Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 23:15 #105791728 de julio de 2018 a las 08:05 #1057983pattoMiembro
Bon dia nenas!!
Isa, menudo susto con Manel, a ver que te dice hoy el pediatra.
De mi dolor que bueno, como dice Isa es uno de los dolores que tendrá que ir apareciendo en el embarazo… Chicas que yo pensaba que era otra cosa, yo pensaba, ilusa de mí que todos los dolores desaparecían y era un camino de rosas, y cada día tengo un dolor diferente. A ver no es una cosa super dolorosa, pero es verdaderamente molesta.
No sé como explicarlo, vamos que yo pensaba que pasaría mi embarazo en una nube y cada día me miro a ver que me molesta hoy.
Ayer celebramos con mis hermanas mi cumple, estuvimos la mar de bien, en el mas de mi hermana mayor a la fresquita, y bueno cuando llegué a casa ni me acordaba del dolor.
Hoy toca eco del pliegue nucal, estoy un pocooooo nerviosaaaaaa, a las 7, ya os contaré como va todo, después voy al gine pues me tiene que hacer el volante para las analíticas. Y nada en unos dias tendremos resultados de todo. Espero que hoy me hagan un librito bien majo de mis bebes.
Un besito a todas.
28 de julio de 2018 a las 08:23 #1057993rozelMiembroEn primer lugar, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Así da gusto quedarse preñi del tercero, je, je… Fuera de bromas, me han animado mucho vuestras felicitaciones y, aunque pensar en tres tan chiquitines me asusta, la verdad es que ya me voy haciendo a la idea, le daremos la razón al Ikea, donde caben dos, caben tres…. je, je…
Misabel Menudo susto con Manel, si es que no ganamos para sorpresas… Espero que esté bien. Por cierto, dale las gracias a Aloe de mi parte y dile que le mando un fuerte abrazo, me acuerdo mucho de su situación, aunque no nos conozcamos.
Scangi, Motse Tenéis toda la razón, seguimos acojonadillos, hemos sido muy felicianos pensando que no teníamos que poner medios, pero ya está hecho y nos tomamos este nuevo hijo como un regalo a nuestros sufrimientos (aunque tres hijos son muchos, y todos tan pequeños, pero ya saldremos adelante). Lo de Arnau seguro que es el calor, Ariadna está igual, la pobre, refunfuñando.
M.C. Lo de no coger peso lo intento, pero con las peques, pues ya se sabe… Con cuidadito.
Pili Espero que descanses en tus vaciones, relájate y desconecta, seguro que luego viene ese positivo… Mucha suerte!
Nuria Muchas felicidades, seguro que es el mejor cumpleaños de tu vida, je, je… Y lo de los dolores es normal, a mí también me daban, pero si quieres quedarte tranquila ve a urgencias, nunca te van a decir que eres pesada, más vale prevenir.
Vectra Pues sí, estaría bien que fuera un nene, pero bueno, mejor no pedir, que para las niñas yo pedía dos niños y fíjate, mientras todo vaya bien, da lo mismo, je, je… Un besote para Lucía y David.
Ricitos Me alegro de saber de ti, mucha suerte.
Bueno, chicas, me he hecho una chuleta, luego sigo personalizando, que me reclaman…
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de julio de 2018 a las 08:30 #1057997ThariParticipantehola chicas
NURIA jaja que pensabas que se te irian todos los dolores…que risa yo desde que estoy preñi cada dia tengo algo nuevo los dolores ahi abajo son super normalyo los tuve hasta bastante adelante y con 2 sera el doble
MISABEL me alegro que lo del manel no sea nada vaya con estos niños…no ganas para sustos
NAFTERU jolin si que te sale barato el carro mira que yo mire en el drim… pero ese modelo no estaba habia el modelo anterior…
bueno pues ayer visita….mi niña perfecta ya pesa 880 gr esta justo en su peso jeje no paraba de moverse ,la que esta mas jodidilla “la mami” me a salido la glucosa mal osea me toca la curva larga argggg pero yo contenta porque la niña esta bien e engordado 900 gr en 3 semanas no esta mal y la tension sigue altita que le vamos hacer..por cierto me enseño la vulva jeje osea que por narices tiene que ser una niña28 de julio de 2018 a las 09:16 #1058020mariamadrid2002MiembroHola guapisimas !!!
MISABEL – Vaya susto con Manel ! Me alegro que al final sea poca cosa y te hayas quedado mas tranquila…madre mia…es cierto lo que dicen…desde que una se queda embarazada ya sufre y cuando nace no te digo na…pero debe ser maravilloso …
MESS – Que guai que has visto a tu peque y esta bien, me alegro. Siento lo de la glucosa, es un palo, pero bueno hay que hacerlo…yo me la hice porque me dio mal la primera y luego la larga salio bien. Me temo que cuando vuelva a hacerme analitica glucosa que supongo sera en breve la primera dara mal seguramente…porque ya de por si tengo algun problemilla con insulina debido a los ovarios…
En el Drim habia el modelo anterior del Vintage el que la sillita 2 no es reversible o sea que no la puedes poner con bebe mirando hacia delante o hacia ti y lo tenian en naranja-negro por 390 euros.
NURIA – Me alegro de que no sea nada y simplemente sea lo que todas pensabamos, esos dolores por los que todas pasamos, piensa que se calmaran un tiempo seguramente pero como tu dices van apareciendo otros…es que hija…no veas como cambia el cuerpo al estar embarazada….dentro de nosotras se esta produciendo un cambio enorme, increible…no veas con la naturaleza…
Por cierto compis embarazadas a las que no lo conozcais os recomiendo un libro que me regalaron y esta genial :
QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO del esditorial Medici.
Me lo compro mi marido y después de tenerlo varias amigas me lo han recomendado, esta muy bien.
Bueno luego me conecto a ver como esta el dia.
Besitos
28 de julio de 2018 a las 10:22 #1058070pattoMiembroUna cosa, es que no me acordé ayer.
Le he pedido a mi marido un detector de latidos fetales de regalo de cumple el Angel Sounds, alguna lo tiene??
Os pongo el enlace:
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/14057
Quiero saber si va bien y si alguna lo ha probado.
Ya me direis.
28 de julio de 2018 a las 10:52 #1058106ThariParticipanteNURIA sobre el angelsound miratelo bien yo me lo iba a comprar…pero ponia que el latidop es fiable a partir de la 21 semana y ya no tiene gracia porque notaras a los bebes
28 de julio de 2018 a las 11:09 #1058118aventuraParticipanteNatferu, el precio del vintage2 (el reversible, no el otro) que has encontrado por menos de 500eur es genial. A mí me costó más caro.
Jobbina, ya se te nota la barriguilla? En el segundo embarazo normalmente aparece la pancita enseguida…
Misabel, menos mal que lo de Manel no fue nada, a ver qué te dice el pediatra al respecto.
besos
28 de julio de 2018 a las 13:49 #1058209salamandraMiembroNuria, a mi me pasó lo que dice Mes, lo vi tarde y como ya notaba a Xavier, lo vi una tontería comprarlo… y es lo que dice, que si es fiable a partir de la semana 21 ya será cuando empieces a notar a tus peques…
28 de julio de 2018 a las 15:16 #1058246mariamadrid2002MiembroChicas alguna habeis hecho la ECO EN 4D ?
En el centro donde me llevan en Manresa me piden 178 euros ( carisimoooooooo ) , he llamado a una clinica que he visto en un foro y alli piden 80 euros y te dan un video de media hora y 5 o 6 fotos del bebe, esta en Llinars del Valles. Me han dicho que esa eco se hace entre la semana 25 y 29 de embarazo.
Besos
28 de julio de 2018 a las 16:58 #1058294LuloaMiembroHola nenas!!
La vuelta al curro un rollo pero no ha sido tan horrible como imaginaba…. eso si, ayer el peke estaba muy rarito el pobre , tambien debió ser muy raro para el…
Hoy primer dia de papilla de fruta… y le ha encantado!!! Guay!!
No personalizo pq voy de culo, estoy agotada y quiero aprovechar cada momento para estar con el pero os he leido así q animos a cada una en su etapa!!!
Besoteeeeeeeeeeeees28 de julio de 2018 a las 20:06 #1058363salamandraMiembroNatferu, yo hice la eco en 4D, la foto que tengo puesta es una de ellas… me dieron el vídeo y un montón de fotos… a nosotros nos costó 130 euros y la hicimos en Granollers… no sé, yo encuentro excesivamente barato los 80 euros, lo más barato que encontramos fue este precio… y la hicimos en la semana 26, nos dijeron de hacerla pronto, porque si no se dejaba ver, tener tiempo de volver a hacerla otro día… si tardas mucho, no podrás verlo… tenemos unos amigos que la primera vez no pudieron verlo, no se dejaba y cuando volvieron a ir ya estaba de 30 semanas y ahí ya no se dejó, estaba ya colocado y no hubo manera de que se moviera… La verdad es que es una pasada, yo desde luego que recomiendo hacerla!!!!
28 de julio de 2018 a las 20:37 #1058383ratolitqmMiembroHooola chicas!!!!
Madre mía!!!!!!! JOBBINAAAAAA!!!! FELICIDADESSS!!!!!!! me he quedado heladaaa!! jajajajajaj…..pero que quieres que te diga…a tirar para adelanteee!! que un hijo es una bendición….yo estaría cagadisimaaa..jejejporque estoy muy sola aqui..pero mira…en el fondo es una alegría…aunque te entiendo la que se te viene…las preguntas y comentarois de le genteee!! como dices tu…!! porque es que es muy metido todo el mundo…mira las cosas que hay que oir teniendo dos….pero tu ni caso!!! jejej…
Verdad lo de la publi del Ikea!!! ayer la vi y me acordé de ti!! jajaja….te mando un gran abrazo guapaaa!!!! y ole por ti y tu marido ..y las hermanitasss!!! jejejeNURIA2000….guapisimaaa…..MUCHAS FELICIDADES!!!!!! que peazo de cumple !!! se que hoy eres la mas feliz de las mujeres!!!no hay duda…!! por los dolores a mi me pasaba…me dijo el Dr. que los niños crecen y van haciendo lugar…y al estirarse el utero hace doler..pero a mi me encantaba…dolia mucho y me asustaba..pero cuando me dijo eso…me sentia bien…como que todo seguia su curso….
Tienes que recostarte estiradita…como dijo ISA…y descansar hasta que pase….es lo que hay…que luego con el peso tendras mas dolorcillos…pero los mejores del mundo..jaja estoy loca no???SANDRAM …me he acordado de ti estos dias….ya falta muy poco…y si lo vas a tener en Sant Pau…te cuento que el otro dia fuimos a una jornada de puertas abiertas del nuevo hospital y es una pasadaaa!!! las habitaciones estan hermosas…con tele de plasma uno para cada una….6todo nuevo , baño en cada habitacion…..nada que ver con el viejo..jejej…me parece hermoso…mucho lujo para ser un hospitall….pero una maravilla….y ade,as el personal es genial…y neonatologia ya esta funcionando allí…asique ya nos contarás…..cuidate…un besito…
Isa…que susto con Manel….!! menos mal que no es nada…que raro!! no??…bueno..mejor asi…pobre madreeeee!! dios!!
chicas…no me puedo extendre….dejo mil besos para todas las panxetas….y las mamis que seguis por aqui…Montse, almodis, Isa, Scangi…tooodas…..mil besos…escribo malisimo con Mateo en los brazos que no quiere dormir…sino no tengo tiempo….
Mil besosooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss…….las quiero…29 de julio de 2018 a las 07:02 #1058453AnónimoInvitadoNuria cariño me alegra que te encuentres bien a pesar de tus dolores, disfruta mucho del embarazo que es mágico, ves es una cosa que aunque parezca mentira echo de menos…. la barrigota jajajaj
Por cierto muchas felicidades atrasadísimas.Jobbina di que seguro que es un niño que os acaba de colmar de felicidad, pa’lante y al que no le guste que se joda que lo tienes que alimentar y subir tu.
Natferu yo tampoco la hice porque me costaba 180€ y la verdad lo encontré muy caro para ser simplemente una eco, ya tenia las normales que se veía la mar de bien.
Sobre mi poco que contar, Marc esta enorme y guapo jajaja que va a decir su madre, lo que enseguida se pone de mal humor y se irrita porque quiere moverse mas y caminar y como no sabe se enfada, en la guarde ya me han dicho que en cuanto empiece a caminar que le cambiara el humor…. eso espero porque menudo genio tiene el enano.
Ahora tiene mamitis total, todo el día mama, mama, mama….. es increíble la verdad y habla por los codos aunque no me entero de nada de lo que dice jajaja yo le contesto por si acaso.
Este finde me voy de vacaciones para Extremadura junto con mi hermana, cuñado y sobrino de 2 añitos, no quiero pensar en el viaje que nos puede llegar a dar y estoy comiéndome el coco de que puedo comprar o ingeniar para tenerlo entretenido por el camino cuando se ponga tonto.
El coche lleva DVD pero el es pequeño y a los 5 minutos se cansa de mirarlos.Bueno chicas que aunque no entre tanto ni diga nada, os leo todos los días.
Un besazo.
29 de julio de 2018 a las 07:23 #1058461aventuraParticipantebuenos días!
sobre el nombre de ELIA, de la revista El bebé:
La forma femenina de Elías es ELIA, y Elio una variante del mismo nombre. Viene del griego helios, el sol, por lo que antiguamente solía ponerse este nombre a los niños que nacian en domingo, día solar. Su onomástica se celebra el 20 de julio.Cómo van las barriguitas veraniegas??
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.