Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 08:27 #105898430 de julio de 2018 a las 10:43 #1059074aventuraParticipante
Sandram, tú come lo que te apetezca, que el embarazo es TU MOMENTO. Después se acaba y tururú. Ya tendrás tiempo de perder los kilos.
30 de julio de 2018 a las 11:01 #1059087salamandraMiembroja,ja,ja… Almodis, voy a seguir tus sabios consejos!!!!!!!!! Ya habrá tiempo después!!!!
30 de julio de 2018 a las 15:34 #1059244EthimehaileParticipantejobbina… me has hecho pensar en una pareja de mi pueblo, ellos tenian un nene y a los cinco años tuvieron gemelos… luego le pregunto a mi marido que coche se compraron porque nos lo comentaron que se lo cambiaban porque no cabian los cinco y con todos los trastos y eso que ya tenian una monovolumen, tenian l touran y se les quedo pequeña y se que buscó la que tenia el maletero mas grando asi ke luego o mañana me vuelvo a conectar y te lo pongo… a ver si os sirve de ayuda
30 de julio de 2018 a las 16:28 #1059263auretParticipanteHola guapas,
una preguntilla para las que sois de Bcn o alrededores, ¿dónde os hicisteis la beta? ¿cuánto tardaron en daros el resultado?
Yo tenía pensado hacermela el sábado, a 10 días post-transfer. He llamado a Quirón y me han comentado que el resultado lo tendría el lunes por la tarde.
Bueno, a ver qué tal. Un abrazo a todas,
30 de julio de 2018 a las 17:08 #1059279mariangelesMiembroHOla guapas
me alegro que todas esteis bien, veo que cada una va a su ritmo pero bien.
Valeria, yo la beta me la hice en la farmacia que hay en la carretera de aquí en Sentmenat y el resultado me lo dieron por la tarde, el problema es que lo hacen de lunes a viernes y la hora de extracción es de 9 a 10 de la mañana y el precio no me acuerdo pero no era cara. Por otro lado, si quieres te paso el telefono de los laboratorios y preguntas si el sabado hacen las extracciones, son de Sabadell.
Jobbina, el cambiar el coche de precios no se como van, pero te digo el Tauran es como es Scenic, o sea como el mio, y a ver, ir vamos pero como sardinillas, jajajaja ………… con más maleteros que yo he visto, es el Gran Scenic, y uno que no se como se llama pero me parece que es un ssangyong. Despues me han dicho que la zafira está muy bien, pero no la he visto por dentro. Yo es que estoy enamorada de la Scenic y la gran scenic nueva es chulisimaaaaaaaa y el maletero increible muchisimo mas grande que el mio.
Bueno guapas voy a ver si puedo hacer algo que llevo un dia
Besitos a todas
30 de julio de 2018 a las 20:26 #1059358salamandraMiembrovaya chicas, el tema que nos toca son monovolúmenes!! ja, ja, ja… pues yo tengo la citroën C4 gran picasso, a mi me encanta… nosotros ya buscábamos coche grande, porque el transportín del perro ya ocupa maletero… estuvimos mirando también Ssanyoung de estos… pero un amigo de mi hermano trabaja es que no sé cómo se dice, pero hacen pruebas de seguridad de coches y esas cosas y nos dijo que ni por asomo compráramos esa marca de coche… por precio y tamaño estaban muy bien, tenían un buen maletero… pero cuando te dicen que de seguridad no son muy buenos, pues cómo que se te quitan las ganas… Yo diría que la Zafira es de los monovolumenes más pequeños, no la he visto tampoco por dentro, pero diría que el maletero no es muy grande, comparado con otros monovolumenes… personalmente me gustan el AUDI Q7 y el BMW X5, pero la economía no da para tanto!! ja, ja, ja… Ya se sabe que para gustos, los colores!!!!
31 de julio de 2018 a las 08:03 #1059475ThariParticipantehola chicas
VALERIA que poquito te queda para colgar tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
tema monovolumen…yo tambien tengo la scenic ahora va hacer 6 años y como digo yo ahora que vamos a empezar aprovechar los asientos e atras se nos va hacer vieja jeje
chicas una pregunta que tipo de bañera habeis comprado para el peke nosotros ibamos a comprar una adaptable a la bañera grande(incluso hemos quitado la mampara) pero me e arrepentido31 de julio de 2018 a las 08:52 #1059506mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
Tema coches… Yo me acabo de comprar una Touran y estamos muy contentos, va genial y en seguridad de lo mejor, tiene 10 airbags. Respecto al espacio para nosotros esta genial para cuando tengamos a la peque, pero para llevar 3 no se…yo la veo bien porque detras lleva los asientos separados individualmente y todos con el sistemas isofix, o sea que puedes poner 3 sillitas, respecto al maletero perfectamente te caben un coche doble y uno normal, luego ya depende de las cosas que lleves mas…esta bastante bien el tamaño.
Respecto a la Zafira te puedo decir que mi prima la tiene y el maletero es mucho mas pequeño que el de la Touran.
El Gran Scenic lo he visto por la calle y se ve muy grande.
Besos
31 de julio de 2018 a las 13:21 #1059716rozelMiembroGracias por comentar el tema de los coches!!!
Veréis, nosotros estábamos mirándonos la Touran antes de saber que estaba embarazada, y seguíamos con la idea en la cabeza justamente por lo que dices, Natferu, porque tiene tres plazas reales, pero, claro, creemos que nos quedará pequeña para los 5.
Isa Estuvimos en la Renault, pero el maletero el Gran Scenic equivale a la Touran, la que nos iría bien es la Space, pero, claro, vale 30.000 euros, sería cuestión de encontrar un km 0 o algo parecido.
Geroca A ver si me das una idea con el coche de tus amigos, je, je…
Sandram También a nosotros nos gustan el audi, pero de donde no hay no se puede sacar, je, je… No tenemos presupuesto.
Valeria Yo me hice la beta en un laboratorio de Rambla Cataluña, me hice el análisis por la mañana y me dieron el resultado por la tarde, me costó 36 euros y fue en Laboratori Roca de Viñals. También trabajan el sábado por la mañana, pero entonces me imagino que te darían el resultado el lunes, porque yo me lo hice entre semana y me dijeron que los resultados eran por la tarde. Igual te conviene esperarte al lunes y así sale la beta ya más alta… En fin, sea como sea, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de julio de 2018 a las 13:37 #1059728noa2607Miembrohola chicas!! hoy hemos ido a quiron a hacerme la transferencia, hemos ido los dos y pensabamos venir 4 pero hemos venido 5, me han puesto 3!!!!! dos de calidad A y otro de calidad B/C dice que es posible que el tercero no tire para adelante, pero bueno yo ya no pido nada mas que QUEDARME EMBARAZADA!!!me da igual que vengan uno, dos o tres !!!! bueno el lunes nos vamos de vacaciones, nos vamos una semana espero que cuando regrese os pueda dar alguna buena noticia!!!
muchos besos y que vayan genial las vacaciones!!!
pili
31 de julio de 2018 a las 13:56 #1059735salamandraMiembroPili, mucha suerte, ya verás como volvereis 4 de vacaciones, con tus mellis como Nuria!!! Ahora haces bien, a desconectar y disfrutar… que es lo mejor que hay mientras se espera!!!!
Jobbina, nosotros queríamos la Space, la citroën C8 o la peugeot 806… pero queríamos que fuera un 7 plazas y lo malo de esos coches, es que las plazas son fijas… y si las quitas, has de llevarte los asientos a casa y si los dejas, pues no queda mucho maletero… y nos quedamos al final la citroën C4 porque era modelo nuevo y lleva las plazas escondidas, y bueno, fue el que más nos gusto de todos los que vimos… que normalmente no nos hacen falta… pero alguna vez, para un viaje cortito, cuando somos 6 pues es una putada coger dos coches y de esta forma, sacas solo una plaza y te queda todavía la mitad del maletero.. y no tienes que tener asientos en casa…
bueno chicas, me voy de fin de semana, así que lo paseis muy bien… las que no os vayais de vacaciones, nos vemos el lunes y al resto, que lo paseis muuuuy bien!!!!!
31 de julio de 2018 a las 16:00 #1059772ThariParticipantechicas que emocion…
en el canal k33 vuelven hacer la serie de MARES yo ya lo habia visto pero ahora lo veo mas real y supongo que estoy mas sensible y me e puesto a llorar como una tonta madre mia que cositas mas pequeñas31 de julio de 2018 a las 16:23 #1059787mariamadrid2002MiembroPILI mucha suerte ! Ya veras como venis los 4 de vacaciones…disfruta muchisimo, descansa, relajate y cuando vuelvas pues a darnos el noticion…Besitos
31 de julio de 2018 a las 23:25 #1059945mariangelesMiembroBuenas noches chicassss
Pili mucha suerteeeeeeeeeeeee a por la familia numerosaaaaa
Jobbina, pues yo te diria que el maletero del Touran de mi cuñado y el de mi Scenic es igual y te puedo asegurar que el gran Scenic es mucho más grande. Por la Espce que te voy a decirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es mi coche pero Sandram tiene razón, las plazas son fijas y te quitan maletero. Oye hoy he visto una mercedes similar a la Vito, pero era más turismo no furgoneta, no he podido ver que era (yo doy ideas los precios ni idea). Pero piensa una cosa durante unos tres añitos vais a ir apretaditos porque se necesitan muchas cosas pero luego no, yo lo que hice fue ponerme una baca en el coche con intención de ponerme un cofre para llevar el carrito, pero me las apaño y me tendrias que ver ir a cargar al mercadona los cinco y todo la compra, pues aunque increible cabe todoooooooooooo, eso si ya te dije que la bandeja trasela la saque porque el carro lo llevo en vertical.
Hoy he tenido un día agotador, mi maridin ya ha acabado la cocina y claro me ha tocado limpiar, la cocina la acabe ayer por la noche pero el resto del pìso lo he hecho hoy y bueno para que contarosssss, tengo la espalda………
Valeria, com vas?
El1sabet, como fue la visita?
Muchos besos a todassssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.