Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 07:11 #105747427 de julio de 2018 a las 07:13 #1057478AnónimoInvitado
Ves se me ha ido hasta el dedo jajajaj, que nada que muchas felicidades guapa, aunque yo y no te ofendas, estaria cagadita cagadita con unas niñas tan pequeñas, pero claro es lo que hay despues de tanto esfuerzo con las peques….. supongo que no queda otra que tomarselo con mucha calma, al menos sabes que solo llevas uno…. ala a por el niño guapa.
Un beso
27 de julio de 2018 a las 08:54 #1057525noa2607MiembroJOBINA me alegro mucho, al final los milagros existen!! ahora hazte a la idea de que vais a ser familia numerosa!!! que bien tres!!! que envidia me das!!!jajjajjaja, disfrutalo guapa!!
nuria muchas felicidades, cumpleaños con barriguita que bien, disfruta mucho del dia.
bueno yo contaros que mi segunda FIV con congelados sigue adelante y el viernes si no hay cambios tendre a mis dos bebes conmigo, ya os contare antes de irme de vacaciones!! por que me voy de vacaciones, esta vez no me voy a quedar en el sofa esperando a ver que!! me voy a la playa a descansar y desconectar del mundo con mimarido que nos lo merecemos, espero que nos vayamos 2 y volvamos 4. ya os explicare.
un beso a todas
27 de julio de 2018 a las 08:55 #1057526pattoMiembroGracias bonitas!! Y buenos dias!!
JOBI!! FELICIDADES!! Madre mía que sorpresón!! Que noticia más bonita, inesperada, pero bonita. Me alegro por vosotros. Mira este finde hablaba con una amiga que tiene 3 niños, ella tuvo el primero en 2005 y desde entonces, los 3, en 4 añitos. Y la verdad es que es una fumada, pero mira le queda otro añito y tendrá a sus peques ya criaditos y grandes, el mayor ha hecho 4 años el segundo hace 3 ahora en agosto y la peque tiene unos 15 meses.
De mi deciros que ahora he recibido el primer regalito de cumple, me ha traido una amiga una camisa y un collar, que me irán la mar de bien a partir de septiembre para las cenas que tenemos los lunes.
Y nada que soy super feliz, el otro dia me dijeron que tenía una cara de felicidad impresionante… Que voy a hacer si me siento así, ja, ja….
Un besito para todas y me conecto después.
27 de julio de 2018 a las 09:16 #1057538musaMiembroJOBINA, que guay, ahora estarás más tranquila no?, AY que sea un nene. que sea un nene……..disfrutalo mucho que y muchas felicidades a tu marididn que debe estar que se sale, je,je.
Chicas habeis visto que los milagritoa exixtern no? pues eso que no perdais nunca las esperanzas y lucheis por lo más bonito que hay en el mundo (aunque no te dejen tiempo ni para la vida social) un besazo a todas y suerte en los tratamientos nuevos.27 de julio de 2018 a las 09:39 #1057552aventuraParticipantepero Jobbina, reina, FELICIDADES!!! Qué alegría me has dado, a mí me encantan los milagritoembarazos… Como bien dices la naturaleza sabe mucho y a menudo hay un bichín espabilado realizando su función, jeje.
Tus niñas nacieron por cesárea?Nuria, per molts anys, guapa!!! Y no me digas que incluso embarazada sigues manteniendo tu tipín tan chulo que tienes. Ay, qué envidia me das, yo a los dos meses ya parecía un tonelín…
Pili, todas las alitas del mundo para ti!!! }{ }{ }{ }{ Y sí, noia, di que sí: tú a disfrutar con tu marido y olvídate de síntomas.
Eva, cómo ha ido el primer día de trabajo?
besitos
27 de julio de 2018 a las 11:09 #1057600mariamadrid2002MiembroBuenos dias de lunes !
NURIA AUNQUE TE FELICITE AYER POR ADELANTADO, ME REPITO….MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA !
MC – Uf, no veas…te haré caso y me esperaré un poco a comprar depende de que y si compro algo que sean colores neutros…el 12 agosto vuelvo al gine, a ver que dice…
PILI – Mucha suerte ! que te lo pases muy bien en esas vacaciones, descansa, cuidate y dejate mimar…
RICITOS – Que alegria verte por aqui aunque sea de vez en cuando, animo con la dieta , relajate y descansa en agosto y en septiembre al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..
A las que os llevan por mutua, tambien vais a la ss ?
Besitos
27 de julio de 2018 a las 11:49 #1057624ThariParticipantehola chicas
EVA cuuanto tiempo si saber de ti…. que rabia volver a trabajar ¿NO? haber si te vas pasando mas a menudo
NURIA FELICIDADES MAMI…QUE PASES UN BON DIA
NAFTERU yo las compras las empeze despues de la eco de las 20 semanas …y siiiiii e pecado lo e comprado todo rosa hasta la habitacion…”tenia antojo” espero que no se hayan equivocado sino la hemus cagado jeje el sexo me lo dijeron en la semana 20 y en la 22 me lo volvieron a decir..
PILI que pases buenas vacaciones y ya vereis como volveis 3 o 4 ??? ???
JOBBINA me alegro que hayas visto a tu lentejita latiendo que recuerdos ¿no? quien te lo iba a decir..¿ya lo sabe la familia?
bueno pues yo esta tarde voy a los resultados del o´sullivan y analisis 2º trimestre y seguramente vea a mi princesita :Dhaber que tal estoy creo que un poco floja si…esta mañana tenia 38.6 y para colmo una pupaza en el labio
bueno hasta luego27 de julio de 2018 a las 15:31 #1057725pattoMiembroMis niñas, lo pongo aquí… Estoy un poco asustada llevo todo el mediodia y tarde con un dolor en el lado izquierdo, vientre, bajo-vientre que me viene y me va todo el rato, insistentemente, es un poco doloroso y nada que ver con los tirones de ovarios que tenía, me viene como una ráfaga y se para y después vuelve a venir.
Mañana tengo la eco de alta definición del pliegue nucal, es que no sé qué hacer si ir a urgencias o esperar… Dirán que soy una paranoica como una catedral, pero es que me duele desde el mediodia.
Isa, mamis… Qué hago??
27 de julio de 2018 a las 16:15 #1057750EthimehaileParticipanteante todo…JOBBINA muchas felicidades por tu embarazo! asi nunca perderé las esperanzas… ke guay!!!!!
EL otro día no sé quien me preguntó por donde iba yo, aun estoy´de 14 semanas pero aproveché para preguntarle a MC que que tal la quiron, ya que ella lo tuvo ahí y yo tb voy a ir, pero tranquila que me quedan unos meses todavía…
Bueno de mi contaros que estoy agotada… tengo mucho calor y hoy tenía unos dolorcitos como de flato en el lado derecho por ahí al ovario, pero claro he tenido un día movidito en el trabajo asi ke me he relajado y se me ha pasado bastante..
bueno he escrito para decir este par de cosas y me voy a descansar que no puedo mas.. besos27 de julio de 2018 a las 16:47 #1057769salamandraMiembroHola chicas!!!
JOlines, cuánto movimiento ha habido este fin de semana!!! je, je, je… Lo primero de todo, muchas FELICIDADES JOBBINA por tu embarazo!!! Al menos ahora ya sabes que es uno, madre mía, la verdad es que es una alegría, pero no puedo negarte que en tu lugar también estaría un poco acojonada… por los tres, pero mira, de todo se sale y ya verás que bien vas a estar!!! vaya notición!!!
y Nuria, muchas felicidades por tu embarazo!!! Yo ahora mismo te diría que los dolores pueden ser ‘normales’ porque yo los tengo, pero claro, en mi caso y con 36 semanas es normal… desde luego que yo iría si fueran muy fuertes y constantes, y me da igual que me digan paranoica… con lo que nos ha costado conseguirlo!!!!
Y nada, hoy he tenido mi visita, y que todo está perfecto, me han cogido muestras para el cultivo y que vuelva dentro de 15 días… y chicas, no os preocupeis por los quilos, porque madre mía, esto es una pasada… en 15 días, 3 quilos más y eso que como super bien, si hasta desayuno los cereales ‘special K’ eso de dieta, porque son los únicos que me gustan y así tomo leche!!!! pero bueno, que como es normal esto está muy verde y haber qué pasa en 15 días… creo, por lo que me ha dejado entender el médico que luego empezaré con los monitores y las correas…
bueno chicas, voy a ver si me relajo un rato… porque entre ir a por la baja, llevarla al curro y luego a Sant Pau a la visita, estoy agotada!!!!!
27 de julio de 2018 a las 17:45 #1057793ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Jobina, muchas felicidades, vaya notición, debes estar muy contenta y a la vez acojonadilla, pero bueno ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo esperemos que sea un nene.
Núria, muchas felicidades, si te duele mucho ves a urgencias y que piensen lo que quieran, la cuestión es que tu estes tranquila.
Ricitos, que alegri tener noticias tuyas, ya verás como en septiembre todo va bien.
Pili, que vaya muy bien la transfer de los conges y que pases una muy buenas vacaciones, ya verás como vuelves con un positivo, yo después de la inseminación me fui de vacaciones y mira me fue genial.
Chicas besos a todas es que estoy un poco agotada, hoy el niño lleva todo el día intranquilo, supongo que es el calor.
27 de julio de 2018 a las 19:02 #1057816mariamadrid2002MiembroNURIA – nena si estas mal no lo dudes y vete de urgencias, asi te quedas mas tranquila, yo iria. Ya nos diras, espero no sea nada… yo puedo decirte que hasta ahora ques estoy de 5 meses he tenido dolores que me han preocupado pero segun medico es normal.
ARMONIA – MESS – Hoy he ido a mirar cositas para el bebe para coger ideas, he visto el cochecito Vintage 2 y me gusta mucho, ademas muy bien de precio, no me acordaba que aqui mismo tengo un Drim, alli me han pedido 479 euros cuco+maxi cosi+sillita + protector lluvia+bolsa…no esta mal verdad? y en otra tienda me han dicho 495 euros.
Hemos estado mirando cunitas y de esas que se convierten en cama de 90 con mesita y escritorio, estan muy chulis.
Que emocion, hay tantas cosas chulis…en septiembre que estare de 6 meses seguramente ya hago la lista de las cosas que no me dejan amigas, primas…
Besitos
27 de julio de 2018 a las 20:25 #1057846Mariana08MiembroMuchas Felicidades En Tu Cumpleaños Nuria 2000
Que cumpleaños mas feliz con esa barriguita de dos, espero que lo hayas disfrutado mucho, y bueno todavia te queda una hora y media para que te sigan mimando en este dia.
Besotes
27 de julio de 2018 a las 21:29 #1057875mariangelesMiembroNuria, guapa espero que todo haya pasado. A ver por los dolores que me explican yo supongo que son que los pekes se están haciendo sitio, a mi me dolia muchooooooooooooooo. Contracciones seria si encima se te pusiera la barriga entera completamente rigida, cosa que no comentas. Aun así, mi consejo es que cuando te pase eso, estirate si puedes, sobre todo del lado del corazón así la sangre bombea mejor. Y perdona por no contestarte antes, pero es que esta tarde he tenido un gran susto con Manel.
Bueno pues eso sobre las cinco y media, Manel hacia un poquito se habia despertado de la siesta y al ir a cambiarle el pañal, estaba manchado de sangre ……….. imaginaros he salido pitando para el hospital. No tiene nada, bueno nada grave, solo tiene una heridita en la punta del pene, y la pediatra me ha dicho que no me preocupe en buscar un porque, porque es así y ya esta. Mañana llamaré a mi pediatra a ver que me dice.
Por cierto, el otro día hable con Aloe, como me pedisteis le mande besitos de vuestra parte y os lo devuelve. Y ayer le envie un SMS con el bombazo del foro, JOBBINA te felicitaaaaaaaaaaaa de todo corazón.
Bueno nada más me voy a dormir, que estoy muy cansada.
un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.