Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2018 a las 22:00 #105723225 de julio de 2018 a las 22:05 #1057236mariangelesMiembro
Jobbinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUNAAAAAAAAAAAAAAA
no he podido leer nada másssssssss si me tiemblan hasta las piernas, pero que alegria.
Por cierto, estas noticias me hacen sonreir, pero chicas es lo más normal del mundo que despues de un embarazo te sea más facil otro lo dicen los expertos, pues más nosotras que nos hemos hormonado antes, y es que todas caemos en lo mismo, aun me acuerdo yo diciendole al ginecologo pero como puedo estar embarazada, y el diciendome te tengo que explicar ahora como una mujer se queda embarazada, jajajajajajaj que si chicas que puede sucederrrrrrrrrr que así es la naturaleza humana, es mi caso paso dos veces no cuajo (por otros motivos) pero cuajo, así que lucharrrrrrrrr por aprobar TODAS LAS ASIGNATURAS,
Un beso mañana os leo que estoy agotada
25 de julio de 2018 a las 22:24 #1057244mariamadrid2002MiembroSe me olvidaba…
MESS – ARMONIA – He estado mirando por internet el Vintage 2 y me gusta, me podeis decir a que precio lo habeis comprado para comparar por aqui y ver donde sale mejor… gracias
26 de julio de 2018 a las 00:52 #1057256Mariana08Miembrojobbina Enhorabuena
Menudo sorpreson, debes estar que no te lo crees, despues de tantos tratamientos, y aparece el positivo asi, sin esperarte que esto pudiera pasar. Siempre un niño es una bendicion, asi que piensa en lo positivo y no pienses en nada mas, aunque no lo cuentes me imagino por lo que estas pasando, porque mi hermano se ve ahora mismo en la misma situacion con 27 años, tiene una niña de dos años, otra de 10 meses y espera otro/a para febrero o marzo, le fallaron los medios que pusieron y en este caso trabaja el solo, y lo unico que hace pobre es mirar el lado positivo de todo, y hace bien porque de todo se sale y es la mayor alegria que puede haber, la llegada de un bebe. Asi que disfruta todos los momentos y no pienses en el resto. Un besote enorme y cuidate mucho mucho :kissyou:
26 de julio de 2018 a las 04:17 #1057263elisettParticipanteHola chicas!!!!
JOBBINA, MUCHAS FELICIDADES
la verdad es que es impresionante la naturaleza, a estas allturas de la pelicula y mira bueno ahora a cuidarte mucho… :chu: :chu:NATFERU, el cochecito después de dar bastantes vueltas lo he comprado en una tienda que se llama DRIM, no se de donde eres pero es una cadena bastante potente, te lo digo porque me he ahorrado unos 100 €, ya que me pedian unos 600 en las demás tiendas y aqui me ha costado 500€ las dos piezas (silla+prima easy). La verdad es que esta muy bien y el prima te vale de capazo y de silla de auto de grupo 0.
Un beso a todas!!
26 de julio de 2018 a las 06:59 #1057267rozelMiembroMuchas gracias por las felicitaciones!! La verdad es que todavía lo estoy asimilando. No me lo acabo de creer, pero cuando lo pienso tengo sentimientos encontrados. La felicidad está ahí, por supuesto, pero estoy, vulgarmente hablando, acojonada. No os penséis que no me hace ilusión, de hecho siempre hemos hablado de tener otro hijo cuando las peques sean más grandes, pero claro, ahora ni nos lo imaginábamos y me da miedo todo, mirad, algo tan básico como salir a pasear yo sola con los tres, ¿cómo me lo monto? Mis nenas aún no serán tan grandes como para caminar solitas. Ya sé que suena supeficial, pero son cosas que me tengo que plantear. Ahora sí, ya le he dicho a mi marido que se tiene que hacer algo, con tres está el cupo completo, je, je…
De todas maneras estamos contentos, el miedo ya se irá pasando poco a poco. Mi marido está feliz, feliz, anoche brindamos (bueno, yo sólo me mojé los labios) con cava y ahora es cuestión de cuidarse y de que todo vaya bien, yo pienso en Misabel y veo que, a pesar de ser duro, tampoco se le ha acabado el mundo, ¿verdad, Isa? Ja, ja…
M.C. Lo de tu hermano también me ha dado ánimos, lo que me da más palo es la paliza que me va a pegar la gente, ufff, con dos en el carrito y otro, estás loca… Ya os explicaré, ya.
En fin, un besote, ya os iré contando.
26 de julio de 2018 a las 07:27 #1057268ThariParticipantehola
JOBBINA muchas felicidades…esto si que es un milagrito y lo demas son tonterias seguro que te va a costar asimilarlo y vas a tener muchas dudas,pero lo importante es que tu y tu marido esteis contentos y confuerza de echar para a delante lo que digfa la gente es lo de menos..
NAFTERU yo el carro me lo e comprado en un poligono entre martorell y sant andres de la barca me a costado 560 2 piezas +bolso+plastico de la lluvia la tienda se llama linea hogar y creo que en igualada hay otraayer salimos a comprar la pintura y nos volvimos sin ella pero con cositas para la niña jejeje una manta una toalla,3 baberos un conjunto de body,pijama manoplas,gorro,y babero ya veis estamos que no paramos jej
26 de julio de 2018 a las 09:27 #1057295mariamadrid2002MiembroBuenos dias de domingo…
Alguna ANA ? si es asi FELICIDADES !
Gracias chicas por la info de los carros, yo vivo cerca de Manresa e Igualada esta muy cerca y el Drim lo conozco, ademas creo que en Manresa en la zona del Carrefour no hace mucho pusieron uno, asi que iré a mirar.
A alguna os ha pasado de que os dijeran que vuestro bebe era niña y luego fue niño? es que hay gente que me ha dicho….es seguro que tu bebe es niña? no se…quizas como en mi familia hay pocas no se lo acaban de creer como nosotros …pero el medico dijo…no se ven genitales masculinos, no se ve penis y se ven las rayitas de una vulva…me dijo yo veo sexo femenino y en el informe me puso que mi bebe tenia genitales externos femeninos…hijas con la ilusion que me hace una niñaaaaaaaaaa….y hay gente que me ha hecho dudar…uf…el 12 de agosto tengo que volver, le dire al gine que me lo mire de nuevo para asegurarme mas…aunque si ya me lo dijo…que pensais?
Chicas de cuanto estabais cuando empezasteis a arreglar la habitacion de vuestros bebes? yo el martes cumplo ya 5 meses y me gustaria empezar a hacer ya cositas…es pronto?
Mañana tengo visita de cordialidad con la mutua del trabajo por lo de la baja y como no se a que hora me podre conectar….
NURIA MUCHAS FELICIDADES EN TU PRIMER CUMPLE DE MAMI PARA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
26 de julio de 2018 a las 11:51 #1057334Mariana08Miembrojobbina: Lo primero no te preocupes por la gente, si te empiezan a decir algo, le pegas algun corte y punto, lo importante sois tu marido, tus niñas, y tu, y por lo que dices tu marido esta contento, y tu tambien pero con miedo por eso ultimo no te preocupes que de todo se sale. Bueno pues te comento lo que puedes hacer para pasear con l@s tres, mi hermano como la niña ya tenia casi un año y medio la primera, pues cogio y compro una plataforma de esas para llevarla de pie, tu lo tienes mas facil todavia, porque puedes llevar un carro doble, y te puedes comprar una plataforma de esas, y a Esther y Ariadna las vas turnando con la sillita y la plataforma, y ya veras como asi si que puedes ir con l@s tres. Jajajja, me a hecho gracia que dijeras que tu tambien querias un tercero pero mas adelante, pues le a pasado exactamente lo mismo a mi hermano, queria ir a por el tercero pero cuando las niñas ya tuvieran algunos añitos, porque la segunda se quedo embarazada, que ahi no pusieron medios cuando la grande tenia 9 meses, y esta vez puniendo medios, tambien se a quedado embaraza teniendo la segunda 9 meses, vamos parece un chiste, pero la mayor bendicion es la llegada de un bebe aunque al principio sea duro, y yo aunque preocupada por la situacion que van a tener ellos, estoy contenta, voy a volver a ser tita y encima mi marido y yo los padrinos, asi que doblemente contenta . Un besote muy grande :kissyou: y veras que ahora lo ves todo muy negro, pero cuando llegue el momento veras como vas a salir adelante como una madraza que eres.
Natferu: A quien le paso eso fue a eva2000 ella se visitaba por la S.S y se lo dijeron en la visita de las 20 semanas y claro luego no tuvo otra hasta la semana treinta y algo, vamos la tercera y ultima visita, creo recordar y no es que no se alegrara que al final fuera niño, el caso es que lo tenia todo comprado de niña, y lo tuvo que volver a comprar todo corriendo y deprisa, y aprobecho lo que pudo, asi que esperate o pide opinion de distintos gines, yo me visite con un monton de gines y todos me confirmaron que era niña, asi que no te precipites con las compras a no ser que compres unisex, y mi consejo la habitacion si la tienes que pintar pintala de un color unisex, y luego cuando lo tengas claro la adornas con cosas de niña si es que al final te confirman en las siguientes visitas que si que es niña.
Besotes
26 de julio de 2018 a las 14:28 #1057356mariangelesMiembroJobbina, he estado buscando tu telefono y no lo encuentro. No te preocupes sobre la marchaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja te lo dice la que aun está acojonada, jajajajajajajaj. Hay mil soluciones ya lo verás además, cuando nazca tus niñas si no mal cuento, tendrán 16 meses, YA CAMINARÁNNNNNNNN, y sino mira, unas ideas entre tantas, jejejej que malaaaa
. el fristwheells …….. 1 cuco + 1 silla + más un patinete (he visto uno que va con silla y todo)
. el fristwhells……….. 2 sillas de paseo y tu con una muchilita conlgadoel problema es …………. que viene ahora 1 solooooooooooooooo, jajajajaja
Venga mujer riete disfrutalo muchooooooooooooooooooooooo, y luego todo poco a poco.
Por cierto, BIENVENIDA A LAS FAMILIAS NUMEROSAS, si comprás en la sirena tienes 5 % de descuento, me acabo de enterar, jaja
Bueno chicas vesitos a todasssssssssssssss
26 de julio de 2018 a las 18:49 #1057398LuloaMiembroHola bonitas!!
Ayer volvimos de una semanita de vacaciones y mañana empiezo a currar despues de la baja maternal : ahora estoy mas animada pero he pasado 2 semanas muy triste pq es muy duro dejar al peque, no estar con el todo el dia… seguro q esta semana será muy chunga, pero bueno, es lo q hay…
Contaros q Eric está muy bien y muy simpatico, ya pesa 6’4kg y esta muy largo : mide como si tuviera 6 meses!! Y le ha encantado darse su primer bañito en el mar, jaja : que pasada, se reia un montón!!!
He estado si poder escribir pq la verdad es que voy de culo, se despierta 2 y 3 veces por la noche y yo voy con sueño todo el dia… no se ahora que voy a hacer trabajando, pq al menos ahora por la mañana descansaba…
Bueno, entro por fin y me encuentro con la noticia bomba del verano : JOBBINA : que fuerte : FELICIDADES!!!! Que sorpresa!!!! Ya se que vas a tener mucho trabajo pero es una gran noticia, despues de todo lo q pasamos todos estos embarazos son milagros!!! Animo y enhorabuena!!! Una pregunta : tu te hiciste ICSI?? Cual era la causa de la infertilidad vuestra??? Un besote
MC : guapa, como va la fruta? Cuando los cereales??
Mes, Armonia, Natferu : yo tambien me compre el Vintage 2 en el Drim y es donde lo encontré mas bien de precio… Esta muy bien, es el mas ligero, aunque es un poco ancho por la ruedas y en según que sitios no cabe. Al plegarlo ocupa bastante o sea que teneis que tener un portaequipajes grande. Nosotros hoy lo hemos pasado a la sillita!!! Con lo mono que estaba en el prima!!!
Un beso a todas26 de julio de 2018 a las 20:42 #1057421rozelMiembroMisabel Me has dado que pensar con eso de que qué pena que no sean dos, así que me he ido de urgencias, les he explicado que había sangrado un poco (que es verdad, pero sólo manchas, poquito) y me han hecho una eco. Estoy de 5 semanas y media y ya le he oído el corazoncito!!! Por cierto, sólo es uno, je, je… Me he emocionado, tan pequeñito que es y con su corazoncito a toda marcha… ayss qué sensación más dulce, ahora a cuidarme mucho para que mi peque siga adelante. Me ha ayudado mucho hablar contigo, un beso, guapa.
Eva Nosotros fuimos de cabeza a ICSI, porque los bichitos de mi marido eran escasos, vaguísimos y amorfos, vamos que nos lo habían puesto fatal, para que veas que siempre puede aparecer un bichito espabilado, je, je… Espero que no te sea muy duro el retorno al trabajo, ya nos irás contando. Qué gracia lo que dices de la playa, se os caería la baba a chorros, je, je…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de julio de 2018 a las 22:38 #1057434yisyMiembroHola chicas ufffff llevo mucho tiempo sin entrar, y sin poder leeros, voy a tardar semanas en ponerme al día, de mi deciros que todo esta parado y que en setiembre empezare de nuevo con el tratamiento para mi 5 IA, de momento estoy haciendo dieta, he ido a naturhause mas que nada para perder los kilitos que cogi con el tratamiento y me han dicho q tengo 9 kg en líquidos de mas de grasa unos 2 asi que a ver si bajo y en setiembre al ataque,pero he de deciros que hace dos semanitas fui aver al bebe de una compi de san pau, que coincidiamos en los tratamientos y en el tren, un niño precioso, me alegré mucho por el, pero me dio bajón y ánimos ala vez, ella fue por IA .
Muchos besitos a todas26 de julio de 2018 a las 23:37 #1057439Mariana08Miembroeva2000: Que alegria leerte, puse el mensaje que me mandaste por sms, pero nadie se dio cuenta, habian mas noticias, y se acabo perdiendo entre los demas mensajes, por cierto yo hiba a pasar a Leyre esta semana a la sillita, pero me e arrepentido, esta super comoda en el capazo, y hemos decidido pasarla pasadas las vacaciones. Vaya palo que tengas que volver ya al trabajo, yo hasta mediados de septiembre no vuelvo, ya que e juntado la lactancia y las vacaciones del año pasado y de este, asi que todavia me queda un poquito mas de mes y medio, que se pasara enseguida pero bueno, es lo que nos toca a todas. Por cierto con la frutita va a dias, yo a veces me canso porque cierra la boca y no la abre ni siquiera a la fuerza, despues de haberle metido 3 o 4 cucharadas y para que se la coma y coja las vitaminas de la fruta natural se la acabo metiendo con el bibe o a sorbos o con la tetina, pero siempre no es asi, otras veces si que se la come con cuchara, ya se que hago mal, en darsela asi, pero insisto bastante tiempo con la cuchara y a veces no hay manera. Los cereales empiezo con 5 meses, pero una vez le puse una cucharadita en el bibe, y se lo acabo tomando muy bien, y alguna vez le e puesto alguna cucharada para espesar la papilla porque habia quedado muy liquida, porque le meti sandia y se la comio muy bien. Y tu con que estas ahora?? Un besote muy grande para ti y para Eric, que ganitas tenia de saber de los dos.
jobbina: Enhorabuena, que alegria has escuchado por fin su corazoncito, que de recuerdos te habra traido, me alegro mucho que este bien, y que sea uno, menos mal , pero cuidate esas perdidas y no cojas peso ni loca, vale?? que ahora necesitas reposo, aunque con Esther y Ariadna lo tienes dificil, te e escrito un mensaje antes que el de Misabel, que no se si has leido ya que era el ultimo de la pagina anterior.
ricitos: Que alegron saber de ti, que bien, hoy es el dia que escriban las desaparecidas del foro , que alegria volver a saber de vosotras, me alegro mucho que vuelvas al ataque en septiembre que ya veras, que quien la sigue la consigue, se que se pasa mal, pero tienes que seguir luchando, pero siempre muy positiva, recuerdalo que es la unica manera para que todo salga bien y que tu bebe se quiera quedar contigo. Se como te sientes al ver un bebe de alguna amiga o conocida, o saber que esta embarazada, sobre todo si es alguien que a conseguido el embarazo sin buscarlo o ponerse y conseguirlo, te alegras mas cuando es alguien en tu misma situacion, pero siempre piensas porque ella y yo no, se ese sentimiento, y los ratos que se pasa una llorando porque no hemos conseguido nosotras el embarazo, te alegras mucho por la persona, pero te entristeces mucho por ti, lo se, pero tienes que ser fuerte porque algun dia seras tu quien por fin diga estoy embarazada, asi que ya sabes tu siempre positiva que pronto seras tu. Un besazo enorme, ojala pronto me des esa noticia, que la estoy esperando con muchas ganas.
Natferu: Que esto corre mucho, tu tienes tambien igual que Jobbina un mensaje, el ultimo del todo de la pagina anterior a esta.
Besotes a todas
27 de julio de 2018 a las 06:56 #1057470mariangelesMiembroHola chicas buenos dias
Nosotros estamos igualllllll
Jobbinaaaaaaaaaaaaa, que alegriaaaaaaaaa ufffffffffffffff que peso te has quitado, aunque te imaginas que primero mellizas y ahora gemelos, jajajaja que mala soy pero como puedo tener tan mala leche, jajajajaj perdoname es que estoy sin desayunar todavia, jajajajajajajaj. Bueno ahora en serio, me alegro un monton que por lo que hablamos fuerais a urgencias y que te dijeran que todo va biennnnnnnnnnnnnnnn, yo te digo que da igual el sexo que sea lo importante es que crezca sanote, pero deseo de todo corazón que te toque un PIXILLAAAAAAA, un beso
Y ahora NURIA2000, Feliz feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchossssssssssssss mááááááááássssssssssssssssssss
Que ilu este cumpleaños con panxetaaaaaaaa, y el año que viene con los terremotos corriendo.
Bueno un besito a todasssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.