bolsa, y se fue, bueno pues me dejo asi de media hora a tres cuartos de hora, y claro con la dilatacion que yo tenia me empezaron las contracciones fuertes y super seguidas, no se habia ido una que ya tenia otra, pedi que me pusieran ya la epidural, pensar que si hubiera estado en la S.S no me la hubieran puesto porque yo ya tenia todo el trabajo puesto, bueno pues avisaron al anestesista del equipo del Dr.Cabero y me dijo que le avisara cuando me diera una contraccion, y yo no hacia nada mas que tener la mano levantada porque era irse y venir otra sin acabar con la primera, bueno pues con las contracciones aguante como pude y me consiguio poner la epidurar a la primera y muy bien, se ve que me puso muy poco y yo seguia sintiendo dolores, entonces al rato le dijimos que me pusiera mas y me puso una bolsa entera sin problemas, entonces despues llego la dra.perdoma que es la ginecologa que me empezo a llevar con 8 meses, bueno pues me pregunto que como estaba, y yo le dije que muy bien sin dolores por la anestesia (primer error mio, le tenia que haber dicho que me dolia horrores), (y segundo error que no le dije que me mirara como estaba y ya habian pasado unas horas en las que no me miro nadie) (por lo demas todo bien), bueno pues me dijo que entonces se hiba a ver a otra chica que ella ya habia sido mama con anterioridad, vamos me quiso decir que hiba a ser mas rapido que el mio, bueno pues tardo mas de una hora, ya eran mas de las 15:00horas cuando volvio a verme a mi y me dijo que ya le daba igual como yo estuviera porque ya habia llegado el momento que yo fuera madre, cuando me miro tenia la cabeza de mi hija fuera, bueno pues yo le dije que me avisara la comadrona cuando tuviera las contracciones porque no me enteraba de nada y que me dijera como lo tenia que hacer, me lo explico sobre la marcha super bien, bueno pues fueron dos empujones y a mi niña la tenia en mis brazos, mi marido corto el corton umbilical y se sento delante para ver el nacimiento de nuestra hija, se lo dijo la doctora que si queria ver el parto que disfrutara del espectaculo y asi lo hizo, la vistieron en la misma sala, delante mio, y mi marido ayudo a vestirla, lo dejaron participar desde el principio en todo, tuve un pequeño desgarro que me cosio a la perfeccion, no me pudo hacer la incision porque la cabeza de mi hija estaba asomando, lo unico malo fueron las almorranas en el parto, y bueno en la habitacion super bien, un trato inmejorable, me dieron de todo, incluido medela para las grietas de los pezones, hemorrane para las hemorroides, pañales, cambiadores, toallitas, rollos de compresa, tambien compresas ya cortadas mas pequeñas que el rollo de compresas pero iguales, vamos de todo el sofa tambien es muy comodo, los pendientes tambien se los pusieron alli a Leyre pagando pero ya sale con ellos puestos, la comida estaba bastante bien, el primer dia tenia muchas ganas de tortilla de patatas y que casualidad que la tenian en el menu. Yo estaba con el equipo del Dr.Cabero que es un gran equipo y me lo demostro, cuando vuelva a tener otro bebe si Dios quiere, pues sin duda alguna me ire con la Dra. Perdomo, sera seria pero es una grandisima profesional.
Vaya rollo os e metido, espero haberos aclarado alguna duda si es que teniais, y si quereis saber algo me lo preguntais que sin problemas os lo explico, eso si un poco mas resumido que me e pasado con la emocion
Besotes y espero que os haya gustado la historia de mi parto
24 de julio de 2018 a las 05:58 #1056561elisettParticipanteHola chicas!!!!
Sandram, caray como ha crecido tu niño!!!! a ver que te dice el Lunes el médico, aunque tu bebe se esta poniendo fuerte para salir, eso esta claro. En cuanto al calor y el peso que tal??? porque yo me siento como un pez globo estos dias, a ver si la espera se hace corta….
Un beso a todas.
24 de julio de 2018 a las 07:40 #1056594ThariParticipantehola
MC muchas gracias por la parrafada jajaja te lo has currado ehh haber preguntitas que se me ocurren
¿tu marido estuvo contigo en todo momento?lo digo porque hay hospitales que no dejan….
¿te llevasta 4 camisones? esque lo veo una exageracion…
¿te ayudaron en el tema de la lactancia?
bueno ya ves que tengo alguna que otra duda ya te las ire dosificando jeje
gracias
SANDRAM tu niño ya esta madurito ehh ya falta muy poco animo guapi24 de julio de 2018 a las 08:39 #1056636salamandraMiembroHola Armonia!!!!!! ya ves, qué poquito nos queda, porque nos llevamos nada y menos… quién sabe, todavía puedes adelantarme!!!! Pues la calor fatal… salir a la calle es un suplicio, salgo lo justito si tengo que hacer algun recado, porque luego llego muerta… los pies super hinchados y claro, la piel me tira y me duele… y lo peor ahora mismo son las manos, que se me han hinchado también y se me duermen y la derecha me duele un montón, me cuesta coger las cosas y peinarme ni te cuento!! pero bueno, que no puedo quejarme que dentro de lo malo, el embarazo ha sido muy llevadero, haber cuándo el nene se decide a salir!!! Y tu qué tal va todo?¿?¿ cómo va tu niña?¿?¿
Mes madre mía, que ya estás de 24 semanas, cómo pasa el tiempo!!!!
Pues no sé lo que me dirán el lunes, pero en la ultima visita el doctor ya me dijo que ninguna intención de adelantar nada… que cuando el niño quiera ya saldrá, que el peso y las medidas son lo de menos, porque salir, va a salir… si ya lo sé que saldrá!!! pero para qué hacerlo crecer más, que crezca fuera, je, je, je… Así que el lunes, tendre la mañana ajetreada entre ir a buscar la baja, llevarla al curro y luego otra vez a SAnt Pau… la verdad es que las ultimas visitas, son las que más pesadas se me hacen, será por lo grandotas que estamos ya!!!
Un besazo para todas chicas!!!!
24 de julio de 2018 a las 09:31 #1056664mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS !
Madre mia que ya pronto tenemos partos por aqui….
SANDRAM – eres la siguiente guapa , ya esta al caer.
ARMONIA – y despues de Sandram vas tu, dentro de nada tenemos mas peques por aqui, cibertietas de nuevo, que ilusion……
MESS – y tu la tercera, ya tienes la habitacion? yo esta semana he empezado a mirar algo.
Chicas sabeis de alguna web pa coger ideas? encontre una pagina de vinilos muy chulis infantiles para poner en armarios, paredes…
VALERIA – Como te encuentras ? tu haz bondad, reposo total pa que se queden contigo, almenos uno.
Ui….que creo que me he deajo a GEROCA con lo de los partos, en que posicion estas?
Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi niña !!! y gracias por opinar sobre los nombres , me va bien para saber cual gusta mas. Mi marido a veces la llama Mireia, si fuese por el se llamaria asi, a mi me gusta tambien pero quizas a mi me gustan los nombres mas originales, digamos que no hayan muchos…pero bueno aun queda para decidirnos…ya veremos….jajaja…
He estado haciendome una lista de cositas que se necesitan para el bebe, para asi ir tachando cositas que me dejan y saber que tengo que comprarme.
MC – que bonito tu relato…
SCANGI – Ya le estan saliendo los dientes a Marc ? no veas como pasa el tiempo…
NURIA – Siento lo del padre de tu amiga, pero mejor asi para que no sufra mas el pobre, es una lastima pero mejor dejar de sufrir que seguir asi mucho tiempo y que padezca el y la familia…
Y no veas con lo del marido de tu compañera…tela….MONTSE – Como va el peque? que tal la maternidad? como lo llevais?
Chicas como se presentan las vacaciones ? se que algunas ya lo estais, os vais a algun sitio? nosotros si no pasa nada nos vamos 2 semanas al Algarve en Portugal, hemos alquilado una casa enorme 5 parejas, con su piscinita, barbacoa…descanso total…que ganas….
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.