Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 08:39 #105850829 de julio de 2018 a las 08:43 #1058511pattoMiembro
Guapas buenos dias!!
Nenas que ayer fuímos a la eco de las 12 semanas!! Madre mía nos quedamos alucinados, no paraban de moverse, estirarse, los vimos super bien, que bonitos y que emoción tengo fotos en las que tengo una cara de moixa y es que me tenía que tragar las lágrimas… También me reí eh??
Y que os voy a decir que yo no son chipironets que son 2 bebés con todo su cuerpo formadito, como estiraban los brazos y piernas!!
El pliegue nucal perfecto, 1,2 y 1,4 somos normoevolutivos. Y medidas perfectas, clavadas para 11 semanas+5 dias, uno medía 4,9 cm y el otro 5 cm. Hoy me toca analítica, iré a la 1 a hacermela y espero que me den los resultados en pocos dias.Roxanna cariño me alegro mucho de verte por aquí, cómo están tus bebes?? Pon fotos que los queremos ver.
Silvia, nena tu bebé ya no es tal es una mini personita con genio, ja, ja.
Arantxa, com vas amb el peque??
Isa cariño, cómo está Manel?? Ya lo llevaste al pediatra??
Jobi, guapa, ya os habeis recuperado de la sorpresa?Y nada más, al final he decidido como me dijisteis, no comprar el Angel Sounds, si lo voy a oir a partir de la semana 20, para qué… Mira que había oido cosas buenas, pero nada, no lo compramos.
Un besito a todas.
29 de julio de 2018 a las 08:44 #1058513salamandraMiembroPues la verdad Almodis que no he podido quejarme, porque he tenido un embarazo buenísimo… pero estos dos últimos meses, están siendo un verdadero agobio… llevo como tres semanas con las manos dormidas y un dolor impresionante, que es normal y ya está… pero es lo que peor llevo… los pies y los tobillos, pues normal, hinchados como pelotas… y si encima te dicen que el niño es grande, que esta cogiendo mucho peso y yo también… pues mira, tengo mi cuerpo que no me apetece hacer nada… suerte que ya me queda poco… pero la proxima FIV no me la hago en diciembre!! ja, ja, ja… y encima ayer me entero que una amiga, que me llevaba dos semanas de embarazo, su peque también venía grande, un nene también y ayer le provocaron el parto… dos semanas antes, en la semana 38 y pesó 4,100 kg… y aquí en Sant Pau ya me han dicho que de provocarlo antes nada, que ya saldrá cuando el quiera… que lógicamente se pueden equivocar y cuando luego nazca tenga un peso más pequeño, pero me extraña, porque es impresionante la de quilos qeu estamos cogiendo y eso que desde que dejé de currar como mucho mejor…
Toti, cuánto tiempo!! nosotros estuvimos también viendo las instalaciones, no en jornada de puertas abiertas, pero cuando salimos de una visita fuimos a verlo y la verdad es que es una pasada…
bueno chicas, que me voy a ir vistiendo haber si me decido a hacer un par de recaditos con mi peque de cuatro patas!!!!
29 de julio de 2018 a las 10:45 #1058576ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Misabel, vaya susto lo de Manel, menos mal que no es nada.
Mes, vaya con la glucosa, cuando te hacen la prueba larga?
Eva, me alegro que la vuelta al curro haya ido bien, y que bien que la papilla de frutas se la haya comido sin problemas.
Scangi, que te lo pases muy bien en extremadura, en cuanto al viaje no te comas la cabeza, lo que tenga que ser sera, todo sobre la marcha.
Núria, me alegro de que el pliegue nucal esté bien y que disfrutaras tanto con la eco.
Ayer fui a la revisión de la cuarentena y está todo bien, ahora ya puedo hacer vida normal y bañarme en la playa o piscina. Me dijo que tuvieramos cuidado que me puedo quedar embarazada, que si antes no podíamos no tiene nada que ver que hay mucha gente que después se queda, y yo le dije ya conozco un caso, yo pensando en jobina. Bueno ahora tendremos cuidado.
Besos a todas
29 de julio de 2018 a las 11:31 #1058603ThariParticipantehola chicas
ya e venido de la pruebecita toda la mañana ahi,menos mal que mi chico me acompañado y me a echo reir un poco sino me da algo…el liquido hoy era extradulce argggg y los resultados pues en una semana ya estan pero como mi gine se va de vacances pues me manda a la quiron a que me los digan…osea hasta el 18
MONTSEYPEDRO que gracia…es verdad tanto tiempo sin ponerle barreras y ahora con cuidadito por lo menos para poder disfrutar del 1º
NAFTERU has llamado al de la eco 4d ese de llinars…oye que el precio no esta nada mal sino pasame el telf y lo miro..yo no me la iba hacer pero 80 e..me lo pienso,por cierto tu vas al centro ginecologico lletjos?
NURIA Me alegro que hayais disfrutado tanto…le preguntastes por los dolores?
SANDRAM yo tambien estoy con todo tipo de dolores…. sobre todo la espalda…solo estoy comoda tumbada y los pies hay dias que no puedo dormir del dolor ….
bueno os dejo que ya me duele la espalda jeje29 de julio de 2018 a las 11:47 #1058606mariangelesMiembroHola guapasss
Nuria me alegro que la eco super biennnnnnn,
Mes77, tienes razón el liquido de la curva larga es asqueroso, pero es que es normal es una concentracion del 50% y el de la curva es al 100%, pero bueno lo mejor es que has aguantado y no te la tienen que repetir, aun me acuerdo de las veces que fui, jajjajaja
Montseypedro, tontoronaaaaaaaaaa disfrutaaaaaaaa y si viene bienvenido sea, jajajajajaja ………….. me alegro que todo este bien
Bueno chicas voy a dar de comer, un besitooooooooooooo
29 de julio de 2018 a las 12:12 #1058622aventuraParticipanteNatferu, ahora estás en la etapa más bonita del embarazo, como dices te encuentras bien y la barriguita está muy mona, toda redondita y todavía llevable, jeje.
El vintage2 de Iker es rojo y negro y la cuna de las convertibles, pero el niño aún duerme en el moisés. Ahora bien, la convertible es una pasada, la cama muy grande; también puedes guardar infinidad de cosas en tantos cajones. Y todo en un solo espacio… Ahora bien, la idea de otras compis de comprar una habitación juvenil y proteger la cama pues también la encuentro muy práctica.En cambio Sandram estás en la etapa más chungui, porque los nervios te comen y ya estás muy pesada. Y con este calor… Pero te falta bien poco!!! Aquí estamos para animarte!!!
Montseypedro, mira justamente he tenido estos días un conflicto interno sobre si empezar con las pastis que me recetó la comadrona o dejar que la naturaleza siga su curso y si se sucede otro milagrito pues bienvenido sea como dice Misabel. Pero al final pues sí, las he comenzado porque con cesárea hay que esperar un tiempecito.
Bueno, a ver si puedo seguir luego que Iker llevo tres veces durmiéndolo y aguanta diez minutitos…
Besos.
29 de julio de 2018 a las 12:14 #1058624salamandraMiembroA disfrutar Montse como te dice Misabel!!ja, ja, ja… si te pasara como a Jobbina, pues bienvenido sea!!!
Desde luego que yo no tendré problemas con la cuarentena, ni con nada… mi marido tiene fibrosis y no tiene conducto… así que en nuestro caso, como que no pueden existir los milagritos!! je, je, je… Así que como ya hemos conseguido tener aquí dentro un peque… lo miro por el lado bueno y a disfrutarlo!!!!!29 de julio de 2018 a las 14:33 #1058687mariamadrid2002MiembroMESS – Si voy al Centre Ginecologic Llatjos, lo conoces? tu eres de esta zona del Bages?
Respecto a la eco 4 D si que he llamado a LLinars del Valles, he pensado que si son 80 eu pues me la hago que me hace ilu…pero 178 lo encuentro una pasada…
La clinica se llama ” Centre Medic Mogent ” – Avda. Coma i Masferrer, 8 bajos de LLinars del Valles, el telefono es 93 841 30 51.
Ya tengo hora para septiembre, si quieres hacerla llama enseguida porque se que estan bastante completitos y piensa que se hace entre la semana 25 y 29 de embarazo. Ah ! parece ser que si vas y no se ve bien o no se mueve puedes ir otro dia son tener que volver a pagar. Me dijeron que no me pusiera crema en la barriga 3 dias antes y que coma algo dulce media hora antes de la eco.ALMODIS – Tienes razon, creo ue es la etapa mas bonita, en la que puedes disfrutar mas… Anda que casualidad tienes el cochecito en el color que nos gusta . Lo de los convertibles creo que lo cogeremos porque nos gusta bastante …La habitacion de mi bebe es muy grande asi que problemas de espacio no tenemos . Tengo un armario de 3 metros que aprovechare y le pondre unos vinilos infantiles o alguna deco para bebes y seguramente compraremos alguna comoda tambien.
Ahora toi mirando tambien el tema de las paredes…tengo dudas…si poner alguna cenefa, si poner algo de papel, o dejarla lila subido como esta y ponerle algun vinilo haciendo juego con muebles y deco del armario…jajaja…no veas que faena…pero se hace con mucha ilu…MONTSE – Que bien que todo este genial, ahora solo cuidadin …es cierto lo que dicen …a mucha gente le ha pasado que incluso despues de tratamientos se han quedao luego en un plis….mira el caso de Jobbina…siempre es una alegria un nuevo bebe, pero si es asi tan pronto imagino que al principio da un poco de miedo …
EVA – Me alegro la vuelta al trabajo no sea tan dura como esperabas.
NURIA – Que bien ! has visto de nuevo a tus peques!!! es una pasada verlos…me alegro un monton de que todo vaya genial.
TOTI – que bien verte por aqui de vez en cuando, como se nota las que sois mamis como os cambia la vida, verdad? poquito tiempo para vosotras…pero vale la pena…
Dentro de nada todas vamos a experimentar eso, las que estamos preñis, las que estan en pleno tratamiento que lo van a conseguir seguro y las que ahora estan en descanso de tratamiento y pronto volveran a la carga…CHICAS NO PERDAIS ESPERANZA !!!!
Esas premis que estan a puntito…..imagino que lo estais pasando mal con estas calores….animo guapas que queda poquito…
Besos
29 de julio de 2018 a las 15:00 #1058707EthimehaileParticipanteNuria…verdad que has flipado con la eco de las 12? yo tb es cuando se nota tanta diferencia, del que no se veía casi nada a verlo formadito y moviendose, nosotros tb alucinamos mucho.
Mess yo voy el 17 a la quiron, por un dia casi coincidimos.
una pregunta… yo me suelo dormir de lado izquierdo o boca arriba medio inclinada para la izquierda pero es ke me levanto casi cada día a medianoche con el brazo derecho dormido completamente y no sé si es que se me tira para atras o ke, hoy he provado de dormir con un cojin para apoyarlo, porque claro con las tetas ya no sé como poner el brazo a alguna le ha pasado algo de esto?29 de julio de 2018 a las 15:23 #1058721ThariParticipantehola otra vez
NAFTERU ya e reservadooooo jolin el miercoles que viene a las 12.30 estare de 26+3 esque se van de vacaciones si no se ve bien me la repiten el viernes y si el viernes tampoco logran pillarle la carita no me cobran yujuuu ostras que nervios por cierto yo me estuve haciendo todas las pruebas en el centro este de manresa incluso me opere de un polipo en la clinica sant josep pero al pasarme a fiv por la ss deje de ir y me cogi un gine mas cerca de casa porque como iba estar iendo a menudo…preferi tenerlo cerca por cierto yo iba con el dr.valls
GEROCA ayyy casi casi que pena me huviera gustado conocerte…por lo del brazo pues no se yo siempre durmo del derecho no se dormir de otra manera jeje poco que duermo como para cambiar posturas29 de julio de 2018 a las 16:18 #1058748mariamadrid2002MiembroGEROCA – yo siempre duermo de lado, soy bastante movidita sai que me paso de un aldo a otro, lei i tambien me dijeron que es bueno dormir del lado izquierdo porque le llega mejor oxigeno al bebe y por no se que mas… las noches no son muy buenas que digamos lo que duermo intento ponerme mas de ese lado, aunque a veces me despierto boca arriba o del otro lado, pero bueno hago segun la barriguita y mi espalda me dejan…
MESS – Que guai , ya tienes la hora !!!! claro es que tu estas de 4 o 5 semanas mas que yo y te la tienen que hacer antes, que bien que te la hayan dado ya !!! ya me explicaras…debe ser chulisimooooo….Yo estoy muy contenta con el centro, a mi me lleva el Dr. Ribas que es muy majo pero el Dr, Valls es del mismo grupo ( creo son 4 ) y me ha atendido varias veces cuando he ido de urgencias, tambien esta bien. Yo tendré mi bebe en esa clinica, en Sant Josep, al ir por mutua me toca alli en una habitacion solita. La verdad yo creo que es bueno tener el gine cerca porque en cualquier momento si te pasa algo vas, yo por eso tambien deje de ir a Sant Pau, imagina cada vez ir de aqui a Barcelona , son unos 50 km.
Bueno apas me voy a dar un paseito y mirar alguna tienda de bebes y mirar algo de deco para la habitacion, a ver que encuentro.
Esta noche de barbacoa a casa de mi hermano, a pasar un rato fresquito en la terraza con mis 3 hermanos, cuñadas y mi sobrino…
Muack
30 de julio de 2018 a las 05:01 #1058916elisettParticipanteHola chicas!!
Me han mandado visita con monitores o correas ??? para el 12 de Agosto y la verdad no tengo ni idea de que va,
voy a poder ver a mi niña como en una eco y saber si esta ya encajadita? y a saber cuanto pesa y como esta?
la verdad a ver si alguna de las que ya habeis pasado me podeis contar….SANDRAM, comprendo muy bien lo de tus tobillos la verdad es que desde que el calor aprieta llevo como dos
kilos de liquido en mis tobillos intenta andar un buen rato cada dia y mantener los pies en alto…ayuda un poco
ah! y masajes con una crema de esas de efecto frio. En fin que ya queda poquito, animo!!!MONTSE, me alegro que la revisión haya salido bien ahora cuidadin, cuaidadin
NATFERU, yo el cochecito al final despues de mucho pensarmelo…(las hormonas ya sabes) me lo quede en verde y la cuna he comprado una convertible en cama de 1,40 que en teoria les dura hasta los 5 años, ya que la otra quedaba un poco justa, aunque la veo más práctica convertible a cama de 1,90 ya que tienes todo en uno.
Un beso a todas!!
30 de julio de 2018 a las 06:24 #1058920aventuraParticipanteArmonia, las correas no son una eco, sino unos cinturones que te ponen estando tumbada durante una media hora y la máquina que está conectada a éstos indica si estás teniendo o no contracciones.
A mí sólo me lo hicieron 2 veces, ya que en Sant Joan de Déu normalmente lo hacen en la semana 40 de embarazo.Ricitos, yo también acabo de empezar la dieta del Naturhause porque quiero recuperar mi peso de julio del año pasado… a ver qué tal.
Natferu, esa eco es muy barata en comparación con los otros centros.
Nuria, el peque es fabuloso pero para dormirlo es un show, no sé qué hago mal. Por la noche nos duerme mucho pero durante el día a penas nada; ayer conmigo durmió 2 veces y sólo 20 min. cada vez. Me costó casi más dormirlo que lo que durmió. Cuando volvimos del Naturhause sobre las 7.30 se durmió en el pecho de su padre más de una hora.
hasta luego!
30 de julio de 2018 a las 07:38 #1058951rozelMiembroHola chicas!!
Sigo con el mensajito que me quedó a medias, je, je…
Almodis Sí que me hicieron cesárea, sí, así que seguramente volverá a ser cesárea, pues estará tan reciente que puede abrirse la cicatriz con el esfuerzo del parto. Y la barriguita, pues sí se nota, me ha salido en seguida. Creo que has hecho bien con tomarte las pastillas, pues dicen que lo ideal es que dejes pasar un año después de la cesárea.
Mess Sí que se lo hemos dicho a la familia, ha sido un notición, se han asustado al principio, pero ya se han hecho a la idea y están contentos, nos entra la risa, pues ha sido algo tan inesperado y bonito a la vez…
Montse Me alegro de que todo esté bien, ahora a tener cuidado, je, je… Que si no ya has visto lo que pasa
Toti Gracias por tus palabras guapa!! Yo también estoy muy sola, pero ya me he hecho a la idea y, mira, seguro que todo irá bien, las mamis podemos con todo. Un besito a tus peques.
Sandram Qué poquito te queda, je ,je… no te asustes por lo grande que sea el niño, a veces se equivocan, según ellos las mías pesaban más de 3,5kg y luego hicieron 2,800 y 2,900 kg, verás como todo va bien.
Natferu ¡Qué ilusión con la decoración!, ¿verdad? Espero que haya ido bien la barbacoa.
Geroca Los dolorcillos son normales, no te asustes, yo ahora tengo la barriga dolorida, cuando no es una parte es la otra la que me duele, y eso es durante todo el embarazo, a rachas, pero siempre pasa, pues se va estirando.
Misabel ¿Te has planteado pedirle un sueldo a Zapatero por fomentar la natalidad? je, je, je… Mira que eres puñetera, jeje cómo animas a las chicas!!!!
Bueno, chicas, pues contaros que ya estamos hechos a la idea y ahora toca mirarnos un coche en el que quepamos toda la family, je, je… el problema es que hay unos precios!!! Se aceptan sugerencias!!!
un beso guapas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.