Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 09:55 #105668124 de julio de 2018 a las 09:59 #1056685ThariParticipante
hola nafteru
pues si yo ya tengo encargado el cochecito el casualplay vintage 2 y la habitacion hemos cogido una juvenil …pero la hemos adaptado a infantil(blanca y fucsia)
en agosto mi churri se pondra a pintar..y el vinilo lo va hacer el…la verdad que tengo un manitas en casa nos copiaremos de algo de internet pero lo dibujara el
vacaciones…pues nos vamos a ir 4 dias a la costa brava de bungalow…el presupuesto no da pa mas y ademas que ya estare de 31 semanas el lunes tengo que confirmarlo
pues esas son mis pequeñas novedades jeje24 de julio de 2018 a las 10:02 #1056688AnónimoInvitadoNatferu ya ves si pasa volando…. marc ya tiene 8 dientes hace tiempo pero ahora le estan saliendo las 2 muelas de arriba.
Sandram yo ahora cuando nos cambiemos de casa tambien estoy pensando en cambiar la habitación de Marc, de momento le he pintado la habitación en naranja y verde, ha quedado super como diria…. “llempant”, alegre vamos, al principio impresiona pero luego me encanta, le he comprado unos vinilos de winnye de poo y compañía para poner por las paredes y le voy a poner una cama con sus estanterias y su armario, es que estoy pensando en pasarlo a la cama poniendole una barandilla porque veo que la cuna le queda estrecha.
24 de julio de 2018 a las 10:03 #1056689ThariParticipanteuyyy
sandram nos hemos cruzado…veo que en la habitacion hemos coincidido,yo tema moises tambien me lo dejan y tema cuna..pues no se que hacer mi cuñada dice que los paso de moises a la cama directamente…pero a mi me da cosilla porque la cama quedara muy alta porque tiene cajones abajo y otra cama24 de julio de 2018 a las 10:08 #1056692aventuraParticipanteM.C., el tema de la lactancia, en Quirón, cómo te lo plantearon???
24 de julio de 2018 a las 10:26 #1056707salamandraMiembroJE, JE, JE… si, nos hemos puesto de acuerdo todas y nos hemos ido cruzando!!! Mes, la cama de Xavier también tiene cajones debajo y donde tu tienes otra cama, yo tengo más cajones, en esa habitación no he puesto cama, porque en otra hemos hecho un armario a medida para aprovechar todos los rincones, ya que mi piso tiene muchas bigas, que quedan muy bonitas, pero es un coñazo a la hora de comprar armarios y ahí pusimos una cama de las que se esconden… yo tenía pensado pasarlo del moisés a la cuna y cuando la cuna se le quede chica, como ya estará hecho un hombretón, entonces lo pasaré a la cama… pero del moisés a la cuna no, que lo veo muy pronto, demasiado chiquitín… y las barandas son una pasada, porque cubren todo el largo de la cama, y así una se queda mucho más tranquila… está claro que son niños y es imposible estar tranquilas con estos bichos!! ja, ja, ja… sino, que nos digan las mamis… Mi cuñada me recomendó eso, ella pasó del moisés a la cuna y luego de la cuna a la cama grande… y eso haremos… y la verdad es que mucha suerte que nos lo hayan dejado todo, porque la de dinero que nos hemos ahorrado, es mucho… la cuna, el carro, el moisés, la bañera… ya ves que lo único grande que hemos comprado han sido las cortinas (que han tenido que ser dobles, porque en esa ventana no podemos poner persiana y nos han tenido que poner un enrollable por dentro para que haga de persiana) y la colcha y ya son 600 euros y mira que nos lo regalan… que todo hace mucha ilusión, pero madre mía, tal y como está el panorama, todo lo que podamos ahorrar, muuuxo mejor!!! Bueno, la habitación no la cuento, porque es algo obligado, je, je, je… eso sí que es difícil que te lo dejen!!! ja, ja, ja…
24 de julio de 2018 a las 10:50 #1056718Mariana08MiembroSiento el pedazo tocho del relato de mi parto :hugging: :sweat:, me alegro que os haya gustado pero ayer estaba muy triste y me anime contando el parto, jajjaja 😆 😆
mes77: Te explico mi marido en todo momento estuvo conmigo, le hicieron salir solo a buscarme la ropa una vez, y otra vez solamente cuando me ponian la epidural, pero fue rapido y enseguida lo tuve conmigo, fijate que hasta no pudo ni avisar que estaba de parto porque dentro no habia cobertura, jajajaj
Me lleve 4 camisones y no los use todos, porque solo estuve 2 dias, pero 2 o 3 si que use, porque se manchan, a mi con la sangre no se me mancharon, pero si con el purelan 100, que no se que pomada os e dicho que me dieron en la quiron pero si e puesto otra fue esta, para las grietas del pezon cuando le das la lactancia.
No te preocupes pregunta lo que quieras. Por cierto por mi parte estoy muy contenta de haberme cambiado de ginecologo y clinica aunque haya sido tan tarde con 8 meses, corria un riesgo muy grande haciendolo a esas alturas, pero la verdad que me salio muy bien, y un trato que me dieron inmejorable.
mes77 y almodis32: Tema lactancia, me ayudaron mucho muchisimo, tenia un telefono para llamar por si tenia alguna duda o si necesitaba ayuda, unas chicas majisimas todas, yo incluso pensaba que no me salia calostro y me apretaron los pezones y me enseñaron que si que tenia, eso si me hicieron daño, porque no tenia mucho y costaba que saliera, me dijeron todo lo que tenia que hacer y que cualquier duda que las llamara que ellas estaban alli para ayudarme, y efectivamente siempre que llamaba que necesitaba que vinieran enseguida tenia a alguna chica en la habitacion, te animaban mucho a que siguieras con la lactancia, yo incluso llego un momento que estaba desesperada porque mi niña tenia hambre y le dije de darle una ayuda y me dijeron que no que la pusiera todo el tiempo que hiciera falta en el pecho, que ella estaba comiendo, claro pensad que ellos los estan pesando constantemente y mi hija cuando salio de alli solo habia perdido 200 gramos y esa perdida solo fue del primer dia, porque el segundo dia ni perdio ni gano, se quedo estabilizada en el peso.
Besotes y ya sabeis que por aqui estoy
24 de julio de 2018 a las 15:08 #1056858pattoMiembroBuenas tardes y casi ya en finde!!
Veo historias de partos por todas partes, je, je
Deciros que definitivamente ya no puedo llevar mi ropa, pantalones, esta mañana me he puesto uno de los míos y me notaba toda rebutida, como una morcillita y eso que llevaba un cinturón y no me he abotonado… Así que con mis tejanitos de preñi, hasta que quepa en los blanquitos que me compre, al paso que voy en 2 semanas me los puedo poner…
Me he engordado 1 kg en 3 semanas, desde la última revisión y toooodoooo es panxeta, supongo Isa, Jobi, Toti que es normal no?? Y más llegando a la semana 12. Madre mía no me lo puedo creer… Tengo una panxeta ya muy considerable.
Y nada más, este finde nos quedamos en casita nada de playa, mañana tenemos comilona con los amigos (así estoy yo…) y el domingo con una de mis hermanas. Y el lunes cumpleaños!! El primer cumpleaños embarazada, no sabeis la ilusión que me hace.
Un besito para todas y buen finde.
24 de julio de 2018 a las 22:42 #1056999auretParticipanteQué bonitas están las conversaciones en este forito!! Todo son partos, habitaciones, cunitas, …
Sobre lo que hablais de pasarlos del moisés a la cama directamente yo lo veo arriesgado, por más barandillas que pongais. A la que tengan cerca del año y empiecen a moverse, levantarse solos,… yo no lo veo claro que no se vayan a caer de la cama, por mucha barandilla que haya, la cuna tiene las barandillas más altas y la veo más segura, sobretodo a esa edad en que no on conscientes de los peligros.
Lo de las habitaciones que contais de colores tan vivos quedan muy bonitas, “llampants” como decís pero bonitas. Yo creo que en una habitación infantil deben haber ciertos colores divertidos, alegres, vamos, que se tiene que notar que es la habitación de un niño/a.
nuria 2000, de aquí a nada te veo renovando el armario!!! Hay ropa pre-mamá bastante mona.
Bueno chicas, ya para acabar contaros que hoy ha sido mi segundo día de betaespera. Tanto ayer como hoy he tenido febriola por la tarde, me paso el día bebiendo y haciendo pis (cosa que no es extraña con la sed que tengo y lo que bebo), de tanto en tanto me molestan los ovarios y me siento la barriga dura, como agarrotada. Respecto a los pechos ni los tengo hinchados ni me molestan (en cambio durante el tratamiento me dolían los pezones, pero ahora ya no). Ayer llamé a un laboratorio de la mútua para preguntar sobre la Beta y me dijeron que me la puedo hacer a los 10 días de la transferencia, esto es, el sábado próximo. A ver si hay suerte.
Un abrazo a todas,
25 de julio de 2018 a las 07:57 #1057041rozelMiembroValeria Intenta no fijarte en los síntomas (qué fácil decirlo, recuerdo que buscaba cualquier signo para pensar que estaba embarazada), si nos ponemos todas a explicarte, seguro que cada una tuvo una betaespera diferente. A mí los pechos no se me hincharon ni me molestaron, de hecho pensé que me iba a bajar la regla porque tenía los mismos síntomas, así que intenta distraerte y estar feliz, verás como todo va bien.
Nuria ¡Qué bien que hayas podido aprovechar tu ropa hasta ahora! Yo antes de cumplir el mes ya tenía la barriga tan hinchada que me tuve que comprar la ropa de premamá, va en constituciones. El tema de los kg, genial, vas bien. En los 5 ó 6 primeros meses fui a 1 kg por mes, pero después me descontrolé y he llegado a coger casi 30, de los que aún me sobran 18, es en la recta final cuando más hay que cuidarse, yo pensé, va, ya los perderé, y ahora me estoy acordando de ellos… En fin, cada cuerpo es un mundo.
Un beso, guapas!!
25 de julio de 2018 a las 09:05 #1057055ThariParticipanteholA BON DIA
VALERIA TE digo como jobbina cada cuerpo es diferente yo en ningun momento pense que podria estar preñi…madre mia con lo negativa que soy…ara mi marido lo renia claro embarazada y de 2 jaja yo los ultimos dias me tome la temperatura (cuando me acordaba)y si que subio,pero yo pensaba que era por la medicacion jeje
animos que ya queda menos
NURIA yo tambien creo que llevas muy bien el peso,yo a las 6 semanas me hize la 1º eco en el privi y al dia siguiente iba con pantalones pre mama y ya me apretan …mi chico dice que molesto a la niña
MC muchas gracias por todo jolin te leia y se me pone la piel de gallina hiciste monitores¿a que semana?25 de julio de 2018 a las 10:03 #1057079elisettParticipanteHola chicas!!!
Valeria, mucha suerte en esta betaespera, intenta estar tranquila y desconectar un poco que es lo que mejor te va a sentar, se que es fácil decirlo y para nada hacerlo porque los nervios pero ya verás como en unos dias cuelgas tu positivo.
Mes, yo tambien me he quedado el vintage 2, ya lo tengo en casa y la verdad es que me parece un cochecito super practico por el tema de la prima, y bueno en cuanto a calidad, diseño y precio….en fin que nuestros bebes van a ir como reyes
Sandram, la niña muy bien lo unico que en la última revision me vieron el cuello del útero ya cortito y me dijo el médico que no me sorprendiera si mi niña quería nacer así que ya ves igual me cuelo delante por lo demás lo que llevo fatal es que se me ponen los tobillos y las manos como morcillitas, pero bueno habra que aguantar un poco más no nos vayamos a quejar ahora Por cierto unas ganas locas de ver ya la carita, verdad???
Un beso a todas!!!
25 de julio de 2018 a las 12:58 #1057119Mariana08Miembromes77: Eso de que se te ponga la piel de gallina, significa que te a gustado el relato de mi parto, no ?? me alegro, ya veras como a ti tambien te va a ir tan bien, y ademas que hay un equipo medico buenisimo y muy atentos, asi que estas en muy buenas manos. Empece con las correas con 37+6, no tenia ni idea a que semanas habia empezado, pero lo e estado contado para ti . Pero nunca me detectaron contracciones, hasta el parto. En mi firma puedes ver el historial entero.
Besotes
25 de julio de 2018 a las 15:11 #1057146rozelMiembro¡Hola chicas!
Entro un momento para contaros algo. Llevo varios días (más de una semana) pensando que podría estar embarazada y, como no me venía la regla, me he hecho hoy una prueba de embarazo. Pues bien, ha dado positivo!! Estamos impactados, con nuestras mellis de 7 meses y ahora esperamos otro bebé. Bueno aún no sabemos nada, tengo que pedir hora para que me miren, pero ha sido un positivo como una casa.
Pues eso, que os quería contar nuestro milagrito, para que tengáis fe. Ya os iré contando…
25 de julio de 2018 a las 21:58 #1057230mariamadrid2002MiembroMadre mia JOBBINA…. FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!
Vaya sorpresonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !
Parece mentira que estas cosas ocurran despues de hacerse tratamientos tener tantos problemas , he escuchado varios casos de chicas que les ha pasado que despues de tener un hijo o 2 con tratamiento luego se han quedado inesperadamente….
Y como lo llevais ? que dice tu marido ?
BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.